O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 14 Nov 2012, 2:36 pm

A Potato escribió:soy tu nueva lectora y dejame decirte que me encanta tu nove y mas porque la rayis tiene mi edad y su caracter es como super parecido al mio y por lo que lei es chaparrita igual que yo, incluso mis amigas me dicen que canto muy bien, que deberia ir a a audicionar a algun programa de canto y asi, lo unico que no se parece para nada es en el fisico pero en lo demas parece que te basaste en mi :3.
en fin, muero por que subas el siguiente cap :)

Hola bienvenida , Sabes si enverdad T gusta hacerlo Y te Diviertes haciendolo ,Audiciona Quien sabe talvez le este escribiendo a una gran artista de el futuro Ahora , Ami me pasa los mismo es mas el año q entra Voy a ir a estudiar canto Mis amigas tambien dicen que canto Muy bien , Lamento Que no se paresca en lo fisico pero Imaginatela como eres tu , Gracias por leer estoy escribiendo uno ahorita .

Pdt : Los sueños se cumplen y mucha suerte
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 14 Nov 2012, 4:36 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 4876_274081832694288_55606745_n

Cap 15 :

Rous : El es mi ex Novio James -Dijo mirando el piso A Zayn Se le abrieron los ojos como platos
James :Asi es -Sonrio Y miro a zayn de arriba para abajo
Zayn : A que Raro no ? Por q yo soy su novio Actual -Dijo Abrasando A Rousalie Por la cintura
James: A que Linda pareja no ? -Dijo con una sonrisa Falsa
Liam :Creo que nosotros deveriamos irnos -En eso Jon Entro Por la puerta con una Botella de agua
Jon :Que sorpresa One direction , Es un gusto conocerlos Se quedaran A el esayo ?-Pregunto de los mas amable
Harry : Molestariamos ? Por que a mi me encantaria ver a MI novia ensayar -Dijo resaltando el MI y mirando a james Quien solo solto una pequeña risita
Jon : No porsupuesto Que No Quedense traquilos Ai ai sillas , Bien ____(Tn) Podemos empezar ? -Asenti Harry me dio un pequeño beso en los labios y se fue a sentar junto a todos -Bien desde El Principio James atras de __(tn) Ya y 1,2,3,4,5,6,7 y 8 -Hice los 8 pasos -Exelente James ahora tu al frente -Cambiamos de lugar rapidamente -Y Ahora 1,2,3,4,5,6,7 y 8 ___(Tn) tienes que mover mas los Hombros Vamos denuevo -Volvio a contar 8 Pasos -Bien exelente , Creo Que ya te puedes ir Tienes una entrevista en 2 horas asi que ve tranquila -Me abraso ligeramente Le sonrei Abrase a james Y Fui donde Los chicos
Yo: y Que tal ? -Las chicas sonrieron
Irene : Maravillosa -Me abraso
Anni : ahhhhh me encanto - Sonrei
Julia : Lindo todo pero tienes que ducharte Y Cambiarte Ahora -Asenti Me despedi de los chicos y Corri hacia la camioneta Negra , Apenas entre a mi casa tire mis cosas por ai Y Luego me fui a duchar me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63364388&.locale=es
Eleanor : Lista ? -Asenti Corrimos denuevo a la camioneta y llegue a un programa de entrevistas


