O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 21 Oct 2012, 4:23 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW amo esta novelaaa seguilaaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 22 Oct 2012, 1:12 pm

AI la sigo hermosas
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 22 Oct 2012, 1:32 pm

cap 7 :

xx: y en instantes ____(tn) Calder la nueva Cantante estara cantando su nuevo exito y nos contara un poco de su vida -El programa fue a el corte ____(tn) Respiraba agitada Era su primer entrevista sola Julia que ahora es su representante se sento al lado de ella
Julia : Cariño tienes que ir a Cambiarte todo saldra bien Cantaras Y Luego te haran un par de preguntas -___(tn) Asintio Y se metio el camerino y se puso esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_248/set?id=61560736 Era en este momento donde nesesitaba A sus Amigas y a su hermana Y porfin sus plegarias fueron escuchadas Cuando 4 chicas entraron por la puerta junto a julia
Julia : Sorpresa -Era la mejor representante de el mundo Penso (tn) Y corrio a abrasar A su hermana y a sus amigas
(tn) : Tengo miedo -Hablo nerviosamente
Irene : Amiga todo saldra Bien si ? -La abraso
(tn): Gracias -Sonrio -Como me veo
Anni : Perfecta -La abraso
Eleanor : Bellisima
Rous: Eres una princesa
xx : eleanor quiero ver a ___(tn) -Dijo una voz masculina al otro lado de la puerta
Eleanor : espera Lou Estamos hablando -Dijo seria
Louis : Voy a entrar -Dijo ya abriendo la puerta -Wao te ves Hermosa cuñadita -Dijo abrasandola y elevandola de el suelo
(tn) : Gracias Lou -Beso la megilla de su cuñado
Liam : hola -Entro el castaño por la puerta Y Miro a (tn) -Que linda Juro nunca averte visto con una falda rosa
Yo : eso es por que no me gusta las faldas ni el color rosa pero julia me obliga a usarlas
Liam : tiene sentido -Le beso la megilla -Hola mi amor -Beso A Anni
Anni : Hola bebe -Le siguio el beso
Yo : Agg que asco
Anni : solo estas celosa de no tener a nadie que te bese haci -Dijo sacandole la lengua a ___(tn)
Niall : Yo la beso si quieren -Dijo entrando por la puerta y hacercandose a tn chistosamente Con los labios estirados
Tn : besa A Irene -Niall abrio los ojo y miro mal a tn -Deviste ver tu cara
Niall : no es gracioso -Rodo los ojos
tn : Admite que te guuuuuuuuusta Irene -Dijo mirando a irene quien estaba roja
niall : te dije que te Odio ? - Rieron todos menos Niall y irene
Tn : Aslo Nialler
Niall : Emm yo no...-tn le dio una mirada matadora -Bien si me gusta irene ¬-Dijo tapandose la mano con la cara
Zayn: Lo admitiste -Dijo entrando Y Abrasando por la cintura a Rousalie -Beso Beso beso -Dijo por Niall y irene Nosotros tambien nos unimos
irene : No molest...-No termino de decir la frase cuando Los labios de Niall se Justaron con los de ella Irene cerro los Ojos Niall la romo por la cintura Y la apego mas a el Ella paso sus brasos por alrededor de su cuello como si lo abrasara Los chicos miraban enternesidos la ecena Ellos separaron sus labios Y Se miraron Niall le sonrio
Niall : Irene quieres ser mi novia estoy arto de que me digan gallina -Ella sonrio -Y Se que lo soy por que bueno Nunca te di ni una indirecta por que me sentia un estupido pero la verdad es que me gustas mucho y no quiero perder mas tiempo Por que yo..-Irene le estampo un beso en los labios Para que dejara de hablar -Eso fue un ?
Irene : SI pero porfavor deja de hablar -Dijo abrasandolo Ella la abraso tambien
Harry : Lo siento de que me perdi -Dijo El chico de rulos asomando su cabeza por la puerta
Tn : IRENE Y NIALLER SON NOVIOS -Harry abrio los ojos como platos
Harry : y eso como paso -Entro y se paro al lado de su novia falsa
tn : Se besaron Y Bueno -Harry sonrio
Julia :____(tn) Sales en 10 chicos porfavor salga
Harry : puedo hablar con tn antes ? -Dijo apurado
Julia : solo un minuto -harry asintio Los chicos y las chicas salieron diciendo un Suerte refiriendose a la entrevista -
Harry : Estas nerviosa -Le sonrio desde la cita estaban en tregua (tn) Fue hacia donde tenia sus cosas Y Saco el pequeño collar que le regalo harry en la cita y se coloco
Yo : Mucho -Dijo acomodando el pequeño microfono que era su dije
Harry : Esta tranquila Canta y luego seran un par de preguntas de tu album y seguro de nosotros -Dijo tomando la mano de rubia
Yo ; Que voy a responder
Harry ; Ni idea -Dijo hacercandose a ella -Algo tendras que inventar
Yo : Ai dios estoy muy nerviosa-Harry la miro a los ojos Y luego Miro su propia cadena que era un pequeño avion de papel color plateado Era su dije de la suerte pero alguien nesesitaba suerte hoy y no era el
Harry : ten -dijo desabrochando su pequeña cadena Y Poniendola en la mano de la rubia
yo: pero es tu dije de la suerte -Dijo mirandolo
Harry : tu nesesitas tu suerte -Dijo manrcando el collar de ella -Y la mia tambien -Marco Su collar ella sonrio Y Le dio el collar para que se lo pusiera harry Iso lo que ella le indico Con la mirada Cuando ella se volteo Harry pudo ver lo hermosa que era Y que dulce parecia vestida asi -Estas hermosa -Ella rio
Tn : Gracias harry
Julia : Vamos __(tn) en dos minutos empiesa -La rubia asintio Y miro a harry Cuando julia salio de el cuarto dio un pequeño beso en los labios De el ruloso Lo cual a el le sorprendio si se habian dado besos pero solo en las salidas Y por que las camaras los perseguian Y Ahora habia un problema el beso le gusto demaciado Aun que no fue uno como el que el uviera querido pero Para el fue importante y lo q menos nesesitaba ahora era Enamorarse de ella Ella salio moviendo la pequeña pollera rosada Lo cual de causo gracias Y sonrio al verla salir por la puerta .


