O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 02 Feb 2013, 11:39 pm

1: DASJDHASKJDHASKJDKAJSHDASH SI<3.
2: Cuando Harry estaba nervioso, sajdhsakdjs<333 ah.
3: Ehhh, nose xd. Lo que tu tengas planeado(? ah.


Akjdhaskdaskd, siguela prontoooooooo.

Saludos.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por BriidD' Dom 03 Feb 2013, 12:26 am

Hola soy nueva lectora yeah!!!! me llamo Bridgett .... aun no me acostumbro .............. amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa please

un abrazo axficcianteLa Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 352482
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 03 Feb 2013, 4:33 am

1 : Les gusto el capi ?M-E E-N-C-A-N-T-Ó!!
2: Cual fue su parte o frase favorita ?Cuando Harry estaba nervioso que mono!!
3: Que quieren que pase en el siguiente ?No se...pero algo lindo
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Dom 03 Feb 2013, 8:20 am

Síguela !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Antonella_05 Dom 03 Feb 2013, 9:53 am

1 : Les gusto el capi ?Fuee el MEJORRRRRR
2: Cual fue su parte o frase favorita ?el capituloooo enteroo ajajaja :fiu:
3: Que quieren que pase en el siguiente ? cualquier cosaa pero que sea algo cuchi :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Dom 03 Feb 2013, 6:05 pm

1. Que si me gusto?? Me encanto!!! baba
2. No tuve una sola parte favorita!!! ame todo el capitulo!! *__*
3. No lo se tu solo sorprende me como siempre lo haces!!
skjahkjsjhaskj XDDD
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Feb 2013, 8:01 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Feb 2013, 12:17 am

1. Claro que me ENCANTO el capi!
2. El berrinche de rayis jiji
3. Lo que tenga que pasar :p





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 04 Feb 2013, 7:11 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por val241291 Lun 04 Feb 2013, 7:51 am

que si me gusto? lo aaaaaaaaaaaame

cual fue mi frase favorita? cuando hazza se puso nervioso fue algo tierno

que quiero que pase? buno nose emm yo nosoy la mente maestra asi que nose espero y se te ocurra algo super que nos deje con impresion de "woooooooo" jajaja bueno saludos La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 3613480495
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 04 Feb 2013, 2:07 pm



La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 185733_456442434404629_1356137168_n

Capitulo 52 ;