Elliana: Bienvenida Vamos a empesar en 10 bien ? -Me dijjo sonriente la conductora
Yo : si -Sonrio Habian pasado 10 minutos y porfin empesamos
Elliana : Bueno Bienvenidos Estamos aca con La Hermosa ___(tn) Calder la nueva cantante Juvenil de el Momento y tambien la Novia de el bombom De Harry Styles miembro de la banda One Direction , Bueno Contanos Como va tu carrera ?-Dijo Alegremente la conductora
Yo :Bastante bien me siento orgullosa de lo que eh logrado en tan poco Tiempo
Elliana : Me alegro Como fue que se te ocurrio subir videos a youtube ? - Sonrei
Yo : Bueno no fue mia la idea voy a darle el credito a una de mis mejores amigas Anni Quien tuvo la idea Y creo que gracias a ella estoy Aqui Y A mis otras amigas porsupuesto ,Ellas son las que Me ayudaron a lograrlo y estare agradeciada eternamente Por esto -La conductora rio
Elliana : Anni es la novia de Liam Payne Verdad ? -Asenti -Otra de tus amigas es Irene Quien Sale Con Niall horan , Despues Rousalie Si no me equivoco que sale Con Zayn Malik y Despues esta tu Hermana Que es la novia de Louis tomlinson verdad ? -Asenti Ella leia una oja que seguro contenia Informacion o preguntas
Yo: exactamente-Sonrei
Elliana : Tu eras amiga de Cher Lloyd ? -trague saliva ERA ?-Ella dijo cuando la entrevistamos que Eran buenas Amigas pero que desafortunadamente No se hablan Mas ? Eso Te afecto ?
Yo : emm yo creo que Si me afecto un poco por era mi mejor Amiga y de un dia para el otro se Fue y me dolio demaciado me huviera gustado Poder Compartir esto con ella Pero el destino asi lo queso asi que estoy bien con eso espero que este de lo mejor se que su carrera como Cantante Rapera ah despegado y La felicito Ojala llegue Lejos con eso -La conductora asintio
Elliana :Que Linda , Como te llevas con esto de los Haters ? -Sonrei
yo: Bien los haters Para muchos son algo muy Duro no importa que seas la mejor de el mundo Siempre por algo seras criticado o criticada Eso creo que no me molesta Eso me fortalese sabiendo que tengo a personas que siempre me defenderan No creo que Ser la personas mas atenta de el mundo con eso La verdad si eh leeido un par De parte de Directioners Que no apoyan mi relacion con Harry pero creo que Confiamos el uno en el otro y no es nesesario Depender de comentarios el y yo estamos muy bien con eso Muchas veces me ah defendido y estoy muy contenta de terner a un chico como el conmigo -Rei
Elliana : Estas muy enamorada verdad ?-Sonrei Enverdad Nose si estaba enamorada como mi contrato me indicaba o si esto era real ahora me pregutaba Enverdad estoy Enamorada de Harry ?
Yo : Si Lo estoy , El es una persona maravillosa
Elliana : Si Hacen una hermosa pareja -Me sonrio ella
Yo : oh muchas gracias
Elliana : bueno mucha suerte Nuestro tiempo se ah acabado -Toque me cuello Para agarrar la cadena que harry me habia regalado Oh No no esta Es mi amuleto De la suerte Mierd* -
yo : gra.. Gracias -Dije rapido El programa termino y vole a los camerinos En busca de mi collar
Eleanor : EI Muy bien , Espera que buscas ?
Yo : LA CADENA la que HARRY ME DIO no nono NO ESTA ELEANOR -Ella comenzo a Buscar Conmigo
Eleanor : EN Casa vamos -Tomo mi bolso Y metio mis cosas dentro
Yo : Si -Salimos afuera me despedi rapidamente de Julia quien no entendia nada sali CALDERICS -Hola chicas Como estan ? -Gritaron - Yo bueno Nesesito ir a buscar algo muy importante me encantaria quedarme con ustedes enverdad Prometo Que la proxima vez no sera asi Lo siento Mucho - Ella Sonrieron -Gracias
Sali otravez corriendo Hacia la camioneta Cuando llegamos a casa Entre rapido Los tacones no ayudaban Mucho
Louis : Hola -Dice Me sobresalte
Yo : Dios mio louis que haces aqui ? -Grite
Louis : Estoy en casa de mi novia Jjaja Estas bien ?-pregunto
Yo : NO -Grite y subi a mi cuarto
Eleanor : Disculpala bebe es que no escuentra El collar que le dio Harry
Louis : Ah no ai problema - La besa

Yo : Donde esta ? -Revise Libros Mi cama mi armario Cada sector de la casa -Harry va a matarme -Susurre
Eleanor :___(TN) Harry esta abajo -JUSTO LO QUE ME FALTABA
Yo :Dile que suba - Suspire y me sente en la cama

