O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Vie 12 Abr 2013, 9:16 pm

AWWW ME ENCANTO EL CAPPP!!!

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 1857533193 MUY MUY MUY PROTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 15 Abr 2013, 7:23 pm

Ines escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA

Ya la sigo ;)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm

LalaHoran escribió:jdshgjkads me encanta cuando se ponen melosos diciendoce cosas bonitas, y que se comparen con los babys awww siguela pronto linda xx

Hhhehe Sii!! Sonm muy tiernos!!! Ya la sigo (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 15 Abr 2013, 7:25 pm

YESICA KJD escribió:AWWW ME ENCANTO EL CAPPP!!!

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 1857533193 MUY MUY MUY PROTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2841648573 POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOO MUCHOOOO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 3613480495 CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482


Que bueno que te gusto!!! Ya subo capi!!!
TKMMMM!!! XOXO
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 15 Abr 2013, 7:33 pm

Nick estaba completamente dormido, yo había regresado de darle de comer a los bebés, de ponerles sus pijamas y cambiarles el pañal.
Tenía el aire acondicionado prendido y ya estaba obscuro. Me recosté a su lado y al sentirme, me abrazó con fuerzas.
Me zafé con cuidado y él se movió incómodo en la cama; estaba buscando mi pijama cuando encontré una pequeñísima bata roja, recordé que
Nick me la regaló y se me vinieron imágenes a la cabeza, sonreí como una tonta y me la llevé al baño. Me desvestí por completo y me puse la bata,
desde la última vez que me la puse, no había cambiado nada. Me sentí muy extraña, así que me puse mi ropa interior, al menos mi pantaleta. Me quité
el poco maquillaje que tenía y me vi por última vez para después salir a la habitación.
La luz estaba prendida y Nick estaba con los brazos detrás de la cabeza y con los ojos cerrados, pero estaba despierto.
No quería hacer ni un solo ruido, así que ni siquiera cerré la puerta del todo. Caminé de puntas hasta él y me trepé en la cama, y en el mismo
movimiento me trepé en su cadera, a lo que él abrió los ojos con sorpresa y al verme sonrió. Me recorrió completa con la mirada y alzó una ceja.
-¡Oh Dios! Eres tan sensual.-
Me agaché y besé su cuello, estaba un poco nerviosa, pero sabía que lo que hiciera, para él, estaba bien.
Desabroché su camisa y besé todo su pecho, él ya había puesto sus manos en mi trasero y comenzaba a alzar mi bata. Logré
quitarle la camisa y la tiré por no sé dónde, me giró y le sonreí.
Se agachó y me besó lentamente, su lengua fue un delicioso sabor dentro de mi boca, mi lengua estaba explotando de calor y se volvía sensible ante la de Nick.
A Nick ya se le había formado un bulto en su pantalón y lo frotó contra mi feminidad, fue casi repugnante, pero para mí,
fue sensacional, se sintió muy bien. Bajó sus besos hasta mi cuello y me bajó los tirantes con los dientes, yo desabroché su cinturón y bajé la cremallera del pantalón.
Se quitó los calcetines y los pantalones,trepó por mis piernas con sus manos y fue pasando su lengua por una de ellas,
de nuevo subió y encajó sus dientes en mis labios, yo hice lo mismo con los suyos mientras nos besábamos.
Por fin logró quitarme la bata y acarició cada parte de mi cuerpo; él me quitó mis pantaletas primero y yo después sus boxers.
Nos giró de nuevo y me hizo soltar un leve gemido. Nos giró de nuevo hacia el otro lado y colocó sus manos en mis brazos, para comenzar a entrar una y otra vez. Acaricié su sudorosa espalda y me arqueé de placer. Me tomó en brazos y me sostuve con fuerzas y crucé mis piernas alrededor de su cintura, gemí un poco en cada una de sus salvajes entradas y en una de esas, me quedé estática, con los ojos cerrados. Las manos se me resbalaron lentamente y me dejó caer de los más alto. Salió de mí lentamente y se recostó a un lado, me tomó y me recargó la cabeza en su ancho y masculino pecho.
-Nick...-
-¿Qué pasa?-
-¿Me cantarías?-
-¿Qué? ¿Yo? No, no lo creo bebé.-
-Tú sabes cantar, cántame algo.-
-No, yo no sé cantar, no sé de dónde sacas eso.-
-Claro que sabes, yo un día te escuché, con una guitarra, le estabas cantando a los bebés.-
-Mmm...-
-¿Lo harías por mí?-
-Bebé... hace tiempo que no canto, no quiero que te sientas mal, pero la verdad, no recuerdo ninguna letra.-
-Pero... tú tenías un grupo con tus hermanos, me lo dijo Joe.-
-Bueno, sí, pero eso ya fue.-
-Haa..., bueno, hasta mañana.-
Suspiró y se quedó en silencio, le di la espalda, cerré los ojos y quise dormir, pero no pude porque se acercó a mí.
-Bueno, aunque hay una que recuerdo... hello beautiful, how's it going? I hear It's wonderful in California. I've missing you. It's true...-
Volvió a callar y yo giré sonriente, me acomodé en su pecho de nuevo y le di un beso en su mejilla.
-Sigue, sigue, esa está muy bien.-
-Bueno... tonight I'm gonna fly, yeahtonight I'm gonna fly. Canuse I could go across the world see everything and never be satisfied if I couldn't see those eyes... ¿sigo o...?-
-No, sigue.-
-Hello beautiful...-
¡Ohh! Nick se escuchaba tan bien y erahermoso, me hizo sentir como una adolescente y el corazón me palpitaba cada vez más mientras de sus labios salía otra palabra. Simplemente era perfecto.
-If I couldn't see those eyes.-
-Ohh, gracias Nick me haces la mujer más feliz del mundo, no sé por qué no querías cantar, cantas precioso.-
-Bueno, gracias bebé, todo sea por ti.-
-Te amo.-