Tn estaba preparada para Salir a ecena tenia un microgono En la mano iva a cantar su nuevo tema
La musica empeso y (tn) canto esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=dPKG1-3LXBs (La cancion en la la nove sera de rayiiis ) Ella seguia nerviosa con su mano libre toco el collar de harry Y los nervios se le fueron , se movia en el escenario Y cantaba a el publico le encantaba Entre el publico Vio a las chicas y los chicos Quienes le hacian señas las cuales no entendio y se concentro mas en cantar

en la esquina de el publico vio a harry quien sonreia Ella igual lo hiso pero siguio cantando cuando el tema termino Era hora delas preguntas

Anabela : Buenoo eso fue genial Me encanto tu tema -Dijo la entrevistadora
Tn : Gracias -Sonrio
anabela : Los fans en twitter se preguntan lo mismo -Tn asintio - Como va tu relacion con el bombon De harry Styles ? -tn sonrio
Yo : oh va exelente el es un muy lindo chico -Dijo sonriendo
Anabela : Los eh visto en las portadas de las revistas A los besos Y agarrados de las manos Abrasados en las revistas verdaderamente hacen una pareja maravillosa-Sonrio
Yo : Muchas gracias en verdad estoy feliz con el -Sonrio ahora ella
Anabela : Me entere de que cuando dieron a la luz su relacion Las fans no te resivieron muy bien como sobrellebas eso ? -Pregunto
tn : bueno la verdad me senti muy mal con que me trataran de roba Fama de que no tenia talento y esas cosas pero Aprendi que por cada comentario Malo ai uno bueno Y trato de no darle atencion a Eso yo no planeo sacarles a harry por nada de el mundo ellas Son su mundo Y a el le molesto de mucho que me trataran asi , El enverdad las Ama y creo que quedo desepcionado de el comentario que dijo una de las chicas , yo no quiero que por mi culpa las fans lo odien o algo por el estilo , Tampoco estoy pidiendo Mucho Solo que me respeten No que me amen Yo A nadie le pido eso , Yo estoy feliz y el tambien me parece injusto que no quieran que el sea feliz cuando el trata todo el tiempo de que ellas sean felices -Dijo de lo mas sincera .
Anabela : Bueno Me alegra q estes feliz con Harry y espero que el odio pare Lamentablemente no ai mas tiempo asi que Muchas gracias por aver venido.-Dijo besandome la megilla
tn :Fue un placer -La camara se apago






Aca les dejo uno Hoy estoy de muy bueno Humor y Les voy a dejar otro si ? Tengo otra novela les dejo el Lick Aca asi se pasan porfis https://onlywn.activoforo.com/t20430-las-chicas-de-little-mix-harry-styles-niall-horan-y-tu#1239577

Gracias y Las amo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Iry. Lun 22 Oct 2012, 1:43 pm

cdjhefjHSRKJThkjdrhtkjr YO Y NIALLER! morí, me he besado con Niall, nanananananananan *.* ejhfkjewr Me encantó!

SIGUE PRONTO! Besos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 1:54 pm

jaja niall porfin se declaroo :D y harry se terminara enamorando de rayis yo l ose m.
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 22 Oct 2012, 1:57 pm

Hola lindas estoy escribiendo Otro :)
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 22 Oct 2012, 2:34 pm

Cap 8 :
Narra (tn)
Ele : te salio genial -dijo mi hermana La abrase y me meti a cambiar http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_245/set?id=61518439#stream_box
Niall : CHICOS -Dijo entrando a mi camerino corriendo
Liam : que ? -Pregunto Mientra Abrasaba a su novia
Niall: Harry -Dijo estaba agitado de venir corriendo
Yo : que le pasa a harry- pregunte acomodandome mi gorro
Niall : estaba hablando por telefono con alguien y yo esaba frente a el y y -Estaba nervioso - De golpe los ojos se le llenaron de lagrimas Y Salio corriendo nose nose que le paso -Dijo desesperado
Yo : No sabes con quien hablo ? -Dije algo desesperada
Niall : No -Dijo Apurado
Lou : Ei aguarden Tengo una Idea Vamos a buscarlo Si ? Todos llevense su celular y Si lo encuentran nos llamamos intenten llamarlo tambien a el bien ? -Asentimos Yo Tome mi bolso Y Sali los chicos ivan a ir cada uno con sus novias Yo me apresure pase al lado de mis fans las salude con la mano y me disculpe por no poder quedarme y Comenze A caminar Llame al celular de Lou Aver si sabia algo dijo que ninguno de los chicos les contesto el telefono Cuando corte decidi Llamarlo Yo Uvo tres tonos Y porfin me contesto
Harry : Te nesesito -Dijo con vos entrecortada
Yo : Harry donde estas que paso ? -Dije desesperada
Harry : Nose solo corria y corria y Ahora estoy en un parque -Dijo parecia que estaba llorando
Yo : Harry espera quedate donde estas , Pero antes desime que paso ?
Harry ; Mi abuelo -Lloro - No se encuentra Bien esta internado tien muchos problemas de salud Mi mama me dijo que Lo mas posible es que no valla a sobrevivir -Dijo llorando -No quiero que los chicos me vean asi por eso no les conteste y Vos vos sos lo mas sercano que tengo a una Amigaa -Dijo Entrecortadamente Yo tambien estaba apunto de llorar
Yo : Bueno esperame donde estas que voy para Alla harry quedate tranquilo -Corte el telefono Pobre harry lo entiendo Mi Abuela fallacio hace un 1 Y me dolio muchisimo Al igual que a eleanor mis padres se la pasan viajando por el mundo Hace como 5 meses que nos los veo en fin , Llame a lou le dije que el no queria que ellos Fueran y que queria que valla yo el entendio y me dijo que porfavor le avisara cualquier cosa corte el telefono y Vi el parque en el que seguro estaria harry Me hacerque y lo vi sentado en un banca Con las manos en su cara corri asta el y me sente a su lado
Yo ; Harry -El me abraso sin decir nada Igual yo lo hice -Tenes que ir a Holmes Chapel?
Harry : Ajam -Dijo sin dejar de abrasarme -Mi mama me pidio que valla -se separo de mi dejandome ver su rostro rojo
yo: Quieres ir ? -pregunte mirandolo
Harry: Si quiero ver a mi abuelo pero No creo poder soportarlo -Dijo derramando un par de lagrimas-no puedo pedirle a los chicos que vangan ellos tienen Sus novias y si me voy seria como una semana O algunos dias Mas -Dijo secandose las lagrimas Lo que salio de mi boca fue inpresionante
Yo ; Te acompaño -Dije mirandolo el Abrio su boca y me me miro confundido
Harry ; Que? No tu tienes entrevistas y Esas cosas Aparte tu hermana no puedo llevarte conmigo -Dijo con la mirada Baja
Yo : Vamos harry No me molesta podemos conocernos Mas y somos amigos o no ? Los amigos se apoyan en todo y si voy contigo ademas a la prensa No le parecera sospechoso Somos novios dsp de todo -El me sonrio
harry : Sigo en desacuerdo pero Si quieres venir con migo Deverias hablar con Julia y Eleanor
Yo : Lo hare Vamos a casa ? -Dije estirandole la mano El asintio -Aguarda eso es un fotografo ?
Harry ; Deve de recien aver llegado no estaba ai hace un minuto -Dijo mirandolo
Yo : Actuemos -El rio Lo tome de la mano entrelasando Nuestros dedos - odio alos fotografos -El volvio a reir -Vamos a darle un tapa asi no moleta-Nos frenamos Y Mire a harry Sabiamos lo que teniamos que hacer Me tomo de la Cintura yo de el cuello Nos hacercamos Y nos besamos Pero no fue un beso como los anteriores Este fue mas largo En verdad lo estaba disfrutando este chico tiene unos labios maravillosos los movia delicadamente Con los Mios Nos separamos Mire disimuladamente a el fotografo Quien miraba su camara ya que tenia la foto que nesesitaba se subio a un auto y se fue
Harry :Funciono -Me dio un corto beso en los labios Y me tomo las mano Nos fuimos caminando asta mi casa Estaba desidida a irme con harry a Holmes Chapel .

