O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Paola Blanco Mar 08 Ene 2013, 9:16 am

Por cierto eres una de las mejores escritoras que he visto *.*
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por {valentina.} Mar 08 Ene 2013, 12:55 pm

Hola<3; ¡ Nueva Lectoraaaa<3 !
Bueno, en realidad habia leido en un día hasta que Harry & ___ terminaron, y comente pero estaba en la cuenta de mi amiga y no me fije:c asdfgh, pero ahora im back.
Kiss ;k
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Giza Mar 08 Ene 2013, 2:16 pm

OMG!!! SIGUELA
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Mar 08 Ene 2013, 5:46 pm

:3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 09 Ene 2013, 7:07 am

SDAKJDKAJSKDFJSAKDJKSAJDKJASKJD HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-ME LLAMO RAPUNSEL Y SOY NUEVA LECTORA(: JSASDHAJKSJDSKSAJDK CON JUSTIN QUEDA RE LINDO(: KDJSKAJDFKSAJK ESTUPIDO E IDIOTA DE HAROLD& BITCH BITCH DE JEEEEEEEEEEES-TE CUENTO...YO TENGO UNA AMIGA BELIEBER & LE CONTE QUE APARECIO SHASTEM EN LA NOVE VITE' BUENO LE CONTE & COSO,ESTABA COMO SKAJKDJSAKJDKSAJDKJSKDJK & YO: KJXDAKJDKJSKAJDKJAKDJSAK.
OK.
siguela pronto!!.
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 09 Ene 2013, 11:17 am


La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 601355_397731696963512_190849847_n

Capitulo 43 :

Deje al pequeño william en la cuna suspire Y Deje la puerta habierta Para que Escuchara si se despertaba baje y el estaba sentado en el sillon , Lo mire un momento era Hermoso , pero por mas de lo que hiso hoy no puedo perdonarlo el daño que me hiso fue incurable bueno o algo asi , pero en fin No puedo terminar con Justin el es un gran chico lo adoro y quiero muchisimo , nunca me lastimo.
Yo : Harry..-El me miro -No..No quiero dejar a justin -El me miro tristemente
Harry : No podes o no queres ? -Dijo molesto
Yo : Mira , cuando vos me engañastes El fue lo mejor que me pudo pasar Harry, porlomenos dame tiempo a que supere lo que hiciste -Dijo algo molesta- Justin curo muchas de mis heridas y lo quiero muchisimo
Harry : Dos meses no fue suficiente ? -Dijo alsando un poco la voz- Aparte lo quieres no lo amas -Dijo casi gritando -Sabes lo que fue para mi estos dos meses ___Tn ? Una tortura absoluta
Yo : Eso dices , pero no te torture bastante ya que te acostaste con cuantas en 2 meses ? unas 60? una por noche ? -Dije ya exaltada quien se creeia el
Harry : Ja, y tu cuantas veces te acostaste con el ? te haces la santa ? -Dijo ironico -No crei que fueras tan facil - FACIL esa palabra me la dijo con asco Lo mire de la peor manera
Yo : No me acoste nunca con e Harry -Dije Molesta - Yo no soy como todas esas con las que te acostaste -Suspire -Y sabes que ahora veo la diferecia tuya con jus -Lo mire con asco - El nunca se atreveria a llamarme facil en cambio tu , Te odio quiero que salgas de mi vida para siempre Harry-Dije al borde de el llanto Escuche pasos por la escalera Y luego Eleanor y Louis aparecieron
Louis : Ahi un bebe durmiendo que esta pasando -Dijo molesto -Harry que haces ? comportarte como un idiota o caprichoso no soluciona las cosas idiota -Louis ahora estaba molesto -No quiero que la vuelvas a herir , Sabes que te quiero pero no te vuelvas a hacercar a ella es por el bien de los dos -Dijo serio Y Luego se llevo a harry hacia la puerta
Eleanor : Estas bien ? -La mire negue con la cabeza- Ven aqui - Se sento en el sillon y yo me sente a su lado y Solo pude comenzar a llorar me abrazo fuertemente - no llores hermanis-Dijo mirandome
Yo : Losiento -Dijo y ella me sonrio
Ele: Por que ? -La mire seria
Yo:Por ser una idiota -Volvi a llorar Y ella me abrazo mas fuerta
Louis : ____tn -Lo mire - Sos chiquita todabia -Le sonrei chiquita termino de louis para decirme que soy una nena el rio- Disfruta -Me beso la megilla y subio a ver a su hijo Mire a eleanor y le sonrei
Yo : Anda con Louis , Yo voy a salir con Jus -Me sonrio y subio las escaleras Supire y tome mi celular Mande un mensaje " Jus ♥ " Lo envie eh instantaniamente Obtuve respuesta " __Tn ♥" , Sonrei y volvi a contestar "Perdon por no averte llamado , Tuve varios problemas hoy , Luego te cuento " Lo envie "Esos problemas tienen que ver con Styles ? " El me conocia bastante bien "Em si , no quiero hablar de eso Hacemos algo ? " Lo envie y espere un minuto para que me respondiera "Bueno Pero luego me vas a decir ,Eh si Te paso a buscar ? " Y otra cosa que me gusta de el es que siempre esta hay para apoyarme en todo lo que haga o me pase "Si :) " "En 15 estoy en tu casa bonita " Subi corriendo a mi cuarto Me habia duchado en la mañana asi que no seria necesario Saque ropa y elegi esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_369/set?id=68332119 Puse un poco de Rimel y delineador Y aparte De brillo labial Escuche el tibre Y Baje rapido tome mi celular Y me lo meti en el bolsillo trasero de mi pantalon Abri la puerta para encontrarme con Justin sonriendo en la puerta le di un corto pero tierno beso en los labios , Las camaras fotografiaban todo Ya me ponian histerica pero me habia acostumbrado bastante