-Yo también.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 15 Abr 2013, 7:46 pm

-Nick...-
-Shh, sigue durmiendo.-
-¿Es esa Daniela?-
-Sí.-
Me senté y me cubrí.
-¿Qué pasó?-
-Comenzó a llorar y fui por ella, pero no quiere dormirse, he estado caminando por toda la habitación en vano.-
-¿Ya la oliste?-
-Sí, y está limpia.-
-Tráela.-
Se sentó a un lado mío y me la dio. Me destapé y comenzó a comer.
-Haa, bueno, no sabía qué era lo que quería.-
-Siempre que estén llorando, despiértame.-
-Sí bebé.-
-¿Ya es de día?-
-Ya.-
-Hoo, la bañaste, gracias.-
-También a Nicholas.-
-Haa, gracias Nick.-
-Te dije que hoy lo haría yo.-
-Lo sé.-
Se acercó a mí y pasó un brazo por mis hombros, besó mi sien y acarició la cabecita de la pequeña que nos veía con un tanto de curiosidad.
-Te ves hermosa dándole de comer a nuestros
hijos.-

-Gracias Nick, eres muy dulce.-
-Es la verdad, eres una tierna mamá.-
Nos quedamos en silencio viendo a Daniela y simplemente no evitamos sonreír mientras la veíamos.
-Tenías mucha hambre ¿verdad?-
-La tenía.-
-Es preciosa, ¿no?-
-Claro que sí, es hermosa, como su mamá.-
-Gracias Nick... ya terminó, ¿podrías ir a dejarla y traer a Nicholas?-
-Claro bebé, lo que quieras.-
La tomó, me cubrí y salió de la habitación.
Después regresó con el pequeño Nick en brazos, estaba completamente dormido; se sentó a un lado mío y me dio al pequeño en brazos, seguía dormido, pareciera que nada en ese momento lo podría despertar.