Eleanor : que te vas a donde ? -Dijo mi hermana exaltada
Yo: voy con harry a Holmes chapel Su abuelo esta enfermo Eleanor -Ella sonrio
Ele : TE GUSTA HARRY -dijo
Yo : No somos amigos -Ella rio
Ele : bien ve pero cuando vuelvas enamorada no digas que no te lo dije- Salio de la cocina Ya habia hablado con Julia quien ecepto que me valla dijo q tuviera cuidado Harry y yo nos hivamos en la noche.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 22 Oct 2012, 5:11 pm

aww pobre hazza /: espero que todo salga bieeen..




PASATE POR MI NOVELA!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 25 Oct 2012, 3:32 pm


Cap 9


Harry : Segura que queres venir ?- Pregunto una vez Mas harry
Yo : Si harry ya te dije –Levante Mi Bolso de el Piso Según harry nos quedariamos Por lo menos 10 dias y nesesitaba ropa Harry me saco el bolso de la mano y se lo colgo en el Hombro Le sonrei-Puedo sola –Dije mirandolo tiernamente harry ya no me caia Mal el me demostro que dentro de ese engreido Ai un chico dulce y bueno
Harry :Yo lo llevo –Me sonrio y me beso la megilla Y salio afuera ai esta Paul con Su camioneta nos llevaria al Aeropuerto Mire A las chicas quienes estaban ai desde hoy diciendome que estaba enamorada y muchas Idioteses o eso creo yo
Irene : Chaaaau Perquins –Me abraso
Yo : Chau Irene –La abrase
Rous : vas a volver enamorada ehh –Me abraso –Chau
Yo : Basta rous no digas mentiras –La abrase
Anni : Chau Amigaaaaaaaaaaaa –Me abraso-No me sorprendera si volver a los besos con hazza –Yo rei y negue con la cabeza
Yo : Callate y anda con payne , Vos Ojito con Mi nialler cuidamelo –Irene rio –Y vos Ojito con Malik –Rous me guiño el ojo y rei
Ele: Te vas sin despedirte hermanita –La mire
Yo: Jamas hermanita –La abrase
Ele : Cuidate si ?- Asenti –Te amo
Yo : Yo igual ati y a todas ustedes
Las chicas sonrieron Y Sali por la puerta ai estaban los chicos deseandole suerte a harry
Niall :chau mejor amiga No me Cambies porfavor –Sonrei y lo abrase
Yo: Jamas lo Haria Mi duende-Le bese la megilla .Te amo mejor amigo y ojo con irene
Niall : Te amo mas Y Si tendre cuidado sarjento –Me sonrio
Zayn : Chaaaaau Hermanita menor-Me abraso
Yo:chau hermanito Maayor –Le bese la megilla-Me cuidas A mi cuñadaa eh –Con zayn ahora decidimos que somos hermanos Aun que no nos parecemos pero no importa XD
Louis : eieieie Yo soy tu unico cuñado no podes tener cuñadas/os –Me abraso y miro mal a zayn –Te amo cuñadita Te me cuidas mucho si ¿?
Yo: Si cuñado Te amo mucho mas –Le bese la megilla-Papa Liam –Dije mirandolo
Liam : Hija ___(Tn) Cuidado con todo Tenes el numero de la policia De la ambulancia todo en tu celular ya los agende y me puse en marcado rapido Soy El numero 1 –Rei liam sonaba preocupado Y me causo ternura Por eso lo llamo papa liam
Yo : No seas exagerado si ¿? Voy a estar bien me voy un par de dias te amo papi liam
Liam: Por las dudas –Me abraso-Te amo mas hijita ___(tn)- Sonrio
Yo : Chicos y harry ¿?
Niall : esta adentro saludando a las chicas Mira ai viene – Salio harry mientras Comodaba sus rizos
Harry : Vamos ¿? –Asenti –Harry miro al Montonadero de fans Que habia a un costado en la casa que yo aun no habia visto El les sonrio Y Saludo con la mano a sus Fans
Chica : HARRY A DONDE VAS ¿?-grito una chica que tenia una remera con la cara de los chicos Harry la busco con la mirada
Harry ; A Holmes Chapel Asuntos familiares chicas No se preocupen
Chica: esta todo bien ? – Harry asintio con una sonrisa Me miro Y tomo mi mano –ella ira contigo a Holmes Chapel ?-Harry volvio a mirarla
Harry ; Asi es –Sonrio
Chica: Me agrada es muy Linda solo espero que no te lastime –Sus palabras me hicieron sonreir La chica me miraba atenta
Yo : No la hare tranquila –Las salude con la mano Y las chicas me dijero Adios
Harry : Ahora si vámonos –Entrelaso sus dedos con los mios y camino asta la camioneta
Me Abrio la puerta trasera Le sonrei y entre Miro a los chicos y movio su mano en forma de saludo y entro
Yo : Q hora es ¿?-Harry miro el relog De su muñeca
Harry : Son las 22:10 –Asenti con la cabeza el viaje en avion a Holmes Chapel No es largo Es de unas 6 Horas Por lo menos Muy pocas personas viajabamos de noche Harry prefirió asi para llegar por la mañana a casa de su Madre Que por lo que me conto se llama Anne Y Su hermana Gemma , Saque mi celular Mire mi twitter Tenia muchas menciones y esas cosas chicas que me pedian que las sigua segui a las que pude Y por supuesto Insultos suspire y harry me miro y se hacerco a mi para saber Lo que estaba haciendo Leeyo en la pantalla El twitt que decia *Eres una zorra harry es mio* Me miro y volvio a mirar la pantalla me saco el telefono de las mano y comenzo a escribir me lo devolvió *Hola soy harry , Lamento informarte Que No soy tuyo Amo mucho A mi novia y te agradeseria Que no la insultes  x * Lo mire y me sonrio.
Yo: quieres responder Mas ¿? Tengo varios –El Volvio a tomar Mi Telefono Y Fue a mi perfil Y Comenzo a escribir Me sente mas serca suyo para leer *Hola Directioners Soy harry Estaba leyendo las menciones De mi novia y vi varios insultos +* puso el signo mas ya que no le entraban tantos caracteres Y volvio a escribir *No me gusta ver que traten asi a mi novia Asi que porfavor se los pido de corazon No +* Yo rei y el suspiro *La Insulten ella no se merece eso solo es alguien que se enamoro Y yo lo hise de ella
Saben que las amo pero ella me hace feliz y mas feliz me haria +*
Harry : por que tan pocos caracteres -Rio al igual que yo *Si ustedes no la insultan y la respetan , Gracias  Sigo amandolas Directioner x * -Ya esta Espero que no alla mas insultos –Tome mi celular y Prendi la camara
Yo : Subamos unas fotos a Twitter –Me sonrio Y se hacerco A mi me beso la megilla Y tome la foto y la subi a Twister con el texto *No sabes lo feliz que me haces @harryStyles Teamo xx *el rio a Y Me encantaba verlo reir La verdad si me hacia feliz El me gustaba ,WOW Que acabo de pensar el me gusta ¿? Mierda
Harry : Llegamos A el aeropuerta tn –Yo sonrei si enverdad Tengo que admitirlo Me gustaba Harry Styles , Bajamos tomados de las manos Paul nos dio Nustras cosas nos despedimos Y cuando ivamos a entrar millones de Camaras nos rodearon
Xxx : Harry Harry Donde van –Harry no queria responder nada Entrelase mis dedos con los de el Y Seguimos caminando o eso intentabamos estabamos rodeados
Xx: es Cierto que tu Abuelo esta Enfermo ¿?-Harry agacho la cabeza Y no contesto volvio a tratar de salir de ai
Xx: Es cierto que engañas a ___(tn) –Yo mire a harry Quien esta vez paro en seco
Harry: Yo no engaño a tn Si ahora porfavor Muevanse
Xx: pero se dice que la Sales con – la modelo Cara delevinge –Yo mire confundida
Harry: No , No es cierto yo -Y esta vez fui yo la que Se canso
Yo : Muevete ya te lo dijo –El ombre rio
Xx: Vas a obligarme princesa ¿? –Yo lo mire mal
Yo: Y si lo hago que ¿?-Iva a comportarme como una Brabucona Si es el momento
Harry ; Ya ___(Tn) –Movio a el hombre – Entrelaso sus dedos con los mios y me saco de ai El hombre moria a carcajadas
Yo : Me huvieras dejado golpearlo
Harry : No no debes meterte en problemas recuerda que eres famososa-Lo mire seria-Aun que me huviera encantado Verte patearle el trasero –Rei y el me sonrio
Yo: Ya es hora de abordar ¿?-Harry asintio y me llevo a la puerta de embarque donde entregamos los boletos Y entramos Nos tocaba sentarnos juntos Nos sentamos en los asientos de primera clase y ambos suspiramos .



MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 25 Oct 2012, 3:44 pm

subire otro
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 25 Oct 2012, 5:00 pm


cap 10 1/2

Yo : cuanto falta para despegar ¿?-El me miro
Harry :20 minutos –Dijo volvioendo a fijarse su relog
Yo : Quiero mas fotos Mis Fans Aman nuestra relacion ya me han pedido Fotos de los dos-El sonrio Yse hacerco saque mi celular y ambos sonreimos a la camara
Harry : que linda subela antes de Despegar –La subir *Eres Hermoso @harryStyles*-asi que soy hermoso-Yo rei
Yo : se supone que soy tu novia –El rio
Harry ; Hablando de eso mi mama no sabe que esto es falso Nadie de mi familia lo sabe
Yo : por que no les dijiste- Harry Iso una mueca
Harry : Mi mama Odia Que mis novias no sean de verdad y si le decia seguramente se enojaria asi que No dije nada-
Yo : Como quieras –Me encogi de hombros mientras Volvi la vista a la foto q acababa de subir –Otra si ¿?
Harry; Si pero esta vez la subo yo –Asenti y el saco su celular iva a sonreir pero apoyo sus labios en los Mio Pero no saco la foto solo se quedo ai
Yo : Harry – Despegue mis labios de los de el –Saca la foto –El rio Y apunto con su celular Me miro y yo a el Lo tome de las megillas Y lo bese El saco la foto escuche el pequeño ruido de el celular Pero el Comenzo a mover sus labios sobre los mios le segui el juego me gustaba Besarlo el besaba bien , El beso se volvio mas jugueton El se hacerco mas Me tomo de la cintura Y en eso momento su lengua pidio entrada a la mia y Se la di Su lengua Examinaba mi boca Y Decidi jugar yo tambien Introduje mi lengua y la movi con delicadeza El sabor de su boca era Menta Recorde que antes de entrar a el avion Tiro su chicle Me estaba quedando sin aire nos soltamos Y nos miramos a los Ojos Mire sus labios estaban rojos eh Inchados Los mios debian estar Iguales El me sonrio Y yo a el
Yo; se te esta haciendo costumbre esto
Harry ; Tu lo seguiste Y Eres mi novia verdad ¿? –Rei y asenti –Pues eso les hago a mis novias Y mas –Yo rei y le pegue en el hombro

Xxx: porfavor aprochense los Cinturones –Dijo la voz de la cabina Asi lo hicimos Harry rapidamente Tomo su celular y La subio a Twitter * Das los mejores Besos te lo habia dicho @TnCalder Te Amo bebe* Yo sonrei
Tome mi celular y le respondi * No , no me lo habias dicho Tu no te quedas atrás Te amo Mas bebe * El seguia mirando la pantalla de su celular Y rio al leer mi respuesta
Ahora el volvia a escribir *Gracias estamos apunto de despegar Y seguimos con los telefonos deveriamos apagarlos Te amo muchisimo Mas Bebe* Yo rei y el me miro
*Si creo que deveriamos Asi que Chauchis Te Amo mas Y no discutas Bebe* Harry rio
*Jajaj te dejo ganar por que eres hermosa Pero sabes quien ama mas a cada quien Bebe xxxx* Sonrei y lo mire Estaba apagando su telefono igual lo hice yo
Harry ; Estamos Despegando vas a dormir –Dijo mirandome
Yo : Creo asi cuando lleguemos alla no estare muy cansada y vamos a ver a tu Abuelo si ¿? –Harry me miro
Harry: No quiero que vallas conmigo a ver a mi abuelo –Yo lo mire fijo
Yo : Por que ¿?-Dije Reprochandole que queria acompañarlo
Harry : No quiero que me veas Se q no podre ver a mi abuelo en una cama con cables conectados y no quiero Q me veas –Hiso una mueca mirando el suelo
Yo : Harry Edward Styles Cox Voy a acompañarte Por mas que no quieras no quiero que estes solo pasando ese momento –Lo tome de el menton Y lo mire a los ojos

