O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

amiga te olvidaste de poner cual era la persona NO AGRADABLE.
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Feb 2013, 1:35 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 31459_608993509127617_634859390_n


Capitulo 54

Harry : Hace frio vamos adentro -Le sonrei y Entramos a la sala de ensayos la cual era GIGANTE , Entramos de la mano Y Todos voltearon a mirarnos y nos sonrieron
Anni : Esta nevando afuera ? -Dijo Mirando que estabamos llenos denieve y rio
Yo : Si tonta -la abrase llenandola de la nieve que tenia ensima -Hola chicos -Les bese las megillas y luego abrase a rousalie y a Irene- Asi trabajan ustedes ? Cuando empiensan a trabajar ? -Me sente al lado de Niall y me abrazo
Niall: Primero como -Dijo metiendose un pedazo de pizza en la boca-Y luego ensayo
Yo : Ai Millones de chicas esperando que ustedes empiensen el maldito tour Y que estan haciendo sus idolos ? Comiendo Pizza -Dije Parandome y poniendo mis manos en mi cintura -No voy a dejar que las defrauden -Tome la caja de pizza la cerre y La deje arriba de otra mesa donde Los chicos No la fueran a buscar ,Liam rio y tomo su microfono Al igual que el resto de los chicos y la musica empeso a sonar Departe de la banda de 1D , Los chicos comensaron a cantar LWWY y yo solo los miraba Harry me sonreia debes en cuando y yo igual lo hacia , no iva a dejar que fueran unos flojos , Unos minutos despues Llego creo que la que los ayudaba a afinar las notas y esas cosas La mia Se llama Amy , Quedo sorprendida de que los chicos ya habian empesado a ensayar.
xx :Increible -Dijo mirandonos a nosotras -Quien fue el o la responsable de que ellos esten ensayando -Las chicas con uno de sus dedos me señalaron-Creo que tu y yo nos llevaremos bien-Me tendio la mano - Soy Helene La entrenadora vocal de los chicos -Acepte su mano y Le sonrei
Yo : ___Tn calder -Me sonrio le dio un beso a mis amigas
Helene: Se quien eres , No solo por que Harry no deja de hablar de ti -Me sonroje- Te eh visto en la tele Millones de veces y devo felcitarte de la hermosa voz que tienes -Le sonrei esta señora me caia bien Se volteo y le explico un par de cosas a los chicos , mientras que yo hablaba con las chicas de cosas sin sentido como siempre , Despues de una media hora mire mi relog , Ya tenia que irme a lo de Julia , Le di un beso a las chicas en la megilla y Me acerque a los chicos que estaban tomando agua ,Le di un beso en la megilla a Liam Quien me abraso , luego le di uno louis y le dije que le mandara saludos a Eleanor y a william , pero igualmente tenia planeado ir a visitarla despues de Ir de julia , Abrase a Zayn y este me correspondio , Tome a nialler de los cachetes y el se rio
Yo : Chau duende nos vemos -Le di un beso en el cachete - Te quiero -Dije sonriendole Y me abraso fuerte
Niall : yo tambien -Dijo apretandome fuerte contra su pecho -Quiero que vallamos a tomar algo un dia de estos , soy tu mejor amigo me lo meresco -Hiso puchero y rei
Yo : Mañana Llamame y arreglamos si ? -Asintio y me solto , Le sonrei por ultima vez antes de encaminarme hacia mi novio quien me miraba atento -Amor -Dije sonriendo y el tambien me sonrio -Me voy -Dejo de sonreir y puso cara de Perrito mojado , Negue con la cabeza.
Harry : NO , no te vallas quedate conmigo -Puso su mano en mi megilla y le sonrei tiernamente por mi me quedaba pero no podia -Porfavor -Hiso puchero
Yo: Perdon bebe -Lo abrase -Julia me va a matar si no voy , estoy practicamente viviendo con vos me vas a ver hoy a la noche -Lo solte y lo mire a los ojos
Harry : Injusto -Dijo como si fuera un bebe y me rei -Sos mi novia solo MIA , asi que corresponde que Te quedes todo el tiempo que yo quiera conmigo -Me rei y le di un corto Beso - Bueno esta bien anda, Pero cuando llegue te quiero ver en casa