-Míralo Nick, se ve tan tierno, se parece tanto a ti.-
-Pero tiene tus ojos, no olvides eso.-
-Es verdad, es hermoso.-
-Hicimos un buen trabajo, ¿no?-
-¡Jajaja! Claro Nick, muy buen trabajo.-
-Shh, lo vas a despertar.-
-Es verdad, jaja, es que me haces reír Nick.-
-¿O te pones nerviosa?-
-No, claro que no.-
-Claro que sí, de recordarlo.-
-Por Dios Nick, está aquí nuestro hijo.-
-Haa, bueno, pero después hablamos de tu nerviosismo, ¿ok?-
-Ok... oye, no estoy nerviosa, simplemente dices cosas graciosas.-
-¿Yo? No, no lo creo.-
-Mmm...-
-Ayer estaba pensando en ti, bueno, toda la semana estando trabajando estuve pensando en ti.-
-¿En serio?-
-Sí, en serio... pensé que eres una mujer muy hermosa, que soy muy afortunado en tenerte y que tal vez ya te había dicho esto, o no recuerdo la verdad... estoy muy enamorado de ti.-
-¿En serio? No, nunca me lo dijiste.-
-Pues te lo digo, me acabo de dar cuenta.-
-¿En dónde soy más importante, fuera o dentro de la cama?-
-¿Ha? Obviamente fuera, eres mi esposa, la madre de mis hijos, mi novia, mi amiga, eres mi vida bebé, lo eres todo para mí.-
-Gracias Nick, me haces sentir muy bien.-
-¿Creías que sólo te quiero por lo que hacemos? No claro que no, tú eres muy importante para mí.-
-Lo sé, sólo preguntaba.-
-Tú, Nicholas, Daniela, Magno y pues Amanda ha estado aquí desde que me mudé y ella es como mi mano derecha aquí en la casa, claro después de ti, son lo único que tengo.-
-También tienes a tu familia, te quieren mucho.-
-Mmm... Ustedes con mi familia.-
-Nick...-
-¿Qué? Solamente que... no sé, apenas y nos podemos comunicar.-
-Nick, ellos te quieren, te adoran, yo lo sé.-
-Bueno, pero si hablo con ellos, fuera de eso, ustedes son lo único, ¿ok? Y no los cambio por nada.-
-Lo sé. Yo tampoco los cambiaría por nada.-
-Te amo, muchísimo.-
-Yo a ti Nick.-


Listo chicas dos caps!!! (:
Lo siento por haberme desaparecido!!!
Es que la escuela no quiere que tenga vida social! :(
Pero lo bueno es que en una semana estare de vacaciones y les subire seguido!!! ;)
Espero les guste!!!
Las quiero mucho!!!
XOXO VG
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Sáb 20 Abr 2013, 11:44 pm

AWWWW UQE LINDO NICK ES QUE HAY VECES EN LAS QUE ES SUPER TIERNO Y AL IGUAL SIEMPRE ES UN AMOORR!! Y CREO QUE TAL VEZ NICK SIENTA ESO PORQUE PUEDE QUE SE SIENTA INCOMODO CON ELLOS PERO ES PORQUE HACE CUANTO QUE NO SE VEN NO SABE COMO ENABALR A CONVERSACION?!! Y AWW ON UNA FAMILIA BEN HERMOSAA!!

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO 🍌 POR FAVOR POR FAVOR Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2841648573
TE QUIEROOOOO MUHCOOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 22 Abr 2013, 7:39 pm

YESICA KJD escribió:AWWWW UQE LINDO NICK ES QUE HAY VECES EN LAS QUE ES SUPER TIERNO Y AL IGUAL SIEMPRE ES UN AMOORR!! Y CREO QUE TAL VEZ NICK SIENTA ESO PORQUE PUEDE QUE SE SIENTA INCOMODO CON ELLOS PERO ES PORQUE HACE CUANTO QUE NO SE VEN NO SABE COMO ENABALR A CONVERSACION?!! Y AWW ON UNA FAMILIA BEN HERMOSAA!!

