O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

Capitulo 56 :
Yo :Quien es la chica que esta sentada en el sofa -Pregunte lo mas tanquila que pude
Harry : Oh taylor , Ella es una amiga -Asenti con la cabeza y Tome un vaso y lo llene de agua -Ella vino solo para conversar
Yo : no te pregunte -Si estaba molesta que clase de novio trae a una chica como ella a su casa donde convive con su novia
Harry : No te enojes -Me abraso por la espalda enverdad me habia puesto de mal humor - Si quieres la saco de casa -Murmuro en mi oido
Yo : No , estoy bien solo que estoy cansada -Dije soltandome pero no me dejo y me apreto mas Fuerte -Soltame porfavor -Estaba perdiendo la paciensia
Harry : No esta que me digas que pasa -Dijo Suspire molesta y no respondi -Porfavor
Yo : te dije que tengo sueño -Dije Molesta , Si estaba cansada pero tampoco queria aguantar la voz chillona de esa tal taylor y a el hablando con ella
Harry : Tay no es nadie importante -Dijo volteandome y acorralandome En el desayunador de la cocina
Yo : Bueno entonces anda a charlar con tu "Tay" Y yo me voy a hablar con un amigo -Dije suspirando , queria y necesitaba hablar con justin no me pregunten por que por que no lo sabia solo queria hablar con el y que me comprendieran
Harry :Amigo ? Vas a ir a ver a Louis ? -Negue con la cabeza - Zayn ? Niall ? Liam ? -Volvi a negar -No sera..-Se callo y me miro a los ojos
Yo : Justin , el es mi amigo y lo extraño -Me solto y se volteo - Solo quiero hablar con el y nada mas es mi amigo -Murmure
Harry : Si , pero es tu EX novio -Remarco el "ex"
Yo : Y taylor ? te pensas q no leeia la revista de chismes ? Harry pasaste año nuevo con ella en NY mientras que yo estaba de gira , para esa epoca fui a pasar año nuevo con justin y su familia , mientras que vos te dabas un apasionado beso con ella -Dijo y el me miro sorprendido , Habiamos terminado para navidad y solo dos 3 dias despues conoci a justin y luego solo sali de gira sin importarme mi pasado.- Si queres ir a hablar con taylor no ahi problema -Si lo habia , por que me engañaba a mi misma -Solo que no me podes decir nada si quiero hablar con justin -Me di media vuelta tome mi bolso que hace unos segundos habia dejado en el desayunador y me lo colgue en el hombro -Que tengas un lindo San valentin -Harry se sorprendio mas y puso sus manos en su cara , El lo habia olvidado yo no , Sali de la cocina taylor estaba Sentada Pintandose los labios de un rojo aun mas potente del que tenia Cuando me vio me sonrio -Que tengas una linda noche taylor -Dije seca pero amable
Taylor :Gracias ___Tn -Sonrio -Igual -Sonrie forzadamente ,Se que muchos se preguntan "Eres tonta ? ,Dejaras que se robe a tu novio ? " Pues no no iva dejar que eso pasara , Harry se daria cuenta de las cosas solo y de un modo facil , el es el doble de celoso que yo , y Justin era genial en hacerlo poner asi , No mal entiendan que yo uso a justin , como amigos el me va a ayudar , Mire al rededos aver si encontraba a fanny y me la llevaba conmigo Tome la correa que colgaba del perchero , Harry la habia puesto ahi por alguna extraña razon y siempremente la llame
Yo : Fanny -Taylor quien aun se pintaba los labios se sobresalto haciendo que el labial rojo terminara dejando una marca en su megilla y me miro mal yo solo rei disimuladamente , Fanny con sus pequeñas patitas bajo las escalera Tenia un raro sueter De animal print Que Anni le habia regalado le puse la correa y sali por la puerta Camine un rato , eran las dies de la noche y alguien podria robarme o violarme , ok no creo pero estare atenta , Camine asta la plaza y me sente en una banca mientras que fanny se sento en el suelo ,Tome mi telefono y le marque a justin
*conver telefonica*
Jus : __tn
Yo : Hola jus -Murmure
Jus : No sabes como te extrañe...



LA SIGO MAÑANA SI ES QUE PUEDO , EL LUNES MI CUMPLEAÑOS ASI QUE NO CREO CONECTARME GUAPURAS LAS AMO♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por val241291 Vie 15 Feb 2013, 4:30 pm

ohhhhhhhhhhh no te preocupes te esperare y feliz cumple La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 352482
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 15 Feb 2013, 8:21 pm

noooooooooooooooooooooooooo no puedes dejarla asiiiii





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 16 Feb 2013, 7:27 am

Taylor que *** haces ahi!!
Como hagas algo con Harry no se que te hago!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Sáb 16 Feb 2013, 11:07 am

Pero como a Harry se le puede olvidar que es San Valentin??
pero que rayos tiene en la cabeza!!??
Assshhh y Taylor me da mas rabia!!
síguela porfaaa lo mas luego que puedas porque me voy a volver loca
askjsalkjsalka okno :33

Besos n_____n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Sáb 16 Feb 2013, 3:29 pm

Ola k ase???
Me encanto el capítulo
Aqui empieza la movida.................
Jaaaajajajajjaj Espero que la sigas pronto :)
Feliz cumple y come mucha tarta!!! :ñomñom:
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:27 pm

nueva lectora

porfas siguela la amo y quiero saber que pasa con harry y rayiiiiisss y taylor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto rayis saca a esa rubia de ahi!!!!!
Harry como te podiste olvidar San vaLentin!!!
Un punto para justin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Dom 17 Feb 2013, 7:10 am

Siguelaaaaa quiero drama babe jajaj un besoooooo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Teffybellorin Dom 17 Feb 2013, 9:21 am

Siguela siguela siguela siguela siguela Siguela siguelaa
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 17 Feb 2013, 9:36 am

SIGUELAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Dom 17 Feb 2013, 1:36 pm

siguela siguela siguela sigueñla siguela siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaa siguelaa sigulaaaaaaaaaaaaaa por fissssssssss porfitassssssss porfitas y feliuz cumple ke te la pases genial :P La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 3828993674 La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 3209671710
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por StayWithMe Dom 17 Feb 2013, 8:29 pm

YISUS CRAAAAIS

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Tumblr_mgq32aRNUR1rk25w5o1_500_large

Tienes que seguirla!.. mañana es tu cumple? FELICIDADES ADELANTADAMENTE! yaaay!

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Tumblr_mhkdulHSuB1qdlflio1_500_large

Solo por eso te perdonamos el hecho de que no la hayas seguido y mañana no te vayas a conectar, disfrutado! :)
Bien, respecto a lo de Taylor estoy algo.. ENOJADA con Harry MUY enojada de hecho... cjinfvjknf

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Tumblr_mi6ghxio5Z1s18ebuo1_500_large

Pero sé que algo se le ocurrirá para contentar a rayis YO LO SE ! tiene que hacerlo si no shastin de la gana! ...Esta bien, me retiro.. bye xx.

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Tumblr_medz4uYuAC1r3vs6r_large
StayWithMe
StayWithMe


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Lun 18 Feb 2013, 8:23 am

ARRRGGGGGG PUTA TAYLOR. LA ODIO. Seguilaaaaa y feliz cumpleaños divinaaa :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Aldy♥ Lun 18 Feb 2013, 9:23 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaa estaa muuy lindaaa (:
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 36 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.