O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 29 Oct 2012, 2:38 pm

jajaja no importaa qe sea la unica en realidad ame la novela :D siguelaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Lun 29 Oct 2012, 3:01 pm

flkjerkjtkjatkletjkr la ameeeeeeeee! SIGUE SIGUE!
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 31 Oct 2012, 5:09 pm




La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 557219_370184653061549_1002569846_n_large

Cap 13 :

Anne :Adios Linda espero que vuelvas Pronto -Dijo Un poco entristesida de que nos ivamos Harry tenia Ensayos Y yo tenia entrevistas
Yo :Obvio q vendre Lo prometo -Dijo Abrasondola
Anne :Para Mi cumpleaños es el mes que viene pueden venir los dos juntos si ?-Asenti Harry se despedia de su Hermana Me haceque A gemma y la abrase
Gem ; Te voy a extrañar cuñada -Dijo Apretandome contra ella
Yo :Yo tambien sos Una chica Maravillosa -Ella sonrio Harry abraso A su mamà Y Dsp se hacerco A mi y Entrelaso sus dedos con los mios-Vamos ? -Asintio y Caminamos a la puerta de embarque Dsp dormi todo el viaje


********************************

Yo :LONDRES mi querido Londres -El rio Estabamos en la camioneta de Paul -Habia olvidado lo bonito que era El Big ben De noche -Harry se hacerco y miro por la ventana igual que yo
Harry :Yo tambien-Me abraso
Yo :Els Se va a llevar una super sorpresa de que estemos aca -El rio y recorde a Mi Hermana
Harry :Y las chicas y chicos-Asenti
Paul :Chicos En 5 llegamos -Ambos dijimos Gracias al mismo tiempo Estabamos en la puerta de casa Abri con mi llave


Yo :ELEANOR -nadie respondio -ESTAS AQUI ?-Tampoco respondio Harry reviso La cocina y tampoco estaban Yo Tome la mano de harry y subi las escaleras -ELS -No habia nadie -No ai nadie Bueno Quieres comer algo ? -El nego con la cabeza -Ven -Fui asta mi cuarto Es Super grande harry nunca habia estado Alli tenia una cama grande con un acolchado negro Y almohadas Blancas , Tengo Una pared llena de fotos Mias De las chicas de mis amigas Y Con Los chicos el miraba Las fotos con atencion
Harry :Que Lindas -Miraba una Que estaba Abrasando A Nialler Ambos sacabamos la lengua -Esa eres tu ? -Marco una foto de una Bebe Asenti con la cabeza apenas tenia un año en esa foto -Wao eras Hermosa -Dijo yo rei y busque ropa en mi Ropero -Digo lo eres pero eras super tierna -Yo sonrei y tome un conjunto Y me meti en el baño me puse esto : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_258/set?id=62218449#stream_box