SIGUELA Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 1857533193 MUY MUY MUY PRONTO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 59467727 POR FAVOR POR FAVOR Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 2841648573
TE QUIEROOOOO MUHCOOOOO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 3613480495 CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTOTETETE Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482

Hhahah Aww Sii!!! Ha de ser incomodo! :/
Sii su familia es muy linda!!!!
Mañana la sigo!!!!
XOXO Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 352482
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Mar 23 Abr 2013, 12:11 pm

aww super bonis que son, te digo que Nick es super cursi, :(L): haha creo que aclaro un punto importante para rayis que la ama y no solo en la cama... hahaha esque tambien es un pervertidoo Nick hahahahaa ese Jonas quiere más babys hahahhahaha siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 23 Abr 2013, 3:39 pm

-¡Hola! Buenos días.-
-Buenos días mamá.-
Apenas Nicholas podía subirse a la cama y Daniela, le tuve que ayudar Nick.
-Vengan, denme un gran abrazo.-
Me abrazaron muchas fuerzas y les di un beso en la frente a cada uno, gracias a Dios Nick había cerrado la puerta la noche anterior y así que cuando tocaron nos dio tiempo de vestirnos.
-¿Y para papá no hay nada?-
Lo abrazaron de la misma forma y Nick los podía rodear a los dos con sus brazos.
-Hoy entran al kinder, ¿no les emociona?-
-No... ¿por qué si tengo cuatro tengo que entrar al mismo tiempo que mi hermano?-
-Porque también tienes que ir, y así aprenderás más cosas a más temprana edad, ¿ok?-
-Ok.-
-¿Y tú Nicholas?-Preguntó Nick.
-Está bien-
-Tienes que cuidar a tu hermana.-
-Si papá, la voy a cuidar bien.-
-¿Qué quieren de desayunar?-
-Hot-cackes bebé, por favor.-
-Nick... Le decía a los niños.-
-Dirán lo mismo, ¿verdad?-
-Sí... también queremos.-
-Está bien, pero la próxima decidimos Daniela y yo, ¿verdad princesa?-
-Sí mamá.-
-Bueno, entonces, Nick ya sabes qué hacer y ustedes dos acompáñenme.-
Tomé a Daniela en brazos y ayudé a Nicholas a bajar de la cama.
Bajamos a la cocina y los dos se sentaron en unos asientos de mayor altura para alcanzar la meseta.
Hice unos hot-cackes y les serví a ellos con algo de fruta. Ellos terminaron y Nick todavía no bajaba.
-¿Ya vamos?-
-Si vayan a arreglarse antes que se les haga tarde.-
-Si mamá.-
Fui con ellos a las escaleras y me percaté que Nicholas tomara de la mano a Daniela, a ella casi le costaba subir los escalones, cuando era más pequeña, tenía que subir gateando.
-¡Nick! ¡Baja ya Nick!-
-Ya voy, ya voy.-
Bajó las escaleras y cuando llegó a mí me dio un beso en mis labios.
-Ve a desayunar que seguro que se te hace tarde.-
Fuimos a la cocina y se sentó, le serví su desayuno y me senté a su lado a observarle como todas las mañanas.
-¿Qué?-
-Nada, sólo te observaba.-
-¿Sabes cuánto tiempo llevas viviendo aquí?-
-No.-
-Hoy se cumplen siete años.-
-¿Hoy? ¿Siete años?-
-Sí.-
-Lo siento Nick, no lo recordaba, sólo recuerdo el de nuestro aniversario de bodas, pero ya pasó.-
-Sí, éste es hoy.-
-Sí.-
-¿Qué haremos? ¿Te pondrás un lindo traje de enfermera o de policía?-
-¡Jajaja! No Nick, ninguno de los dos.-
-Mmm... ¿Quieres que lo haga yo?-
-No... ¡jajajaja! Ay Nick.-
-¿No? ¿No quieres verme con un sombrero de vaquero y que te baile?-
-¡No! ¡Jajajajaja! Por Dios Nick, no claro que no.-
-Mmm... ok, será otro día, ¿no?-
-No Nick.-
-Mmm... qué aburrida eres.-
-No soy aburrida, igual no lo harías.-
-¿Ah no? Claro que lo haría.-
-No es verdad, mira mejor tengamos una linda noche y ya.-
-¿En serio crees que no lo haría?-
-Retiro lo dicho, sí lo haces, pero no quiero que lo hagas.-
-Mmm... ¡oh vamos! ¿No lo has hecho?-
-¡No! Sabes que nunca he estado con alguien más.-Dije agachando la cabeza.
-¿Por qué te avergüenzas? Es lo más dulce que alguien me podría decir, eres sólo mía y eso nadie te lo quita.-
-Es que tú has...-
-Sí, pero mi corazón es sólo tuyo, ¿ok?-
-Gracias, me haces sentir importante.-
-Eres importante.-
Me sonrojé y él sonrió.
-¿No lo harás verdad?-
-No lo sé, tal vez si me llamas... lo haría, ahora ya es tarde para hablar, ve a ver a los niños, yo voy a lavarme los dientes.-
-Sí Nick.-
Subimos y después fui a la habitación de Nicholas y Daniela, él ya estaba listo, parecía un pequeño muñequito y olía muy bien, en cambio Daniela a penas se estaba vistiendo. La ayudé un poco y cepillé su cabello, que era un poco difícil ya que tenía los rizos de Nick, pero una larga cabellera. No sé cómo se les rizó el cabello tan rápido, pero bueno, eso es algo que los hace preciosos.
-¿Ya nos vamos mamá?-
-Bajemos y papá los llevará.-
Cargué a Daniela y tomé de la mano a Nicholas, bajamos y después esperamos a Nick. No tardó más de cinco minutos.
Salimos y les di un beso a cada uno en la frente, Nick los metió en el asiento de atrás y les puso los cinturones. Nick se acercó y su sola presencia cerca de mí, casi me hizo temblar.
-¿Estarás bien?-
-Sí, sólo será hasta que regreses, ¿no?-
-Pero tú te irás a trabajar-
-Haa, es verdad... Ahh, Nick... mis bebés.-
Le abrace y él a mí, entonces comencé a llorar.
-Tranquila bebé, te acostumbrarás, ahora deja de llorar, ¿quieres que te vean tristes?-
-No, pero es que siempre los tuve aquí conmigo.-
-Ya, tranquila, ahora, piensa en la esta noche.-
-Ay Nick.-
-¿Has pensado en trabajar en la mañana?-
-Sería una buena idea, pero la verdad no sé qué diría mi jefa.-
-Mmm... yo digo que se lo digas, tal vez te diga que sí.-
-Tal vez... bueno, ahora ve que se te hace tarde.-
-Sí bebé.-
-Cuídalos mucho, diles que se porten.-
Me besó y después se dio media vuelta para entrar a su auto y sólo se puso el cinturón y bajó el cristal.
-Díganle adiós a su mami niños.-
-Adiós mamá.-
-Adiós, pórtense bien.-
-Sí mamá.-
-Ya los oíste bebé, puedes estar tranquila... nos vemos en la noche.-
Asentí con la cabeza y se fue alejando cada vez más.
Entré a su casa y arreglé la cocina, después subí y arreglé el cuarto de Nicholas y Daniela.
Amanda sólo venía tres días a la semana y Lunes no era uno de esos.