Segundos despues el chico de rulos entro Por la puerta Con una sonrisa
Harry : Hola -Dijo sonriendo pero al notar mi cara dejo de hacerlo -Ei estas bien ? -Lo mire se sento Ami lado
Yo : No -Dije Bajando la mirada
Harry : Por que ? -Pregunto asustado
Yo : Es que ...-Como iva a decirle que perdi algo Especial para los 2 el primer regalo que me hiso y el recuerdo de nuestra primera cita - Yo...Perdi El collar No lo encuentro -Mis Ojos se cristalizaron -Lo tenia puesto Y Luego Ya no , es mi amuleto de la suerte Y nooo No puedo Perderlo -Dije super paranoica
Harry : EI ya tranquila -Dijo sosteniendo mi cara entre sus manos -No te asustes ya aparecera
Yo : NO Lo busque de arriba a abajo en todos Lados y no esta Soy una Idiota
Harry : Te comprare otro igual ___(tn) -Era muy dulce pero yo solo queria el Mio
Yo :No , No quiero otro pero gracias -Me tire para astras en la cama El se tiro conmigo y suspiro
Harry : Tan importante es para ti ? -Asenti
Yo : es el recuerdo de nuestra Primera cita Falsa -rio-Y Del dia cuando nos besamos Y tu primer Gesto Amistoso hacia Mi -Me abraso
Harry : Ya , lo encontraremos si ? -Asenti -Talvez quedo en Casa de mi madre le dire que lo busque
Yo : No cuando volvi de La casa de Anne Y ano lo tenia -Dije apoyando mi cabeza En su Pecho
Harry : Tranquila si ? -Asenti -Hagamos algo toma -Dijo Sacandose El pequeño collar de forma de avion de papel que el me presto para mi primer Presentacion -Es mi amuleto Y quetal si asta q recuperemos Tu Amuleto usas El mio quieres? -Le sonrei Y me tire ensima de el abrasandolo como es que podia ser tan lindo
Yo: Si -Le bese los labios -Gracias -Volvi a hacerlo
Harry :Si me agradeces de ese modo -Me beso otra vez este fue mas largo -Mejor hago mas cosas por ti -Volvio a besarme -Quieres ir a caminar o prefieres que sigamos tirados en una cama ? -rei
Yo :Caminar espera- Me pones el collar ? -Asintio y me coloco el collar en el cuello - me voy a cambiar No quiero caminar de vestido -Tome ropa y me meti en el baño http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_259/set?id=62219219#stream_box -Lista vamos ?

Salimos de la mano , Las camaras nos seguian como siempre El iva girandome Por la calle Dava vueltas y vueltas
Yo :Para es ridiculo Edward -El Freno
harry : No me digas Asi -Me abrasa....


Si mañana puedo escribo es que tengo prueba

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Miér 14 Nov 2012, 6:00 pm

Owww se esta enamorando de Harry en serio :3 y el le dio su collar del avioncito de papel Agsuagsjsks que hermosooo!!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Miér 14 Nov 2012, 6:54 pm


YEHI LO AME :3
own me dio su avioncito
y DIOS QUE HICE MI COLLAR?!?
SIGNIFICA TANTO pf... quien m elo quito ya confiensen ... -.-
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 14 Nov 2012, 9:00 pm

aww qe tiernoos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 15 Nov 2012, 8:02 am

wiiiii lo ame siguela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 15 Nov 2012, 3:58 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 480593_422389227834930_1805352707_n


Capitulo 16 :

xx: Harry , Harry Como va tu relacion con ____ -Harry quien aun seguia Mirandome Rodo los ojos
Harry : Exelente -Dijo sonriendo
xx: Ah habido rumores de que tu la engañabas con una modelo que opinas sobre eso ____(tn) ? -Pregunto
yo: Confio en mi novio
Harry : Si -Dijo suspirando
xxx : Tn que opinas de tu nueva Contrincante "Jess pop " -Jess Pop quien era Ella ?
Yo : Disculpa pero no la conosco
Xx: Es una chica que desde que se hiso famosa no ah dejado de decir que Iva A sacarte de el trono Y robar a tu novio -Solte una sonora carcajada
Yo : no nesesito que nadie compita Estoy feliz con lo que tengo ahora y si quiere A MI novio Que lo intente Nunca dije no a defenderme -Dijo con una sonrisa No le tenia miedo A esa Niña Jess
xx: Pues ten cuidado -Dijo serio y luego se fue