Amoreeeeeeeeees la sigo en un rato si es que puedo si ? las amo muchisimo y bienvenidas nuevas lectoras
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maria(': Miér 09 Ene 2013, 12:31 pm

Perfect seguila esta jhkajsj tu entendeis haha
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 09 Ene 2013, 12:50 pm

me encantó!!
está genial pero jope yo quiero que vuelva con harry!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 12:54 pm

Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 09 Ene 2013, 1:39 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 09 Ene 2013, 3:25 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 523553_391998327536849_1019426986_n


Capitulo 44 :


Justin : vas a decime que paso ?-Pregunto Justin ahora nos encontrabamos en un Starbuks
Yo : Es que no quiero que te enojes ?- Me miro tierno
Jus: No podria enojarme contigo princesa- Me dio un lindo beso en los labios
Yo : Bien hoy en la mañana iva a salir a caminar pero llego harry -El asintio con la cabeza -Apenas entro me ...beso -Justin Solo hiso una mueca - y me dijo muchas cosas si ? -El asintio -Bueno despues de eso llegaron Eleanor y louis y Porsupuesto William harry se quedo conmigo cuidando a william ya que ele y lou fueron a descansar y Me dijo que cuanto pensaba dejarte , y yo le dije que no te dejaria y empesamos a discutir solo eso Jus -El solo asintio y tomo un sorvo de cafe - Estas enojado ?
Jus : No ___Tn -Me miro a los ojos - tu sabes lo mucho que te quiero no podria enojarme por eso aparte fue el quien armo problemas- me sonrio lo abrase fuertemente
Yo : Te quiero mucho mucho mucho Justin -Dijo mirandolo a los ojos estabamos a centimetros de el otro
Jus: Y yo te quiero mucho mucho mucho mas ___Tn -Me dio un hermoso beso largo y apasionado

Estube toda la tarde pegada a el , en la noche bueno era noche de peliculas asi que invite a justin , Cuando entramos a casa todos estaban ai
Anni : asta que llegas-Dijo Mientras abrasaba a Liam
Eleanor : Si ya denl play -Ele tenia a william dormido en sus brazos todos estaban sentados en parejas todos asta harry quien tenia a otra rubia En sus piernas, Estaban en un puff en el suelo Y por mala suerte el unico lugar libre era otro puff a su lado Tome la mano de Jus Nos sentamos juntos En el puff El me abrasaba y yo tenia mi cabeza en su pecho Y mis manos en su estomago La pelicula comenzo Note que era una de gracia nisiquiera sabia cual era Supire y mire a Harry quien Besaba a la rubia hueca mire a justin El me sonrio , no estabamos viendo la pelicula ya que ahora los que nos besabamos eramos nosotros Tenia mis manos en sus megillas Y el las tenia en mi espalda

Nos soltamos para tomar aire y El me sonrio Yo tambien lo hice le di otro beso y luego volvi a la posicion anterior mire a harry quien miraba aburrido la pelicula yo sabia Que nos habia estado mirando mientras nos besabamos ya que Sentia su mirada . Mire a eleanor quien jugaba con william louis solo se reia , Niall y irene Estaban Abrasados Al igual que Anni y liam Rousalie Y Zayn estaban tomados de las manos Supire y volvi mi vista hacia justin Este Miraba la pantalla
Saque mi celular de mi bolsillo Y le tome una foto y este rio
Justin : Que haces ? -Rei en la foto salia concentrado en la pantalla la subi a twitter "Aqui tienen a Jus concentrado , te quiero muchisimo x " El saco su celular y entro a twitter Y rio al ver la foto "Si que graciosa espera que te saque una foto a ti ___Tn Te quiero muchisisimo mas " Lo abraze y El susurro "Mira a la camara" Mire su celular y Bese su megilla tomo la foto y la subio " Te adoro ♥ "

Me quede dormida en el pecho de justin es lo ultimo que recuerdo

Jus : __Tn despierta -Dijo dulcemente ami oido abri los ojos lentamente -Buen dia Hermosa -Le sonrei
Yo : Buen dia -Mire a mi alrededor no habia nadie mas que el y yo -Que hora es ? -Miro la hora en su cel
Jus : Son las 11:42 Am -Lo abrase ya que aun seguia con mi cabeza en su pecho -quieres que vallamos a desayunar ? -Asenti sono su celular y el contesto-Hola ? , Que ? , O claro no pasa nada , bien ahora voy -Corto-Tengo que ir por mis hermanos , escucha Paso por ti como en una hora ?- Asenti me dio un Beso y salio por la puerta

adsadasdasdasda Hello ah que creen harry merece el perdon de rayis ? comenten



MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Miér 09 Ene 2013, 3:57 pm

kjkajkfdjaksjk que lindo♥(: sjkajdksa sigue! (:
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Miér 09 Ene 2013, 4:34 pm

Holi solo dire la verdad tu nove me encanta entre todas las que leo ninguma me habia gustado tanto es que de verdad tu nove me hace sentir un no se que que no se explicar es la mejor novela del mundo e intentare comentar todas las veces que pueda. Ah y lo ultimo soy nueva lectora y por eso es la primera vez que comento. Chauuu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por kote horan :) Miér 09 Ene 2013, 4:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa! Por fis. Chauu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Miér 09 Ene 2013, 6:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa la amooooooo
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela



Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 23 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.