Julia : estas perfecta -Dijo sonriendo
Yo : Esto no es para nada Yo -Dije señalando lo que traia puesto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_376/set?id=70967108
Julia : de que hablas te ves preciosa -Dijo sonriendome ,iria a una aburrida fiesta de promotores o cosas asi , Julia me obligaba a vestirme como una persona diferente que no era yo , -Vamos sonrie si ? -Asenti
Eleanor : esto es increible quien la vistio asi ? -Pregunto Eleanor cargando a william quien dormia tranquilamente sobre los brazos de Su madre
Julia : No es cierto que esta hermosa ?-Pregunto julia señelandome Hise una mueca de disgusto y Eleanor rio y asintio -Ves asta tu hermana misma te lo dice , te queda hermoso -Sonrei falsamente
escuche la puerta y Eleanor fue a abrirla dandole lugar a pasar a Zayn ,Niall , Liam, Louis y porsupuesto Harry , Entraron a la casa y se quedaron anonadados viendome asi vesida, Primera que nada julia me habia llevado con Paolo para que me quitara el color Rosa de las puntas que ahora volvian a ser rubias , Luego me habia llevado a comprar la ropa que llevo puesta y Volvio con Paolo para que le hiciera un peinado el cual paolo dejo su cabello suelto pero Lo ondulo ,Harry la miro impresionado al igual que los chicos o tal vez mas ,Hacia Menos de 8 horas la habia dejado en casa Como era ella siempre , Harry me sonrio y camino hacia mi
Harry : Bebe -Dijo mientras me abrasaba Nisiquiera con los tacones era mas alta que el
Julia : ___tN Tenemos que irnos ahora -Mire a harry y luego asenti , enverdad no queria ir
Harry : Puedo ir ? -Pregunto rapido mientras miraba Mi cara de desgano
Yo : Si porfavor julia -Dije abrasando a harry mientras miraba a julia
Julia : Asi vestido ? -Pregunto julia mirando a harry , quien se miro a si mismo , tenia una remera color azul francia , Un jean Negro y sus convers Sobre su remera traia una chaqueta negra simple
Harry : me cambio -Dijo volviendo a mirar a julia -Rapido mi departamento esta a unas cuadras -Murmuro , julia asintio y rodoo los ojos yo rei y abrase a Harry
Julia : rapido Harry -Dijo Cruzandose de brasos Harry me beso en los labios y salio casi corriendo de la casa , 30 minutos despues En los cuales Julia casi explota ,Harry volvio (vestido como en la foto)-Listo vamos vamos vamos -Dijo sacandonos a los dos de la casa , Tome la mano de harry y luego de saludar a las fanaticas subimos a la camioneta negra que nos esperaba afuera.
Me sente a el lado de harry y apoye mi cabeza en su hombro , mientras escuchaba el sermon de julia de que nos teniamos que comportar y bla bla , Suspire y asenti con la cabeza Harry Solo miraba la ventana y movia su pulgar sobre mi mano haciendome tiernas caricias ,Estaba agradecida de que el estuviera aqui conmigo ahora , Despues de un viaje largo y molesto ya que julia no paraba de hablar llegamos , Harry se bajo y luego me ayudo a bajar las camaras Nos fotografiaron a el instante , Harry me tomo de la cintura y yo sostuve el pequeño bolsino con ambas manos Mientras que caminaba junto a harry por lo que parecia ser una alfombra roja ,Sonrei A las camaras al igual que harry quien se freno a la mitad y nos tomaron varias fotos , luego seguimos caminando y me solto de cintura para tomarme de la mano y luego entrar al gran lugar donde habia mucha gente vestida muy formal , Hice una mueca de disgusto Y luego mire A harry quien sonrio .


La noche paso algo rapido ya que con harry practicamente bailamos y bailamos cuando era hora de ir a casa ,volvimos a la camioneta con julia eran alrededor de las 1 am no era muy tarde cuando llegamos , Saludamos a julia y Abri la puerta para encontrarme con unas personas no agradables almenos para mi.













Hoooooooooooola GUAPURAS un cap medio cortito .

Preguntas :

1 : Les gusto ?
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ?
3: Que quieren que pase en el siguiente ?
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ?
5: Por que creen que no les cae bien ?


Espero que empiesen lindo la semana Las amo guapuras ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Lun 04 Feb 2013, 2:29 pm

me encantooooo, mi parte favorita fue cuando harry dijo "puedo ir" parecia un niñito. Y cuando entramos juntos al evento tambieenn. noseee solo quiero un nuevo cap jaja. Mmmmmm no se quien podria ser. SORPRENDEM. besoss
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 04 Feb 2013, 6:18 pm

MARATONNNNNNN PLEASEEEEEEEEEEE
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Lun 04 Feb 2013, 6:51 pm

1. Ame el capitulo!!! *___*
2. No tuve parte favorita!! lo ame completo!!
3. No lo se solo sorprende me como siempre!! ajkhasjhjkas
4. No tengo ni la menor idea!! asjkaskj
5. No lo se porque ni siquiera se quien es!! askjskajhkas

Besos u___u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 04 Feb 2013, 8:22 pm

1 : Les gusto ? : LO AME.
2 : Cual fue su parte o frase Favorita ? : Cuando harry se tardo como 20 horas cambiandose(? ah.
3: Que quieren que pase en el siguiente ? : Lo que tu tengas planeado, jojo.
4 :Quienes creer que seran las personas no agradables para rayis ? : Uhm, no lose, ¿sus companeros de escuela xd?
5: Por que creen que no les cae bien ? : porrque se portan mal con ella(? ah.

Sigueeelaaa prontoooo, saludooos<33.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 33 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 45. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.