O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Lun 27 Mayo 2013, 5:49 pm

OMJ!!! Que triste lo que paso con Daniela :wut: de que hubiera muerto eso debió ser devastador ara ellos esos capítulos llore :lloro: y bueno también pobre Nicolás porque era la hermanita y aa debió ser triste para el y que será lo que dice en los exámenes de ____ que no miro y awww Dios mío nick es un amor lo amo lo amo lo amoooo enserioooo

Síguela :fiu: muy muy muy pronto :P por favor r favor
Te quuieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 27 Mayo 2013, 9:19 pm

Lamento haberlas echo llorar pero la chica así quiso que pasara :sad: :sad: :sad:
Bueno aquí les dejo dos caps espero les guste!


Al día siguiente amanecí en los brazos de Nick, con lágrimas secas en las mejillas de los dos, se me había hecho tarde, Joe me había llamado la noche anterior para decirme que tenía que ir a dejar a Nicholas a su casa a las 12 pm, y eran las 11 am. Una hora era suficiente, pero no para mí.
Me bañé sin molestar a Nick y después le ayudé a arreglar sus cosas a Nicholas, salimos de la casa y caminamos por la sombra. Cuando llegamos a casa de Joe toqué el timbre y me abrió él.
-Hola _____.-
-Hola Joe.-
-Hola Nick, estás cada vez más grande... entra, Joe está en la cocina.-
-Gracias.-
-De nada... pero dale un beso a tu mami.-
Me agaché y me dio un beso en la mejilla para que después arreglara sus rizos y le diera un beso en la frente.
-Bueno, yo...-
-No, no, pasa.-
-Haa, bueno, gracias.-
Entré y me condujo hasta la sala donde había unos sillones color hueso, la casa era blanca. Me ofreció sentarme y lo hice. Él se sentó enfrente y puso un tobillo sobre su otra pierna.
-¿Y qué dice Nick?-
-¿Cuál de los dos?-
-El grande, claro, mi hermano.-
-Haa, nada, sólo... ya sabes, hemos estado un poco callados.-
-Si, por su puesto.-
Se levantó y se sentó a mi lado.
-¿Y Michelle?-
-Haa, por Dios, no me hables de ella, hace unos meses que se fue.-
-Hoo, no he estado en comunicación con ustedes.-
-No, tengo que preguntarte y decirte algo.-
-Aja...-
-Primero, tu padre.-
-¿Qué hay con él?-
-Se quiere casar.-
-Maldición...-dije en silencio- perdón, se me vienen las cosas muy rápido.-
-Lo sé.-
-¿Y preguntar?-
-Haa, ¿tú estuviste con mi hermano Kevin?-
-Sí.-
-Lo sabía, sólo que tenía la duda... ¿te ofrezco algo? ¿Agua, refresco... helado?-
-No, gracias.-
-Eso era todo.-
Se pasó de nuevo al otro sillón y nos quedamos callados.
-¿Y qué has hecho?-
-¿Yo? Nada, me ha ido bien, pero no del todo, estuve mucho tiempo con Michelle.-
-Qué mal.-
-¿Estás casada?-
-Sí.-
-¿Con Nick?-
-Claro.-
-Haa, qué bien, nunca lo mencionaron.-
-Fue algo rápido.-
-¿Tu amiga Lois está casada?-
-No, le gustaba el chico con el que trabajamos, pero él es como nuestro mejor amigo.-
-¿Qué? ¿También el tuyo? Haa, me rompes el corazón _____.-
-Bueno, sólo un amigo.-
-Te han pasado muchas cosas malas, ¿no?-
-Ni te imaginas.-
-Estarás bien, más si me tienes a mí como amigo.-
-Claro Joe... me tengo que ir, tal vez Nick ya despertó.-Dije levantándome.
-Haa claro, lo olvidaba, mi hermanito el celoso, no importa, tendré buena compañía este fin de semana.-
-Claro.-
Me acompañó a la puerta y salimos.
-Le mandas saludos a Nick y espero que se diviertan.-
-Sí claro.-Dije sonrojada, pero sabía que no pasaría nada en todo el fin de semana, no, no, ahora no.
-No te preocupes, lo cuidaré bien.-
-Gracias Joe.-
-De nada, vete tranquila.-
-Claro, adiós.-
Me di media vuelta y oí cómo cerró la puerta, seguí caminando hacia la casa de Nick, llegué y entré. Nick no había bajado, tampoco creo que haya despertado, más bien creo que estaba durmiendo sin problemas.
Subí las escaleras y por un momento vacilé en tomar la decisión de a dónde ir, si derecha o izquierda, si iba a la izquierda del pasillo, al lado de la última habitación, no encontraría más que un triste y frío recuerdo, pero si iba a la última habitación de la derecha, encontraría a Nick, durmiendo.
Moví la cabeza como para sacarme una idea inexistente, me moví con rapidez a la habitación de Nick y entré silenciosamente, para encontrarme con tal monumento, estaba boca abajo y los rizos desacomodados, definitivamente Nick se veía tan tierno como sensual, con esa espalda ancha, blanca y musculosa. Me senté a un lado y acomodé un poco sus rizos, después observé su glorioso perfil; sus labios rojos se notaban demasiado a comparación del blanco de la almohada.
