O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 03 Mayo 2013, 9:13 pm

Al otro día mi pantalón comenzó a sonar, bueno, es que ahí estaba mi celular y tenía la alarma a las 6 am en punto.
-Haa...-
Estiré mi brazo y tomé mi pantalón, saqué mi celular y apagué la alarma.
-Mmm... No... Quédate.-Dijo tomándome la cintura y acercándome a él.
-¡Jajaja! No Nick, tú también tienes que despertarte y levantarte.
-Haa, que flojera.-
-Lo sé, pero ya Nick.-
-Bueno, pero dame un beso.-
-Mmm... Está bien.-
Me acerqué y le di un beso en su mejilla.
-Haa, no, dalo bien.-
-Ay Nick.-Dije sonrojada.
Moví un poco mis labios y le besé en los suyos, dos veces.
-Gracias, es la mejor forma de hacerme levantar.-
-Claro.-
Tomé mi ropa y me vestí. Salí de la habitación y fui a la de Nicholas y Daniela. Les desperté a los dos y les saqué su ropa antes que entraran a bañarse.
Yo fui a la otra habitación de al lado y Nick estaba en boxers sacando su ropa.
-¿Quieres bañarte primero?-
-Sí por favor.-
Tomé mi ropa y me bañé rápido, de la misma forma que me vestí y arreglé. Después de salir, bajé a hacer el desayuno y apenas eran las 6:15 am. Nick bajó con los niños, con Daniela en brazos y con Nicholas de la mano. Los niños desayunaron rápido, a Nick le gustaba quedarse un momento conmigo. Yo no desayunaría hasta las horas que me daban en el trabajo.
-¿Quieres que te vaya a dejar?-
-Sí, sería una buena idea.-
-¿Por qué los niños entran tan temprano?-
-No sé.-
-Te amo, ¿sabes?-
-Sí, lo sé.-
-¿Y...?-
-Yo también a ti.-
Sonrió y me dio un beso en mi mejilla para después subir.
¿Esto era tan perfecto como para ser real?


Listo unos capis!
Amm vere si mañana les subo cap.. Es que como que me pierdo en la semana xD
Las quiero!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 03 Mayo 2013, 9:20 pm

YESICA KJD escribió:aaaaaamta,bien ya quiero ver ese baile de nick kdkfjfjfkskfjdjsjdkgjjf que sexy!!!!, y bueno en parte lois si tiene que comprender un poco a _______mpeo una de las cosas que podrían hacer es salir pero digamos los cuatro así podrías estar con los dos y disfrutar

Síguela :P muy muy muy pronto Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 48163 por favor por favor
Te quierooooo Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 3613480495 mucho cuídate y un abrazotototete Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482

Sii Lois debe ser mas comprensiva!
TKM Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 352482
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 03 Mayo 2013, 9:23 pm

LalaHoran escribió:jkkgdhaskj muero por el baile de nick hahahaha tss que bueno que rayis va a convivir más con los peques ahora que cambio de turno y ellos entraron al kinder, crecen tan rápidooo.... Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 188110 siguela pronto lindaa xx

Aww Sii crecen muuy rapido! Van a estar mas unidos! :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Sáb 04 Mayo 2013, 2:18 pm

hahahahahahahaaha todo un sexy vaquero mi bebe jkshagjka :(L): partyhardalldayallnight :twisted: hahaha aprovecharon mucho el aniversario me encantaro, siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 10 Mayo 2013, 10:42 pm

UYYY QUE SEXY EL BAILE DE MI VAQUEROO DEBERIAS HACER ESOS BAILES MAS SEGUIDOS NICK JFSDKF AYY QUE LINDO NICK ES QUE SE COMPORTA DE UNA MANERA IERNA Y LINDA CON ____ QUE AWWWWW

SIGUELA 🍌 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 1857533193 POR FAVOR POR FAVOR Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 2841648573
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUDIATE Y UN ABRAZOTOTOTTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Mayo 2013, 6:26 pm

