O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Mar 26 Feb 2013, 8:13 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 167695056 OMG! quiero que sepas que estaba a punto de dormirme porque mañana empiezo el colegio pero sono mi celular, era un mail diciendo que habias actualizado, empecé a saltar y aplaudir como una foca con convulsiones...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por val241291 Mar 26 Feb 2013, 8:16 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeee el cap menseri lo ame
nose lo que tu quieras que queden mal y hagas otra temporada
siiiii y mucho por lo que hiso a la rayis aunque lo amo
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 26 Feb 2013, 10:18 pm

SIGUELAAAAAAAA PLIS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Meny_211 Miér 27 Feb 2013, 12:30 am

Ame el capituloooooooo!!!!!!! SIGUELAA
1 :)
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 8:18 am

aww pobre rayis no la dejes asiii siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 27 Feb 2013, 8:51 am

No sabes las ganas que tengo de golpear al chico de rulos... :muere:
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Meny_211 Miér 27 Feb 2013, 2:27 pm

Amo este tipo de situaciones !!!! Amooo el capitulo :) esta buenísima espero que termine bien todo! también que haga sufrir a esos rulos un poco (tono sarcasticoo! ) :)
Saludos ..... Siguela PRONTOOOOOOO!!
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 27 Feb 2013, 3:06 pm

Capitulo 60 : Capitulos finales

Y ahi estaba yo llorando en el sofa de la casa de justin simplemente me sentia una idiota
Jus :Vamos deja de llorar ? -Lo mire y seque mis lagrimas -Me duele verte asi princesa -me abrase
yo : No puedo losiento -Murmure y segui llorando
Jus : Dime , Que te haria feliz ? , ahi algo que pueda hacer para verte sonrei denuevo ? -Dijo mirandome a los ojos , si habia , era comensar de 0 no mas Harry, No mas Heridas y no mas engaños , Lo mire a los ojos tambien y asenti -Que ? dime y are lo que quieras por ti -Suspiro
Yo :Quiero irme-me miro incomprendido -De londres de inglaterra -Dije pensando bien las cosas , eso necesitaba alejarme de todos
Jus : Pe..pero tu hermana y tus amigos , Tu sobrino -Dijo pensando las cosas
Yo : Ellos entenderan -Suspire - si enverdad me quieren entenderan que sera lo mejor- Suspire- y no me alejare de william ,No lo hare -El asintio con la cabeza -Y..quiero que vengas conmigo , justin -El me miro a los ojos y volvio a asentir
Jus : Lo que sea por ti -Me abrazo y le susurre "Gracias" -No ahi de que princesita
Yo :Ahora..Le dire a julia , ahi que planear donde ir y...todo -Le sonrei y el me abraso
Justin : bien yo...voy a..Buscar un lugar , em Los angeles ? -Lo pense un segundo si , perfecto
Yo : Si , Nos vamos lo antes posible si ? -Asintio -Gracias por todo esto Justin -Le bese la megilla y luego fui hacia la cocina , Fanny estaba en el sofa con justin , Tome mi celular y marque a eleanor

Ele;Hola -Dijo una voz super dormida
Yo : losiento si te desperte -Dije riendo
Ele :No importa Lou me conto un poco de lo que paso , y ?
Yo :Estaba besando a taylor -Dijo suspirando
Ele :Losiento hermanita -Dijo algo molesta
Yo ; Si , bueno no importa, De voy a decir algo pero no te desmayes -Dijo y ella solo hiso un raro ruido - Me mudo a los angeles -La escuche Toser
Ele :QUE ? -grito -QUE ? -repitio
Yo :Es que..Yo y justin nos vamos , Hermana porfavor , No me hagas una escena solo quiero volver a ser feliz una nueva vida , pero con la misma carrera y en otro lugas-Dijo sin darle tiempo a quejarse
Ele :No puedo creerlo -Dijo molesta -Sabes , tienes razon debes ser feliz y si irte te hace feliz , Bien , Sabes que te amo apesar de todo-Dijo algo dolida
Yo :Eleanor enverdad lo siento -Dije apenada -Pero..Prometo volver a visitarte si ? Volvere para cuando te cases y para tu cumpleaños y el de william , y las fiestas -Dijo tratando de que no se quedara mal -Porfavor entiendeme
Ele :Lo hago hermanita -Dijo y suspiro -Enserio lo hago pero tienes que hacer que los demas lo entiendan
Yo : Si los juntare cuando antes -Dije pensando en cuando -YACE mañana mismo
Ele :Bien yo le dire a Louis Si ? -Dijo aun dolida
Yo :Bien , nos vemos mañana -Murmure
Ele :claro , te amo tonta -Dijo algo dolida
Yo : y Yo a ti -Iva a cortar -Espera Eleanor
Ele :Si ? -Pregunto
Yo : enverdad losiento -Dije sincera
Ele :No ahi porque -Corto