Tuve duda, que aunque se durmió en boxers, si los tría puestos o no, así que tomé parte de la sábana y antes de poder bajarla un poco, su mano tomó mi muñeca. La soltó con delicadeza y se incorporó a un lado mío.
-¿Qué pasa? Hay otras formas de despertar a la gente.-
-Sólo quería ver si trías boxers.-
-¿Sigues con la duda.-
-Sí.-Dije asintiendo con la cabeza mientras miraba hacia abajo, su entrepierna para ser exacta.
Se retiró la sábana y me tapé los ojos.
-Hey, no pasa nada. ¿Es tan malo?-
-¿Qué? ¿Tus boxers o tu miembro? Dime porque la verdad no sé si destaparme los ojos.-
-Mis boxers.-
No sé por qué dije miembro, nunca salió una palabra así de mis labios, no es que fuera mala, sino que era algo penoso decirlo, creo que con tanto que me ha pasado, que se me fueron mis propias reglas de la cabeza.
Me destapé los ojos y moví la cabeza.
-Ya fui a dejar a Nicholas.-
-¿Y por qué no me despertaste?-
-Porque estabas durmiendo.-
-Eso ya lo sé.-
-Porque no quería despertarte, yo podía ir sola... te mandó saludos Joe.-
-¿Joseph?-
-Sí Nick, Joe.-
-Haa, sí, creo que él es el único de mi familia que se atrevería a hacer eso.-
-No digas esas cosas Nick, sabes que te quieren.-
-Como sea, ¿él está bien?-
-Sí, ¿sabías lo de su divorcio?-
-No, pero era obvio, espero que pronto se case.-
-Kevin es el único que no ha estado con más chicas.-
-Haa, tenías que meterlo en la plática.-
-Sólo decía.-
-Como sea... ya te duchaste, lo haré yo.-
-Claro.-
Se levantó, tomó ropa y después entró al baño, después de unos escasos 10 min, salió impecable, tan apuesto y masculino. Me recargué en mi mano y le vi mientras me decía algo sobre su trabajo, creo que si me preguntara si lo estoy escuchando, le diría que sí, pero sé que le miento.
Se acostó y yo me dejé caer en la almohada.
-¿Qué quieres hacer hoy?-
-¿Hoy? ¿Hacer algo?-
-Sí, espera, deja que te diga algo.-
-Nick... salir no es algo...-
-A eso voy; no nos podemos quedar de luto para siempre, tenemos un hijo, somos esposos... novios, no dejes que esto de desmorone, yo sé que a ella le hubiera encantado que fuéramos felices.-
-No es tan fácil para mí.-
-Y para mí tampoco, pero no porque se ponche una llanta vamos a detener el viaje.-
-Pero por un momento...-
-Por un momento tenemos que buscar una salida a el dolor, y quedarse en la cama a llorar no es la más sensata, mucho menos la mejor-.
-Sólo quiero que tus palabras se vuelvan realidad.-
-No será fácil.-
-No lo es... todo esto, ¿no lo dices para tener sexo verdad?-
-Tal vez, pero no sólo por eso, sino por ti, no te quiero ver triste, ¿ok?-
-Nick...-
-Tan siquiera fíngelo, que me haces pedazos.-
-No te prometo nada.-
-No lo hagas.-
Se agachó y me besó lentamente haciéndome caer en un mar de pequeñas punzadas por todo el cuerpo, se me hizo eterno y también tan dulce como el mismo Nick.
-Quiero tomar un helado.-
-Eso está bien.-
Tomamos el helado mientras veíamos una película, ni siquiera hicimos la cama; Nick no podía comer mucho helado, así que solamente teníamos un vaso y definitivamente yo comí más de la mitad. Yo estaba recostada en parte del pecho de Nick y me tenía rodeada con sus fuertes brazos.
Estuvimos conversando a cerca de nuestros trabajos, claro que le comenté que Lois y Charlie ahora estaban mi turno, cosa que le agradó a él, ya que él se empeñaba en verme feliz; por otra parte también le dije que Joe me había dicho que mi padre se quería casar... ¡pero cómo se le ocurre! Con esa chica, que seguro que ni siquiera sabe qué es casarse.
-En serio Nick, creo que es lo peor que puede hacer en su vida.-
-Ya bebé, yo la veo... agradable.-
-O con senos grandes, por Dios Nick.-
-Creo las dos.-
-¡Nick!-
-Sólo decía.-
-Ay Nick.-
-Bueno bebé, no la puedes culpar, aparte tú también tienes una gran... personalidad.-
-Dios Nick, si mi papá quería otra hija que la adoptara no que se casara con ella.-
-Yo también soy mayor que tú.-
-Pero no casi veinte años.-
-No seas dramática, déjalo que sea feliz.-
-Está bien, también a él le vino mal, era su nieta.-
Seguimos conversando hasta que oscureció, demasiado para ser realistas, fue demasiada plática, y tengo que admitir que olvidé casi por completo los temas que no deberían entrar en mi cabeza, Nick no me soltó ni un segundo. Fue estupendo saber que alguien tan amado como él estuviera ahí conmigo, soportando todo lo que me viniera mí y me hiciera sentir mal.
Dejamos de platicar y me quedé dormida; sin el aire acondicionado tal vez hacía un poco de calor, pero con Nick era más que agradable, era cómodo y casi refrescante.