Desperté, estaba obscuro y casi frío; tomé la sábana que se encontraba sólo cubriendo mis pies y me tapé por completo, pero por más que quería concebir el sueño, no podía, simplemente imposible. Busqué los brazos de Nick, pero ahí fue el problema: no los encontré, estaba buscándolo en un mar negro, profundo, congelado, no había absolutamente nada.
Puse los pies en el suelo como un rayo, tomé la bata que estaba a un lado y me la puse tan rápido como amarré un nudo en la tira. Fui al baño y tampoco había nada. Entre una de esas, me golpeé con el bordé de la puerta en el pie. Me dolió tanto que una lágrima se me vino a la mejilla. Pero seguí con mi casi inútil búsqueda.
Salí de la habitación y bajé las escaleras, gracias a Dios, estaba la luz de la cocina prendida, entré y Nick estaba de espaldas. El corazón se me calmó y la sangré volvió a circular como debía de ser. Me acerqué cautelosa, casi con miedo, ¿pero qué diablos me pasaba? Era Nick, no tenía por qué tener miedo.
-¿Qué haces aquí?-
-Me asusté porque no estabas, pensé que te habías ido.-
-Lo debí de haber hecho hace mucho.-
-¿De qué hablas?-
Se giró y su mirada casi me hizo respirar el humo de la carne que se quemaba en el infierno.
-¿Qué de qué hablo? No seas hipócrita.-
-¿De qué hablas?-
-¿De qué más hablas tú? (...) Desde que llegó tu antiguo amigo Karl... no dejas de hablar de él.-
-No sé de qué me hablas... ayer estábamos tan bien.-
-¡Sí! ¡Exacto! Pero tú lo arruinaste... ¿cuándo se me ocurrió decirte que trabajar en la mañana? Debí de suponer que ese entusiasmo de trabajar en la mañana era porque también trabajaba ese estúpido de Karl.-
-No...-
-¿No es verdad? Haa, ¿entonces me hablas de él de tus imaginaciones? ¿o lo ves en tus horas libres? ¿Qué he?-
Me tomó de los hombros y los ojos de los dos se nos habían nublado, no veía muy bien, pero veía que Nick estaba en un estado de tristeza y enojo, un terrible enojo.
-Yo no... No, no... Nunca pasa nada.-
-Tal vez ni siquiera acaba de llegar - dijo soltándome y moviendo los brazos en el aire.
-Nick... no sé de qué hablas. Yo sólo desperté...-
-¿De qué? ¿De tus fantasías con él? Dime, ¿estabas soñando con él?-
-¡No!-
-¿Entonces? ¡Dímelo! ¡Dime que no es verdad! ¿Entonces por qué diablos hablas de él? ¿Por qué los ojos te brillan cada vez que bajas del auto?-
-No... No sé de qué hablas... eso nunca pasa.-
-¿Me lo quieres negar?-
-No.-
-¿Crees que estoy loco?-
-No.-
-¿Entonces maldita sea?-
-No sé de qué hablas-
-¿Lo veías desde antes no?-
-No.-
-Sí, ahora es mejor ya que se ven en el trabajo.-
-No... No sé de qué hablas.-
-No existía amor entre nosotros... ¿qué soy para ti? ¿Una máquina de placer?-
-¡No!-
-¿Entonces? ¿Se te fue el amor cuando lo viste a él de nuevo?-
-¡No!-
-¿Entonces qué? ¿Qué hay con nosotros?-
-¿De qué hablas? No ha terminado nunca nada.-
-¿Te quieres hacer la tonta ahora?-
-¡No!-
-Esta misma noche me lo dijiste... ¡me lo dijiste!-
-¿Qué?-
-Me dijiste que esto se acababa.-
-No, eso no es verdad.-
-¿No es verdad? ¡Por Dios! Yo te escuché, dijiste...-
Me tiré al suelo y me tapé los oídos, pero ni siquiera eso evitaba que las palabras de Nick rezumbaran en mi cabeza y me hicieran casi explotar.
-¡Yo no dije eso!-
-¡Sí! Y después entraste el baño... yo bajé y ahora estamos con esta inútil conversación, ¿sabes por qué? Porque ¡tú! lo destruiste ¡destruiste lo que teníamos! Todo por el tal Karl.-
-No hay nada entre él y yo.-
-¿No? ¿Entonces estaba aluciando?-
-No... No sé.-
-Mira, no lo hagamos más difícil.-Dijo agachándose y hablando con mucha tranquilidad.
-Pero yo...-
-Te digo que no lo hagamos más difícil... te diré, tal vez estás algo desconcertada, pero llevas tres semanas trabajando en la mañana...-
-No, no...-Dije moviendo la cabeza y comenzando de nuevo a llorar, Nick me quitó las manos de mis odios con delicadeza y me apretó contra él.
-Escucha, llevas tres semanas, y hace unos días en la mañana vi que Karl trabajaba contigo, te pregunté y me lo evitaste... pero después comenzaste a hablar maravillas de él, y hoy, esta noche me dijiste que querías experimentar algo nuevo en tu vida y que no querías quedarte atada a mí...-
-No, no es verdad...-
Me aferré a él y él sólo me alejó y se sentó enfrente con una dolorosa mirada.
-Es verdad, adelante, sé libre... no te preocupes por nosotros.-
-¿Cómo? ¿Me dejarás sin mis hijos?-
-¿Estás loca? No te los puedo dar, yo te aseguro que no estaré con nadie más, pero no permitiré que mis hijos estén con una persona que no es su padre o solamente su madre.-
-Nick... no, no te dije eso.-
-Me lo dijiste, no es una broma, estabas segura, ni una lágrima se te derramó.-
-¡Nick! ¡Por Dios! ¿Cómo te atreves a decirme todo lo anterior? ¡Yo no dije eso! ¡Ni loca! ¡Te amo! ¡Tengo una familia contigo! ¿Qué parte de nunca separarnos no entiendes?-
-¡¿Qué parte no entiendes tú?!-
-¡Yo lo entiendo a la perfección! Deja tus bromas, ¡Karl no existe! Estás viviendo tres semanas de mentiras, porque nunca en la vida me iría con alguien que no fueras tú... ¡Tú, ¿me oyes?!-
-¡Estás loca! ¡Me lo dijiste! ¡No te hagas la arrepentida que no te queda! ¿Qué? ¿Mientras estabas en la cama pensaste que él y yo no éramos iguales?-
-¿De qué se trata esa pregunta?-Dije acercándome.
-¿Mientras estabas en la cama recordaste cuando te acostaste con él y pensaste en mí?- -¡Nunca!-
-¡¿Lo ves?! ¡Estás loca! ¿Entonces qué significado le doy a experimentar algo nuevo? No te preocupes, yo ya he experimentado algo nuevo... y para cuando te vayas, podré salir de vez en cuando a buscar algo de sexo que me haga sentir bien, que me haga olvidarte.-
-¡No te mides!-
-¡¿Y tú?! ¡Primero me dice algo y después otra cosa! ¿Te diste cuenta que con él no tendrías lo que tienes conmigo?-
-¿Qué? ¿Qué tengo? Yo trabajo.-
-No hablo de eso...-
-¡Eres un estúpido!-
-¡Admítelo! Mientras estabas ahí y yo aquí, recordaste cada vez que te retorcías de placer... ¡admítelo! Él no te da lo mismo y te miedo dejar de sentirlo.-
-¡No!-
Me tomó por la cintura y me acostó en el suelo, se encimó y me comenzó a besar el cuello.
-Admítelo, nadie te podrá hacer sentir lo que yo te hago sentir.-
-Quítate de encima... déjame en paz.-
-¿Qué? No, eres mía.-
-Nick...-
La bata se me vino hacia abajo y me acarició las piernas.
-Qué coincidencia, exactamente hoy comienzas a dormir en ropa interior... ¿acaso él te lo propuso y acepaste?-
-Nick...-Dije ya perdida por sus íntimas caricias- te amo, te juro que nadie más en mi vida me ha tocado... tampoco he amado como te amo a ti... te lo juro por el Dios que está en los cielos... Nick... por favor, no me dejes así, Karl no existe.-
Comenzó a llorar y se detuvo, me tomó el rostro entre sus palmas y me besó de una manera tan dulce que no quise que terminara.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 15 Mayo 2013, 7:44 pm

