O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Sáb 05 Ene 2013, 9:00 pm

uiii no podia ser mas perfectoooo
lo ameeeeee *___*
siguela porfaaaaaaaaaaaaaaa
amooo tu novelaaaa!!

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Sáb 05 Ene 2013, 11:02 pm

Awww m encanto síguela pronto
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Dom 06 Ene 2013, 12:53 am

holaaaaaaaaaaaaa perdon por no pasar todos estos dias anduve muy colgada , soy una idiota lo sé. Pero al fin y al cabo tarde pero segurooo, lo unico bueno es que leo una especie de maraton cuando me cuelgo asi jaja. Siguela pronto que se esta poniendo ge ni al, ya lo era obviamente, pero ahora mmmaaaass y pasa por mis noves por fiiis https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 5:31 am

ahhhh me encantó!!
Que monada la foto!!
tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Dom 06 Ene 2013, 7:51 am

Holaaaa
Ahhh
Me encanto el cap
Fue muuuuuy tierno
Siguelaaa
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Giza Dom 06 Ene 2013, 9:56 am

NUEVA LECTORAAAAAAA!!!!!!!!!!! SIGUELA, ME ENCANTÓ LA NOVELA ♥
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 10:09 am

Siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Dom 06 Ene 2013, 10:40 am

owww me matooo :'3 es hermosa naciooo oww que tiernoo yo tambien quiero que esten juntos -.- YA LO ESTARAN Y TENDRAN ASI UN HIJO RE ñ.ñ xD jaja besoos seguila linda :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Dom 06 Ene 2013, 12:28 pm

owww nacio willian siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa q :lloro:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por esthernunez Dom 06 Ene 2013, 1:07 pm

por favor siguela que me muero :(
esthernunez
esthernunez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 06 Ene 2013, 6:14 pm

Capitulo 41 :

Narra Hazza:

"La cantante ____Tn calder ,Novia de Justin bieber , Fue tia Ayer por la tarde , Sabemos que todos estuvieron en el hospital al momento que Eleanor Calder de 20 años Dio a luz a su Hijo Wiiliam , Eleanor es la novia De un integrante de la banda One direction , Louis tomlinson de 21 años . los padrinos de el bebe Son Porsupuesto la hermana de Eleanor ____Tn , Y el padrino Es el mejor amigo de Louis , Harry Styles , Como sabemos ___Tn Y Harry fueron novios ,Terminaron por razones nunca confirmadas despues de almenos 8 meses de relacion, Despues de eso se vio a ___Tn muy distinta cambio las puntas de su cabello rubio a Rosadas Lo cual le queda genial y empeso a usar ropa algo mas provocadora , Aun que sabemos que ella es una persona muy dulce y alegre , Harry en cambio , sale de fiesta y cada dia se lo ve con una chica diferente a diferencia de ___Tn que comenso A salir con Justin y se muestran muy felices cuando salen juntos . Que opinan ustedes ? " - Supire Y Apague la televicion , Mire a Zayn quien dormia placidamente en el sofa y luego a Niall quien comia un plato de ceriales con leche
Niall : Aceptaras que eres un idiota ? -Dijo mirandome nuestra relacion ya no era la misma
Yo :Lo acepte desde el primer momento -Dije mirandolo
Niall : Si geniial -Dijo sarcastico
Liam : O por dios eso es una cuchara Niall que esta haciendo esa cuchara aqui ? que tal si intenta matarme o sacarme un ojo verdad ? Zayn despierta ZAYN AS ALGO -grito liam Y yo rei -ZAYN
zayn : Que eh ? -Dijo parandose molestamente de el sillon y refregandose los ojos
Liam :CUCHARA -dijo asustado
Zayn : Niall porfavor deja esa cuchara en la cocina en algun cajon -Dijo riendo
Yo : Chicos me voy -Me miraron
Niall : Adonde ? -lo mire sabia lo que debia hacer
Yo : A recuperar lo que mas amo -Tome mis llaves y mi celular y sali

Que estaba haciendo dios , dije una ves que iva manejando mi auto supire , debia hacerlo

Apenas llegue me baje y corri a su puerta ignorando a los fotografos , toque una dos tres veces el timbre y Me abrio Ella me miro de arriba abajo tenia una galleta en la mano y le sonrei estaba vestida asi : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_366/set?id=67934328 , me miro raro y luego me dejo pasar entre ella cerro la puerta Mire que no habia nadie en casa y me lanze a sus labios si es raro pero literalmente me tire sobre ella Le deje pegada a la puerta y le bese los labios . Ella tardo en raccionar pero lentamente Me beso tambien puso sus manos en mis rulos Y comenzo a enredar sus dedos En ellos me separe por falta de aire me miro a los ojos , Le sonrei ella seguia mirandome

Tn : que fue eso -Dijo confundida
Yo : Lo...Lo..L..Lo que siento -Dije mirandola habia tartamudeado mierda estaba nervioso
Tn : Aja -Se separo de mi y camino asta la cocina La segui -Eres un dolor de cabeza -Dijo algo enojada?
Yo : Losiento -Mire el suelo ella saco jugo de la nevera
Tn : Lastima que te amo -Suspiro y la mire sonriente -No significa que volvamos o que Te perdone
yO: Bueno -Le sonrei - Te puedo besar ?.- Ella rio y nego con la cabeza


Jajjaja ai tienen un poquito de la reconciliacion dsasd ♥

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 06 Ene 2013, 10:22 pm

ayy pero porque la dejas ahi :3:3:3 muero mueroooo por saber ahora que va a pasar. ahora si ya se va a poner bonito de nuevo porque ya se hablan de nuevo *party hard*
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 07 Ene 2013, 1:40 am

awww soy una mala lectoraaa! el mail jamas me mando mensajes que ya habias subidoo!! me perdi de tantoo! ya nacio el bebee! harry y la rayis ya no estan juntos! conocio a justin! siguela porfavooor que pasara???






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por esthernunez Lun 07 Ene 2013, 7:35 am

agsdfasfgada me he muerto baba
esthernunez
esthernunez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 7:42 am

ohh que mono Harry se pone nervios!!!
tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 21 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 45. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.