Harry :Tu los haces ? -Pregunto Mierda Tenia mi cuaderno de dibujos Amaba dibujar y ai tenia retratos que yo habia echo de personas Tenia asta uno de Harry .
Yo :Si y no mires eso -El sonrio
Harry :Son hermosos -Sonrei estaba viendo Uno que habia echo de Irene -wao es exactamente igual a Irene -Cambio de Oja -Es Niall ? -Asenti -Jjajajaja Por que tiene un trozo de Pizza ?
Yo:Estaba comiendo cuando Lo dibuje No es El chico que se quede mas quieto en el mundo -el rio Y volvio a cambiar La oja
Harry : Rousali -Dijo viendo El dibujo Volvio a cambiar -Zayn . Que onda con el espejo ? -Yo rei y me encoji los hombros -Louis y Eleanor -Cambio denuevo -Liam -Cambio-Anni -Y dio vuelta el ultimo dibujo que habia echo -Yo..-Dijo confundido
Yo :Em si Bueno creo que deberia Pegar mas fotos en mi pared que dices ?-El asintio pero nisiquiera me miro tenia la vista Fija En Su dibujo Que era de el En perfil -Tengo una dia -Le saque el cuaderno lo guarde Y Tome Una camara (como la de la foto que saca fotos instantanias )-Ceo que me hacen falta fotos con vs -El rio
Harry :Quien te compro eso -Marco mi camara
Yo :Els -Dije restandole importancia -Pensaba estudiar Fotografia o arte talvez Ambas -Lo apunte con la camara Y el salio mirandome ami Estaba con expresion neutra Tome la fto Apoye la camra en mi cama Y Tome cinta Y la pegue En la Pared Al lado de una que habia De Eleanor y louis -Tata -Dije haciendome la graciosa el rio
Harry ;Esa foto no me gusta nisiquiera miro a la camara -Le ise Shh y el rio Lo volvi a apuntar El sonrio Y se la saque La foto salio la sucudi un poco Y la mire era Hermosa bueno EL lo era -Ves esa me gusta Mas
yo:Sip -Tome otra ves cinta Y la Puse Al lado de la otra-Ahora el tomo la camara y se hacerco a mi Los dos salimos en la foto Sonriendo -Que Linda -Dije viendo La foto -La Amo -Tome la foto Y la pegue de el lado donde pegaba mis favoritas
Harry : Quiero una Para LLevarme a mi Casa -Me miro le di la camara Y el apunto Salimos Abrasados y Sonriendo -Perfecta -Sono mi cel
*conver telefonica*
Yo :ELS -Dije dsp de Ver quien era
Eleanor:ESTAS EN CASA ?-Rei
Yo :Si con Hazza -Ella Hiso un "Uhuuuuu"-Callate eleanor Donde estas ?
Eleanor :En casa de Louis -Ahora yo hice "Uhuuuuuu" Y ella dijo callate -Ire en cuanto pueda
Yo ; No problem -Ella rio y corto


Es corto u.u Mañana si puedo siguu Solo si ai coments
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 31 Oct 2012, 5:23 pm

aww me encanta como rayis y harry empiezan a sentir algo entre los dos :D siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Maddy Miér 31 Oct 2012, 9:02 pm

Hola !!
soy tu nueva lectora :D
mi nombre es Madeleine pero dime Maddy para acortar :P
esta super tu nove !!
me encanta ♥️.♥️
espero que subas la conti pronto !
♫ Chao ♫
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por .:Vanesa:. Jue 01 Nov 2012, 7:03 pm

Hola!! Nueva lectora aqui

Amo tu novela!! Siguela esta muy bonita =) Besos guapetona (? ...... Ok me dio mucha tentacion poner guapetona xddd
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Vie 02 Nov 2012, 12:29 am

ME ENCANTO :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 08 Nov 2012, 12:56 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Tumblr_m4jns12gyo1roj35mo1_500_large

Cap 14

Eleanor: Rapido o llegaras tarde a los ensayos-Dijo Si eleanor me iva a llevar A Mis ensayos habia mencionado Que Pronto tendre una gira por europa ?
Yo: Espera que me cambio -(Lo que tiene la chica de la foto Chachi gonzales para las que no la conocen) Me cambie lo mas rapido posible Baje las escaleras Corriendo Y via A eleanor en la puerta tome mi Ipod De arriba de la mesa Los auriculares Y Corri hacia La puerta-Vamos Vamos Vamos
Ele:Julia Nos ve alla -Asenti Y Me subi a La camioneta Negra que nos esperaba afuera Y Me sente en el asiento trasero Por suerte era temprano y mis Calderics No estaban -Amo tus pantalones Cuando los compraste?
Yo:Niall Y Irene los compraron para Mi Fueron de compras Y Lo vieron -Sonrei Amaba Ese Pantalon Niall lo sabia
Eleanor:Me encantan :)
A los 10 Minutos Llegamos

Julia: Tarde TN -dijo Mirandome seria Me asuste y luego me sonrio -Ya Jon Te espera adentro es tu coreografo
Entre Y Ai estaba era Muy bonito ( http://data.whicdn.com/images/42675886/tumblr_m9fc2qAxn71r69hnho1_250_large.jpg )