-¿Por qué cambiaste de opinión? ¿Por qué lo negabas todo?-
-No sé qué pasa, te amo, te lo juro.-
-¡Dios!-
-¿Qué?-
-Perdóname, perdóname... perdóname, por lo que más quieras perdóname.-
Se botó un lado y sus lágrimas se soltaron como nunca. Me puse de lado y acaricié su mejilla y cabello mientras le daba besos en sus esponjosos labios.
-¿Qué pasa Nick?-
-Es que... ¡Dios!
Hace unas semanas que me persigue una pesadilla y esta vez se me hizo tan real que pasó todo esto.-

-Ay... no, no Nick, tranquilo, nos puede pasar a cualquiera.-
Le abracé, me senté y colocó su cabeza en mis senos, se aferró a mí y siguió llorando.
-Perdón, y te dije todo eso... soy un completo tonto.-
-No, Nick, tranquilo.-
-Perdón, no te merezco, soy un estúpido...-
-Ya Nick, fue un error, un gran error, pero, ya tranquilo, todo pasa.-
-La verdad, si te fueras, no estaría con nadie más en mi vida, no sé si lo soportaría.-
-Lo sé Nick, yo te digo que nunca estaría con nadie más en mi vida.-
-Perdón.-
-Ya Nick, vamos a dormir.-
Le di un beso entre sus rizos y subimos. Nick se metió en la cama y prendió la lámpara, yo me quedé parada a un lado de mi lugar, desaté el nudo de mi bata y la dejé sobre la mesita de noche. Me metí en la cama y le di la espalda a Nick mientras él apagaba la luz. Me rodeó con sus fuertes brazos.
-Mañana es sábado.-
-Sí... pensé que en las noches que repetías mi nombre tenías sueños húmedos.-
-Apuesto que eso te excitó.-
-Sólo un poco.-
-Me hubieras despertado bebé.-
-Ay Nick.-
-Vamos divertirnos un poco hoy, ¿ok?-
-Sí, por favor.-

Mañana les pongo otro!
Las quiero!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Mayo 2013, 8:39 pm

jksdaghaskj por un momento me dio miedo la actitud de Nick jkashdgjka casi mueroo lo bueno es que fue solo un malentendioo y se aclaro y yaaa van a pasar el día juntooos yeeeei siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 19 Mayo 2013, 7:00 pm

La mañana siguiente nos levantamos temprano para bañarnos y vestirnos, igual nos quedamos recostados en la cama, Nick veía programas de deportes y yo sólo estaba recostada en su pecho observándole.
Apagó el televisor y se giró para abrazarme.
-Pronto llegarán los niños a despertarnos.-
-Es verdad... ¿ya no más pesadillas verdad?-
-No, ¡wow!-
-¿Qué?-
-Eres muy hermosa.-
-Gracias.-
-De nada, en serio, eres muy bonita.-
-Ay Nick, me sonrojas.-
-Lo sé, de aquí te veo bien.-
Me hundí en su brazo y el me dio un beso en mi frente.
-Nick...-
-¿Qué pasa?-
-Hace unos días me sentí un poco mal...-
-¿Y por qué no me dijiste?-
-Espera.-
-Bueno, está bien, sigue.-
-Y fui al doctor y me hicieron unos análisis.-
-¿Y...?-
-Nada, el lunes me los entregan.-
-Mmm... No quiero que te pase nada bebé.-
-No tengo nada Nick, es en serio, mi jefa me obligó a ir, era un simple mareo.-
-¡Oh Dios! ¿Y si estás embarazada? Otra vez, por tercera vez.-
-No, estoy segura que no.-
-Mmm... Entonces comienzo a preocuparme, ¿comes bien no?-
-Claro.-
-¿Entonces? No me gusta que te pasen estas cosas.-
-¿Qué? ¿Qué me embarace? Demasiado tarde Nick.-
-No, al contrario, me encanta que te embaraces, pero no me gusta que te sientas mal... ¿por qué estás tan segura que no estás embarazada, de nuevo?-
-Lo sé Nick, en serio.-
-Ay, bueno, ya. Cuando te los den, me tienes que decir.-
-Sí Nick.-
-Ya se tardaron, ¿quieres ir a verlos?-
-Sí, sería buena idea.-
Nos levantamos y fuimos a la habitación de al lado. Nick vio su reloj y eran las 11 am, ellos se nos aventaron y nosotros los cargamos mientras les llenábamos de besos. La pequeña Daniela abrazaba a Nick tanto que si Nick la soltaba, ella seguiría pegada a él y el pequeño Nick me daba besos con sus labios por mis mejillas.
-Ya nos bañamos mamá.-
-E hicimos nuestras camas.-
-Qué bueno princesa.-
-¿Qué quieren de desayunar?-
-Mmm....-pensó Nick
-¡Nick! Es par ellos.-
-Ay bebé, sólo pensaba con ellos.-
-Yo quiero cereal mamá.-
-¿Sí mi amor? Lo que quieras... ¿y tú Daniela?-
-Yo quiero... lo que quiera papá.-
-No le dije nada, en serio bebé... vamos Daniela, di algo tú.-
-Mmm... Tocino.-
-Bien dicho princesa... porque es lo que ella quiere, ¿no princesa?-
-Sí papá.-
-¿Ves bebé?-
-Bueno ya, vamos.-
Bajamos las escaleras y dejamos a los niños en sus sillas, mientras yo preparaba el desayuno, Nick les servía jugo que tenía un color rosa muy especial. Después de terminar de servirles jugo, le dio un beso en la cabeza llena de rizos a cada uno, vino hacia mí y me abrazó por detrás.
-Definitivamente tienen tus ojos.-
-Ay Nick, son preciosos. Tienen tus labios.-
-Lo sé, oye, ¿qué comeremos?-
-Mmm... Tocino y cereal. ¿Por qué?-
-Me da pena.-
-¿Qué?-
-Decirte algo-
-¿Qué? Dime.-
-No quiero cereal.-
-¿Quieres hot-cackes?-
-Sí por favor bebé. ¿Lo harías por mí?-
-Claro que sí
Nick, también ellos querrán.-

