Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 45. • Comparte
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45
Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA
xfaaaa
siguelaaaa
me enkantaaaaaaaaaaaaaa
pliiiiiisssssssssss
no seas mala
siguelaaaa
me enkantaaaaaaaaaaaaaa
pliiiiiisssssssssss
no seas mala
angiibieber
Capitulo 61 :
Justin : Ya tienes todo listo ? -Pregunto el con una sonrisa la cual le devolvi , Nos ivamos a los angeles , Mi nueva vida , mi nuevo comienzo lejos de el ,de el chico que me hizo mas feliz y mas triste , Lo amo , y eso lose pero no podemos seguir viviendo de engaños , Me levante de la cama de Justin y Me puse mis Vans negras , Hice una cola en mi cabello y luego tome la chaqueta de Justin la cual adoraba y me la puse las mangas eran largas pero era perfecta por si tenia frio ,Suspire y tome mi maleta o bueno una de ellas eran 2 ,Justin tomo la otra y la de el , y saliomos por la puerta de entrada , como usualmente nos fotografiaron ,Recorde que me faltaba Fanny y entre a la casa y la tome de el suelo , porsupuesto que iva a llevarla conmigo , Sali denuevo y justin me espera impaciente moviendo su pie de un lado a el otro mientras Los fotografos le hacia preguntas tontas , Sonrio y caminamos asta su camioneta negra , subi y el puso nuestras maletas en los asientos traseros , Los chicos no irian a despedirse de mi , no los deje , me dolian mucho las despedidas aun que no eran para siempre, Justin iva cantando boyfriend y yo simplemente escuchaba su linda voz que sonaba perfecta , tenia a fanny en mis piernas mientras acariciaba su pequeña cabeza , recorde a William por alguna razon , ayer lo vi y era simplemente hermoso , ojos celestes iguales a los de louis la nariz de Louis y la boca de eleanor tenia el cabello castaño con rubio era hermoso , Mire nuevamente a justin El me miro y me sonrio , Agradecia a dios por que el estuviera ahi para mi siempre.
Justin : Que tanto miras linda ? -Rio y siguio con su vista al frente
Yo : Lo bueno que eres conmigo y lo mucho que me gusta tu sonrisa -Dije tocandole con mi dedo su cara y este rio
Justin : A mi tambien me gusta tu sonrisa y por eso no me gusta que llores -Me saco la lengua y luego freno el auto mire por la ventana y me di cuenta de que habiamos llegado , El se bajo y me abrio la puerta , tome a fanny y baje -Bien al los perros ahi que llevarlos en un area especial ? -Pregunto
Yo : ni idea -Le sonrei y El bajo las maletas yo tome una y el llevo las otras dos , Porsupuesto que preguntamos que hariamos con fanny y nos respondieron que debiamos dejarla en "El aria especial para Animales" Y asi lo hicimos , minutos despues estabamos en el avion , No esperaba el tipico final romantico de , harry corriendo para llegar antes de que me fuera , por supuesto que no , eso solo pasa en las peliculas.
Al otro dia (siento hacelo asi es que no estoy muy inspirada)
Justin :Hogar dulce hogar -Dijo sonriendome
Yo :esto es hermoso- Dije mirando la gran casa donde estabamos -es genial
Justin : SI , Grandes fiestas -Dijo riendo
Yo : Seria lo mejor -Le sonrei y luego le golpee el hombro - Hagamos una -Le sonrei -Con muchos famosos y esas cosas ?
Justin :Mañana ? -Asenti
Yo : Esto sera divertido -Rei -Ahora me voy a bañar - Le sonrei -Alimentas a fanny por mi ?
Justin : por que no te compraste un pez o algo ? -Dijo mirando a la pequeña perrita que estaba en el suelo -Ella es adorable pero comelona
Yo : Callate bieber -Mire todas las puertas que habia -Donde esta el baño ?
Justin :Ni idea , y que tal si buscas ?-Pregunto obvio
Yo : O por dios eres un genio talvez lo haga -Le sonrei y abri la primera puerta -Cocina -Abri la segunda -Sala de estar -Otra -Salon de juegos enserio ?
Justin :Que ? es divertido , Sube las escaleras de alla talvez este arriba-Subi las escaleras de madera y abri la primera puerta
Justin : Ya tienes todo listo ? -Pregunto el con una sonrisa la cual le devolvi , Nos ivamos a los angeles , Mi nueva vida , mi nuevo comienzo lejos de el ,de el chico que me hizo mas feliz y mas triste , Lo amo , y eso lose pero no podemos seguir viviendo de engaños , Me levante de la cama de Justin y Me puse mis Vans negras , Hice una cola en mi cabello y luego tome la chaqueta de Justin la cual adoraba y me la puse las mangas eran largas pero era perfecta por si tenia frio ,Suspire y tome mi maleta o bueno una de ellas eran 2 ,Justin tomo la otra y la de el , y saliomos por la puerta de entrada , como usualmente nos fotografiaron ,Recorde que me faltaba Fanny y entre a la casa y la tome de el suelo , porsupuesto que iva a llevarla conmigo , Sali denuevo y justin me espera impaciente moviendo su pie de un lado a el otro mientras Los fotografos le hacia preguntas tontas , Sonrio y caminamos asta su camioneta negra , subi y el puso nuestras maletas en los asientos traseros , Los chicos no irian a despedirse de mi , no los deje , me dolian mucho las despedidas aun que no eran para siempre, Justin iva cantando boyfriend y yo simplemente escuchaba su linda voz que sonaba perfecta , tenia a fanny en mis piernas mientras acariciaba su pequeña cabeza , recorde a William por alguna razon , ayer lo vi y era simplemente hermoso , ojos celestes iguales a los de louis la nariz de Louis y la boca de eleanor tenia el cabello castaño con rubio era hermoso , Mire nuevamente a justin El me miro y me sonrio , Agradecia a dios por que el estuviera ahi para mi siempre.