Harry : Enverdad No si te quedaras en casa con mi hermana o mi mama pero no quiero que vengas conmigo quiero estar solo con el si ¿? –Lo mire a los ojos sus ojos no eran como siempre estos desbordaban Tristesa y Sufrimiento
Yo : Almenos dejame acompañarte asta el hospital y entras a verlo solo si ¿?
Harry : Bien pero luego no entras –Asenti -Gracias –Me beso la megilla
Yo : Dormimos ¿?-Asintio Me acomode En el asiento –El Hiso lo mismo y cerro los ojos Parecia un nene chiquito Vi que sus manos las tenia ensima de su estomago Yo agarre una de Ellas y entrelase sus dedos con los mios
Lo ultimo que vi fueron nuestras manos juntarse
Harry ; Ei tn ei –Abri mis ojos –Llegamos Bebe –Rei al escuchar su bebe
Yo : Oh vamos -Me levante de el Asiento tome mis cosas y harry las suyas y Vajamos Harry Tomo mi bolso Y se colgo de el hombro Y luego Me tomo la mano Caminamos Asta Que vimos una Chica que levantaba Los brasos Harry sonrio al verla era Hermosa E igual a harry Tenia unos Ojos verdes Y Tenia el mismo color que harry de cabello ,La chica Corrio A Abrasar a harry Harry solto mi mano y abraso a la chica Creo que era Su hemana gemma.
Harry:hermanita –La abraso
Gemma : yo soy mas grande que tu –Dijo besandole la megilla a harry-Asi que vos sos la famosa __(tn) Calder –Dijo La castaña sonriendome
Yo : Hola , Si soy yo y vos sos La famosa Gemma Styles verdad ¿?-Gemma rio
Gemma : Si es un gusto –Estendio su mano y yo la tome Me volvio a sonreir
Harry : Mamà ?-Gemma lo miro
Gemma : en casa estaba como loca Arreglando todo por que Porfin treias a tu Primer novia formal a casa –Harry se ruboriso Yo rei
Yo : Asi que soy la primer novia Formal aww que tierno-Lo abrase
Gemma : Le mostrara tus fotos de bebe lo sabes ?-Dijo en tono de burla
Harry : Lamentablemente si –Sonrio
Gemma ; Vamos tortolitos –Iso una rara seña con la mano para q la siguieramos Asi lo hicimos Llegamos donde un bonito Auto negro lamentablemente no soy buena con lo autos asi que Nose cual era
Harry : Yo condusco –Dijo y su hermana le tiro unas llaves Harry subio Yo subi en la parte trasera y Gemma en la de copiloto
Gemma : Sigues conduciendo Horrible como es que te dieron tu permiso ¿?
Yo : Ni que lo digas El otro dia Nos llevo A Louis A mi hermana Y a mi en el auto casi morimos de el susto –Gemma rio
Gemma : Me agradas Cuantos años dijistes que tenias ¿?-Pregunto Gemma Mirandome
Yo : 16 Dentro de 2 semanas cumplo 17 –Gemma me sonrio
Gemma :Aun no entiendo como chico tan Idiota como Harry puede tener tan linda novia
Yo :Gracias que lindas –Le sonrei
Harry : dejen de Burlase de Mi y Callense –Dijo Mientras miraba a el frente
Yo: estas de Mal humor Hazza -Dije sonriendole
Harry ; talvez Pero porfavor sierren sus picos –Nosotras reimos -Llegamos –Paramos delante de una Linda casa Color Blanca Verdaderamente Hermosa Tenia un hermoso Jardin con Flores De colores diferentes Habia una Gran Amaca pero no de esas de los parque si no de esas que son para sentarse con otra personas creo que son amacas de jardin Harry aparco el auto Y Bajo Al igual lo iso Gemma Yo estaba por abrir mi puertaa pero Harry la abrio por fuerma y me tendio la mano La tome Sacamos nuestras cosas Y Nos acercamos a la puerta Mire hacia atrás Avia una gran cantidad de camaras y de Fanaticas Harry tambien volteo y Agito su Mano es forma de saludo Sus Fans.