-Claro, gracias.-
-De nada.-
-¿Sabes? Hoy te ves muy, pero muy bonita.-
-Gracias Nick.-
-De nada, digo la verdad, ¿lindo lo de anoche no?-
-Mmm... Sí, sí, muy lindo.-
-Lo sé.-
-Necesito sacar algunas cosas.-
-Yo te las saco.-
-Nick...-
-Las cosas.-
-Por Dios Nick.-
-Las del desayuno mujer, Dios, estás deseosa.-
-Ja, ja, ja, ja.-
-Quiero caminar contigo,- me susurró- quiero llevarte lejos...-
-Siempre me llevas lejos...-
-Donde nadie nos vea, y te pueda gritar que te amo...-
-Con que lo susurres basta...-
-Donde te pueda hacer mía una y otra vez...-
-Siempre y en todo momento soy tuya...-
-Te quiero llevar donde nadie te conozca...-
-Contigo me convierto en una completa desconocida para los demás...-
-Por Dios mujer, déjame terminar.-
-Sólo quiero que sepas que contigo lo tengo todo, no me falta nada y en donde estamos, estamos bien.-
-Lo sé, sólo quería tener una oportunidad para abrazarte y quedarme aquí mientras hacías el desayuno.-
-Lo sé, tuve que sacar las cosas contigo detrás de mí... ¿qué tal si nos están viendo?-
-No, están jugando... te amo bebé.-
-Yo a ti Nick.-
-Si estás embarazada, quiero que sean gemelos.-
-Nick...-
-Rezaré porque sean gemelos.-
Me dio un beso en la mejilla y se fue a sentar.
-Nick... no estoy...-
Se encogió de hombros y seguí haciendo el desayuno. Le serví a Nicholas un tazón de su cereal favorito y le di la leche a él, que por cierto casi le pone toda. A Nick y a Daniela les servi hot-cackes y tocino. Yo me serví cereal y me senté junto a Nick.
-Ajam... serán gemelos.-
-Nick...-le susurré-no estoy embarazada, y no lo estaré, ¿ok?-
-Mmm... Qué mal... niños, ¿les gustaría tener otro hermanito... o dos más?-
-¡Sí!-Respondió Daniela.
-¿Y tú Nicholas?-
-Sólo si son varones.-
-¿Ya ves? Todos queremos más niños en la casa.-
-Niños, no va a haber más hermanitos, por un largo tiempo tal vez.-
-Dentro de unos cuantos meses.-
-Por favor Nick, no, no niños, no más bebés, ¿ok?-
-Ok mamá.-
-Como digas mamá.-
Nick se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla mientras me decía:
-Te voy a convencer... yo sé que te encanta hacer bebés.-
-¿Y qué quieren hacer hoy?-
-¡Jugar con Magno!-Dijo Daniela.
-Yo también mami.-
-Bueno, ¿quieren nadar?-
-Pero yo no sé nadar mamá.-
-Papá les enseñará, ¿verdad Nick?-
-¿Qué? Ha, sí.-
-Bueno, denme un beso y vayan a cambiarse.-
Cada uno me dio un beso en una de mis mejillas y también le dieron uno a Nick que estaba viendo un partido de beisbol.
-¿Qué haré qué?-
-Les enseñarás a nadar.-
-Pero Nicholas ya sabe.-
-Pero Daniela no, ¿lo harás verdad?-
-Claro, todo por verte en un bikini.-
-Ay Nick, nunca cambias.-
-¿En serio?-
-Bueno, sí, en realidad sí... bueno, me voy a cambiar, deberías hacer lo mismo.-
-Claro.-
Tomé un bikini de un cajón y entré al baño, me cambié y cuando salí Nick seguía acostado, pero esta vez ya se había cambiado.
Me puse un short y una blusa y me acosté junto a él.
-¿Qué haces?-
-Veo T.V. ¿y tú?-
-Nada, aquí acostada.-
-Mmm... Interesante, ¿por qué tardan tanto?-
-Son niños Nick.-
-Es verdad, ¿y qué has pensado a cerca de los demás bebés?-
-Nick, a ver, ¿qué parte de no estoy y no estaré embarazada no entiendes?-
-La de no.-
-Pues te aconsejo que ya vayas entendiendo, porque no va a ocurrir.-
-¿Por qué no?-
-Porque ya tenemos dos, y apenas podemos con ellos.-
-No son tan malos, duermen, comen... duermen.-
-Nick, yo ahora trabajo en la mañana, ¿crees que me sería fácil o que a mi jefa le agradaría la idea de que le dijera que vuelvo a trabajar en la tarde?-
-Bueno, no, pero, Amanda los puede cuidar mientras tú no estás en la mañana...-
-Y aparte quieres dos.-
-¿Es mucho pedir?-Dijo haciendo una cara muy dulce.
-Sí Nick, es mucho y casi imposible.-
-¿Entonces no quieres más bebés? ¿Más productos de nuestro amor?-
-Nick...-
-Son lo mejor que nos ha pasado, ¿no te gustaría tener otro en tu vientre, en tus brazos?-
-Nick...-
-Nunca te tomé una foto embarazada, quiero verte de nuevo así, si quieres deja de trabajar y yo trabajo horas extras.-
-Nick...-
-Lo que sea, pídeme lo que sea.-
-Nick, por Dios, vamos con los niños que ya se tardaron.-
-Ahh.-

Listo!
Aqui esta el cap!!! :3
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Mayo 2013, 9:48 pm

jkhajghaskj NIck quiere nuevoo bbe hahahaha como el no sufree durante todo el embarazoo jakshjkgd hahaha me encanto el capitulo me hizo reir todo muy bonito siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 23 Mayo 2013, 8:19 pm