Me pasé todo el día pensando en que trabajar en la mañana sería buena idea. Hoy mismo se lo propondría a mi jefa, sólo espero que lo acepte.
Eran las tres en punto y yo ya estaba afuera, Nick llegó, bajó y me abrió la puerta de su auto, yo entré y volteé hacia el asiento trasero, en donde estaban Nicholas y Daniela.
-Pensé que no vendrías por mí.-
-Perdón, mi jefe me tuvo ahí.-
-¿Llegaste a tiempo por ellos no?-
-Claro, su kinder está cerca de mi trabajo.-
-Qué bien.-
-¿Le dirás a tu jefa?-
-Sí.-
-Mmm... esperemos que acepte, yo sé que te gusta estar con ellos y estaríamos más tiempo juntos, ¿no crees?-
-Claro, ése es el punto.-
-Ok. Y... llegamos... denle un beso a mami.-
Acerqué mi rostro y me dieron un beso en mi mejilla cada uno. Nick bajó y me abrió la puerta, bajé y después vi que tenía el cuerpo de Nick casi encima de mí.
-Nos vemos en la noche Nick.-
-No me llamaste, así que no...-
-Hazlo, si quieres hazlo.-
-¿En serio? Haa, ok, lo haré. Espero que tu jefa acepte que trabajes en la mañana.-
-En la mañana necesita más organización, en la tarde es atender clientes.-
-Entonces aceptará, ha de saber que eres muy inteligente.-
-Gracias Nick, tú también lo eres.-
-¿Eso es sarcasmo?-
-No, claro que no.-
-Mmm... bueno, entonces te veo en la noche.-
-Sí Nick, nos vemos.-
Moví los ojos hacia todos lados y él se rio para después comprender que necesitaba que se apartase de mí.
-Adiós bebé, que te vaya bien.-
-Adiós.-
Me dio un beso y después yo entré para reunirme con Lois.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 23 Abr 2013, 4:03 pm