yo: mm no creo -Dije tonciendo la boca -Quiero ver a Eli y a william hace una semana que no los veo , por lo de mis padres -Agache la mirada y con Una de sus mano la levanto y me sonrio , enserio me dolia no poder vivir feliz con mis padres , pero si tengo que elegir entre unas personas que no estuvieron para mi en casi nada de mi vida y que ahora quieren aparecerse de golpe como si lo supieran todo o El chico ,mi hermana, los amigos y amigas que estuvieron en todo para mi y que me ayudaron a hacer mi sueño realidad , Los elijo a ellos por que hicieron asta lo imposible por mi no como Mis padres que se fueron por años y ahora vuelven.
Harry : Amor , No quiero que te pongas mal por ellos , No valen la pena , vos sos La persona mas especial que tengo y me muero si te pasa algo a vos o te pierdo denuevo -Mis ojos se llenaron de lagrilas y solo lo abrase con todas mis fuerzas -No quiero que llores , Dale, Te tenes que ir -Me abraso fuertemente
Yo :Nunca me dejes -Dije entre Lagrimas -Porfavor
Harry : no te voy a dejar NUNCA -Me separe de su pecho mirando esos PERFECTOS ojos verdes esmeraldas Que me miraban con ese Brillo , Ese brillo especial-Te amo mas que a nada en este mundo y eso nadie lo va a poder cambiar lo sabes verdad ?
Yo :Si ,Te amo mucho mas de lo que te imaginas Y eso tampoco nadie lo puede cambiar -Harry asintio y unio sus labios con los mios en un beso dulce pero al mismo tiempo apasionado nuestras lenguas estaban en un guerra , Y todo era magico asta que louis decidio interrumpir con un tonto silvido
Harry : Deja de molestar -Dijo tratando de volver a besarme pero esta vez le puse mi megilla si no lo detenia ahora no lo haria Nunca -Nooo, Sigamos El beso era perfecto -Dijo intentando volver a juntar nuestros labios Yo rei y me separe de el
Yo :Todos los besos que nos damos son perfectos idiota -Dije y le sonrei -Tengo que irme ya voy tarde -Lo bese denuevo lentamente , sabia que iva a matarme por hacer esto , Con la punta de mi lengua delinie su labio inferior lo escuche gruñir y rei -Chau -Dijo un corto y ruidoso beso Sobre Sus labios y luego uno en su magilla -Te amo ,nos vemos despues si ? -El estaba algo tonto y solo asintio con la cabeza sin dejar de mirar mis labios sonrei y sali de ahi No sin antes tomar mi bolso , Las fans de los chicos se pusieron a gritar Como locas al verme salir , Estaban todas llenas de nieve y me daba lastima que se quedaran ahi todo el tiempo asta que los chicos se fueran , Firme algunos autografos Y me tome algunas fotos , Cuando me estaba encaminando a el auto de harry ,El me habia dado las llaves para que no tuviera que pedirle a julia que me mandara un auto . me encontre con una fanatica alrededor de lo 15 años , era castaña y tenia unos lindos ojos marrones creo que miel , Tenia Frio y tenia una remera con la cara De Harry Estaba hablando por telefono , Cuando se percato de que la estaba mirando lo unico que hiso fue gritar de emocion y cortar el telefono
xxxx:No puede ser Vos , Vos sos ___Tn Calder , Sos hermosa y perfecta para harry -Grito y corrio a abrasarme le correspondi estaba Helada sus brazos mas que nada
Yo : Hola -Le abrase -Estas bien ? -Asintio felizmente -Tenes frio ? -Nego con la cabeza pero estaba temblando - Toma -Me saque mi chaqueta gracias a dios yo tenia un beso abajo -Te la regalo -Comenso a gritar denuevo y se puso mi chaqueta
xx: GRACIAS TE AMO -me volvio a abrasar -soy Katy - me tendio la mano
Yo: Es un placer katy , pero me tengo que ir ya -Mire el relog de mi muñeca -Espero volver a verte -La abrase y ella sonrio y luego segui caminando hacia el auto