Estoy aburrida ai les dejo otro Ahora subo 1 mas

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 25 Oct 2012, 5:05 pm

Cap 11 2/2
Harry : Mama Gemma?-Dijo harry entrando Yo aun tomaba su Mano
Gemma : En la cocina –Grito la voz de gemma
Harry ;Mama –Dijo entrando a la cocina con migo aun de la mano
Anne : Harry –Dijo su madre quien era muy hermosa Abraso A Harry como si no fuera a dejarlo Ir Harry rio –Te extrañe tanto mi niño –Harry La siguió abrasando
Harry ; Harry Mama Me avergüenzas frente a mi novia –Anne lo sonto inmediatamente Yo seguia aun en la puerta de la cocina ella me busco con la mirada asta que me encontro Me sonrio igual yo lo hice
Anne ; ____(tn) Linda pasa porfavor Sentite como en casa –Dijo su madre Mirandome sonriente –Queres algo para tomar ¿?
Harry ; Mama no la hostigues –Anne rio
Yo : Gracias Anne es un gusto –Le sonrei- No gracias No quiero nada –Le sonrei
Anne : Eres mucho mas linda en persona Que en las revistas –Dijo Aun con una sonrisa
Yo: Oh muchas gracias y usted es mucho mas linda de cómo harry la describio –Harry sonrio
Anne : gracias que dulce –Anne Miro a Harry con una sonrisa
Gemma : Harry Vos y __( tn ) Duermen juntos O preparamos la abitacion de huéspedes
Harry :Ehh –Me miro yo a el no sabia que decir –Nose dsp vemos eso –Sonrio su hermana asintio
Anne : Harry voy a ir a ver a el abuelo ahora vos venis con migo o vas después ?-Harry me miro
Harry : Yo después voy , Me quiero duchar y eso y dsp vay para alla –Le sonrio su madre asintio
Anne: entonses me voy , Chau Tn nos vemos preciosa –Me beso la megilla repitio el gesto con sus hijos
Yo : Chau Anne –Me sonrio y salio de la cocina para luego salir por la puerta
Harry : Tn Veni vamos a llevar las cosas –Me tomo la mano y me saco de la cocina El tomo nuestros bolsos Y sin soltarme subio escaleras arriba –queres dormir en la habitación de Huespedes ¿?
Yo : Eh como quieras –Harry asintio Y Camino hacia una puerta de un enorme pasillo Pasamos Por 3 Una tenia Una A en grande que seguramente seria De Anne Una G que debe de ser de Gemma y Una H que por lo que se es Harry Y Dsp habia una que no tenia nada Esa debia ser la de Huespedes
Harry : aca Si nesesitas algo Estoy en el cuarto que tiene la H –Asenti El beso cortamente mis labios y salio de el cuarto Yo me tire en la cama la cual era gigante Mire a mi alrededor el cuarto era ade un color Verde Agua precioso Estaba por todas partes Almohadas Acolchados Asta en un Sillon que habia en la esquina Habia otra puerta en color Blanco que no abri Por q no sabia que era y el Ropero que era Color Verde un poco mas fuerte , nesesitaba Ir a el baño a cepillarme los dientes Habia mencionado que me molestaba No lavarlos ¿? Es extraño pero bueno Sali de el cuarto Y golpe la puerta de el de harry Nadie abria asi que entre cuando entre no habia nadie observe el cuarto Wao era todo Color Azul Tenia una gran cama con Un acolchado Azul Tenia varios trofeos En una repisa Tenia un Lindo Sillon Color azul Un escritorio un ropero y dsp habia una puerta blanca Escuche el ruido de el agua De seguro se estaba bañando Mire el escritorio Habia Una Notbook Y Fotos en marcos Las mire habia una de harry con unos amigos cuando el era mas chico Otra de el con Gemma haciendo Caras una de Harry con un señor Abrasados , Otra de Harry con su abuelo La cara de harry en esa foto era de felicidad Una sonrisa que nunca habia visto en su rostro antes , y habia una de harry con una chica rubia se miraban A Los ojos Y estaban muy cerca Me dio un poco de celos ver esa Foto el estaba feliz La chica tenia una sonrisa en sus labios
Harry : ei que haces aca ¿? –Pregunto elevando una ceja ¿?
Yo : em te venia A preguntar donde esta el baño –Ai fue cuando me di cuenta de que estaba en toalla Con su pelo mojado Y Su torso descubierto Devo admitirlo estaba marcado .
Harry : ai una en el cuarto en la puerta blanca –Miro que estaba bien unas fotos-Hace cuanto no veo estas fotos –Se hacerco Volvi a mirarlas No podia despegar los ojos de esa chica rubia Muy cerca de Yo : quien es ella ¿? –Pregunte marcando a la foto el la miro y sonrio
Harry : Felicity una de mis ex novias O Mejor dicho mi primer Amor –Estaba muerta de celos Oficialmente me gusta Harry styles
Yo : si que Linda pareja –Dije en un no muy lindo tono Harry Me miro yo Sali de el cuarto Y el me siguió con la mirada Me meti en el cuarto De huspedes Y Fui a mi bolso Saque mi cepillo de dientes Y Me meti en el baño a cepillarlos Alguien entro en mi habitación no dije nada Me enjuague la boca Y Sali ai estaba Harry sentado en la cama Yo no le dije nada guarde mi cepillo y Saque mi celular y lo prendi Me tire en la cama justo a el lado de Harry pero aun sin decir nada Y entre a Twitter Comense a escribirle a mis seguidores Habia muchos comentarios en mi foto con harry *se ven tan bien juntos * *Son tan Lindos* Suspire el miro la pantalla de mi celular y comenzo a leer
Habia uno de Eleanor * Que lindas fotos Tortolitos Espero que esten bien  Te Amo hermanita x*
Le conteste *Hola hermanita estamos bien , Te extraño sabias , Te Amo Mas  x *
Harry ; vas a venir con migo? –Pregunto mirando me gire para mirarlo y asenti –Te pusiste celosa de Felicity –Yo no iva a contestar eso el rio y me miro con su mano acaricio mi megilla Y Se acerco mas A mi Roso sus labios con los Mios y dsp de hacerme sufrir unos minutos Aplasto sus labios con los mios
Harry : te hice una pregunte hermosa –Dijo mirandome a los ojos
Yo : No no estoy celosa –El me miraba fija y me puso nerviosa –No me mires asi –El rio y se paro de la cama y me estiro la mano y me levanto
Harry : Vamos –Salimos por la puerta Gemma estaba Sentada en el sillon El la saludo con la mano Y le aviso que se iva Salimos Habia Muchos fotografos El tomo mi mano y me llevo asta el auto me abrio la puerta y entre el entro de el otro lado Salimos de la casa
Harry : No entraras con migo eh te quedaras en la resepcion si ¿? –Asenti El resto de el camino Fue en silensio –Llegamos-Se Bajo Yo detrás de el Me tomo de la mano y entramos y fuimos a la resepcion
Harry : Disculpe Usted sabe donde queda La habitación de el señor Cox ¿? –La chica also la vista y lo miro coqueta Otra vez mis celos estaban on xd
Chica:Si lindura esta Es el 4 piso habitación 138 –Le guiño El ojo
Harry : Gracias –Le sonrio Yo me Pare a el lado de harry
Chica :cuando quieras hermosura –Le tendio un papel que seguramente era su numero estalle
Yo : Dedicate a tu trabajo linda .- Dije Tomando a harry de la mano y llevandomelo sin que tomara el Papel –Acaso la gente no hace su trabajo –Harry freno y me miro
Harry :Eres hermosa cuando estas celosa –Se hacerco A Mi y me dio un pequeño beso y se alejo Volvio tomar mi Mano y Me llevo hacia el ascensor –Sabes esto de ser novios Falsos es divertido Me gusta Besarte –Yo rei y me hacerque a el Volvi a besarlo cortamente en los labios –Si definitivamente me gusta –Se mordio el Labio el ascensor Freno y se abrio la puerta , Una pequeña niña en silla de ruedas Subio junto a una señora que devio ser su madre Cuando nos vio abrio los ojos A el tope
Nena : MAMA mira el es Harry styles Y ella es ___(tn) Calder –Nosotros la miramos con ternura-Me firman un autografo se sacan una foto ¿?
Yo : Claro –la madre de la nena Saco una camara y los posamos Junto a la niña que sonreia feliz Dsp le firmamos la remera la mama nos agaradecio y nosotros Bajamos –Alla esta tu mama –Dije viendo a anne sentada en la sala de espera
Harry : si vos quedate con ella –Asenti
Anne: Cariño pasa , el esta despierto –Le sonrio Harry asintio y entro Yo me sente con Anne

Narra Harry :