Yo : Quien es Jess Pop ?Que absurdo nombre -Dije Agarrando la mano de mi novio
Harry : Ni idea , Vamos A casa y investigamos quieres ?
Yo : A tu departamento o a mi casa ?-Pregunte señalandolo
Harry : Mi departamento -Dijo tironiando Mi mano y llevandome por la calla , El edificion d harry era bastante lujoso , cuando entramos habia un linda resepcionista , La cual coqueteo con mi Novios Falso y a el no le importo , Entramos a el ascensor
Harry : Me das un beso ? -Puso sus labios para que le diera uno
yo : Nop - dije corriendole la cara
Harry : Por que ? -Le golpee el braso - Hey -me dio un corto beso
Yo : Harry -Lo golpee otra vez -Mira ya llegamos -Baje de el ascensor A pasos Rapidos Llegue a la Puerta Con La Letra K ese era el departamento de Hazza , El abrio con la llave , Ya conocia de memoria este Lugar Entre a El Living Busque su notbook El estaba Sirviendo Jugo , Yo fui hacia Las escaleras Subi los escalones Y entre a su cuarto , Era de las paredes color Azul oscuro , Tenia una gran cama Un Sofa Un armario Una baño y varias cosas mas , Estaba bastante Ordenado , Me Tire en la cama , Prendi la Notbook y Entre a Gogle , Harry llego 2 minutos dsp con los 2 vasos de Jugo y Los dejo en la mesa de luz Y se sento a el lado Mio

En el buscador Puse "Jess Pop" Miles de cosas aparecieron Era asi https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582578_346892735373557_635401786_n.jpg

Harry : Wao -Lo mire Mal -Linda pero no mas que tu
Yo : Voy a lastimarte que no se repita -El rio y me beso la megilla-Aun que pensandolo Bien pronto saldre de gira y Simon querra que Nuestra Falsa relacion Acabe - A harry se le fue la sonrisa
Harry : Que ? Quieres que esto se termine ? -Dijo agachando la mirada
Yo : No , Solo digo la verdad eso querra simon -Le bese Los labios
Harry : ___(tn) Yo .... Te gusto ? -Mierd*
Yo : A que te refieres ? -Pregunte haciendome la desentedida
Harry :A si te gusto , como emm si fueramos novios de enserio -Pregunto estaba muy nervioso ya que Jugaba constantemente con su cabello
Yo : Bueno no...-Cerro los ojos como si le doliera -No puedo negartelo Si me gustas Harry pero lo nuestro no va mas alla de Nuestro romance Falso , Bueno oh nolose-Dije apenada
Harry : ah... Ami tambien me gustas -Dijo Rascandose la nuca
Yo : Ah ...-No dije mas nada
Harry : Crees que podamos intentarlo ? -La verdad nolose
yo: nolose -Suspire - Que tal si somos amigos con derechos y si eso funciona lo intentamos ? -El rio
Harry : Ya no lo eramos ? -Rei -Bien Intentemoslo -Se hacerco A mi y me Beso Fue algo delicado Y dulce
Yo : bien -Dije volviendome a sentar para ver a la chica -"Jess Pop no ah dejado de Criticar a la Cantante ___(tn) Calder " Oh veamos la nota

Las cosas que decia erancomo : "La gente la admira Por su talento , Pero el talento No es todo lo que se nesesita para estar aqui No me interesa Nada que tenga que ver con su vida" "Pienso Que No ni tan talentosa ni tal bonita , Teniendo Un novio como Harry styles Quien no es famosa " " Es una princesita Que Quiere llegar Lejos Pero no creo que lo haga , No pienso Que Estar detras de Harry sea Malo Tal vez Asta me quede con su novio , No por roba novios ni nada el es muy lindo quien no querria una Noche con Harry Styles" .