Apenas llegue a la casa de julia , Baje rapidamente de la camioneta de harry y toque el timbre habia varios fotografos , Me habrio una linda sorpresa y la abrase rapidamente al verla...





HOOOOOOOOOOOOOOOOLA GUAPURAS , soy mili ah re tonta bueno por si no sabian mi nombre , Espero que les guste el capi , Quiero decir que porfavor leean lo que puse antes de subir el mini capi anterior sobre lo de Nathan El chico de The wanthed si ? , Bueno les dejo otras par de preguntas

1: Te gusto el capi?
2: Cual fue tu parte o frase favorita ?
3:Que opinas sobre lo que piensa la raya sobre tu padres ?
4: Quien crees que sea la sorpresa y por que Ella esta tan emocionada?


Bueno espero que las respondan ah

Miren este gif SON LA RAYIS Y HARRY (HAYITA) (?

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Tumblr_mah8czKGkK1rrfdkwo1_500


A mi opinion el chico es igual a hazza es el que tiene el mini lunar sdiohasofhsa por eso digo que son Rayis y el...

Bueno las amo comenten creo que me pase con los comentarios...
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

Auezom : Crei que entendian que eran sus padres Losiento

PARA LAS QUE NO LO SABIAN , LAS PERSONAS NO AGRADABLES ERAN SUS PADRES
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 13 Feb 2013, 3:19 pm

aaaaaaaaaaaah, ya entendi eran los padres..
PERDONAME ESQUE SOY MUY PELOTUDA...
ah
1: Te gusto el capi?
-que si me gusto? ¡pero claro! ¡me encanto! ¡como siempre!

2: Cual fue tu parte o frase favorita ?
mi parte favorita fue cuando le dio su chaqueta a la fan katy<3 me parecio muy lindo :}}
3:Que opinas sobre lo que piensa la raya sobre tu padres ?
Esta bien creo(? osea, sus padres desarparesen y despues vienen y se creen los reyes cuando nada que ver(?) que se vallan a la concha del perro.(? ah


4: Quien crees que sea la sorpresa y por que Ella esta tan emocionada?
nose, shas10 (?) ah, nose , no reucderdo..

:|||||||||||||||||||||||||||||||


BUENO ¡SIGUE PRONTO!
besitos y abrazitos y saluditos (?)
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Miér 13 Feb 2013, 3:33 pm

1. Que si me gusto?? Me encanto *__*
2.Aaaaahhhhh todo el capitulo!!! saasjhask XDD
3.emmmsss... me dio pena que fueran asi!!!
4.Uiiii nose por esooo necesito que la sigas!!! :muere:
asjhasjkhkasjh XDDD

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Feb 2013, 6:05 pm

awwwwwww qe seraaaa siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Feb 2013, 10:45 pm

siguelaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 14 Feb 2013, 11:03 am

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 538205_597312256950981_1204980859_n

CAPITULO 55 :

Yo : No sabes lo mucho que te estrañe que estuviste haciendo todo este tiempo -Le pregunte a mi mejor amiga mirandola , me sonrio
Cher : Perdon , Es que Estuve ocupada Y preparando algo que te va a gustar ? -Eleve una ceja - Te gustaria hacer una cancion conmigo ? -Espese a gritar como una lunatica Y la abrase -Tomo Esto como un si
Yo : Nisiquiera tendrias que preguntarlo tonta -Rei , Cher Me tomo de la mano y me llevo hacia adentro de la casa-Y julia ?
Cher : Vuelve como en 1 hora , tengo un poco de la cancion lista - Se tiro en el sillon Gris de julia y yo a su lado - Toma -Me dio un cuaderno y lo abri luego leei la letra de la cancio "Oath" -Esta seria tu parte , pero necesito que la hagas como un rap -Abri los ojos como platos , La ultima vez que habia rapeado fue con ella un dia que estabamos aburridas en casa
Yo : Enserio ? -Asintio sonriendo
Cher : Dale mira no es dificil -Comenso a hacerlo como si fuera la cosa mas facil de el mundo -Esta es tu parte dale - señalo
"I know I drive you crazy, mm, sometimes
I know I called you lazy, and that’s most times
But you complete me, and that’s no lie
You are my tuxedo, and i’m your roatar
We in the car, sing, sing, singing our song
Rocking the building, tear it down, like we king kong
And in my eyes, you can’t do, do no wrong
You got the best friends sing, sing along

Laughing so damn hard
Crashed your dad’s new car
All the scars we share
I Promise, I swear "

