O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 4:06 pm

Nueva Lectoraaa
Siiiguelaa
Harry Esta Celoso Lalala
P0: Yo Era Una Lectora Fantasma
PD1:Me Encanta Tu Novela
PD2: Harry Es Un Imbecil Por Engañar a Rayis
PD3: Siiguelaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Vie 04 Ene 2013, 4:33 pm

holaa denuevo yo hay dios que lindo capitulo quiero qe harry muera de celos para asi me rio muajajajaa re malvada soy bueno en siguela me encanta la nove y no la voy a dejar de leer hasta que me muera
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Vie 04 Ene 2013, 5:33 pm

AkSAKSAKSAKS Siguelaaaa!!!!! Yaaa
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Paola Blanco Vie 04 Ene 2013, 6:30 pm

Que Capitulo Mas Gvshkabvgsbfkcagfuysdfgsabduyfg Lo AME Siguelaa Pronto.
Besos :*
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Vie 04 Ene 2013, 6:57 pm

Aiññ me encantaron los capítulos y al mismo tiempo no, ósea yo quiero que Rayis y Harry estén juntos :/ no me molesta que Justin este en la historia, digo puede ser su amigo o algo pero no su novio no no NOO!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Seree Vie 04 Ene 2013, 7:17 pm

NUEVA LECTORA LALALALALAL HELLO

Eharry el celosin 1313 rsdcftygvuhbijnokmpl
RAYIS Y HARRY RAYIS Y HARRY FOREEEEEEEEVAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ANDD EVAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Vie 04 Ene 2013, 8:27 pm

Otro Otro Otrooooooooooooo
porfaaaaaaaaa otroooo mass??
no no?? ajshkjsahgjas okno :3
pero siguelaaaaaa
la amoooooooo
porfaaaaa Nowww

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por DianaMalikStyles Vie 04 Ene 2013, 9:09 pm

jajajaaj kiero k harry se retuerza de celos pero tbn kiero k vuelvan
PD:nueva y fiel lectora
y me gustaria ser tu amigaa
DianaMalikStyles
DianaMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 04 Ene 2013, 9:46 pm

Ahdkjasdkjashdkasjhash, ame el capitulo*O*. Demasiado awesome, asdfghjklñ. Yo contenta con quien este(?, con el hazza, con shastem (justin) ah(?, bueno bueno. Subeee prontooo, adjds.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Vie 04 Ene 2013, 10:17 pm

Omg los capítulos estuvieron muuuuu buenooooooos síguela pronto please un beso valen xx
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Vie 04 Ene 2013, 10:36 pm

OMG síguela !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 05 Ene 2013, 12:14 am

jajajajja Harold harold sos un mujeriego de mierda -.-
te odio por eso ah xD jaja
ese no es el punto (?) ok rayis rayis que bueno que salgas
con el SEXY BIEBER CANADIENSE (?) yo que vos te tengo envidia
que salga con mi tostadora o con mi chico que tomo pipi de dinosaurio
jaojsakdksadsd el que habla sexy en español o: <3 idasdasda
okkkkkk
HARRY HARRY CELOSO CELOSO EVERIWHERE oh le mostro fanny oww
el papa harry se enojara (?) creo que si :o xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por esthernunez Sáb 05 Ene 2013, 4:18 am

agsdfadfsdfads eso es todo lo que puedo decir jajaj :wut:
esthernunez
esthernunez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 05 Ene 2013, 8:02 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Tumblr_inline_mfnmc5f3PL1rs4zz1_large

Cap 40

Louis: Ya nacio - grito el chico castaño saliendo de la sala de parto Tenia una sonrisa radiante Hacia Almenos 5 horas Eleanor habia entrado en trabajo de parto , ___Tn , Harry , Liam , Anni , Rouslie , Zayn , Niall , Irene Y Justin
Casi Saltan de los asientos
Tn : Quiero verlo Puedo puedo ?-Dije como una niña chiquita
Louis : Si de a dos -Dijo Sonriendo- Los padrinos primero-Harry y __Tn se pararon imediatamente -Pasen
Ele : Hola-Dijo Con el pequeño william en sus brazos Se acercaron Rapidamente y lo miraron Era Hermoso Tenia La nariz De Eleanor Y los labios de Louis Era tan lindo sus ojos estaban cerrados -Quieres tenerlo ?- dijo señalando a su hermana ella asintio -Toma-Le dio a el pequeño bebe , Era tan liviano penso
Tn: Es..Hermoso -Casi se larga a llorar Harry se acerco a la chica Y miro A el bebe
Louis: serian Unos padres lindos si aun Estuvieran juntos- Ambos le dieron una mala mirada a Louis
Harry : puedo tenerlo ? -Dijo Feliz la chica rubia se lo puso en brazos Harry sonrio feliz -___Tn me tomas una foto porfavor- La chica suspiro Y Tomo el telefono De el ruloso de su bolsillo Les tomo la foto (como la Foto de arriba) Y luego le mostro la foto a harry Este le agradecio Y luego la subio a twitter "Bienvenido William Jacob Tomlinson " ___tn salio de el cuarto no sin antes despedirse de su sobrino hermana y cuñado
Justin: Y ?-Pregunto abrasandola
Tn: Exelente -Dijo besandolo - Chicos pueden pasar a verlo


BUENO AI UNO MINI HERMOOOOOOOOOOOOOSAS Em Bueno Les deje el nacimiento dedede William , comenten..
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Sáb 05 Ene 2013, 8:34 pm

William ya es parte de nuestra familia :lloro: que hermoso síguela !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 20 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.