Harry : Que Zorr@ , no saldria con ella -Dijo mirandome
Yo : Y no lo haras - Lo abrase Cerre la computadora Y me acoste en la cama El tambien lo hiso ,Se apoyo en su codo Y me Beso , El beso comenzo a tomar Forma , Paso de ser tierno y mimoso a tener Pasion , De un momento a otro El estaba ensima mio tenia mis manos en su cuello Comenze a subirlas y ponerlas en sus Rulos los cuales Acaricie , El paso sus manos por mi cintura y las subio a mi cara , Nos soltamos un momento para respirar nos miramos a los Ojos Y me sonrio
yo :Harry Yo...No ... Estoy Lista Aun -El sonrio
Harry : lose solo queria Besarte un rato hermosa -Sonrei Y lo volvi a besar , En la tarde Miramos Peliculas y esas cosas Se hiso muy tarde asi que me quede en casa de harry
Harry : que quieres cenar princesa ? ...
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 15 Nov 2012, 5:41 pm

awww espero qe no terminen






PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Jue 15 Nov 2012, 10:16 pm

OWN ... ya somos novios :3
Bueno ya lo eramos.. pero ahora somos Reales...
YEHi y que con esa zorra de Jeesi Pop que nombre mas cagado xD
ajajajaj espero que no se meta con mi NOVIO -.- o se las vera conmigo...
Y AHORA...
._. l: .-. :l ._. l: .-. :l ._. vueltaa... jajajaja amo como gira :3 ok ya .-. siguela pronto porfis la amo *-*
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 16 Nov 2012, 8:27 am

siguiente!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Vie 16 Nov 2012, 6:01 pm

hola, soy tu nueva lectora... me encantó tu novela... tienes que seguirla lo antes posible o moriré de no se que cosa moriré, pero lo haré...


P.D: Muere Jess Pop!!!! :x
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 17 Nov 2012, 8:08 pm


La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Tumblr_mbcz61gRRy1qckzzqo1_500_large


Cap 17 :

Estabamos comiendo algo que preparo Harry Estaba bastante rico
Harry :Mañana tienes ensayo ? -Pregunto y luego se metio un bocado en la boca
Yo :Ajam , Vos ?-Dije metiendome Uno ahora yo
Harry :No quieres que te acompañe ? -Pregunto elevando una ceja
Yo : Eh como quieras -Dije sonriendole
Harry : Creo que es mejor que dajarte con ese James sola-Rei El celular de Harry sono el Lo miro y atendio -Hey Liam que pasa ? -Hablo Yo no entendia nada -Claro le digo , Chau Saludos a Anni-Rio Y corto luego me miro -Olvidate de tu ensayo Mañana tendremos una sesion de foto Julia le aviso a Liam
Yo :Para yo con One direction -El asintio -Genial , Probecho -Tome el plato y lo lave el Dsp lavo el suyo
Subi a el cuarto y me tire En la cama 5 segundos dsp Vino harry , Fue hacia su ropero Tomo una remera Larga y me la tiro ensima .
Yo :Gracias -Me pare y me meti en el baño Me quite la ropa y me puse la remera Me tapaba por debajo de el trasero Tome mis cosas y sali , El me sonrio Solo estaba con unos boxers Azules Lo cual me causo Gracia , No me molestaba en lo absoluto Que el estuviera solo con su boxer despues de todo ya lo habia visto asi varias veces Me acoste En la cama Y el al lado Mio , Nos tapamos Y Dsp cerra Los Ojos , Senti como harry se acomodaba
Harry : Buenas Noches -Abri los ojos me encontre con unos verdes Me beso delicadamente -Te quiero
Yo :Buenas Noches , Yo igual -Cerre Mis ojos el me abraso Y me dormi

