O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 11:53 pm

JAAJAJAJ Son casi las 4 de la mañana y aun no eh dormido OK xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 18 Nov 2012, 3:40 am

me encanto siguela!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por amehp7 Dom 18 Nov 2012, 11:02 am

nueva lectora :P
me encanto los caps y mira que coincidencia yo soy igualita en ficico y en personalidad a rayis pero en todo me sorprendio cuando leí como era rayis :P
bueno siguela plisss :sad:


Att; Amy :love:
amehp7
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Dom 18 Nov 2012, 2:35 pm

hola, me encantó el capitulo... síguela por favor o muero!!!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 23 Nov 2012, 3:07 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 263502_530421873637298_1182128946_n

Cap 18:

Yo : Si no les molesta quiero ir a dormir -Dije parandome-Si ustedes quieren dormir saben donde ai habitaciones extras -Ellos asintieron mire a harry quien me sonrio y subi las escaleras , senti pasos detras mio, me tire en mi cama y 5segundos despues Harry estaba Tirado con migo , le sonrei gustosamente , medio un pequeño beso el los labios y despues uno mas largo asi empesamos en un abrir y cerrar de ojos harry estaba sobre mi ,apoyado sobre sus codos ,mis manos estaban en su cuello ,Introdujo su lengua en mi boca la deje pasar yo intruje la mia en la sulla y una guerra comenzo ,pero el momento se termino cuando senti una tos falsa detras de nosotros Harry despego sus labios de los mios y me miro y luego atras ,NIALL
Niall :Disculpen ,mi interrupcion pero te venia a pedir un almohada y me encuentro con esto , Harry edward Styles Cox voy a matarte Tiene 16 Años es una NIÑA no puedes hacer lo que estabas haciendo con ella
Harry : Disculpa-Se paro inmediatamente - Primero que nada deverias saber que lo que hago con ella no es de asunto tuyo , Tiene 16 años no es una niña , Segundo Era solo un beso tu llegas y exageras las cosas niall
Niall : Disculpa ? Tienes 18 años por que no maduras y te fijas en lo que haces , Es asunto mio Por que MI MEJOR AMIGA y no dejare q Trates a mi mejor amiga como un objeto sexual Harry se suponia que todo esto era falso pero veo que te tomas bastante enserio lo falso Styles , y para tu informacion Si Si es una Niña tu solo por que no lo ves Solo puedes verle Los Senos y el trasero Harry -Dijo y para ese entonses Todos estaban en mi cuarto observando la situacion
Harry :Deverias aprender a cerrar tu bocota Horan , No te das una Idea De Lo que siento por ella , Sabes si tan solo pudieras saberlo no estarias aqui haciendo esta estupida escena , Exactamente tu lo dijiste MEJOR AMIGO no significa que seas su padre ella puede Hacer lo que quiera con quien quiera -Dijo Furioso Eleanor me miraba incomprendida louis esta tomando de el hombro a harry Para que en cualquier momento no golpeara A niall y zayn hacia lo mismo con El duende
yo: QUE LES PASA ? paresen unos Niños ,Primero Niall no soy una niña y quiero que lo entiendas tengo 16años cumplire 17 en una semana Eres mi mejor amigo y no mi padre ,Harry tu eres Una de las personas mas importantes para mi y te voy a pedir porfavor que salgas de esta conversacion -Dije mirandolo -Niall porfavor vives en tu mundo con irene y yo no te digo lo que tienes o no q hacer
Niall : Solamente Dime que no te as acostado con harry ___(tn) -Dijo mirandome a los ojos
Yo : NO no me eh acostado con Harry el y yo NO tuvimos Sexo Apesar de que nos besemos y otras cosas el respeta mis desiciones , Si quiero o No quiero No es de tu incumvencia -Niall agacho la mirada
Niall: Losiento Yo...-Se callo
Yo : Como quieras- dije y sali de el cuarto .


