O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 10 Dic 2012, 1:47 am

NUEVA LECTOTRA! De verdad amo tu novela es tan hermosa tienes que seguirla! xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Lun 10 Dic 2012, 12:57 pm

Hola, amé todos los capítulos... espero que subas muuuuuuy pronto
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 10 Dic 2012, 3:15 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Believe-15-6_large


Capitulo 26


Estaba nevando Afuera Eleanor estaba Toda tapada con una Manta lo cual me causo gracia Tenia Un Gorro y ensima tomaba Tè , Yo en cambio estaba toda desparramada en el sillon y vestida asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65473869&.locale=es Ele no entendia como es que podia estar con mi estomago a el aire y no morir de frio , Tocaron timbre Y me levante a abrir

Louis y Harry : Holaaa -Dijeron los dos quienes estaban super abrigados los deje entrar
Louis : Hola bebe y hola mi otro bebe -Djo dandole un beso a Ele Y Luego uno a la panza de esta
Harry : Hola mi amor - Me beso los labios -Hola Eli Hola bebe de eli -Eleanor rio
Yo : Nosotros vamos a mi cuarto Y ustedes hagan lo que quieran ecepto lo que hicieron para que Mini Ele o Mini louis Apareciera eh -Dije sonriente y tome la mano de Hazza para comenzar a subir las escaleras cuando entre a mi cuarto me deje caer En la cama el cerro La puerta Y Se Dejo caer en la cama A mi lado
Harry : Sabes Nose como es posible que mi mejor amigo valla a ser papa -Dijo riendo
Yo : Ni yo como es que mi hermana Va a ser Mama -El me sonrio Y me beso Los labios
Harry : Te Amo -Susurro en mis labios Sonrei Y volvi a besarlo
Yo : Te Amo Mucho mas -Dije agarrando sus rulos el sonrio y me volvio a besar -Calma styles -Dije separandome - No te vallas a propasar conmigo -Dije Graciosa y el sonrio
Harry : bien bebe -Rio .

LES DEJO UNO MINI NOSE CUANDO PUEDA ESCRIBIR DENUEVO :c
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 10 Dic 2012, 3:17 pm

Me encantó :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Lun 10 Dic 2012, 4:19 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Lun 10 Dic 2012, 5:22 pm

O DIOSSS!!! ELOUNOR NADA MEJOR PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS QUE UN BEBE :')
sigue pronto no puedo esperar para que nasca ese adorabe y apachurrable bebe :*
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Lun 10 Dic 2012, 6:19 pm

me encantó el mini capitulo...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Lun 10 Dic 2012, 10:49 pm

No se si ya habia comentado, por si acaso.. Nueva lectora!!!! La amoooo y creo que lo que mas amo es que Hazza le haya dado a la rayis su collar de avionsito de papel, adoro ese collar nose donde puedo conseguirlo :( bueno me fui del tema jajaja tienes que seguirlaaaa :D
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por mire directioner Mar 11 Dic 2012, 1:56 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mire directioner
mire directioner


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Mar 11 Dic 2012, 5:19 pm

owww ame el mini cap. es de lo mas hermoso Eleanor embarazada :3
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Mar 11 Dic 2012, 5:51 pm

Síguela todavía no superó que Eleanor va a ser mama
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 11 Dic 2012, 8:01 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Tumblr_leftbmisD51qf42cno1_500_large

Capitulo 27 :