Yo : CHER no es facil -Roodo los ojos y yo me rei - bueno lo intento -Asintio y empece , Me costaba un poco ya que casi nunca lo hacia , me trababa Y Cher solo reia de mi
Cher : No te salio tan mal -Dijo riendo y la fulmine con la mirada -Voy a dejar de reir solo por que se que sos capaz de pegarme -Se puso seria
Yo : si bueno - Suspire y comence a rapear denuevo -Mejor ?-Asintio
Cher : Ven vamos a tomar un starbuks -Se paro y se puso en buzo ensima de Su remera , yo tome mi celular de ensima de la mesa de centro que habia en la sala de estar , Camine asta la puerta de entrada Y con cher salimos tomadas de el brazo , Nos sacaban fotos cher saludaba y sonreia
Cher :TENEMOS UNA SORPRESA PARA TODAS LAS FANATICAS -Dijo Mirando a la cantidad de fans que habian Muchas de cher y muchar mias -Vamos a cantar juntas una cancion asi que esten atentas -Les guiño un ojo y sonrei las fans gritaron como locas Yo y cher , seguimos caminando hacia el starbuks , apenas llegamos cada una pidio lo suyo y nos sentamos a hablar
Yo: Que tal los chico ? -Sonrei y ella rio
Cher : Estoy de novia -Abri los ojos como platos -Se llama craig El es fantastico
Yo: CHER -ella comenso a reir -y no me dijiste ? -Le pegue en el brazo y ella elevo los hombro -Eres una mala amiga
Cher : No , Losiento perdon -Tomo un trago de su cafe -Y vos con harry ?
Yo : estamos viviendo Juntos -Casi escupe el cafe -Y estuvimos hablando de casarnos -Menti , cher ahora si escupio el cafe en la mesa y yo me rei
Cher : QUE ? Tenes 17 años ___tn calder -Dijo limpiandose la boca
Yo : Caiste -Comense a reir y ella rio conmigo -Enrealidad lo de que estamos viviendo juntos es verdad , me estoy quedando en su departamento , mis padres estan en casa -Hiso una mueca
Cher : Estan igual de insoportables que siempre? - Asenti y tome un sorbo de mi cafe -Losiento por ti -Eleve los hombros
Yo : Mientras tenga a mi hermana , Harry , William , A los chicos y las chicas -Me miro seria - y a vos estoy bien - Sonrio y me abraso
Cher: como esta william ? -Cher lo habia ido a ver Hace unos dias debio haver sido mientras yo estaba con harry en la cabaña o en la casa de su madre
yo : Bien esta Hermoso -Sonrei - Y Grande ahora pesa un monton
Cher : Si , es hermoso cuando lo vi me enamore -Reimos - Fanny ? -Sonrio
Yo : en el departamento de hazza - Sonrio
Cher : y vos y harry ya..-Elevo las cejas y me sonroje
Yo: Si lo hicimos ?-Asintio - Em..-Sonrei avergonzada
Cher : Bromeas ? Cuando?- Dijo emocionada
Yo : Cuando fue su cumpleaños -Ella sonrio picara
Cher: Y Que tal es ?-Me sonroje peor
Yo: no preguntes eso Lloyd -Ella rio y me fulmino con la mirada -Deacuerdo es muy bueno , pero estaba algo nervioso - Acomode mi cabello
Cher : Por que ? el ya lo habia hecho antes ?- Yo asenti - y Entonces ?
Yo : creo que por que nunca lo habia hecho con una virgen -Alse los hombros
Cher : puede ser - Sonrio yo termine mi cafe y luego nos fuimos denuevo a la casa de julia - Oye es tarde - Son las 9 , voy a ir a casa y tu ?
Yo : Tambien nos vemos mañana aqui ? -Asintio Y me abraso -Te quiero
Cher : Igual yo , Cuidate -Me di vuelta y fui donde la camioneta de harry la abri y me meti en el asinto de el piloto y luego abroche mi cinturon y arranque , llegue a el departameno deje la camioneta con Alarma y abri la puerta de la casa , harry me habia hecho una copia de la llave , Me encontre con una "linda" sorpresa , Noten el sarcasmo , mire a la rubia sentada en el sillon Tenia un vestido color celeste , Y un rodete en el cabello con su fleco recto en su frente , Se volteo a mirarme cuando sintio que cerre la puerta
Yo : disculpa quien eres ?-Dije mirandola de arriba abajo
xx: Taylor -Dijo como si nada - Taylor Swift...




Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola guapuras , dejo preguntas

1: les gusto el capi?
2: Cual fue su parte o frase favorita?
3: Que creen que pasara entre taylor y harry ?
4 : Quien quiere que compita contra harry por ___tn , Que vuelva Justin bieber , o Nathan Sykes?

Chau las amo

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Jue 14 Feb 2013, 12:27 pm

HOLA!!!!
Me encantaron los 2 caps. anteriores, no tube frase o parte favorita debido a que me gusto todo menos lo de que este esa p*ta de Taylor Swift aaaggghh :muere: (el muñeco amarillo es Taylor) XD jajajaja síguela cuadno puedas, yo prefiero que vuelva JB, porque Nathan no me gusta mucho....Y QUE HAYA MUCHIIIIIISIIIIIIMOS CELOS!!!!!!!!!!!! PARTY ROCK, PARTY ROCK PARTY ROCK OKOKOKOKOK que haya tema entre la rayis y JB plis!!! :twisted: Te kiero y síguela cuadno pudas guapa!!
:corre:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Jue 14 Feb 2013, 1:41 pm

TAYLOOOOOOOOOOOOOR
:CCCCCCCCCCCCCCCC
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Tumblrlw28algb2a1qiskzy
______________________
1: les gusto el capi? como siempre me encanto
2: Cual fue su parte o frase favorita? la parte de la cacion dsakljf.
3: Que creen que pasara entre taylor y harry ? vino la bitch a seducirlo, pero jsuto llega ______ y taylor la conoce y se da cuenta que harrry es de la ___ y LE CABE EL CHISITO POR EL ORTO. ah
4 : Quien quiere que compita contra harry por ___tn , Que vuelva Justin bieber , o Nathan Sykes?
que vuelva shasten nathan no me cae,

_____________
tu has dicho que faltaba poco para que termine
.¿la argaras o que pedo?
_____________________
okey, ¡sigue!
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Tumblrm7fa69s3ss1r1mnd9

Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Jue 14 Feb 2013, 4:18 pm

Uiii Taylor :muere:
asjhasjkhkasjh okno :33
1. Me encanto como siempre ;)
2. Todo el capitulo!! ajkajhs
3. No lo se y tampoco quiero que pase nada entre ellos!! La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 2278276204
4. Emssss... me gustan los dos pero me quedo con Justin!! XDDD

Besos n____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 14 Feb 2013, 6:06 pm

no puedes dejarla asiiii siguela porfavooooor te lo ruegooo


ina


PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Jue 14 Feb 2013, 9:18 pm

1: les gusto el capi? : SIIII.
2: Cual fue su parte o frase favorita? : cuando cher le pregunto a rayita si lo habia hecho con harry e.e y que rayita le contesto que estaba nervioso*-*<3
3: Que creen que pasara entre taylor y harry ? : omg, no lo se.
4 : Quien quiere que compita contra harry por ___tn , Que vuelva Justin bieber , o Nathan Sykes? : CONNNNNNNN JUSTIN AH SI JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSTIN JUSSSSSSSSSSSSSSTIIIIIIIIN ah.

Saludooos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por AymaraAndrea Jue 14 Feb 2013, 9:41 pm

1: les gusto el capi? : Me Encanto
2: Cual fue su parte o frase favorita?: Mi parte Favorita fue cuando ___ practicaba la cancion
3: Que creen que pasara entre taylor y harry ?: ser novios nose ojalas que nada
4 : Quien quiere que compita contra harry por ___tn , Que vuelva Justin bieber , o Nathan Sykes?: Justiin :)
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Vie 15 Feb 2013, 1:32 pm

seguila me encantono mi parte favorita fue todoooooooooooooy no kiero ke nada poase entre hary y swift :x La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 2511115047 La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 2278276204porke swift es muy como describirlo agggggg y bueno yo kiero ke sea jubi porke nathan noooooooooopi y ke harry este muy celosoooooooo wiiiiiiiiiii para ke aprendar a keno este con swift porke va a perder a la supermegaipergenial la rayis asi ke siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiel y leal lectora La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 3828993674y si no la sigues te atoaco con mis zanahorias asi ke seguilaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 35 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.