-Haa, pero qué bonitos los tortolos.-
-Ja, ja, ja Lois. Hoy se cumplen siete años que vivo con Nick y yo ni enterada.-
-¿Y cómo lo supiste?-
-Él me dijo.-
-¿Él? ¿Lo sabía? Es una broma, ¿no?-
-No, él me lo dijo.-
-Haa, ¿entonces hay fiesta hoy?-
-No.-
-Haa, ¿se quedarán en la camita no?-
-¡Jajajaja! Por Dios.-
-Lo tomaré como un sí.-
-Buenas tardes señoritas... y jóvenes.-
-Disculpe, necesito hablar con ud.-
-¿Conmigo? ¿Por qué?-
-Bueno, lo que pasa es que mis hijos...-
-¿Hijos? ¿Tienes hijos?-
-Sí, ellos entraron al kinder y yo tengo que estar con ellos, la verdad trabajar en la tarde no me da para estar con ellos.-
-Bueno, exactamente una empleada de la mañana quiere cambiar turno para la tarde, haremos que cambien tu contrato lo más rápido posible.-
-¿En serio? Ho, gracias.-
-De nada, preséntate mañana a las 7 am, ¿ok?-
-Ok, gracias.-
-De nada, ahora a trabajar, hoy hay una oferta y seguro que vienen más personas.-
Entró a la parte de atrás y Charlie y Lois me vieron extrañados.-
-Claro, ni siquiera nos dijiste.-
-Bueno, es que es algo que tenía que hacer.-
-Pero nos hubieras dicho, somos tus amigos... por cierto, ¿has sabido algo de Karl?-
-No, y no creo que Nick quiera que sepa.-
-Bueno, pero lo de tu cambio de turno, oye, estamos aquí.-
-Por favor Lois, sabes que es necesario.-
-Bueno, está bien, sólo con la condición que salgamos más los fines de semana, cuando no estés ocupada.-
-Lois, entiende, soy esposa, soy mamá, tengo obligaciones, y sé que son mis amigos, pero hay cosas inevitables.-
-Como sea, ya olvídalo.-
Todo el día nos la pasamos serias, ni siquiera podíamos dirigirnos la palabra, es que ella no comprendía que yo ahora tenía cosas más importante y que en mi tiempo libre, lo que más quería era estar con Nick.
Cuando terminó el día, me despedí de ellos y tomé un taxi hasta la casa de Nick, llegué, pagué y entré. Primero fui a la habitación de los niños, cuando entré estaban completamente dormidos, les di un beso en la frente a cada uno y pensé que cuando me movieran a la mañana, yo podría acostarlos todos los días.
Fui a la habitación de al lado y no había nada, ni siquiera Nick, ahí que supuse que estaba en otra, fui a la siguiente y ahí si había algo, unas esposas, ¡genial!
Creí que lo había olvidado, ahora Nick me bailará, pensé que no hablaba en serio, ya quiero ver esto, espero no morir de risa o de verlo.