Entre a la habitación y ai estaba mi abuelo conectado a miles de cables El me miro
Robert : Harry , Que sorpresa –Me sonrio igual yo lo hise pero queria llorar
yo: Hola abuelo –Me sente En una esquina de la camilla
Robert : Como estas ¿ -me miro
Yo : Bien y vos?- que pregunta ironica
Robert : Bien y feliz de verte , Asi que tenes Novia?-Asenti –como se llama?
Yo : ___(tn) Calder-Mi abuelo sonrio
Robert : como es ¿? –pregunto
Yo : bueno es Rubia Pero no tan claro Tiene ojos verdes oscuros Piel Blanca Una cabeza mas Baja que yo bueno tiene 16 Es Hermosa –Dije sonrei Enverdad era Hermosa
Robert ; Me Encantaria conocerla según Anne es una Bellesa –Sonrei mi abuelo siempre era asi
Yo : esta a fuera Si queres le digo que entre –Mi abuelo sonrio
Robert:Antes quiero saber algo –Asenti –Estas enamorado ¿? –Que quieren que le diga la verdad nose
Yo : Nose , te voy a contar la verdad a vos pero no le digas nadie , Ella es mi novia falsa es cantante y la diquera Nos puso juntos La verdad es que es Hermosa y me gusta pero nose si yo a ella le gusto Como tampoco se si estoy enamorado , Me encanta fingir delante de las camaras , Me encanta Verla celosa , Como tambien Me encanta besarla Verla mover los labios Como pestanea Taoda ella me encanta –Dije con una estupida sonrisa s
Robert:Te respondiste solo Styles –El tenia razon me habia respondido solo Enverdad me estaba enamorando –Hacela entrar –Asenti y fui hacia la puerta La abri y alli estaba ella abrasando a mi mama acaso estaba llorando ¿? Ahora me sentia peor que antes
Harry : ___(tn) Veni –Ella levanto la vista y se seco las lagrimas Mi mama ni me miro __(tn) se levanto Le djo algo a el oido A mi mama y dsp vino conmigo Me tomo de la mano y entramos –El es mi abuelo Robert Cox –Mi abuelo Levanto La mano y la saludo Ella le sonrio eh iso el mismo Gesto
Robert : Es mas hermosa de lo que me la describiste –Ella se sonrojo Y Camino hacia mi abuelo Yo que me quede en la puerta Mirando como __(tn) conversaba con mi abuelo –Que linda muchas gracias prometeme que vas a volver –Tn asintio sonriendo
Tn : Si obvio si usted lo quiere se lo prometo Suerte y va aver que todo saldra bien –tn le beso la frante A mi abuelo El le sonrio y Ella camino hacia mi Me beso la comisura de los labios y salio .
Robert: Ai Ñieto Que suerte tenes Falsa O no , Es la chica –Lo mire confundido
Yo : La chica ¿? –El asintio
Robert : La de tu vida Harry es la Mujer de tu vida No la dejes ir por nada de el mundo –Me sonrio-Anda a casa tranquilo Si ¿? Vos haceme caso y no la dejes Por nada no seas idiota –Yo asenti y me despedi de mi abuelo
Yo : Te amo Abuelo –El me sonrio
Robert: Y yo a ti -suspiro-y yo a ti –Sali de el cuarto
Yo : Vamos ¿?-Asenti salude a mi madre y Nos fuimos en el auto dsp Cuando llegamos Gemma no estaba nos sentamos en el sofa A mirar Titanic después de una discusión de cual mirar Ella tenia su cabeza Apollada En mi Pecho Yo mientras le acariciaba el pelo con delicadesa

Narra tn :

Eran como las 9 de la noche y yo y harry estábamos llorando Por la pelicula es Titanic era demaciado triste
Yo : Bueno –dije secandome las lagrimas
Harry : wao esta lloviendo – mire por la ventana
Yo; a Si queres q cocine algo ¿?
Harry : No creo que me voy a dormir tengo Sueño Si queres comer ai en la heladera saca lo que quieras –Asenti el estaba por subir las escaleras Pero retrocedió –Quiero un beso de buenas noches –rei Y le bese le megilla –Ei no ai no era
Yo conformate Señorito a dormir –Gruño y subio las escaleras
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 25 Oct 2012, 5:22 pm

jajaja amo tu novee :d siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 29 Oct 2012, 12:15 pm

Rousalie Eres la unica que comenta y la seguire por ti XD
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 29 Oct 2012, 12:38 pm