Yo :Hola ? - El estaba sentado en el piso Jugando con sus dedos
xx:Hola Tn Soy James Jon Fue por agua ya viene Emm Soy uno de los bailarines que va a ir Con vos a la gira
Yo :oh james igual que el segundo nombre de unos amigos , Bueno Es un gusto -Le sonrei A los 2 segundos Un Hombre de Unos 24 Años De pelo rubio Que creo que era Gay por su forma de caminar entro por la puerta
Jon:Hola soy Jon Es un plaser , Okey Practiquemos tengo toda una coreografia Armada Para ti Por eso Llame a james Quien es uno de mis mejores Bailarines Y Lo mandare contigo a la gira junto a mas de mis bailarines y Bailarinas te parece -Asenti-Bien Mira Lo que tenemos Que hacer Para tu coreo de Reandy or Not Que es tu meyor exito Si no me equivoco Es bastante sensillo-Comenzo a moverse con pasos sencillos ya que consideraba que tendria un microfono en la mano -Te parece crees recordarlo ? -Asenti

El se movio Y Puso Mi tema James se paro detras Mio Yo Me movi al ritmo de la cancion (recuerdan cual es el tema Busquenlo en youtube cualquier cosa) Movi mis pies como Jon Lo habia echo antes di un giro Alsando Mi mano Libre Me movi hacia delante Moviendo Mis pies Ritmicamente James hacia lo mismo que yo atras Fui Hacia delante Y luego hacia atras segui Con la coreo Y Luego llego a su final
Jon:Exelente aprendes rapido Bueno Ahora Tomen un descanso D e 5 minutos
Yo:Gracias Te molesta si ensayo Otra de mis nuevas canciones ? -Jon nego con la cabeza sonrei Comenze a cantar este https://www.youtube.com/watch?v=On_ZPiDEqkA (Los que yo ponga seran De ___(TN) sI ?)
James me miraba Atento Se para Se Puso detras de Mi comenzo A bailar a el ritmo Era imprecionante Lo bien que bailaba Le sonrei Se hacerco Mas A mi , Era bastante Lindo Pero Me gusta Harry o eso creo , Se hacerco Mas
Y Prontamente astes de que diera un paso mas las puertas se Abrieron Dejando Ver A 5 chicos Y 4 Chicas Dios James se separo brutamente de mi Harry se hacerco A Mi y miro a james Mal , Sip habia visto su sercania Y No le habia gustado nada , Rous Venia de la mano con zayn A el igual que las otras parejas
Rous: Ei James que haces Aqui ?-pregunto Animada
James: Rousalie -La abraso Zayn also una ceja Y Me miro a mi Elevo la otra ceja
Yo: Es mi bailarin-Susurre a zayn El Volvio a mirar a rousalie
Zayn:Ejem Ejem-Hiso una tos falsa
Rous: El es...+



Es cortito sory dsp subo a mañanis
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Jue 08 Nov 2012, 3:10 pm

NO IMPORTA LO AME :3 sigue plis
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 4:58 pm

:o por dios quien sera james! tienes que seguirlaa! que dira zayn!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 10 Nov 2012, 4:16 am

me encanta!!!la leo siempre pero esque me acabo de regisrar
siguela
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 10 Nov 2012, 1:15 pm

Nueva lectora!! Siguelaaa!! Esta muy buena!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Sáb 10 Nov 2012, 1:31 pm

Sigua!!!!! Me encanta
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 11 Nov 2012, 5:55 pm

soy tu nueva lectora y dejame decirte que me encanta tu nove y mas porque la rayis tiene mi edad y su caracter es como super parecido al mio y por lo que lei es chaparrita igual que yo, incluso mis amigas me dicen que canto muy bien, que deberia ir a a audicionar a algun programa de canto y asi, lo unico que no se parece para nada es en el fisico pero en lo demas parece que te basaste en mi :3.
en fin, muero por que subas el siguiente cap :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 14 Nov 2012, 2:26 pm

Hoooooooola perdon por no estar hace mucho es que la escuela me estresa ya le subo uno bienvenidad las nuevas lectoras ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 5 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.