TODOS : FELIZ CUMPLEAÑOS- Gritaron todos Y yo abri mis ojos a el tope
Yo : Lo habia olvidado -Dije corriendo A Abrazar A eleanor -Gracias por la sorpresa
Ele : No fue mi idea Hermanis -Dijo sonriente Y mire a louis y lo abrase
Lou ; Feliz cumpleaños Cuñadita -Dijo apretandome.- estas creciendo
Yo : Gracias cuñadito -Le bese la megilla - Rous zayn - los abrase
RyZ: Feliz cumpleaños -Dijeron sonrientes , vi a irene y a niall Mirandome
Yo : Gracias -Fui donde Mi Mejor Amigo y Mi amiga
Irene : Feeeeeeliz cumpleaños Amiiiiguisima - Me abrazo
Yo : Gracias -La abrase
Niall : Mi Hermosa duenda Feliz cumpleaños - Le bese la megilla y lo abrase
Yo : Gracias Duende - Me solte y fui donde Anni Y Liam Los abrase fuertemente
Liam y anni : Feliz cumpleaños -Dijeron alegres
Yo : Gracias -Segui saludando a varias Personas era Muchas algunas de la escuela y otras que no me acordaba de donde salieron - Ele viste a Harry ?-Ella asintio y me señalo El piso de arriba subi las escaleras Y Entre a mi cuarto Y Hay estaba Harry Sonriente
Harry : Feliz cumpleaños a ti Feliz cumpleaños A ti Feliz cumpleaños Hermosa novia Feliz cumpleaños ati -Me beso tiernamente los labios - te tengo un regalo - De abajo de la cama saco Una caja bastante grande Y me la dio , La abri delicadamente y vi un pequeño Perrito (Como el de la foto)
Yo : HARRY -Me sonrio -Lo Amo es Hermoso - Dije mirando el pequeño perrito
Harry : Claro Ama a el perrito y no al chico que es tu novio - Bajo la mirada y rei Abrase rapidamente a harry lo tire a la cama Y le di muchos besos por toda la cara -Te Amo mi linda princesa de 17 años
Yo : Y yo mas a ti mi lindo y dulce principe de 18 años -El rio y me beso
Harry : Que nombre le pondeas- Lo mire incomprendida -Al perro tonta ?
Yo : Nose ayudame tu eres el papa -El rio
Harry ; enserio ? genial -Me beso - nose tenia un hamster y le puse hamster -Rei - Que tal James?
Yo : O Harold o Edward , Es nena o nene ?-El rio
Harry : creo que nena -Dijo Sonriendo - Yase como no te gusta el rosa Puede ser Pinky
Yo : NO harry que tal RED -El Nego con la cabeza - Fanny ?
Harry : SI me gusta Listo Bienvenido a la familia Fanny -Dijo sonriendo , golpearon la puerta y abri Vi a julia quien me dijo "Feliz cumpleaños" me entro un vestido y unas cosas y se fue -Creo que debes ponertelo Yo tambien me cambiare Abajo te espero si ? -asenti Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_294/set?id=63772704 Me peine y maquille y baje , Harry Estaba muy lindo note que no habia nadie En la casa por lo cual Tome la mano de mi chico y salimos de la casa Habia cientos de fans cuando sali me cantaron el feliz cumpleaños
Yo : LAS AMO SON LAS MEJORES Y MUCHAS GRACIAS - dije Apunto de llorar Ella solo me sonrieron Y el Me volvio a llevar hacia un auto negro , Conducio hacia un club donde Muchas camaras aguardaban afuera Paul nos ayudo a entrar Y La fiesta era Increible Era perfecta Salude a todos Y luego comense A Bailar con Harry Alguien me toco en braso mire a tras y vi a anne y gemma
Anne : FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO -La abrase
Yo : Muchas gracias -Le bese la megilla
Gemma ; Hola cuñada Feliz feliz cumpleaños- La abrase y luego siguio la fiesta

Julia subio a el escenario Y Comenzo a hablar

Julia : Hoooooola primero que nada quiero decirle a la hermosa cumpleañera FELIZ CUMPLEAÑOS , te adoro era la mejor Chica tienes un gran talento y estoy orgullosa de ti . Y ahora hablaran todos un poco verdad ? -Todo gritaron Subio Eleanor Al Escenario
Ele : Bueno Antes que nada feliz cumpleaños Hermanita as crecido tanto estoy tan pero tan Feliz de que seas mi Hermana Nunca Pense que Podriamos estar ambas aqui Yo estoy embarazada Y Solo quiero decirte que estoy orgullosa de ti De lo que as logrado Eres tan Dulce Pero al mismo tiempo testaruda y eso te hace UNICA te amo hermana -Dijo alsando los brasos a el aire Subio Louis
Lou : Cuñada Hermosa te dire todo en pocas palabras Feliz cumpleaños te adoro , sabes que estare siempre para ti -Todos dijeron algo lindo Incluyendo Anni Rous Irene Zayn Liam Nialler y Muchas personas Mas luego subio Harry
Harry : Bueno Hola gente , Hola mi amor - dijo mirandome - Apesar de todo estamos Juntos Enverdad sabes que por mas que no nos llevabamos Bien antes Miranos ? Los opuestos se atraen y es cierto TE AMO con mi vida No Pude elegir mejor persona que ati gracias gracias Por todo Lo sabes muy pero muy bien TE AMO Princesa ...

Les dejo un capi Besitos ♥

Recomienden Un nombre para el perrito de Ellos ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Mar 11 Dic 2012, 10:37 pm

Tengo un novio perfecto y muy dulce y encima es Styles! Soy amiga de todos los integrantes de One Direction, soy hermana de Eleanor Calder por lo tanto cuñada de Louis Tomlinson, tengo la cadenita que mas amo de Styles y tengo un hermoso perrito :B Creo que me voy a vivir a tu novela bye! jaja :D tienes que seguirlaaaaaaa
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 11 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.