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Lun 27 Mayo 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 27 Mayo 2013, 9:25 pm

Cuando desperté estaba a oscuras, me sentí agobiada de que Nick no estuviera rodeándome, pero supuse que estaba en el baño o en la cocina, dos lugares específicos.
Bajé y antes de poder pronunciar palabra me quedé muda al ver el escenario que se me presentaba.
Había una mesa con una vela en el centro y Nick la estaba prendiendo, sería la única luz que podía iluminarnos.
-Qué bien, te despiertas a tiempo, estaba a punto de ir por ti y cargarte hasta aquí.-
-Esto es hermoso.-Dije yendo hasta él con algo de miedo de caer entre la oscuridad.
Me sostuvo y sonreí.
-Siéntate, encargué pizza.-
-Qué bien.-
Retiró la silla para mí y me senté. Él trajo la pizza y también trajo vino frío, las copas ya estaban. Se sentó enfrente y me dedicó una sonrisa, que se vio hermosamente iluminada por la luz de la vela.
-¿Comerás?-
-Sí.-
Tomé una rebanada y después Nick.
-¿Qué te dijo el doctor? ¿Qué dicen los exámenes?-
-Haa, sólo me faltaban vitaminas.-
-Haa, ¿y las compraste?-
-Claro.-
-Qué bueno, no quiero que te pase algo, sería malo para mí, para todos, pero más para mí.-
-Lo sé Nick.-
-¿Quieres vino?-
-Sí, sí quiero, por favor.-
Sirvió en las dos copas y después los dos tomamos un trago, sabía tan bien como los labios de Nick, apuesto que él pensó lo mismo, hizo un gesto de seducción, pero a mí no me funcionaba, no ahora.
-¿Está bien?-
-Sabe bien, gracias.-
-De nada.-
-Esto es muy lindo de tu parte.-
-Es para ti, no quiero verte mal.-
-Lo sé.-
-Si te pasa algo... yo muero bebé.-
-Si me pasa algo, cuida a Nicholas.-
-No me digas eso.-
-Nick... lo sabes.-
-Pero si pasara, sabemos que nada te pasará.-
-Eso espero.-
-Tienes que cuidarte.-
-Sí.-
-Y dejar tu tristeza.-
-Sí... todo esto, ¿a qué viene?-
-A que... te... la pizza está buena.-
-Sí, eso.-
-Perdón, hace tiempo que no lo digo, no quisiera parecer tonto.-
-No lo pareces.-
-Lo sé, me da un poco de vergüenza.-Dijo soltando una ligera risita.
-Claro.-
-Bebé...-
-¿Qué pasa?-
-¿Eres feliz conmigo?-
-Contigo claro que sí, con todo esto, no del todo.-
-Quiero hacerte de nuevo feliz, que sonrías, que me repitas que me amas, que se te venga el hambre... no le has dado más de un mordisco a tu rebanada, yo ya la terminé.-
-Ya Nick.-
-Te digo que te cuides, no quiero que se convierta en una orden.-
-Sólo que no tengo hambre.-
-¿Has comido algo?-
-No...-
-Por favor, por mí.-
-Nick...-
-Te amo, no quiero que estés mal, come, por favor.-
-Está bien.-
Cenamos tranquilos, sin mucha plática, sólo algunos comentarios. La vela se deshacía cada vez más, tomé más de una copa de vino y ya estaba algo mareada, según Nick estaba mal por estar tomando medicinas, pero la verdad no quise hacer caso.
Al final Nick recogió los platos y nos sirvió una última copa a cada uno para después recoger el vino junto con las demás cosas, regresó y se llevó las copas a la mesa de centro.
-¿Te puedes levantar?-
-Haa sí.-
-Claro.-
Me tomó en brazos y se sentó en el sillón conmigo en sus piernas.
-Nick, hueles tan bien.-
-Estás ebria.-
-No, estoy bien, te veo a la perfección.-
-¿Estás segura?-
-Claro.-
Claro que estaba segura, el vino no me afectaba tanto, y también me podía levantar, pero sabía que haría eso.
-Tú también hueles bien.-
-¿Y qué hacemos aquí?-
-Pensé que estabas incómoda de la silla.-
-Algo, no mucho, pero no me regreses.-
-Claro que no, no dejaré que te bebas esa última copa, ¿qué tal si te pones ebria? No, no gracias.-
-¿Está mal eso?-
-No.-
-Haa, es que hoy quieres tener sexo y te sentirías culpable.-
-Por Dios mujer, no seas tan directa.-
-¿No es verdad? ¿No quieres sexo, una buena noche de sexo, sexo sin parar?-
-Ya _____.-
-¿No es eso?-
-Sí, pero por Dios, creo que me has quitado las ganas.-
-Mejor para mí, no tengo ganas.-
-Haa, bueno.-Dijo desanimado.
Me recargué en su pecho y bebí el último sorbo de vino que él tomó, de sus labios.
-Perdón, quería hacerlo.-
-Te digo que estás ebria.-
-¿No puedo hacer eso sobria?-
-Sí, sólo que no lo hagas, no ahora que no tienes ganas.-
-Haa, ¿no puede haber besos sin sexo?-
-Por Dios, claro que sí.-
-¿Entonces?-
-Olvídalo.-
-Haa, como sea.-
Me recosté en el sillón y puse mis piernas sobre las suyas.
-¿Puedes hacer esto más fácil?-
-¿De qué diablos hablas?-
-Me estás volviendo loco, me pones tus preciosas piernas y no quieres hacer el amor.-
-Pues si tanto quieres, ¿por qué no me embriagaste?-