Cap 12

3 De la mañana y yo por el maldito miedo que le tengo a los truenos no podia dormir , Siempre dormia con Eleanor cuando Llovia asi de fuerte Si lose tengo 16 Años y le tengo miedo a los truenos Ironico no? , Tome mi almohada Y Camine a la piesa de Harry estaba todo apagado entre Y el estaba en la cama todo tapado Me causo ternura
Yo : Harry –El no contesto –Harry-lo movi –Hazza –El Abrio un poco los ojos
Harry : Tn ¿?-Me miro bien
Yo : Puedo dormir con vos?-Me miro confundido –Le tengo miedo a los truenos
Harry : eh a si claro – Se destapo Dejandome ver que estaba en Boxers Solamennte se corrio para que yo me acostara Asi lo hice puse mi almohada y el rio –Tapate –Dijo Mientras Se acomodaba Y se tapaba Yo tambien lo hice El se hacerco mas ami y Cerro los Ojos Un gran Trueno Sono y yo me sobresalte
Yo : mierda mierda mierda –Dije cerrando los Ojos Harry abrio los ojos Pego su anatomia a la mia Y Me abraso por la cintura Yo me gire quedando frente a el y escondi mi cara en su cuello-Gracias-el me apreto mas hacia el Y luego de eso escuche sus ronquidos La verdad no me molestaban en lo absoluto y dsp de eso me dormi cuando me desperte Mire a mi lado estaba Harry yo estaba dormida en su pecho Sonrei y vi que el abria los ojos
Harry ; buen dia – Dijo estirandose
Yo : buen dia-Dije uldiendo mi cara en su pecho
Harry : que hora es ¿? –Pregunto mire la el escritorio donde estaban las fotos -10:20 am -Dijo mas tapido que yo Me desperese
Yo: puedo hacer algo ¿? –Harry asintio me pare y fui donde las fotos –Puedo Guardar esto no me gusta verlo aquí .-Dije marcando La foto en la que el esta con la chica El rio
Harry :tengo una idea Mejor – Se levanto Tomo su computadora Se sento en la cama y Yo a su lado entro a Twitter y puso la foto que nosotros estabamos besandonos La imprimio Ya entendia cual era su Idea , cuando la foto Salio Busco el Marco y saco la de Felicity y Puso la de Nosotros dos
Yo : Me encanta tu idea –El sonrio y volvio a dejar el marco donde estaba La otra foto la guardo en un cajon Seguimos Revisando Twitter habia Lindos comentarios En nuestras ftos El saco su camara de un cajon Queria sacar Mas fotos ,-Ponte ropa almenos –El sonrio y Fue a su ropero Saco Una Remera Blanca Y Un jean Negro y se los puso Volvio a tomar la camara Y me tomo una foto A mi en Pijama Yo rei-BORRA ESO –dije
Harry : nop – Comenzo A correr Mientras yo lo perseguia –Basta no ___(Tn) –rei y lo abrase – Seguimos sacando fotos estupidas ,-Otra –Harry puso el disparador automatico tomaba como unas 10 fotos seguidas Me abraso y me subio a su cintura Para no caerme enrede Mis piernas a su cintura Y El unio nuestro Labios las fotos empezaron a sacarse Harry comenzo a tambalearse Y terminamos uno arriba de el otro en la cama El estaba ensima Mio No dejo de besarme por eso El beso paso de ser Tierno A apasionado El introdujo su lengua En mi boca Y yo le di permiso Con sus manos Acaricio mi cintura Mientras jugaba Con el extremo de mi blusa Yo comeze a alborotar sus rulos A el le causo gracia Separo un instante sus labios De los Mios Y Cuando ambos tomamos Aire volvio a unirlos
Xx: el desayuno esta listo –Gritaron y harry bufo
Harry : Ya vaamos- Grito y volvió a tirarse ensima Mio
Yo : Ai que bajar Styles –Lo despegue de mi y abri la puerta de el cuarto y Sali-Buendia Anne Buendía Gemma –Les sonrei Y ellas igual lo hicieron
Gemma : Hola Cuñada como dormirste ¿?- Me also una ceja
Yo : De maravilla cuñada y tu-Reimos
Gemma : Genial
Anne : Cariño que quieres tomar Café ,Te, O que?-Ella me sonrio
Yo : Eh café estaria Bien -Ella me sirvio junto A una tostadas – Gracias Anne
Anne : Denada Cariño –Tomo el ultimo sorvo de su Te –Voy a ir a el Hospital y de ai a el trabajo Mandenle saludos a harry –Nos beso la megilla y Salio .
Gemma : Si em yo creo que voy a ir a lo de una Amiga Y dsp a ver a mi novio Vuelvo tarde Si?
Yo :Claro Gem Ve tranquila –Me sonrio Tomo sus cosas y Salio por la puerta – Harry vas a bajar?-Pregunte a el pie de la Escalera nadie contesto
Yo : Harry edward Styles Cox –Dije subiendo las escaleras –Ayer no comiste nada Y Hoy si lo haras
Abri la puerta Y el estaba tirado boca abajo en la cama
Yo ; ei hazza que te pasa –El seguia en la misma posición –Ei harry-No me contesto –Harry no es gracioso –El seguia sin moverse Me acerque y lo voltee estaba con lo ojos cerrados Y No respiraba-Harry –Lo cachetee un par de veces –Mierda –Me haceque Y la hice respiración boca a boca , Senti como sus labios comenzaban a moverse con lentitud y ai me di cuenta de que era una broma Lo mire –Eres Idiota o te haces? –El me sonrio –No es gracioso Styles no voy a hablarte –Me pare de la cama Y Sali por la puerta el vino detrás mio Y me tomo de la cintura Me acorralo contra La pared
Harry : vamos no te enojes solo fue una broma –Yo no lo mire ni conteste –Ei dale –segui sin decirle nada –No me gusta que las personas me ignoren-Dijo Serio yo lo empuje y Baje las escaleras Lave los platos Y después subi A mi cuarto Me di una ducha Y me puse esto : (LINK)
Harry: ____(Tn) Dale Hablame porfavor – no dije nada Y me tire en la cama Y Cerre los ojos Tenia mucho sueño el se acosto a el lado mio Y me abraso Yo no le dije nada Me dio un beso en la megilla , Nos quedamos ai unos Minutos Y Dsp yo baje como antes harry vino detrás Mio –Me perdonas? –Lo ignore –Anne entro por la puerta sus ojos estaban Rojo habia llorado
Anne ; Harry – El la miro Y se hacerco a ella –El Abuelo –Harry No dijo nada y la miro buscando una respuesta –El abuelo Lo lamento –Ai fue cuando Los ojos de el se cristalizaron Instantaniamente Salio corriendo a su habitación Anne instantaniamente se largo a llorar La abrase
Yo : Losiento Mucho Anne –Dije ella me miro y asintio
Anne ; el te necesita mas que yo , voy a llamar a gamma , Porfavor fijate si estas Bien –Asenti le bese la megilla y subi su puerta estaba Cerrada Golpee y no espondio
Yo :Harry –Escuche como se paraba de la cama y se acercaba a la puerta –Abri porfavor – El no contesto – No tenes que estar solo –El cerrojo de la puerta se escucho Y dsp el volvio a su cama Yo abri la puerta y ai estaba otro harry un harry Triste y Destrosado Tenia la cara enterrada en la almohada –Hazza –Dije evitando llorar Me hacerque mas a el –Lolamento pero no te isles de el mundo Mirame –El seguia llorando como un nene chiquito –Mirame porfavor –Alejo su cara de la almohada Y me miro estaba rojo muy rojo Y ai fue cuando Ami me empesaron a caer lagrimas me rompia el corazon verlo asi y mas por que yo lo entendia Me hacerque mas A Ese chico que no era el que es seguro de si mismo Si no el que Es frágil y timido Lo abrase y senti como se derrumbaba peor –perdon Perdon –El me miro
Harry ; por que ¿? –Me miro a los ojos
Yo : Nose pero perdoname –El No dijo nada y se tiro en la cama Mirando el techo yo me tire a su lado
Harry : por que el mundo me Odia ¿?-Lo mire
Yo : Hazza nadie te odia Asi es la vida A todos nos llega El dia a Robert Le llego hoy a el no le gustaria verte sufriendo Le gustaria que estuvieras con una sonrisa y mas que nada que seas fuerte
Harry : Es que no puedo No estoy listo para ser fuerte O para ser el hombre de la casa Entendes No quiero que mi mama este sola todo el tiempo aca y yo alla en Londres No ver a mi hermana Alla en londres tengo Mi carrera Mis Amigos Amigas Y A vos –suspiro- que se supone que somos novios falsos Amigos pero al mismo tiempo nos besamos lejos de las camaras Estas cuando te necesito Mi mama te adora Al igual que mi hermana Asta mi Abuelo te Adoraba –Sonrei- Mi papa esta en Londres Y me gustaria Que estuviera aca Con migo pero no esta entendes?-Me miro
Yo : si te sirve de algo Mis papas estan divorciados y me cuesta un monton se desapararon cuando yo tenia 10 Eleanor tenia 14 Mi mama se la pasaba viajando y mi hermana Es como una mama Y mi papa Tambien Negocios No ai tiempo para hijas , El dia de mi cumpleaños numero 16 Que se supone que es el mas importante para toda chica Yo esperaba a mis Papas Emocionada Pero Nunca vinieron a La noche Eleanor Hiso una fiesta sorpresa con Las chicas unos amigos de la escuela Cher y Louis Y alegraron mi Dia pero nunca voy a perdonar A mis papas por faltarme ese dia No solo ese si no todos los cumpleaños , Cher desde que entro a TFX se separo mucho de mi pero yo se que si la necesito ella esta ,Harry en la vida No todo es Una sonrisa Pero Si tenes personas que puedan Dartela Aprovechalas si no un dia se pueden Ir y nunca volver –el me miraba a los ojos fijamente
Harry : No sabia lo mucho que sufriste –Me abraso –Perdon
Yo : Por que? –Pregunte el apoyo Su cabeza En mi pecho quedando mirandome a la cara
Harry: por hacerte venir Si no vos estarias alla en Londres Disfrutando con los chicos en cambio estas Con Un chico que vive Llorando –Rei
Yo :No vivis llorando , Y me gusta estar aca –El me sonrio –Sabes una cosa anda Bañate Yo voy Abajo y veo como esta tu mama y eso –El asintio se paro de la cama y se metio en el baño actuaba como un nene chiquito igual lo entiendo yo actue igual cuando mi abuela fallecio Anne entro a el cuarto con cuidado
Anne :Y Harry?-Sesento a el lado Mio Mirandome
Yo :Se esta duchando creo que si se relaja se va a sentir mejor –ella me sonrio
Anne :Gracias –Me abraso
Yo :por que?-Le pregunte
Anne:por ser asi de dulce
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 4 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.