Me levanté y fui a la otra habitación. Los dos estaban en trajes de baño, pero no se habían puesto algo encima. A Daniela le puse un short y a Nicholas le puse una camisa. Cargué a Daniela y tomé a Nicholas de la mano. Bajé y Nick estaba entado en la orilla, le di a Daniela y me quité el short y camisa para después entrar a la piscina con Nicholas que ya se había quitado su camisa, lo tenía que cargar igual para estar segura que no le pasara nada.
-Mami, ¿me llevas a lo hondo?-
-Mi amor, es que... no sé... ¿qué dices Nick?-
-Si no lo sueltas está bien.-
-Está bien, vamos mi amor.-
-¡Sí!-
-Nick, ya sabes lo que tienes que hacer.-
-Si bebé, lo tengo todo controlado.-
Me sonrió y yo fui con Nicholas en brazos a los profundo, lo dejé en la orilla sentado y me quedé frente a él. Era como Nick, su nariz, su cabello, sus labios, sus orejas, creo que lo único mío eran los ojos, lo quisiera o no, ellos se parecían mucho a Nick.
-Mami, ¿por qué papá te abraza?-
-¿Por qué lo preguntas?-
-Hoy en la mañana te estaba abrazando.-
-Bueno, tú también me abrazas.-
-Porque te quiero, ¿y papá?-
-También me quiere.-
-Haa, pero yo le escuché decir que te amaba, ¿qué es eso?-
-Es... algo que sienten las personas cuando están grandes y se quieren muchísimo.-
-Haa, oye mamá, ¿por qué papá preguntó lo de mis hermanitos?-
-Porque tu papá quiere tener más bebés.-
-¿Ya no nos quiere a nosotros?-
-Claro que sí, sólo que quiere tener más. Pero los quiere, mucho, los adora.-
-¿Y vamos a tener más hermanitos?-
-No creo Nicholas, es muy difícil.-
-Oye mamá, ¿por qué mis compañeras dicen que sus mamás tienen unos discos con la cara de mi papá?-
-¡Jajajaja! Tu papá era famoso, eso es todo.-
-¿Y por eso también se les acercan las mamás de mis compañeras a pedirle una foto?-
-¡Jajajaja! También por eso Nicholas.-
-Yo quiero ser como mi papá.-
-Lo sé mi amor.-
-Hey, ¿de qué hablan he?-Dijo poniendo a Daniela junto a Nicholas.
-De cómo las mamás de sus compañeros se te acercan por una foto.-
-Ay bebé, eso ya pasó hace tiempo, debieron de olvidarme ya.-
-No creo.-
-Bueno, como sea, ¿a qué viene eso?-
-A que Nicholas quiere ser como tú.-
-Eso difícil.-
-Sólo hay que dejarlo.-
-Sí.-
Me tomó por detrás y me abrazo ligeramente.
-¿Quieren ir a jugar con Magno?-
-¡Sí!-Respondieron los dos al mismo tiempo.
-Vayan, con cuidado.-
-Si mamá.-
Se levantaron y fueron con Magno que se paró en ese instante para verlos, él también los quería.
-¿Y?-
-¿Y qué?-
-Nada, ¿estás celosa?-
-¿De qué?-
-De que se me...-
-¿Acerquen las mamás? No, claro que no, es tu mérito, debes de sentirte orgulloso, le ha de pasar lo mismo a Joe o a Kevin.-
-Sí, es verdad... ¿ya pensaste lo de los bebés?-
-Sí.-
-¿Y?-
-No Nick, Nicholas me preguntó si iban a tener más hermanitos y le dije que no y me preguntó que por qué papá quería más, que si era porque no los querías a ellos.-
-Pero yo los adoro.-
-Siento que con bebés, se sentirían mal, los bebés necesitan atención, lo sabes bien.-
-Mmm, creo que tendré que ceder.-
-Sí, creo que sí.-
Se puso contra la orilla y estiró los brazos a los lados; me recargué en su hombro y vi que rostro contenía algo de tristeza.
-Yo quería tener más bebés contigo.-
-Ay Nick, tal vez cuando Nicholas tenga 10 y Daniela 9.-
-¿Qué? Yo tendré para ese entonces... 36 y tú 31.-
-No está nada mal.-
-Pero... no, no, olvida lo de los hijos, ya déjame.-
-Nick...-
-No, olvídalo... sólo quiero tener una familia contigo, pero no quiero que cuando mis hijos tengan veinte años yo esté enfermo. Entiende, soy cinco años más grande que tú y quiero bebés ahora.-
-No se puede, y si no quieres esperar, pues lo siento, no habrá más familia.-
-Pues que así sea.-
Dijimos los dos ya molestos.
En la noche pedimos pizza, estuvimos con los niños hasta que se durmieron y yo me quedé un momento con ellos, Nick se fue, al parecer seguía molesto.
Cuando los niños ya estaban profundamente dormidos, les di un beso a cada uno y les apagué la luz para después salir de la habitación e ir a la otra de al lado.
Cuando entré, la luz estaba apagada, el aire acondicionado prendido y apenas distinguí el cuerpo de Nick entre las sábanas, estaba de espaldas de mi lugar.
Entré al baño, me lavé la cara y los dientes, la verdad no entendía por qué Nick quería otro bebé, o más bien, otros bebés. Me desvestí y tomé la bata, me la puse y después salí de nuevo a la habitación. Me quedé parada a un costado de la cama y me quité la bata para después entrar en la cama, me sentí un poco fría al no sentir los brazos de Nick rodeándome, fue algo incómodo y casi vacío.
Me tapé por completo y después me destapé, no podía dormir.
No resistí más y me giré, me acerqué a Nick y le abracé por su ancha y musculosa espalda, estaba cálida y me sentí tan segura y bien.
Él se giró y deseé con todas mis fuerzas que no me hiciera hacia mi lugar.
-Ay bebé, eres irresistible.-
-Perdón Nick, ¿crees que yo no quisiera tener otro bebé? ¿Otra vez tenerlo en mis brazos, en mi vientre?-
-Sí, ¿pero por qué no?-
-No puedo Nick, trabajo, ya hay más niños.-
-Querer es poder bebé.-
-Nick... vamos a dormir.-
-Como quieras.-
Me giré y dejé que me abrazara fuertemente.
-Te amo Nick.-
-Yo a ti bebé.-
Me dio un beso en mi cabeza y entrelazamos los dedos de nuestras manos.
-¿Ya no estarás molesto verdad?-
-No bebé.-
-Gracias Nick.-
-De nada, esto de que duermas así me viene bien.-
-Ok.-
Cerré los ojos y me quedé profundamente dormida en sus brazos, como me gusta dormir.




