O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 09 Ene 2013, 6:43 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Marcela Miér 09 Ene 2013, 9:52 pm

siguelaaaaaa
Marcela
Marcela


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Marcela Miér 09 Ene 2013, 9:52 pm

esta super padreee
Marcela
Marcela


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Jue 10 Ene 2013, 1:56 am

Harry es un idiotaaaa, no se merece el perdon grrrr que odio. Pero de todas formas lo amo :sad: Y despues esta el divino de justin que es la ternura personificada... Nose esta muy complicadooo. Siguela prontooo pasa por mis novees por fisss https://onlywn.activoforo.com/t26512-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1481355
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 10 Ene 2013, 7:38 am

me encantó!!!
no se si merece el perdón pero es que me gustaría que estuvieran juntos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 10 Ene 2013, 8:35 am

SOY NUEVA LECTORA AME TU NOVELA SIGUELAAAAAAAA PLIIIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Jue 10 Ene 2013, 1:04 pm

en una si pero quiero que sufra un poco xD jaja ni mala era
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 10 Ene 2013, 4:32 pm

Capitulo 45 :

Harry : Podemos hablar ?-Dijo parado en la puerta de mi habitacion suspire y asenti con la cabeza - Losiento , no debi averte llamado facil cuando se que no lo eres, nunca debi averte engañado sabien lo mucho que tu me amabas y yo a ti y no te miento -Me miro timido Yo trague saliba- Se que no vas a perdonarme lo se , pero solo queria..-suspiro- ..Intentarlo..-Me miro tenia los ojos cristalinos mierda iva a llorar justo ahora ? Lo mire no podia rendirme no podia no no no no
Yo : Harry , no es que solo pidas perdon, Ya no eres el Harry que Amaba , el dulce tierno eh incondicional Hazza , Ahora solo Eres Harry Styles un desconocido en mi vida -Vi como una lagrima se escapaba de sus ojos -Yo solo quiero a el anterior devuelta -Supire y Tome mi celular , Sali por la puerta de mi cuarto Y baje las escaleras Justin llegaria en un momento supire y mire mi celular tenia un mensaje de Anne sonrei "Hola cariño , como as estado ? " Anne siempre estaba pendiente de mi como yo de ella "Hola Anne , Bien y tu ? "
"Extrañandote Haha, Pasa por casa en estos dias porfavor " "Lo hare anne yo tambien te extraño" Enverdad lo hacia Mi campera la olvide , corri hacia mi cuarto y el seguia parado en la misma posicion de como lo deje solo que hecho un mar de lagrimas.

Tututututu Es una minimini aqsadsa Losiento es que me da penita dejarlas sin nada :_
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 10 Ene 2013, 4:45 pm

SIGUEEEEEEEELAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Giza Jue 10 Ene 2013, 4:47 pm

SIGUELA! NO ME DEJES ASÍ!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Jue 10 Ene 2013, 5:28 pm

Por mucho que me duela yo no no perdonaría a Hazza le dice unas cosas a rayis pero sus acciones son otras así no se puede.
Gracias por preocuparte en subir seguido.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Jue 10 Ene 2013, 5:35 pm

:'C POBRE MI HAZZA:c
¿QUE DIGO? EL BOLUDO SE LO MERECE POR ENGAÑAR A LA ____ POR LA PUTA DE JESS.
:| sigue!! aunque,parese que harry cambiara por la ___ o se siente,mal,arrependito,muy idiota.
agh,sigue!
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Jue 10 Ene 2013, 6:11 pm

Puchaaa porque no lo perdona??
si Hazza la amaaaa :(
perooo buenooo hay que ver como sigue!! sakjhsakgsaj okmevoy. :3
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela


Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Jue 10 Ene 2013, 6:22 pm

Ayyyy muero. Es como morir en vida cada vez que leo esas conversaciones :( que tierna mi ex suegra jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 24 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.