O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 11:44 pm

vamooooooos siguelaaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Auezom Mar 05 Feb 2013, 8:59 am

TE PIDO MIL DISCULPAAAAAAAAAAAAS, LOSE TE ABANDONE :cCCCCCCCCCCCCCCCCC ES QUE ME QUEDE 3 CAPS MAS ATRAS, Y BUENO CREO QUE NO LO DEJE EN LA BARRA DE MARCADORES :CCCCCCCCCCCCCCCCC HOY POR LA MAÑANA ME ACORDE Y ACA LEI EL CAP :cCCCCCCCCCCC

REPECTO A LA NOVE: SISISISIS ME ENCANTARON LOS CAPS<3 EMMM, NOSE DIGAMOS QUE YO PENSE EN CARA (?) POR QUE ESA ROPA QUE LLEVABA ESE DIA HARRY ALLI ESTABA CARA, (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, AL CONTRARIO ME CAE BIEN) NOSE QUIEN SERA, NO ME ACUERDO DE LOS CAPS AAAAAAAAAAAAANTERIORES :CCCC
EMMMM, ¡¡SIGUE!!
NO NOS DEJES ASI :CCCCCCCCCCCCCCC
VA' ME LO MERESCO 'YO' POR QUE SOY MALA LECTORA
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SKAJHDJSAHFJHASJFHJSAHFJA BUENO ¡SIGUE PRONTO!
Auezom
Auezom


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Mar 05 Feb 2013, 1:54 pm

1 : Les gusto ? :No!!!!! Tu que crees???jajajaja (sarcasmo, claramente lo ame :)
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? : Cuando Harry les pregunto si el podia ir, vamos, le llegan a decir que no y se pone alli mismo a lorar y a patalear como un niño pequeño XD
3: Que quieren que pase en el siguiente ? : Lo que tu quieras, mientras las cosas sigan asi de bien....
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? : Uhm, no lose, pero creo que pueden ser chicas, rubias de bote y plásticas, ex-compañeras del instituto de la rayis. Porristas putas de esas jajajajaj (creo, no hace falta que sean ellas, es más, prefiero que no sean ni guapas ni rubias ni animadoras n que tengan buen cuerpo, mejor si son gordas y feas)
5: Por que creen que no les cae bien ? : Porque son de esas pijas porristas que van a empezar a ligar con Harry ¬¬

Síguela cuando puedas besos guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 05 Feb 2013, 5:58 pm

GUAPURAS AVISOOOOO ,ME VOY DE VACACIONES , Seguro no subire cap asta el lunes o martes, si puedo conseguir un ciber tratare de escribir las amo mucho mucho mucho ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Mar 05 Feb 2013, 6:27 pm

ayyy que hermoso, leyendo esta nove es cuando me dan mas ganas de que Harry sea mi novio jajaja de verdad lo imagino todo y kajshkajkaj jajaja estare esperando el lunes :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 06 Feb 2013, 7:35 am

sigila sigila sigilaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Miér 06 Feb 2013, 7:35 am

@soygyliana_ follow me y doy follow back
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por val241291 Miér 06 Feb 2013, 7:54 am

1) obvio me que no me gusto me e.n.c.a.n.t.o
2) cuando la rayis estaba molesta por como estaba vestida
3) mmmmmmmm pues no se
4) mmmmmm la chica que estuvo con harry la rubia esa o caroline flack
5) obviamente por que la rubia esa es ex de harry y la caroline porque con ella la engaño harry
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kisses
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 06 Feb 2013, 11:42 am

1 : Les gusto ? ME FASINO
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? UM NO SEE
3: Que quieren que pase en el siguiente ? EM NO SE LO QUE VOS TENGAS PREPARADO PERO ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE THE WANTED LE COQUETEE
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? EM FAMOSOS ENGREIDOS CAPAS THE WANTED (sin ofender a las que son prisioners)
5: Por que creen que no les cae bien ? NI DEA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por BriidD' Sáb 09 Feb 2013, 12:00 am

sisisisiguela siguela

sisisisiguela siguela !!! ahh ahh ahh (8)

mira hasta te cante siguela please
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 12 Feb 2013, 6:27 pm

seguilaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Feb 2013, 10:31 am

Hola mis guspuras, Solo queria hacerles un comentaria : Vi que una o dos chicas me pusieron de que querian ver celoso a hazza con uno de los chicos de The wanthed , nathan sykes , Bueno ami no me gusta mucho la banda , Pero si quieren que lo ponga no ahi problema yo solo quiero saber si estan de acuerdo , IGUAL TRANQUILAS es solo para darle un poco de celos a Hazza Y luego veremos , quien dice si a la propuesta ? VOY A ESCRIBIR UN CAPI AHORA , Pero porfavor digamen si le damos celos a hazza o no , su opinion es la mas importante , LAS AMO !!! Muchisisisisimas gracias por leer guapuras.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Feb 2013, 11:03 am

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 61715_608993502460951_1555040514_n

capitulo 53 :

Narra -__tn

Hace un semana que mis padres , asi es , Mis padres volvieron a mi casa , lo que no es nada bueno , son insopotables , despues de aver desaparecido por casi 3 años , Se creen que pueden venir a controlarnos la vida , Habian criticado a Harry con todo lo que tenian a mano y Yo lo defendi , Le dijeron a mi hermana que era una irresponsable por aver quedado embarazada a sus 20 años y nisiquiera aprecian a william , Ahora la cosa es asi ,Yo estoy desde que ellos llegaron en el departamento de Harry y Eleanor esta en casa de Louis, Se volvieron las personas menos tolerables de la tierra , Harry se sentia mal por como lo habian despeciado, lo cual me hacia sentir pesimo ami , Ahora msmo me encontraba en la camioneta de Harry quien la conducia , lo hiba acompañar a los ensayos y despues yo iria a Casa de julia quien dijo que tenia una sorpresa , penas llegamos A el lugar donde Harry ensayaba Las fans no tardaron en correr hacia el , Y solo agache la cabeza y camine hacia la puerta , estaba nevando lo cual yo amaba , amaba el frio , Poder estar abrazada a Harry siempre , Me pare en la puerta Y lo mire ,estaba sacandose fotos y charlando con sus fanaticas , sonreia y charlaba con ellas , Sonrei mirandolo , vi como buscaba algo con la mirada y al parecer era a mi ya que cuando me vio me hiso una rara seña con la mano de que lo esperara asenti con la cabeza y saque mi celular de mi bolso y tenia un mensaje de un Anni " Vienes a los ensayos? yo ,Rous y Iri estaremos ahi , Te quiero!! x" Sonrei hacia mucho que no las veia "Estoy en la puerta esperando que Hazz Termine de hablar con las fanaticas :) en cuanto termina entro ,Te quiero mas" , Suspire y guarde mi telefono volvi mi vista a harry quien ahora estaba abrasado a todas sus fanaticas , Algunas Novias se pondrian celosas viendo a su novio abrasado con alguien que no es ella ,En mi caso No , Me parecia adorable ver como amaba a sus fanaticasa y como las abrasaba y hablaba con ellas , A mi me pasa con mis fanaticas que amo abrasarlas y demostrarles lo mucho que las quiero , Harry saludo con la mano a las chicas


despues la sigo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 13 Feb 2013, 11:09 am

Siguelaaaaaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Feb 2013, 11:44 am

A sobre lo que dije antes de Nathan Puede volver Justin Yo quiero q ustedes Elijan sdasodiahf
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 34 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.