Listo! Aqui estan los caps! Espero que les guste! :D
Ya casi estamos terminando la nove xD
Pero todavia falta :3
Las quiero
XOXO VG

PD: Feliz Dia del Libro
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 23 Abr 2013, 4:10 pm

LalaHoran escribió:aww super bonis que son, te digo que Nick es super cursi, Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 3613480495 haha creo que aclaro un punto importante para rayis que la ama y no solo en la cama... hahaha esque tambien es un pervertidoo Nick hahahahaa ese Jonas quiere más babys hahahhahaha siguela pronto lindaa xx

Hhahhaah Si! Nick es cursi y pervertido cuando le conviene xD
Ya la segui :D
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por YESICA KJD Jue 02 Mayo 2013, 8:54 pm

aaaaaamta,bien ya quiero ver ese baile de nick kdkfjfjfkskfjdjsjdkgjjf que sexy!!!!, y bueno en parte lois si tiene que comprender un poco a _______mpeo una de las cosas que podrían hacer es salir pero digamos los cuatro así podrías estar con los dos y disfrutar

Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por favor
Te quierooooo :(L): mucho cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 02 Mayo 2013, 9:07 pm

jkkgdhaskj muero por el baile de nick hahahaha tss que bueno que rayis va a convivir más con los peques ahora que cambio de turno y ellos entraron al kinder, crecen tan rápidooo.... :sad: siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 03 Mayo 2013, 9:02 pm