-Eso no es correcto.-
-¿Desde cuándo piensas en lo que es correcto o no?-
-No quiero hacerlo.-
-¿No? Ha qué bien.-
-Pero si quisieras hacer el amor...-
Nos quedamos callados y me boté de nuevo en el sillón, encogí las piernas y después me senté en las piernas de Nick, justo enfrente de él, en una perfecta y seductora posición: con las pantorrillas en sus hombros.
-Ok, voto por el sexo.-
-Ya somos dos, bebé.-
Nos giró y quedó sobre mí; me besó desesperado, acarició mis piernas y frotó su entrepierna contra mí, solté un leve gemido y su erección creció como un rayo.
-Llévame a la cama.-
-¿Cama?-
-Donde sea... pero hazme el amor Nick.-
-Sí, en eso estoy.-
Se quitó la camisa y me quitó la mía, besó mi cuello y succionó.
-Me dejarás una marca Nick...-
-Por Dios, no se verá.-
Le quité los pantalones y él mordió mi cuello.
-Mi*erda, Nick, eres muy salvaje.-
Nos quedamos en ropa interior y como niños pequeños corrimos hacia la palta alta, pero ni siquiera habíamos llegado a la puerta cuando me levantó contra la pared y me hizo apretarme contra él.
Nos llevó a la habitación y solo después de cerrar la puerta me dejó desnuda, le bajé los boxers e inmediatamente entró en mí, mis piernas se encogieron y entonces le rodeé la cintura, se comenzó a mover rápido y seguro, fue inútil tratar de no gemir, los gemidos se convirtieron en castigos.
Nick marcó su profundidad con orgullo y me demostró que debí decir que sí desde el principio. Su lengua se pasó por mi cuello y me penetró para llevarme al éxtasis de la locura, se sintió tan bien.
-Habrá más, no te preocupes.-
-¡Ohh, Nick!-
Se me vino encima una ola de emociones y Nick me ahogó en ella, fuimos a la cama y se puso en cuatro, dejando mi espalda al aire y obligándome a que mis caderas se movieras de arriba hacia abajo, esa posición nunca la habíamos hecho. De nuevo me llevó a lo alto y se tumbó, lastimando mi hombro.
-Perdón, soy terrible.-
-No, claro que no, no importa mi hombro, sigamos.-
-Claro.-
Nos giró y me colocó sobre él, me levantó y después me bajó, solté un grito y después me comencé a mover rápidamente, sin dudar, haciendo que Nick soltara gemidos de satisfacción; me moví hacia adelante y hacia atrás, en un definitivo cansancio.
Nick me apartó el cabello de la cara y sonrió al verme perdida en el placer. Nos giró de nuevo y colocó mis caderas entre sus piernas, encogí éstas y él se movió apretando los labios y mordiéndolos.
-¡Ohh Nick, Nick, Nick! ¡Por Dios Nick! ¡Nick, Nick, Nick!-
-¡Vamos nena, estamos solos, puedes gritar!-
-¡Haaaaaaa!-Grité cuando sentí cómo me llenaba.
-Bien nena... tranquila, todo está bien.-
Acarició mi rostro y sonreí. Se salió de mí y yo estaba que transpiraba, cada parte mí se moría cada vez que Nick se volvía resbaloso y sentía que la vida se me iba en él.
-Nick... haa.-
-¿Quieres ya dormir?-
-Haa, no, claro no.-
-Está bien.-
-Sí, muy bien.-
Nos llevó hasta una mesita de noche y le dije que quitara las cosas con cuidado, lo hizo y después me sentó sobre ella para entrar y entrar y entrar de nuevo en mí hasta que repetí su nombre con la voz ronca y cortada, casi sin ella.
-¿Quieres más bebé?-
-Sí Nick.-
Me tomó con fuerzas, y sin salirse de mí, me llevó hasta una silla, que claro acompañaba a un escritorio. Se sentó sobre ella y me comenzó a mover de arriba hacia abajo, sin parar, haciendo que gimiera, sudara, gritara, todo para que los dos estuviéramos satisfechos, cansados, pero a la vez deseosos de más. Se levantó y me colocó sobre el escritorio, con las caderas al borde, alcé las piernas y dejé mis tobillos en cada uno de sus hombros mientras me recargaba en mis codos, se movió y gemí como loca, me encantó experimentar ese placer loco, que me recorría a cada centímetro, mis caderas se derramaban, mi feminidad goteaba ante Nick, mis ojos se ponían brillosos y ante esos casos dejaban que algunas lágrimas de placer se resbalaran por mis mejillas, todo síntoma que una mujer experimenta ante un hombre tan varonil y que sabe hacer llegar a los límites con un buen sabor, lo padecía yo, Nick me hacía sentir que moría y que volvía a nacer en sus brazos. Cada parte de él que me rozaba, cada gota que me hacía sudar, cada gemido, cada todo, él era el que lo provocaba, y de la mejor manera.
Ni siquiera me di cuenta que nos dejó en la cama y después me recostó en su pecho para taparme y dejarme casi inconsciente, definitivamente eso era una buena dosis de lo que necesitaba.