Justin :Y que tal ?
Yo :Asta ahora bien -Le sonrei -Pero mañana ahi que decirle a los chicos y a las chicas- Le bese megilla nuevamente
Jus :Vamos a dormir ? -Pregunto mirandome -Como en los viejos tiempo ? -Rei y asenti y ambos subimos a su cuarto , no me molestaba dormir con el para nada , eramos amigos , cuando estabamos juntos siempre dormimos abrasados . Nos tiramos en la cama y por lo menos yo cai en un sueño profundo .


Al dia siguiente (sajdshadia)

Niall :QUE TE VAS A DONDE ?-Grito el rubio despues de que les explique a todos que me iva , todos incluyendo a harry que por alguno tonta razon louis lo invito -QUEEE? NONONO NO PUEDES -Estaba exaltado
Yo :Niall yo..losiento si ? No es facil lidiar con todo esto , esta es la mejor solucion
Niall :LIDIAR CON QUE ______TN CON TU CARRERA ? LO AS HECHO POR MUCHO TIEMPO-Dijo Molesto
Yo :CON MI CARRERA NO TENGO PROBLEMA NIALL , ES QUE TU NO LO ENTIENDES-Grite molesta ahora yo
Niall :SI LO ENTIENDO , QUE QUIERES DEJARNOS A TODOS , Harry no aras nada para que no se valla ? -Dijo mirandolo , Niall no sabia nada
Harry : yo no puedo losiento -Dijo y se paro del sofa saliendo por la puerta
Niall :QUE ESTA PASANDO -Irene tomo del brazo a niall y lo sento en el sofa y trato de calmarlo , todos menos Eleanor y louis estaban paralizados
Yo : el y yo terminamos Niall , Por eso quiero irme no puedo seguir aqui , No es que quiera dejarlos , pero sera lo mejor para mi y para todos , Sabes que te quiero muchisimo eres mi mejor amigo y no quiero irme estando mal contigo solo quiero que lo entiendas , El me engaño otra vez y no quiero seguir soportando esto y dando nuevas oportunidades -Dije tirandome en el piso , Zayn se paro de el sillon y se tiro al lado mio y paso su brazo por detras de mi espalda abrasandome , del otro lado se sento Rous y hiso lo mismo , Terminamos todos abrasados y yo casi llorando
Niall :siento averte gritado -Dijo apenado y me abraso -Sabes que te adoro verdad ?-Asenti
Yo ; y Yo a ti -Le sonrei -Los adoro a todos ustedes -Sonrei















BUENIIIIIIIIIIII ACA DEJO CAPI nose si me quedo bueno , Estem , La rayis se va eh preparence para el finaaaaaaaaaaaaal

Las amo guapuritas Comenten porfavor ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Miér 27 Feb 2013, 3:16 pm

OOOOOOOh
Dos caps mas???? Me encantaron!!!
Se van Ella y El sexy Justin¿?¿?¿? GUAY!!!!!!!!! ME PARECE PERFECTO!!!
Aunque espero que la rayis y Harry se reconcilien pronto, pero primero vamos a molestar un poco a Haroldo poniendole celosín :twisted:
Jajajajaaja
Me parecio ver que ibas a hacer otra temporada¿?¿?¿?¿
GENIAL!!!!!!!! ESO ME ENCANTA!!!
Siguela cuando puedas guapa te kiero besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Miér 27 Feb 2013, 3:32 pm

Siguela xfiis la adoro
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Miér 27 Feb 2013, 3:58 pm

Amo tu novela, siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Miér 27 Feb 2013, 5:18 pm

Ohhh por dios!!!! Tienes que seguirla!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Antonella_05 Miér 27 Feb 2013, 5:37 pm

Nonono tienes que seguirla ya no puedo con la intriga de como va a terminar por favor
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 27 Feb 2013, 8:58 pm

awww la rayis se va :( siguela pronto porfaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Jue 28 Feb 2013, 4:07 am

Siguelaaa porfis!! no me dejes asiiii
pobre rayis :c voy a terminar llorando si sigue asi :c
siguelaaa prontooo porfisss

Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 39 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.