Justin : Que tanto miras linda ? -Rio y siguio con su vista al frente
Yo : Lo bueno que eres conmigo y lo mucho que me gusta tu sonrisa -Dije tocandole con mi dedo su cara y este rio
Justin : A mi tambien me gusta tu sonrisa y por eso no me gusta que llores -Me saco la lengua y luego freno el auto mire por la ventana y me di cuenta de que habiamos llegado , El se bajo y me abrio la puerta , tome a fanny y baje -Bien al los perros ahi que llevarlos en un area especial ? -Pregunto
Yo : ni idea -Le sonrei y El bajo las maletas yo tome una y el llevo las otras dos , Porsupuesto que preguntamos que hariamos con fanny y nos respondieron que debiamos dejarla en "El aria especial para Animales" Y asi lo hicimos , minutos despues estabamos en el avion , No esperaba el tipico final romantico de , harry corriendo para llegar antes de que me fuera , por supuesto que no , eso solo pasa en las peliculas.
Al otro dia (siento hacelo asi es que no estoy muy inspirada)
Justin :Hogar dulce hogar -Dijo sonriendome
Yo :esto es hermoso- Dije mirando la gran casa donde estabamos -es genial
Justin : SI , Grandes fiestas -Dijo riendo
Yo : Seria lo mejor -Le sonrei y luego le golpee el hombro - Hagamos una -Le sonrei -Con muchos famosos y esas cosas ?
Justin :Mañana ? -Asenti
Yo : Esto sera divertido -Rei -Ahora me voy a bañar - Le sonrei -Alimentas a fanny por mi ?
Justin : por que no te compraste un pez o algo ? -Dijo mirando a la pequeña perrita que estaba en el suelo -Ella es adorable pero comelona
Yo : Callate bieber -Mire todas las puertas que habia -Donde esta el baño ?
Justin :Ni idea , y que tal si buscas ?-Pregunto obvio
Yo : O por dios eres un genio talvez lo haga -Le sonrei y abri la primera puerta -Cocina -Abri la segunda -Sala de estar -Otra -Salon de juegos enserio ?
Justin :Que ? es divertido , Sube las escaleras de alla talvez este arriba-Subi las escaleras de madera y abri la primera puerta
MiluDirectionerC
Subi uno cortito Losiento si mañana puedo la sigo , recuerden que falta muy pocito (Nialler) Para que lo termine ♥ LAS AMO comenten
MiluDirectionerC
aww siguelaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Uiii me encanto el capitulo!! no quiero que termine :c
me voy a llorar a un rincón :c
saljlksaj ok ya muchooo
siguela pronto porfisss
Besos n___n
me voy a llorar a un rincón :c
saljlksaj ok ya muchooo
siguela pronto porfisss
Besos n___n
Ignacialalala
Siguela me enkantooo
el capitulo
xfaaa
siguelaaa :))
el capitulo
xfaaa
siguelaaa :))
angiibieber
siguelaaa me encanto el capituloo
Antonella_05
Me encanto!!! El capi siguela que :lloro:
Adriiloka
Oiiiinnnnns ya eston en LA???? PARTY PARTY!!!
Esperi que la puedas seguir pronto :)
Vas a hacer 2ª temporada???
ESPERO QUE SI!!!!!!!!!
te kiero y besos!!
Esperi que la puedas seguir pronto :)
Vas a hacer 2ª temporada???
ESPERO QUE SI!!!!!!!!!
te kiero y besos!!
ali&styles
Holaaa, seguila please! amo tu novela con todo mi ser! #NewReader
I'm Called Luu
siguela muero ya va a teminar
vas hacer 2 temporada?? di que si porfaa
amo la novela
vas hacer 2 temporada?? di que si porfaa
amo la novela
jaavi
Hola guapuras , no estoy muy segura de poder subir HOY , pero quiero avisar algo , SI voy a escribir segunda Temporada , El tema es que ,Voy a necesitar poner nuevos Personajes y una de mis amigas Me dijo que meta a los chicos de TW , le voy a hacer caso , Escuchen si no les cae bien TW enserio espero que no se enojen si ? , Prometo que se pondra bueno y que Hazza y Rayis se rencontraran sip ? Bueno Guapuritas Las amo mucho mucho y gracias por estar atentas siempre , ESPERO QUE LEEAN ESTO ♥
MiluDirectionerC
Página 40 de 45. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45