Era de madrugada tal vez, no había siquiera salido el sol, el reloj marcaba las 3:12 am, podía escuchar la tranquila respiración de Nick, hasta sentirla en mi espalda. No habíamos dejado nuestros dedos, y él tenía su cabeza recargada sobre la mía, qué bueno que no pesaba mucho, pero tal vez si la quitaba me dolería la oreja.
-¿Bebé? ¿Estás despierta?-
-Mmm... No.-
-¡Jajaja! perdón por mi cabeza...-
-No, no te preocupes.-
-Eres muy bonita, ¿qué haces despierta?-
-Nada, acabo de despertar.-
-¿Ya viste la hora? Qué bueno que mañana es domingo mujer.-
-Sí, si quitas tu cabeza tal vez te de un beso.-
Se quitó, me giré y crucé los brazos alrededor de su cuello mientras acariciaba sus rizos. Le besé lentamente y él hizo algo para pasar un brazo de bajo de mi cintura y rodarla completamente; me recostó sobre él y cada uno disfrutó del dulce beso.
-Deberíamos de despertar más seguido por las madrugadas.-
-Aja, sí, creo que sí.-
-Oye, no veo nada, así que no puedes decir que te puse así porque quiero ver tus estupendos senos.-
-Por Dios Nick, me sonrojas.-
-¿Sabes qué quiero?-
-No.-
-Quiero hacerte mía, de nuevo.-
-Me vuelves a sonrojar.-
-No veo eso, pero siento cómo palpitas de deseos.-
-Mmm... Sí, si quiero.-





-Hola.-
-Hola.-Dijo con los ojos casi cerrados.
-Shh, sigue durmiendo, -dije acariciando su cabello- te traeré el desayuno, qué bien que ya nos bañamos, pero bueno, aquí espera.-
-Aja...-
Me levanté y me puse la bata. Salí de la habitación y tropecé con Nicholas.
-Mi amor, ¿qué haces despierto tan temprano?-
Lo levanté en brazos y me dio un beso en mi mejilla.
-Fui al baño, pero no pude dormir.-
-Haa, ¿y Daniela?-
-Ella está dormida.-
-Mmm... Bueno, ¿quieres ya desayunar?-
-No, gracias.-
-Bueno, entonces, si no puedes dormir, acompáñame a hacer el desayuno a tu papi.-
-Sí.-
Bajé con él y lo senté en la meseta. Preparé el desayuno de Nick y lo tomé con una mano y con mi otro brazo tomé a Nicholas, subí las escaleras y me paré enfrente de la puerta de la habitación.
-Abre la puerta mi amor, por favor.-
-Sí mami.-
Abrió la puerta y Nick estaba completamente dormido. Yo cerré la puerta con el pie y dejé a Nicholas en mi lugar de la cama, me pasé con Nick y me senté a un lado suyo.
-Nick, Nick.-
-Mmm... Huele bien bebé.-
-Nick, es tu desayuno.-
-¿Para mí? No me dijiste.-
-Claro que te dije, pero estabas medio dormido.-
-Estaba un poco dormido, por ti bebé.-
-Nick... está Nicholas aquí.-
-Ha, ¿en serio?-
-Está atrás de ti.-
-Haa... gracias por el desayuno.-
-De nada.-
Me pasé por encima de él y me senté a un lado, senté a Nicholas en mis piernas mientras me abrazaba.
-¿Cómo estás Nicholas? ¿Te gusta levantarte temprano?-
-No, pero no pude dormir.-
-Haa, ¿no te gustaría practicar beisbol?-
-Sí.-
-Bueno, después lo hablaremos tu mami y yo.-
-Sí, Nicholas, quédate aquí, iré por tu hermana, creo que ya despertó.-
-Sí mami.-
Lo dejé a un lado y me levanté, salí de la habitación y fui a la de al lado. Entré y vi que las dos camas estaban vacías, entonces supuse que estaba en el baño, pero cuando fui, no estaba tampoco ahí. Me preocupé demasiado, pero no quería ir y decirle a Nick, porque ahí estaba Nicholas, así que mejor busqué por todas las habitaciones, pero tampoco estaba. Y no había en las otras habitaciones baños; bajé y busqué en la cocina, en el cuarto de lavado, en el patio... no quería buscar en la... ¡piscina!
Magno ladraba demasiado, yo me eché al agua, y la saqué, pero no sabía qué hacer.
-¡Nick! ¡Nick! ¡Nick!-Grité desesperada.
-¡¿Qué?! ¡Oh mi Dios!-
Me eché a llorar y cerré los ojos mientras Nick le practicaba los primeros auxilios.
Abracé a Magno con fuerzas y después se fue cuando Nick llegó a abrazarme a mí.
-Nick... no, no, otra vez no...-
-Tranquila...-
-Nick... ¿dónde está Nicholas?-
-Está arriba, lo dejé ahí.-
-Nick, Nick... no, no...-
Nos quedamos llorando abrazados y yo simplemente pensaba que era una pesadilla, una terrible y horrenda pesadilla. Quería abrir los ojos y estar en la habitación de Nick, apenas despertando. No quería abrir los ojos, simplemente quería quedarme en esa fría oscuridad.
¿Qué le iba a decir a Nicholas? ¿Qué íbamos a hacer nosotros sin ella?
¿Por qué mis hijos tienen que irse?


Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 2883559249Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 1755303498Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 188110Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 188110
El cap mas triste de todos :(


Última edición por Vanee LovatoD'Jonas el Vie 24 Mayo 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 24 Mayo 2013, 11:56 am

Los últimos meses fueron muy malos, nos habíamos cambiado a la otra habitación donde dormíamos cuando yo llegué, a Nicholas también lo habíamos cambiado de habitación.
Estábamos demasiado mal. Casi no se pronunciaba palabra; toda la familia había sido algo discreta a lo que había pasado.
No más cenas, no más risas, no más palabras, no más sexo, no más nada, era como quedarse en "shock" por un largo, pero largo tiempo.
Más de una vez Nick me encontró llorando, me abrazó y nos quedamos dormidos hablando de ella.
Nicholas la mayoría de las noches dormía con nosotros, decía que ella seguía ahí. Espero no algún día llegar a creerle o por lo menos imaginarla o crear un fantasma en mi mente.

Esta noche él no durmió con nosotros, dijo que ya no quería, que ya estaba "grande".
-Bebé, ¿estás despierta?-
-Sí.-Dije respirando profundo.
-No llores, todo está bien.-
-¿Bien? Hace tres meses que murió nuestra hija, por mi culpa.-
-No, claro que no. No es tu culpa.-
-Lo es, si tan sólo hubiera ido por ella... no, no lo hice Nick...-
-Ya, por Dios, tranquila, no pasa nada.-
-¿No? ¿No Nick?-
Me abrazó y seguí llorando y así me quedé dormida.
Tal vez soñé con ella, y fue un muy real sueño, o estaba sonámbula y desperté y cuando desperté la vi, pero entonces estaría loca.
-Despierta bebé, tenemos que trabajar.-
-Sí Nick.-
Me levanté tranquila, me metí al baño y me desvestí para entrar a la ducha, me bañé algo intranquila, estaba como mareada y algo perdida.
Salí, me vestí y me arreglé como para un día normal.
Hice el desayuno y fui a ver Nicholas, él ya estaba arreglado y olía tan bien como Nick. Bajé con él y lo senté en su silla. Después de cinco minutos que empezó a comer, Nick bajó, siempre tan impecable y con esa ropa que lo hacía ver tan varonil, tal vez eso era lo único que me podía arrancar una sonrisa, a parte de un beso en las mañanas de Nicholas.
Desayunamos y Nicholas terminó y subió para lavarse los dientes, como nosotros teníamos más problemas de tiempo, Nick y yo teníamos un cepillo de dientes en el baño de abajo, pero todavía no terminábamos de desayunar.
-Nunca me dijiste qué era lo que te daba los mareos.-
-Si hubiera sido un embarazo ya lo hubiéramos notado.-Dije con cierta frialdad.
-Haa, si, es verdad... pero entonces deberías ir por ellos.-
-Me he sentido muy bien.-
-Eso no es verdad, he visto cómo te tienes que sostener por los mareos.-
-No he comido bien, eso es todo.-
-Pues debes de hacerlo, ya sé que esto te ha venido mal, pero no sólo a ti, sino también a todos, ¿entiendes? Y como familia tenemos que estar bien, ¿ok? No te vayas a poner mal cuando esto se va por la borda.-
-No Nick, tú deja de hacerte el fuerte.-
-Lo hago porque no quiero que nuestro hijo, el único que ahora tenemos, nos vea así. ¿Entiendes?
No es porque realmente me sienta bien.-Dijo con los ojos brillantes de lágrimas.
Se levantó y yo también me levanté, recogí los platos y los dejé en el lava trastos. Las lágrimas se me vinieron a las mejillas y me di cuenta que no había tomado siquiera un bocado. Fui al baño y me lavé los dientes, Nick estaba arriba con Nicholas así que los esperé. Nick bajó con él en brazos y después salió y lo acomodó en el asiento trasero con su pequeña mochila y el cinturón puesto. Yo salí mientras me limpiaba las lágrimas; Nick me abrió la puerta y entré al auto, me puse el cinturón y después Nick hizo lo mismo.
Llegamos al kínder de Nicholas y yo bajé con él a entregarlo en la entrada. Le di un beso en su frente y él me dio uno a mí en mi mejilla.
-Pórtate bien Nicholas, cuídate.-
-Si mami.-
Se fue y yo regresé al auto de Nick, entré y me puse de nuevo el cinturón.
-Perdón, no quería hacerte sentir mal.-Y echó a andar el auto.
-No te preocupes, tienes razón, tenemos un hijo y nos tiene que ver bien.-
-Puedes llorar cuando estés conmigo, si es que quieres.-
-¿Y me abrazarás?-
-Muy fuerte.-
-Entonces me mantendré con los ojos secos enfrente de Nicholas.-
Estiró su mano y tomó la mía, se la llevó a los labios y dio un beso.
-¿Cómo te ha ido?-
-Bien, ¿y a ti?-
-Bien, creo que me subirán de puesto, pero todavía no sé.-
-Haa, eso estaría bien.-
-Mucho mejor... ¿ya te dijo Nicholas?-
-¿Qué?-
-El sábado quiere ir a dormir con Joe.-
-¿Tu hermano?-
-No, no, el hijo de mi hermano.-
-Haa, ¿qué edad tiene?-
-Mmm... Siete.-
-Haa, bueno.-
-Sí, ¿le darás permiso?-
-Sí, irá con Joe ¿no? Él es una buena persona.-
-Ok, lo iré a dejar.-
-Bueno, se me hizo algo largo el recorrido.-
-Bebé... es mañana, mañana es sábado.-
-Sí, lo tengo claro.-
-¿Irás por los exámenes?-
-Sí, llegaré después de las tres entonces, y no pases por mí en ese caso.-
-Ok bebé, ¿me darás un beso?-
Me acerqué y besé sus labios, nos separé con mi instinto y él se quedó algo perplejo.
-Te veo después Nick.-
-Sí, claro.-
-Adiós.-
Bajé del auto y me fui hacia el otro lado, enfrente de su ventanilla, pero estaba esperando que pasaran los autos. Dio unos golpes en el cristal y yo di media vuelta, con su aliento empañó una parte de éste.
Y con su dedo dibujó un corazón, le dediqué una sonrisa de mis labios. Crucé la calle y cuando entré, Nick se fue.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 24 Mayo 2013, 12:06 pm