Aquí están sus capis!
Gracias por sus comentarios!!! ^^
Faltan 5 caps para que acabe la nove :(
Bueno.
Nos leemos luego!
Las quiero mucho!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 29 Mayo 2013, 10:14 pm


-Hola mi amor.-
-Hola mami.-
-Ay Joe, gracias por todo, ¿se portó bien no?-
-Mmm...¡Jajajaja! Claro que sí, es muy tranquilo.-
-Lo sé.-
-¿Y Nick? ¿Está aquí?-
-Haa... claro, pasa, ahora lo llamo.-
Entró y le conduje hasta la sala, pero antes de ofrecerle que se sentara, le detuve para empujar la ropa que Nick y yo habíamos dejado hacia abajo del sillón.
-Gracias.-
-Claro, ven Nicholas.-
Subí y dejé a Nicholas en su habitación, fui a la de al lado y entré, Nick ya estaba listo y en cuanto entré, me tomó el rostro entre sus palmas y me besó.
-¿Ya está aquí Nicholas?-
-Sí, y tú hermano Joe abajo.-
-¿Qué?-
-Ya me oíste, le dije que te llamaría.-
-Bebé... ¡pff!-
-Nick, por Dios, es tu hermano, sé educado.-
-Lo soy, está bien, está bien, iré, pero tú conmigo.-
-Claro.-
-¿Ya te dije que te ves hermosa? Ése vestido te queda bien.-
-Gracias Nick, ahora bajemos.-
Salimos de la habitación y bajamos, Nick me tomó de la mano y Joe se levantó.
-¡Nick!-
Le dio un gran abrazo y yo solté a Nick para que hiciera lo mismo, y después de una mirada mía, lo hizo.
-¡Joe! Has crecido.-
-¡Jajaja! Ni que lo digas, tú también.-
-Vuelve a sentarte Joe.-
Se sentaron uno enfrente del otro y yo a un lado de Nick.
-Heem, bueno, ¿quieren algo?-
-No, gracias _____.-
-No bebé, gracias.-
-Ok, entonces iré con Nicholas.-
-Claro.-
Me levanté y después subí con Nicholas, estaba arreglando sus cosas.
-Hey, ¿quieres que te ayude?-
-Sí mami, por favor.-
Le ayudé y cuando terminamos, me dio un gran abrazo.
-Ay Nicholas.-
-¿Mami?-
-¿Qué pasa?-
-¿Y mi hermanita?-
-Ella, está bien, en un lugar mejor.-
-¿Por qué ya no está aquí?-
-Porque...- me senté y los ojos se empañaron -así tenía que ser, Dios así lo quiso.-
Me tomó las mejillas y me limpió las lágrimas.
-No llores mami, no me gusta que estés triste.-
-No estoy triste, son lágrimas de felicidad por tenerte mi amor.-
-Conocí a mi tío Frank, él es genial mamá.-
-Qué bueno, ya lo habías conocido, sólo que no recuerdas.-
-¿Por qué?-
-Estabas muy chiquito, eras apenas un bebé.-
-Mami, yo sé por qué mi papá te "ama"-
-¿Por qué?-
-Porque tú eres muy bonita.-
-Gracias mi amor, tú eres muy guapo, como tu papá.-
-¿Cómo se conocieron?-
-Haa bueno, qué curioso, pero en una fiesta, digamos que fui a la enfermera de tu papá, por un momento... mi papá no quería que estuviera con Nick y me vine con él y después de dos años estuviste tú.-
-Haa, qué bien.-
-Sí.-
Escuché la puerta y seguro que Joe ya se había ido.
Después de unos cinco minutos Nick entró a la habitación y se sentó a mi lado, para subir las escaleras, se tardó.
-Hey, ¿de qué hablan he?-
-De cómo mamá y tú se conocieron.-
-¿Ah sí?-Dijo viéndome y sonriendo.
-Sí, creo que Nicholas tiene mucha curiosidad.-
-Ha de ser, Nicholas, ¿me dejas a solas con tu mami?-
-Sí.-
Nicholas salió de la habitación y Nick me vio serio.
-¿Qué pasa?-
-¿Te dijo algo más el médico?-
-No...-
-¿O no pusiste atención?-
-Bueno...-
Traté de recordar, pero sólo recordé que el doctor movía la boca y yo no escuchaba, sólo recordé cuando me dijo el nombre de las vitaminas.
-¿Recuerdas algo más?-
-No... Yo, estaba pensando en que Nicholas se iría, que no quería darle permiso, tal vez pedirle disculpas a Joe...-
-¿Y...?-
-Y en Daniela... sólo quería olvidarme del tema.-
-Te lo recuerdas.-
-¿A qué viene todo esto?-
-A que estás distraída y las cosas importantes se te pasan, sólo quería saber si algo se había pasado.-
-No, creo que no.-
-Ok, iré con Nicholas.-
-Sí.-
Salió de la habitación y después yo detrás de él. Bajé con él, pero no fui con él al patio, sino me fui a la cocina a tomar las vitaminas. ¿A qué se refería Nick?
Tomé la que me tocaba y vi las demás, una para embarazadas y definitivamente no era vitaminas, era ácido fólico. Entonces me di cuenta que realmente estaba desconectada del mundo.
Vi de reojo que los exámenes estaban abiertos, entonces se me vino a la mente lo primero que podía pensar.
Tomé los exámenes y los leí con cuidado y sí, estaba embarazada, de dos meses... claro, fue cuando Nick dijo que necesitábamos consuelo y pasó lo que tuvo que pasar. No recordaba cuando el doctor lo mencionó, pero si estaba segura que lo mencionó.
Salí al patio y me acerqué a Nick que estaba con Nicholas y Magno; le abracé y él a mí.
-Hey... al parecer acabas de regresar del espacio, ¿no?-
-Sí, sí, sí... ¿Por qué no me dijiste? Tuve que a revisar los exámenes.-
-¡Pff! Ni siquiera habías hecho eso, pensé que me lo estabas ocultando.-
-No, no, claro que no... No escuché al doctor y no revisé las medicinas, mucho menos revisé los exámenes... Nick, Nick... otro bebé... vamos a ser papás.-
-Lo sé, gracias, gracias, me haces el hombre más feliz del mundo.-
-Y tú a mí la mujer más dichosa.-
Me dio dos besos en mis labios y tomó a Nicholas en brazos.
-Nicholas, ¿adivina qué?-
-¿Qué?-
-Vas a tener un hermanito.-
-¡Qué bien! ¿Y qué será?-
-No sabemos, pero pronto lo sabremos.-
-Sí Nicholas, a parte, lo que sea, está bien.-
-Claro.-
Nick estiró un brazo y acarició mi rostro con delicadeza, me acomodó el mechón de cabello que él mismo desacomodó y sonrió dulcemente.
-Lo que sea está bien, sólo que nazca, y siendo de tu mami, será perfecto, te digo, todo lo que viene de tu mamá es perfecto.-Dijo acariciando mi barbilla.
Estábamos muy entusiasmados, toda la familia lo estaba. Nick dijo que sería mejor que esperáramos a que naciera para saber qué era.


Les dejo cap! (:
Espero les guste!
Las quiero
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 03 Jun 2013, 6:06 pm