-No me ataré a la silla, no, no.-
-¿Qué? ¿Por qué no?-
-Porque no, pero sigue, sigue.-
-Ok...-
-¡Jajajaja! Por Dios Nick... ¡jajajaja!-
-¿Ahora por qué te ríes? Trato de hacerlo bien mujer.-
-No, no, está muy bien, pero me da mucha gracia, tus pantalones están muy apretados.-
-¿Y? Te di el sombrero, ¿quieres que te de los pantalones?-
-¿Traes algo abajo?-
-Sí.-
-¿Cómo puedes? Tu... se ha de estar asfixiando.-
-No seas exagerada... es la tercera vez que intento que no te rías... ¿ok?-
-Ok, pero continúa.-
-Bueno he.-
Siguió bailándome en el regazo y no sé por qué, pero lo hacía muy bien. Era algo diferente, pero intentaba no reírme, aparte, se veía muy sensual. Traía unos pantalones de piel negros y estaba sin camisa... y el sombrero de vaquero que llevaba puesto, no sé por qué me reí si él era muy bueno desde el principio.
Se sentó en mis piernas y no me pasaba mucho, ya que estaba acostumbrada a tener su peso encima de mí. Crucé mis brazos alrededor de su cuello y me besó, su lengua exploro cada centímetro de mi boca y la supo manejar de una forma muy exquisita.
-Sigue bailando por favor.-
-Mejor vamos a la cama...-
-No, esta fue tu idea, ahora la terminas.-
-Pero quítate el sombrero que me molesta para besarte.-
-Cuando termines.-
-La próxima cobro.-
-Como quieras, igual trabajo.-
Toqué los músculos de su pecho y abdomen, simplemente me encantó. Después de unos diez minutos del sensual baile, me volvió a besar y esta vez no tardó mucho en llevarme a la cama y botarse encima de mí.
-No sirvió de nada que comprara eso.-
-¿Me quieres atada a algo?-
-No, mejor así.-
-Sólo por eso, puedes hacer lo que quieras conmigo.-
-Eso me gusta... ¿qué quieres he?-Dijo no soportando el deseo y volviéndome a besar.
-Pues...-dije entre besos -quiero algo grande, jugoso, que me haga sentir bien.-
-Mmm... yo sé lo que quieres-
-¿Ha sí?-
-Sí, pero después te lo doy.-
-Ok.-
Me quitó la blusa y después los pantalones. Me colocó sobre él y acarició mi espalda y mi trasero; yo me limitaba a acariciar su pecho y los costados de su abdomen.
Me quitó la pantaleta y nos giró de nuevo. Bajó su lengua hasta mi feminidad y con sus dedos acarició un poco antes de comenzar a lamer, esta vez con delicadeza y haciéndome llegar a lugares desconocidos, definitivamente estaba desconectada del mundo.
Movió su lengua el ritmo que mi cuerpo se retorcía del placer, supo controlar sus salvajes instintos, pero no supo cómo hacerle para que yo controlara los míos. Estuvo allá abajo unos quince minutos, después volvió a subir y cuando se recostó sobre mí sentí su crecida erección.
-Quítame los pantalones.-
Asentí con la cabeza y desabroché el botón, los traté de bajar pero tenía miedo de lastimar a Nick.
-Nick... No puedo... tu "pequeño" bulto no me deja.-
-Espera...-
Se los bajó él y se quedó en boxers. Comenzó a besar mi cuello y acariciar cada parte de mi cuerpo, que ya estaba en el ambiente que Nick quería. Me quitó el sostén y besó mis senos, lamió con la punta de su lengua la punta de cada uno de mis pezones, haciéndome soltar un leve gemido. Los mordió un poco y supo qué hacer para terminar controlándome por completo.
-Nick... ya hazlo, hazme tuya como tú solo sabes hacerlo.-
Terminé suplicando por sus caricias y se quitó los boxers cuando se dio cuenta que ya no soportaba más.
Me tomó con fuerzas y entró en mí con las mismas, solté un leve grito y me sostuve de las sábanas, se comenzó a mover rápido y cada vez era más y más y más y yo sólo no soporté no gemir, sudar. Sólo no gritaba, pero tenía que esforzarme para no hacerlo. Nos giró y me comencé a mover de arriba hacia abajo, sin dudar ni un segundo. Nick acariciaba mis senos y admiraba lo que había creado con unas caricias y su lengua: una explosión de emociones y deseos, haciendo llegar al más desconocido y buen placer sexual.
Él también gemía, no se supo controlar del todo, pero no era tanto como lo que yo experimentaba, es que Nick ¡lo hacía sentir tan bien!
-¿Es esto lo que querías?-
-¡Sí! ¡Sí!-
-Bien nena, no te preocupes por gritar, aquí nadie nos escucha.-
-¡Nick... Nick... Nick...!-
-¡Vamos nena! Tú sabes hacerlo, sabes moverte bien.-
-¡Niiick! ¡Niiick!¡Más Nick! ¡Dame más!-
Nos giró y se movió con una rapidez que nunca creí que pudiera lograr.
-¡Vamos nena! ¡Grita!-
-¡Ahhhhh!-
-Así es nena, esto es apenas el comienzo, falta toda la habitación.-
-Sí Nick, lo que quieras, hazlo de nuevo, todo... quiero estar así toda la noche.-
-Claro, como quieras... ¿harías algo?-
-¿Qué?-
Se agachó y antes de hablarme al oido, lamió mi oreja de una forma tan seductora que me hizo derretir.
-****************-
-¡Oh sí Nick!-
-Qué bien, porque eso no es nada, hay más. Recuerda lo que me dijiste.-
-Haz lo que quieras, esta noche soy toda tuya.-
-Bien dicho.-
-¡Oh sí Nick... sí, sí, sí... más Nick... sí Nick!-
No podía respirar bien, apenas el oxígeno entraba en mis pulmones y lo tenía que sacar para poder gemir y si no gemía iba a morir en ese instante, era demasiado.
Tenía los tobillos en cada uno de los sudorosos hombros de Nick y estaba acostada sobre un escritorio, con Nick enfrente moviéndose tan rápido que me hacía sentir una revolución de emociones en mi entrepierna.
Estuvimos toda la noche así, desde la cama hasta la regadera... fue estupendo, como todos los aniversarios.
-Hace tiempo que no hacíamos el amor así.-
-Sí, sólo lo hacemos así en nuestros aniversarios, debería ser más seguido.-
-Sí... ¿qué hora es?-
-Mmm... Creo que las 2 am.-
-Mmm... Hay que dormir, mañana entro temprano.-
-¿En serio? ¿Dijo que sí?-
-Sí.-
-Qué bueno bebé.-
-Sí, ¿podemos dormir ya? Estoy que muero de cansancio.-
-Está bien.-
Me dio un beso en la frente y me cubrió con la sábana para después yo cerrar los ojos y quedarme profundamente dormida.
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: Mi Consuelo, Mi Pecado, Mi Amor (Nick & Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.