Narra escritora :



Hacia una hora que estaba sentada en la amaca que habia en su patio Y que miraba El suelo como una Idiota
Se sentia una estupida Niall la habia Humillado ? Si eso creia , Quien se creia el para Decirme con quien devo terner relaciones y con quien no ? Quien se creia Para decirme que No tenia que terlas con Harry ? Quien Alguien deba explicarselo

Se sentia una Total y completa idiota Humillada por su Mejor amigo


Mientras que Niall

El se sentia tambien un idiota por averle dicho esas cosas Asu Mejor amiga y a su Amiga , Como pudo pensar que ella iva acostarse con el ? Se pregunto ,irene Estaba sentada A su lado dormida La miro y no pudo creer lo perfecta que era Como el decia no merecerla ,Le beso la megilla delicadamente y Se dispuso a ir a hablar con ___(tn) y aclarar el tema , Pero se detuvo en la puerta de el patio al verla sentada en la amaca con Harry quien La abrasaba y le besaba la cabeza por que habia tenido que dudar de ella ?
Por que habia Tenido que decirle todo aquello ? Ella habia estado feliz los ultimos dias y era Gracias a El !
Miro una ves mas como ambos se sonreian Y se dio cuenta de que estaban Enamorados , Por que no lo noto antes ? Por que ? Habia sido por que el tambien lo estaba de Irene Y en estos ultimos dias solo se habia ocupado en su novia de la cual estaba perdidamente Enamorado .

Con Eleanor y Louis :

Ambos estaban el el Sofa de La sala Mirando TV , bueno Solo eleanor ya que su novio solo podia verla A ella ,La abservaba como Pestañaba delicadamente , Mirando el programa de chismes de estrellas , Y sonrio al ver como ella sonreia se habia dado cuenta de que la estaba Mirando y le beso los labios haciendo volar a el chico


Liam y Anni:

Habian decidido Salir a caminar ,Ivan tomados de la mano por la calle Hacia bastante frio en Londres Hoy
Liam Solamente pensaba en que podria regalarle Pasado mañana culplirian un mes y estaba muy nervioso
Anni Por su Parte Ya le habia comprado A Liam una cadena con Las iniciales de los dos
Pararon frente a un negocio Y miraron Lo que habia Anni Vio unos Lindos pendientes de Oro Los cuales Eran en forma de Flores , Era bastante caron Liam habia notado su admiracion por los pendientes y sonrio al verla Mirar el precio De los aros Y sorprenderse , El ya habia notado los caros que eran Pero iva a comprarselos con tal De verla Feliz ,Le pidio a Anni que fuera por un copo de azucar , Ella fue a comprarlo y aprobecho para comprarle los Pendientes le dio la cantidad nesesaria y Guardo los pendientes el el bolsillo de su Jean Y vio como Anni venia con el copo en la mano , le sonrio Y la tomo de la mano para llevarla Lejos de ai Asi pasaron todo el dia caminando por el parque divertidos.

Rousali y Zayn

por otro lado Ellos estaban Aun en casa de ___tn En el patio ahora vacio Jugando como tontos Rous Mojo a zayn Con el agua Helada de la pisina Y comenzo a correr Ente la siguio Y por un mal resvalon ambos terminaron Empapados En el agua helado , Rous Solo reia Mientras Que zayn Trataba De no ahogarse Ya q no sabia Nada Rous rapidamente fue Tras el Y lo abraso le pedia porfavor que respirara Zayn Ahora era la chica Ahogada Y ella era el chico salvavidas ,Zayn se sentia seguro con rous como ella con el ,Le beso los labios delicadamente , Ahora a el Le importaba poco No saber Nadar Solo le importaba Ella ,Se besaron un rato Asta que Muertos de frio volvieron a entrar y pasaron toda la tarde viendo peliculas Junto a Louis Y Eleanor .