Yo estaba un poco deprimida, porque Nick se iba de viaje al terminar el octavo mes, lo habían subido de puesto y aunque estaba bien, tenía que ir a hacer una presentación a otra ciudad, eran sólo dos simples días, pero igual yo podía dar a luz. Así que me llamó los dos días, y claro no sólo para preguntarme cómo estábamos Nicholas y yo, sino también para conversar.
La noche que iba a regresar, llegó tarde y para colmo, yo ya estaba en el hospital, le había llamado a Joe y él llegó por mí lo más rápido posible, en lo que íbamos en el auto, le llamó a Kevin para que fuera por Nicholas y yo, como pude, saqué mi celular y le marqué a Nick.
-¡Niiick!-
-¿Qué pasa? Ya voy.-
-¡Voy a dar a luz!-
-¡Haaa! ¡Oh mi Dios! ¿Y quién te lleva?-
-¡Jooee!-
-Voy para allá, estoy en el taxi.-
Colgué.
Cuando llegamos al hospital, Joe se encargó de que me dieran una habitación lo más pronto posible. Cuando me pusieron la camilla y me llevaban a la habitación vi a Nick a llegar, primero fue con Joe y después vino hacia mí.
-Nick...-
-Tranquila, todo estará bien.-
-Maldita sea Nick, lo dices porque no sabes cómo es el dolor.-
-Ok, ok, pero bueno, ya, tranquila, respira.-
-Lo siento sr. tenemos que llevarla a la sala de parto.-
-Yo soy el padre, déjeme entrar.-
-Está bien.-
Nick entró conmigo y me sostuvo la mano a todo momento. El parto fue tan doloroso como los demás, y fue un precioso niño.
-Maldición Nick, prométeme que no más bebés, esto es como morirse.-
-Ya, mira lo que nos ha dado la vida.-
-Es precioso... ¡Ohh! Mira, él mismo buscó mi seno.-
-Es verdad.-
-¿Y tú equipaje?-
-En la casa.-
-¿Y Kevin estaba ahí?-
-Sí.-
-¿Y te dijo que estaba dando a luz?-
-Sólo lo vi y después me sonó el celular y eras tú y el taxi seguía afuera, por eso llegué rápido.-
-Lo sé, gracias.-
-De nada.-
-Mira, es un ángel.-
-Es hermoso, se parece tanto a ti.-
-Haa, no es verdad, se parece a ti.-
-No, no, yo le veo más parecido a ti.-
-Bueno ya, se parece a los dos.-
-Sí, buen trabajo el que hicimos.-
-Claro.-
Me dio un beso en la cabeza y en la puerta entró Kevin con Nicholas.
-Haa, perdón, como Paul salió con sus amigos, pues, Nick me dijo que quería venir.-
-Está bien, ¿lo dejaron pasar?-
-Claro, felicidades hermano.-
-Sí, gracias.-
-De nada, ¿puedo cargarlo?-
-No... Primero quiero cargarlo yo.-
-Claro hermano, entonces me voy para que estén solos con sus hijos.-
-Gracias por todo Kevin.-
-De nada, lo que sea por ti.-
Salió de la habitación y Nicholas se acercó.
-¿Puedo cargarlo?-
-Toma Nick.-
-Gracias.-
Nick tomó al bebé en brazos y lo vio con una eterna ternura, le dio un beso en su frente y el pequeño le tomó su dedo con su diminuta mano, él la besó y una lágrima se le cayó en la ropita del bebé. Se la limpió de la mejilla y sonrió.
-Es hermoso.-
-Shh, se va a dormir.-
Me lo dio de nuevo y se quedó profundamente dormido; lo dejamos en su camita y Nicholas lo vio extrañado.
-¿Él es mi hermanito?-
-Sí mi amor.-
-Nicholas, vámonos, tu mami tiene que descansar.-
-Sí.-
Me dio un beso en mi mejilla y Nick lo llevó afuera, entraron Joe y Kevin.
-Haa _____, es precioso tu hijo.-
-Lo sé, gracias.-
-Lo cargaría, pero está dormido y tú has de estar cansada como para estar amamantando.-
-Sí.-
-Es precioso _____-dijo por fin Kevin.
-Sí...haa.-Bostecé.
-¿Nick vendrá a cuidarte?-
-Sí, supongo que traerá ropa para el bebé y llamará a Amanda para que se quede con Nicholas y después vendrá conmigo, en una media hora.-
-Haa, lo conoces bien -dijo Joe -ustedes no se cansan, es uno tras otro... ¿crees que venga tu amiga Lois? El otro día la vi y ella es bonita.-
-Por Dios Joseph, tiene la misma edad que _____, y tú tienes un hijo.-
-Ese hijo mío me va a volver loco hombre, se sube aquí, se baja allá... y dice que quiere ser como yo era antes, ya sabes eso de los "Jonas Brothers". Pero dime tú, ¿dónde conseguimos dos más?-
-Dirás uno, Nicholas también quiere lo mismo, su papá le dice que no... Pero ya sabes, son niños.-
-¿Niños? Pues esos niños están que explotan, ¿y el tuyo Kevin?-
-¿Paul? Él ya está grande, dice que quiere estudiar para ser médico.-
-Eso está bien... como sea, me tengo que ir _____. Si llega tu amiga llámame.-
-Sí Joe, muchas gracias.-
-De nada, fue una genial experiencia, créeme.-
Me dio un beso en la frente y después vio al bebé para irse.
-¿Y cómo está Paul?-
-Está muy bien; pronto Jerry cumple años, ¿lo harás con la familia como siempre?-
-Claro.-
-Sí, mamá y papá estarán muy felices, por el cumpleaños y de conocer al nuevo bebé.-
-Sí, creo que esperaré hasta ese día.-
-Sí, aparte están de viaje...-
-Claro.-
-Bueno, se me hace tarde, tengo que ir por Paul.-
-Claro.-
Me dio un beso en la frente y también vio al bebé, sonrió y salió de la habitación.
Después de unos minutos llegaron Lois y Charlie, fue lo mismo de todos los partos. Le llamé a Joe discretamente y cuando Lois salió, los vi conversar, pero Lois, ella es especial, no creo que sea fácil de enamorar.
Me quedé dormida y al despertar Nick estaba sentado en un sillón, con el bebé en brazos.
-¿Qué nombre le pondremos?-Dijo al verme despierta.
-No sé, ¿qué nombre desearías tú?-
-¿Yo? Pues, el que tú quieras.-
-Haa, me gusta Shia.-
-Es verdad.-
-Sí, ¿lo crees posible?-
-Lo pensaremos, primero descansa, pronto regresaremos a casa, y entonces pensaremos.-
-Sí Nick.-
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Lun 03 Jun 2013, 9:45 pm

kjhjbhdaskjdgh otroo Baby a la familia yeeei que bonis que Joe y Kevin se esten acercando a Nick kashdgjkas me encanto el capituloo fue muy bonis siguela prontoo lindaa aunque no quiero que termineee kjsdh amoo esta novelaa :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 04 Jun 2013, 12:02 pm