Dentro de la tienda estaban Lois y Charlie.
-Haa, hola.-
-Hola, ¿no estás contenta de que estemos aquí?-
-Claro, qué bien, los cambiaron.-
-No tuvimos que hacer mucho, bueno sí, pero no tanto.-
-Haa.-
-Será algo bien para ti.-
Estuvimos trabajando, arreglando ropa, no hubo mucho qué hacer. Me invitaron a desayunar, pero la verdad, no tenía hambre, así que me quedé. Regresaron a tiempo y seguimos trabajando.
A eso de las tres y cuarto llegaron otras personas, así que nos fuimos cuando nuestra jefa nos dijo. Yo tomé un taxi hacia el hospital y tenía demasiado sueño, así que la espera se me hizo algo aburrida y larga, cuando por fin me pasaron con el doctor me dijo que necesitaba vitaminas. No le quise comentar que no había estado comiendo bien, era algo que yo pasaría por alto, también lo que me había dicho él. Salí del hospital y fui a una farmacia a comprar las medicinas que me recomendó.
Ni siquiera me molesté en hojear los exámenes, me fui a casa de Nick y entré. Me fui a la cocina, tal vez estaba ahí o tal vez estaba arriba, pero quería ir porque quería un poco de agua para la primera de dos.
Me molestó un poco la forma que era de que yo no quería siquiera ir al hospital por los exámenes y ahora estuviera tomando algo que yo ni siquiera pedí. ¿Era mucho pedir que simplemente me dejaran en paz?
Subí a la habitación de Nick y cuando entré se e fue el calor que traía de la ciudad; estaba el aire acondicionado y Nick tenía abrazado a Nicholas, los dos estaban dormidos. Sonreí ante la imagen tan tierna y me metí al baño.
Me lavé la cara y me quedé estática. No pasó mucho tiempo antes de poder tomar algo de conciencia y me sequé la cara con rapidez, salí y ellos seguía completamente dormidos, yo me recosté detrás de Nicholas y cerré los ojos. Sin pensarlo dos veces, me quedé profundamente dormida.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 24 Mayo 2013, 12:08 pm

Cuando desperté Nick me estaba abrazando, Nicholas no estaba y eso me asustó.
-Nick, Nick.-
-¿Qué pasa bebé?-
-¿Y Nicholas?-
-Está durmiendo, pero se fue hace como una hora.-
-¿Y cómo está?-
-Dormido.-
-¿Estás seguro?-
-Claro, yo me aseguré que se durmiera.-
-Haa, estaba algo preocupada.-
-Sí, es lo que veo.-
-¿Cómo quieres que esté después de todo?-
-Tranquila, sólo tranquila.-
-¿Tranquila?-
-No, no, sino que ahora te tranquilices.-
-Haa, es que... Nick.-
-Ya, ven.-
-Nick...-
Se sentó y me tomó en brazos, yo me recargué en su viril pecho y cerré los ojos mientras mis lágrimas se mojaban su camisa y sus brazos me apretaban contra él. Me daba besos en mi cabeza y pronto mis lágrimas cesaron lenta y dolorosamente.
-¿Ya mejor?-
-Un poco.-
-Todo estará bien, te lo prometo.-
-Cuando estaba embarazada de ella me dijiste que seríamos muy felices.-
-Lo somos, pero no en este preciso momento, más adelante.-
-Nick... yo había estado pensando lo de los bebés, pero después de todo esto, no creo poder...-
-¿Lo habías pensado? Sólo con eso me haces sentir bien.-
-¿Qué haremos sin ella?-
-Tienes seguir bebé, estoy aquí, te prometo que a ti nada te pasará mientras estés conmigo.-
-Me ha pasado lo peor.-
-Lo siento, tienes razón, no he cumplido lo que te he prometido.-
-No, no, claro que sí, has cambiado, mucho.-
-Pero no he sabido cuidar lo suficiente a nuestra familia. Hace años perdimos a un bebé... y ahora esto.-
-No Nick, no es tu culpa, en serio que no lo es.-
Alcé mi rostro y una lágrima se le resbaló, la limpié y le di un beso en su mejilla; sus ojos estaban llenos de lágrimas, si pestañeaba se derramarían, y yo sabía que no quería que se le derramaran tantas enfrente de mí. Mis labios alcanzaron los suyos y le besé lentamente mientras sentía cómo sus lágrimas rozaban mis mejillas y la palma de su mano acariciaba con delicadeza las pequeñas manzanitas que se tornaban suaves por los delicados diamantes que sus mismos ojos habían hecho.
Separamos los rojos labios y él me vio directo a los ojos.
-Tus ojos son como dos perlas, dos hermosas perlas.-
Sonreí un poco y me hundió su pecho cuando se dio cuenta que me sonrojé, escuché su corazón latir, me hizo sentir que todo estaría bien, no ahora, pero tal vez mañana, o pasado, o cualquier día que estuviera con él y que en sus brazos tal vez el día estaba mejor que ayer, o que el pasado. Que pasara lo que pasara Nick siempre iba a ser ese ángel que me iba a hacer sentir bien.
-Te amo Nick.-
-Yo a ti bebé.-
-¿Tú nunca te irás verdad?-
-No, nunca.-
-¿Estás seguro?-
-Estoy seguro, pongo mi vida en palabra.-

Listo les subi varios caps! Espero & les guste! :3
Las quiero!
xoxo VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Sáb 25 Mayo 2013, 10:56 pm

Vanee me hiciste llorar mucho muchoo... me dio mucha tristeza la perdida de la pequeña... y la super mega depresión de todoos... kjasdhgkjs noo muchoo dramaaa... pero eso los hará más fuertee espero rayis este embarazadaa jksghdkas sería muy bonitoo para todooos, siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.