Espero que les alla gustadooo ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Vie 23 Nov 2012, 3:46 pm

Oh, soy perfecta para Niall kjdahfjkshgj <3 Sigue!!!!!!
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 23 Nov 2012, 4:21 pm

awwww ameee el capituloooo siguelaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Debbie~ Dom 25 Nov 2012, 7:20 pm

OmG! Por un momento creí que Niall estaba celoso hahahahaha :P
la rayis y Harry están enamorados owwwwww :(L):
Que de una maldita vez esten juntos!!!!!! Jsksjsksjsksjskaksk
Sigue la, si?
Besitos xoxox :hug:
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 25 Nov 2012, 8:35 pm

Perdón por no comentar, por alguna razón no me llegaban los Correos de que habías subido CAP y hasta ahorita me di cuenta que me había perdido de 3 :/ pero bueno aquí estoy de nuevo disfrutando muchísimo los caps. Tu nove es de mis favoritas te lo prometo :3
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 26 Nov 2012, 8:13 am

awwww me ha encantado!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por tatiana♥ Lun 26 Nov 2012, 11:58 am

holiss
seguila porfis amo esta novee
tatiana♥
tatiana♥


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por vale12 Miér 28 Nov 2012, 1:52 pm

ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale12
vale12


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Miér 28 Nov 2012, 10:26 pm

OWN... ME ENCANTO
Niall confia en mi :3 y además a ti que ni que tu no hicieras esas cosas :s jjajajjaja
bueno pero ya estaa todo bien
coita siguela plis :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 30 Nov 2012, 9:44 pm

Cap 19 :

Y Salimos A el Aire En 3.2.1

Entrevistadora : Buenos dias ,Como saben yo soy Eiza Polombo Y aqui en buenos Dias Europa , les traemos Los mejor y por eso ahora lo Mejor Es , ____ Calder Y One direction , Asi que aqui estan Ambos ahora mismo con nosotros -Nos miro Yo estaba sentada a el lado de Harry Quien tomaba mi mano y del otro lado Niall , que por si se lo preguntan Nos amigamos Dsp louis y zayn y de el otro costado Liam - Bienvenidos
Los chicos : Hola -Dijeron energicos yo sonrei
Eiza : bueno comenzando , One direction acaba de lanzar su nuevi disco , Take me home , Que se siente estar arriba arriba de otras boys Bands ? -Dijo sonriente la conductora
Liam : Personalmente Creo que es maravilloso , No ,creo que hablo por todos verdad ? -Miro a el resto de los chicos quienes asintieron - Si tenemos el apoyo de nuestros seres queridos novias etc , y creo que eso es lo que nos ayuda a estar con los pies en la tierra Y que no se nos suban los humos
Niall : Si creo que si no estariamos en las nubes -Sonrio
Harry : Bueno creo que es genial y mas si lo haces con personas como ellos a tu lado , es algo maravilloso definitivamente -Solto mi mano y la paso por detras de mi espalda llego a mi cintura y me apreto mas a el yo pase mis manos por adelante de su estomago llegando a su cadera y ai me quede
Eiza : Genial ,Veo una pareja muy acaramelada por aqui -Rio
Louis: eso es por que no los han visto es casa paresen Como si fueran siameses Donde va el uno va el otro-Rio yo le golpee el hombro y rio
Eiza : Me imagino , Que se siente estar enamorado Harry ?
Harry : Es Lo mas Lindo Definitivamente -Sonrio Y me beso la megilla
Eiza ; Son tan Lindos , Miremos un poco de fotos de ustedes y sus novias -Toco un control y de una pantalla gigante Aparecieron fotos -La primera el Liam Y tu novia Anni verdad ?-Liam asintio -Es una chica muy bonita -Sonrio liam tambien lo hiso - Donde estaban ?
Liam : En el parque , Salimos a caminar Hacia Bastante frio -Rio
Eiza : Bellisimo , Los siguientes Son Zayn y Rousali verdad? -Zayn asintio -Otra chica Hermosa -Dijo sonriente -Que fue lo que te enamoro de ella ?
Zayn : es Simplemente Perfecta -Eiza sonrio
Eiza : Los siguientes son Niall y Irene -Dijo Mientras veiamos una foto de ambos Sentados en el cesped De el parque Comiendo Helado -Que lindos , Ati fue el que mas le costo salir con ella verdad?
Niall: si nunca me habia animado a Pedirle algo -Rio nervioso ....

CORTO CORTO LOSE PERO NO EH TENIDO TIEMPO LO SIENTO
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 30 Nov 2012, 10:09 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 7 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.