Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 45. • Comparte
Página 34 de 45. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45
Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA
vamooooooos siguelaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
TE PIDO MIL DISCULPAAAAAAAAAAAAS, LOSE TE ABANDONE :cCCCCCCCCCCCCCCCCC ES QUE ME QUEDE 3 CAPS MAS ATRAS, Y BUENO CREO QUE NO LO DEJE EN LA BARRA DE MARCADORES :CCCCCCCCCCCCCCCCC HOY POR LA MAÑANA ME ACORDE Y ACA LEI EL CAP :cCCCCCCCCCCC
REPECTO A LA NOVE: SISISISIS ME ENCANTARON LOS CAPS<3 EMMM, NOSE DIGAMOS QUE YO PENSE EN CARA (?) POR QUE ESA ROPA QUE LLEVABA ESE DIA HARRY ALLI ESTABA CARA, (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, AL CONTRARIO ME CAE BIEN) NOSE QUIEN SERA, NO ME ACUERDO DE LOS CAPS AAAAAAAAAAAAANTERIORES :CCCC
EMMMM, ¡¡SIGUE!!
NO NOS DEJES ASI :CCCCCCCCCCCCCCC
VA' ME LO MERESCO 'YO' POR QUE SOY MALA LECTORA
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SKAJHDJSAHFJHASJFHJSAHFJA BUENO ¡SIGUE PRONTO!
REPECTO A LA NOVE: SISISISIS ME ENCANTARON LOS CAPS<3 EMMM, NOSE DIGAMOS QUE YO PENSE EN CARA (?) POR QUE ESA ROPA QUE LLEVABA ESE DIA HARRY ALLI ESTABA CARA, (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA, AL CONTRARIO ME CAE BIEN) NOSE QUIEN SERA, NO ME ACUERDO DE LOS CAPS AAAAAAAAAAAAANTERIORES :CCCC
EMMMM, ¡¡SIGUE!!
NO NOS DEJES ASI :CCCCCCCCCCCCCCC
VA' ME LO MERESCO 'YO' POR QUE SOY MALA LECTORA
:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
SKAJHDJSAHFJHASJFHJSAHFJA BUENO ¡SIGUE PRONTO!
Auezom
1 : Les gusto ? :No!!!!! Tu que crees???jajajaja (sarcasmo, claramente lo ame :)
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? : Cuando Harry les pregunto si el podia ir, vamos, le llegan a decir que no y se pone alli mismo a lorar y a patalear como un niño pequeño XD
3: Que quieren que pase en el siguiente ? : Lo que tu quieras, mientras las cosas sigan asi de bien....
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? : Uhm, no lose, pero creo que pueden ser chicas, rubias de bote y plásticas, ex-compañeras del instituto de la rayis. Porristas putas de esas jajajajaj (creo, no hace falta que sean ellas, es más, prefiero que no sean ni guapas ni rubias ni animadoras n que tengan buen cuerpo, mejor si son gordas y feas)
5: Por que creen que no les cae bien ? : Porque son de esas pijas porristas que van a empezar a ligar con Harry ¬¬
Síguela cuando puedas besos guapa :)
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? : Cuando Harry les pregunto si el podia ir, vamos, le llegan a decir que no y se pone alli mismo a lorar y a patalear como un niño pequeño XD
3: Que quieren que pase en el siguiente ? : Lo que tu quieras, mientras las cosas sigan asi de bien....