Tres años después, Nicholas tenía ocho, Shia tres, Nick 34 y yo 29. Hacía un año que Nick se cambió a trabajar en la tarde, por dos razones; por cuidar a los niños en la mañana y porque le subirían un puesto si se cambiaba. A mí me iba igual, pero estaba bien.
-¿Y papá?-
-Papá llegará en unos minutos, pero tú ya tienes que dormirte.-
-Sí mamá.-
Le di un beso en su frente y después apagué la luz para salir e ir a la habitación de enfrente en donde estaba Nicholas, cuando entré ya estaba completamente dormido, apagué la luz y salí.
Bajé a la cocina y comencé a lavar los trastos, ya se hacía tarde y Nick no llegaba, no me preocupé, tal vez se quedó por algún trabajo o simplemente se está tardando, estaba a punto de tomar el teléfono para marcarle cuando enfrente se me puso una rosa. -¡Nick!-
-Sí bebé.-
Me giré y le abracé.
-Pensé que no llegarías.-
-Claro que sí, te traje algo.-
-Lo sé, gracias, es preciosa, la pondré en agua.-
La tomé y después la puse en un pequeño florero con agua. Nick me abrazó por detrás y me dio un beso en mi cuello.
-¿Y los niños?-
-Ya se durmieron.-
-¿Ya tiene tiempo?-
-Algo, no mucho.-
-Haa.-
-¿Quieres cenar?-
-Adivinaste.-
-Ok, siéntate.-
-Sí, te tengo muy buenas noticias.-
Se sentó y yo saqué del horno de microondas su cena, claro, siempre cuidaba que él cenara cuando llegara.
Le serví agua y me senté junto a él.
-¿Buenas noticias?-
-Sí, muy buenas.-
-¿Qué? ¿Es sobre tu trabajo?- Asintió después de meterse un bocado a la boca -¿y cuál es la buena noticia?-
-Me subieron un puesto.-
-¿Otro?-
-Sí, ¿no es una buena noticia?-
-Sí, claro que la es.-
-Me pagarán casi lo doble y de eso quiero hablar.-
-¿De qué?-
-Pues, que... quiero que dejes de trabajar.-
-¿Qué? ¿Estás acaso loco?-
-No, lo pensé bien, y creo que es una buena idea, podrías cuidar de los niños todo el tiempo, no tendríamos que decirle a Amanda que viniera más de tres veces a la semana...-
-Tú te estás pasando, yo no quiero dejar de trabajar.-
-No será mucha la diferencia... ¿qué aportas para la casa?-
-Bueno... pues la verdad, nada.-
-¿Lo ves? Tendríamos más tiempo para nosotros, estará bien.-
-No Nick, es que no puedo hacer eso.-
-Por Dios mujer, llevas más de... diez año viviendo conmigo, y todo ha ido bien.-
-No Nick, es un definitivo no.-
-¿Pero por qué?-
-Porque no dejaré que me mantengas así.-
-No te mantengo, a parte, eres mi esposa, la madre de mis hijos, trabajo por ustedes no por nadie más... me sentiría muy de lo que hicieras. Tú trabajas, llegas, haces la comida, ayudas a Nicholas con su tarea, cuidas a Shia... haces mucho y yo sólo cuido de Shia por las mañanas y no será por mucho cuando entré al kinder dentro de dos años... ya es tiempo que hagas sólo una cosa.-
-Nick, yo tengo una vida...-
-Conmigo mujer, conmigo.-
-Lo sé, pero no quiero estar atada a ti.-
-No, no... Si algún día tú... pues no creo que pase, pero si algún día tú decides irte, todo lo que haga por ti ahora no tendrá nada que ver.-
-Lo sé.-
-Mira, me pagarán más, hasta nos sobraría, no hay diferencia, sólo que tú estés más tranquila y que te esfuerces menos.-
-Pero Nick... quiero trabajar.-
-Has trabajado mucho, todos los años que llevas viviendo conmigo lo has hecho, has hecho trabajo de parto también. ¿Qué más quieres para saber que eres una mujer independiente?-
-¡Pff! Lo pensaré.-
-Huum...-
-Nick...-
-Por favor, te juro que no te arrepentirás.-
-Está bien.-
-¡Sí! Lo sabía, gracias bebé, te amo.-
-Lo sé, yo también, pero con una condición.-
-Lo que quieras.-
-Dos, la primera que trabajaré hasta fin de año y la segunda que cuando deje de trabajar no me comprarás nada que sea personal.-
-Trato hecho bebé... el pollo sabe delicioso.-
Le sonreí y me levanté.
-Iré a preparar la cama, ahora regreso.-
-¿Lo ves? Hasta eso haces.-
-Ya vengo Nick.-
Después de arreglar las cosas, bajé de nuevo con Nick. Estaba dejando sus platos en el lava trastos, al oírme entrar a la cocina, se giró y me sonrió; frunció el ceño cuando me recorrió el cuerpo con la mirada.
-Algo te pasa.-
-¿A mí?-
-Sí, a ti.-
Se acercó y me vio de nuevo.
-¿Qué?-
-Te ves diferente.-
-No me he cambiado nada.-
-Hum, te ves diferente...-
-Sí... creo que sí, he subido de peso.-
-¿Ah sí? Yo te veo igual.-
-Haa, decídete.-
-Hablo del peso, te he visto igual siempre.-
-No sé, tal vez es mi imaginación.-
-No, yo también pienso lo mismo, pero te digo que te ves hermosa.-
-Gracias Nick... haa, ahora, ¿podemos subir y dormir? Estoy muy cansada.-
-¿Dormir? Haa, claro.-
-¿Qué? Haaa...-
-Sólo decía, no quiero obligarte a nada cuando estás de seguro que cansada.-
-No mucho.-
-Haa, entonces vamos.-
Y claro, subimos, muy entusiasmados, hacía tiempo que no hacíamos el amor, ya era hora.


D: Solo dos capis & se acaba :(
Como quieren que los suba todos juntos o separados?

Las quiero mucho!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 04 Jun 2013, 12:03 pm

LalaHoran escribió:kjhjbhdaskjdgh otroo Baby a la familia yeeei que bonis que Joe y Kevin se esten acercando a Nick kashdgjkas me encanto el capituloo fue muy bonis siguela prontoo lindaa aunque no quiero que termineee kjsdh amoo esta novelaa :(L):

Sii cada vez hacen su familia mas grande!!:D
A mi me gustaría que durara mas pero la chica tuvo problemas :S
:DDDD
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 06 Jun 2013, 9:06 pm

awww todo es tan perfectooo con ellos, kajghakj golosoos van a hacer el amor jakghak dioos no puedo creer que en dos capitulos más esta historia terminaraa... espero ansiosaa bonitaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 06 Jun 2013, 10:55 pm


-Mmm... Nick.-
-¿Qué pasa?-
-Haa, los niños.-
-Primero vístete y después vamos por ellos.-
-Ahh, lo de anoche fue... sensacional.-
-Lo sé, pero vamos, ya arreglé en donde desarreglamos.-
-Sí, gracias.-
-De nada.-
Me levanté con la sábana y tomé ropa para después entrar al baño y tomar una ducha, salir, vestirme y arreglarme.
Salí a la habitación y ahí ya estaban Nicholas y Shia.
-Hey... no me esperaste.-
-Quería traerlos ya.-
-Mmm... Como sea.-
Me senté a un lado de él y los dos me dieron un beso en mi mejilla.
-¿Qué quieren hacer hoy?-
-Yo quiero jugar con Magno.-
-Yo quiero ir al parque.-
-Haa, ¿qué tal si vamos al parque a jugar con Magno?-
-Sí, es una buena idea... ¿pero ya se bañaron?-
-Sí bebé, ya se bañaron.-
-Haa ok, entonces vamos.-
El día fue estupendo, menos por la parte en la que tuvimos que correr detrás de Magno, lo hicimos dos veces, ya que no pude tomarle bien la correa, ya en esa Nick la tomó antes que volviera a pasar lo mismo.