A la mañana Siguiente Me levante Por Que Harry Se habia levantado
Harry: Losiento no queria despertarte nena -Le sonrei
Yo : No importa Nene , A que hora nos vamos ?-Pregunte Adormilada
Harry : En 2 Quieres bañarte miestras preparo el desayuno ?-Asenti Me meti en el baño Me Bañe Rapido Luego Me envolvi en una Toalla Y sali Me puse la ropa de el dia anterior ya que no tenia otro Hacia frio asi que me puse un Polo de Harry , Baje abajo Harry estaba Sentado Tomando cafe
Me sente a su lado Habia uno servido Harry me lo marco Lo tome gustosa El sin decir nada me beso la cabeza y se fue seguramente a bañar Cuando termine lave todo Dsp bajo harry Tomo la llave de el auto ,Cuando salimos habia bastantes fans Afuera Harry Se saco un par de fotos y firmo autografos Yo me quede parada como una idiota Al frente de la puerta , Harry volvio hacia Mi Y me tomo la mano Desde ai hice un saludo general las chicas Me saludaron Despues me meti en el auto de harry, harry se metio y comenzo a conducir Apenas llegamos Bajamos Habia miles de camarografos , Harry me abrio la puerta me tomo la mano Esquivamos A la prensa y entramos Los Chicos estaban dentro Cambiandose Las chicas estaban en unos sillones
Yo : Hey hola -Las abrase
Anni : hey , rapido tienen que irse a cambiar
Eleanor : Si rapido
Irene : Suerte -Nosotros Fuimos a lo vestidores Bueno harry al suyo y al mio tenia varios trajes me puse el que tenia el numero 1 ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=58310800#stream_box ) Una chica me maquillo Y otra Me peino Dejando Mi pelo con Buqles Cuando sali Los chicos estaban vestido de Blanco Con detalles dorados Harry se hacerco A mi Me sonrio
Harry : Estas Hermosa -Me beso
Yo : igual tu
Louis: Tortolos ai que empesar -La sesion empezo En la primer foto Salimos todos Sonriendo En la segunda Serios despues de un par de fotos asi . Me toco una foto con cada Uno El primero Fue Liam Quien Me abraso Y sonreimos Despues En otro Liam Sacaba la lengua y Yo me reia
Le toco A Zayn Quien En la foto Hacia como que me empujaba Yo reia Enverdad era muy divertido En la segunda Nos apoyamos espalda con espalda Y Sonreimos , Fue el turno de Louis Quien Me levanto como si fueramos recien casado Yo me sostenia la falda y sonreia Despues Me bajo Y me beso La megilla Que haci fue la siguiente foto , Despues Nialler Me subi a su Espalda Y nos tomaron Una Luego Nos abrasamos , Despues vino harry Quien me tomo de la cintura Y Nos sacaron Una , Bese la megilla de harry y sacaron Otra , el camarografo dijo que siguieramos , Harry Me miraba Y Yo miraba el suelo Y nos tomaron Otra
Ryan Asi era como creo que se llamaba el camarografo nos pidio que nos cambiaramos yo me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_281/set?id=63510904#stream_box Cuando termine sali Y Los chicos estaban Ai de los mismos colores que yo rojo y negro , Le sonrei Y las fotos comenzaron.


Primero fueron Grupales , Despues Salian Los chicos Solos , y luego me toco Una Ami Sonrei para la camara poniendo mis manos en mi cintura El flash Me aturdio Un Poco Asi q me marie Harry lo noto Y se aserco Me sostuvo unos Instantes De la cintura , Otro flash salio Despues le sonrei El me beso Otro flash Salio

Ryan : Bueno ahora ponganse los ultimos atuendos -Asentimos Y Nos pusimos Los ultimos Ese vestido era Maravilloso http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_282/set?id=63511440#stream_box Cuando Sali Los chicos estan con Trajes Negros

Sacamos las ultimas fotos Grupales eh Idividuales

Despues Eleanor me dio ropa para que pudiera cambiarme eh irme http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_287/set?id=63605706#stream_box , Despues de eso Nos fuimos a mi casa Apenas llegue me tire en el sillon Al igual que todos ...



Bueno lo hice bastante largo no ? Espero que les guste Las Quiero lectoras comenten Porfavor
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Boo Bear. Sáb 17 Nov 2012, 10:15 pm

Sigue!!!
Está divina tu nove.
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 17 Nov 2012, 10:22 pm

:o que pasraaa siguelaaaaaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Sáb 17 Nov 2012, 11:51 pm

ho hola me gustoo mucho tu nove oww harry y rayis se aman por que no admitin en vez de relacion falsa si se aman pobre de mi harry :c que bueno que rayis lo consuela siguela prontoo siii me llamo yami tengo 14 y soy de argentina SEGUILA PRONTO :) <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 6 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 45. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.