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? : Uhm, no lose, pero creo que pueden ser chicas, rubias de bote y plásticas, ex-compañeras del instituto de la rayis. Porristas putas de esas jajajajaj (creo, no hace falta que sean ellas, es más, prefiero que no sean ni guapas ni rubias ni animadoras n que tengan buen cuerpo, mejor si son gordas y feas)
5: Por que creen que no les cae bien ? : Porque son de esas pijas porristas que van a empezar a ligar con Harry ¬¬
Síguela cuando puedas besos guapa :)
ali&styles
GUAPURAS AVISOOOOO ,ME VOY DE VACACIONES , Seguro no subire cap asta el lunes o martes, si puedo conseguir un ciber tratare de escribir las amo mucho mucho mucho ♥
MiluDirectionerC
ayyy que hermoso, leyendo esta nove es cuando me dan mas ganas de que Harry sea mi novio jajaja de verdad lo imagino todo y kajshkajkaj jajaja estare esperando el lunes :)
A Potato
sigila sigila sigilaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
@soygyliana_ follow me y doy follow back
JesuandraMania1D
1) obvio me que no me gusto me e.n.c.a.n.t.o
2) cuando la rayis estaba molesta por como estaba vestida
3) mmmmmmmm pues no se
4) mmmmmm la chica que estuvo con harry la rubia esa o caroline flack
5) obviamente por que la rubia esa es ex de harry y la caroline porque con ella la engaño harry
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kisses
2) cuando la rayis estaba molesta por como estaba vestida
3) mmmmmmmm pues no se
4) mmmmmm la chica que estuvo con harry la rubia esa o caroline flack
5) obviamente por que la rubia esa es ex de harry y la caroline porque con ella la engaño harry
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos kisses
val241291
1 : Les gusto ? ME FASINO
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? UM NO SEE
3: Que quieren que pase en el siguiente ? EM NO SE LO QUE VOS TENGAS PREPARADO PERO ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE THE WANTED LE COQUETEE
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? EM FAMOSOS ENGREIDOS CAPAS THE WANTED (sin ofender a las que son prisioners)
5: Por que creen que no les cae bien ? NI DEA
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? UM NO SEE
3: Que quieren que pase en el siguiente ? EM NO SE LO QUE VOS TENGAS PREPARADO PERO ESTARIA BUENO QUE ALGUNO DE THE WANTED LE COQUETEE
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? EM FAMOSOS ENGREIDOS CAPAS THE WANTED (sin ofender a las que son prisioners)
5: Por que creen que no les cae bien ? NI DEA
JenniferCatiglioni
sisisisiguela siguela
sisisisiguela siguela !!! ahh ahh ahh (8)
mira hasta te cante siguela please
sisisisiguela siguela !!! ahh ahh ahh (8)
mira hasta te cante siguela please
BriidD'
Hola mis guspuras, Solo queria hacerles un comentaria : Vi que una o dos chicas me pusieron de que querian ver celoso a hazza con uno de los chicos de The wanthed , nathan sykes , Bueno ami no me gusta mucho la banda , Pero si quieren que lo ponga no ahi problema yo solo quiero saber si estan de acuerdo , IGUAL TRANQUILAS es solo para darle un poco de celos a Hazza Y luego veremos , quien dice si a la propuesta ? VOY A ESCRIBIR UN CAPI AHORA , Pero porfavor digamen si le damos celos a hazza o no , su opinion es la mas importante , LAS AMO !!! Muchisisisisimas gracias por leer guapuras.
MiluDirectionerC
capitulo 53 :
Narra -__tn
Hace un semana que mis padres , asi es , Mis padres volvieron a mi casa , lo que no es nada bueno , son insopotables , despues de aver desaparecido por casi 3 años , Se creen que pueden venir a controlarnos la vida , Habian criticado a Harry con todo lo que tenian a mano y Yo lo defendi , Le dijeron a mi hermana que era una irresponsable por aver quedado embarazada a sus 20 años y nisiquiera aprecian a william , Ahora la cosa es asi ,Yo estoy desde que ellos llegaron en el departamento de Harry y Eleanor esta en casa de Louis, Se volvieron las personas menos tolerables de la tierra , Harry se sentia mal por como lo habian despeciado, lo cual me hacia sentir pesimo ami , Ahora msmo me encontraba en la camioneta de Harry quien la conducia , lo hiba acompañar a los ensayos y despues yo iria a Casa de julia quien dijo que tenia una sorpresa , penas llegamos A el lugar donde Harry ensayaba Las fans no tardaron en correr hacia el , Y solo agache la cabeza y camine hacia la puerta , estaba nevando lo cual yo amaba , amaba el frio , Poder estar abrazada a Harry siempre , Me pare en la puerta Y lo mire ,estaba sacandose fotos y charlando con sus fanaticas , sonreia y charlaba con ellas , Sonrei mirandolo , vi como buscaba algo con la mirada y al parecer era a mi ya que cuando me vio me hiso una rara seña con la mano de que lo esperara asenti con la cabeza y saque mi celular de mi bolso y tenia un mensaje de un Anni " Vienes a los ensayos? yo ,Rous y Iri estaremos ahi , Te quiero!! x" Sonrei hacia mucho que no las veia "Estoy en la puerta esperando que Hazz Termine de hablar con las fanaticas :) en cuanto termina entro ,Te quiero mas" , Suspire y guarde mi telefono volvi mi vista a harry quien ahora estaba abrasado a todas sus fanaticas , Algunas Novias se pondrian celosas viendo a su novio abrasado con alguien que no es ella ,En mi caso No , Me parecia adorable ver como amaba a sus fanaticasa y como las abrasaba y hablaba con ellas , A mi me pasa con mis fanaticas que amo abrasarlas y demostrarles lo mucho que las quiero , Harry saludo con la mano a las chicas
despues la sigo
MiluDirectionerC
A sobre lo que dije antes de Nathan Puede volver Justin Yo quiero q ustedes Elijan sdasodiahf
MiluDirectionerC
Página 34 de 45. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 45