Regresando a casa estaba esperando a Lois, tal vez eran eso de las 10 pm, y Lois no llegaba. Después de unos diez minutos llegó.
-Hola.-
-Hola... pasa, me has puesto a esperarte.-
-Oye lo siento, no me los querían dar, toma.-
-Gracias, ¿quieres algo?-
-Mmm... No, no gracias, ¿está Nick?-
-Sí, pero allá arriba y está arreglando algo de su trabajo, así que no tiene distracciones.-
-Es lo que dices tú, pero preséntatele desnuda y verás que tendrá muchas distracciones.-
-Ya deja de decir tonterías y siéntate, claro si no tienes algo más que hacer.-
-No, no.-
Nos sentamos y me quedé estática.
-¿Los leíste?-
-No, quería que lo hicieras tú primero.-
-Haa, ¿cómo hiciste que te los entregaran?-
-Tuve que decir que era familiar tuyo, ¿Nick se dio cuenta cuando te los fuiste a hacer?-
-No.-
-Es que ustedes no se cuidan y de colmo es cada noche.-
-Por Dios, no hace dos meses que no.-
-Haa... ¡Jajajajaja! Ya en serio, estoy hablando en serio.-
-Bueno, sólo anoche.-
-Haa, ¿ya ves?-
-Por Dios Lois, estamos casados.-
-Bueno, ¿y se dio cuenta que has estado subiendo de peso?-
-Sí, ayer... pero no le dio mucha importancia.-
-Claro, los hombres cuando tienen ganas no les importa nada.-
-¡Lois! Por Dios, ya dejemos el tema.-
-Sí claro, pero vamos, léelos.-
Abrí la carpeta que tenía un color amarillo claro y leí cuidadosamente.
-Haa...-
-¿Qué? ¿Qué es mujer? Dime que me estoy muriendo de las ganas de saber.-
-Son dos.-
-¿Qué? ¿Dos? ¿Gemelos?-
-Supongo... haa, estoy muerta.-
-¿Cuánto tiempo?-
-Dos meses.-
-Haa, bueno... ahora que ya sé lo que tenía que saber... pues me tengo que retirar.-
-Lois... voy a ser mamá, doble vez, de nuevo.-
-Bueno, ya, tranquila... mira quién viene ahí, el famoso Nick Jonas.-
-Haa, Lois, debí suponerlo, ¿cuándo dejarás a mi esposa en paz?-
-¿Cuándo la dejarás tú en paz?-
-Haa bueno ya, ¿qué tienes bebé? ¿Por qué esa cara?-Dijo arrodillándose frente a mí.
-Bueno... yo los dejo solos, adiós _____, suerte. Adiós Nick, cuidado en lastimarla que te corto tu dedo número 21.-
-No hay... haa, ¡jajaja! Qué graciosa Lois, vete tranquila.-
-Adiós Lois, gracias.-
-De nada.-
Lois salió y Nick puso los exámenes en la mesa para sentarse a un lado mío.
-¿Qué pasa?-
-Haa, Nick, mira, sé que hemos estado ocupados y sin tiempo, sólo ayer hicimos el amor... haa y fue hace dos meses...-
-Haa, ya entiendo... ¿quieres hacerlo más seguido? Digo, por mí no hay problema.-
-No, no... Sólo que pasa algo con eso.-
-¿Qué? ¿No te gusta? Pero si ayer...-
-No, no, claro que me gusta, me encanta, pero...-
-¿No quieres hacerlo más?-
-No, sí... lo que pasa es que...-
-¿Qué?-
-Déjame terminar.-
-Sí, ok, lo siento.-
-Estoy embrazada.-
-Haa... ¡wow!-
-Y son dos.-
-Haa... ¿dos? Uff, bueno... ¿y cuánto tiempo tienen?-
-Dos meses.-
-Haa... la regadera, sí, sí, lo recuerdo bien, claro, fue trabajo al doble...-
-Sí, ajam, Nick, estoy aquí... mira, sé que ha sido difícil, pero ¿no es acaso una bendición?-
-Por supuesto, me vienen bien los niños... te amo, me haces muy feliz.-
Me alzó la blusa y acarició mi vientre, le dio un beso y me abrazó con delicadeza.
-¿Estás bien?-
-Claro, estoy un poco desconcertado, pero bien, muy bien.-
Me abrazó más y yo a él.
-Ahh Nick... como necesitaba uno de estos.-
-Hasta vinieron dos.-
-Digo un abrazo Nick.-
-Ha, ha, bueno, te daré más entonces.-
-Sí... haa, de nuevo papás.-


Bueno aquí esta el penúltimo capitulo
Solo uno y terminamos la nove :(
Espero les guste este cap
Si puedo mañana les subo cap ;)
Las quiero!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 06 Jun 2013, 10:59 pm

LalaHoran escribió:awww todo es tan perfectooo con ellos, kajghakj golosoos van a hacer el amor jakghak dioos no puedo creer que en dos capitulos más esta historia terminaraa... espero ansiosaa bonitaa xx

Sii es perfecto!
:S ya casi se acaba la nove! :/
Bueno solo falta el final!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Vie 07 Jun 2013, 4:58 pm

doS' really' si que andaban calenturientos hahahaha


ESPERO ANSIOSA EL FINAAAAL Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 1857533193
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lucy1Directionprincess Vie 07 Jun 2013, 6:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucy1Directionprincess
Lucy1Directionprincess


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Jun 2013, 6:42 pm

LalaHoran escribió:doS' really' si que andaban calenturientos hahahaha


ESPERO ANSIOSA EL FINAAAAL Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 1857533193

Hhaahaha Sii re clienteles :3
En minutos subo el final
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 07 Jun 2013, 6:44 pm

Lucy1Directionprincess escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahorita la sigo (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.