O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 23 Feb 2013, 5:27 pm

Capitulo 58 :
Narra escritora
Cher : 1..2..3-Y comensaron a cantar el escribillo de Oath, Ambas terminaron de decir la ultima frase y sonrieron
Yo :Salio perfecto -Sonrio y abraso a su mejor amiga -Julia lo viste ?-Dijo emocionada
Julia : Si , Vamos comensemos a grabar -Ellas asintieron , estaban ya en el estudio desde hacia 1 hora , El chico que estaba con los controles dio la indicacion de que comensara a cantar y asi lo hiso cher , Cuando llego el turno de ___tn , Rapeo como lo habia practicado , y le salio perfectamente , y luego ambas comensaron a cantar el escribillo , Segundos despues la pista termino y ellas se volvieron a abrasar , y luego denuevo atravez de los auriculares se escucho perfectamente la cancion y , las muchachas simplemente bailaban el tema -Salio perfecto , las felicito
Yo : Ahora que terminamos debo irme le prometi a harry que lo iria a ver a su primer concierto del Tour y si no me apuro llegare tarde -Sonrio y tomo su bolso , beso la megilla de cher , luego la de julia y Le agradecia a el chico , Salio saludo a un par de fans , se saco fotos , y luego se metio en la camioneta negra , condujo asta la casa de su novio , Y abrio la puerta , Fanny estaba hechada en el sofa , La rubia fue directo a la cocina dejo su bolso ahi , Y de la heladera saco una jarra de jugo , lo sirvio en un vaso , y luego bebio en contenido , Lavo el vaso rapidamente y subio corriendo las escaleras para ducharse..

15 minutos despues :

Se envolvio en la toalla blanca y luego tomo un peine , y lo paso por su cabello lacio pero ahora con algunas ondas , Lo peino asta que quedo perfecto y luego busco que ponerse , El clima estaba algo fresco , Y ya se estaba haciendo de noche ,Se visto no muy formal pero perfecta y comoda ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_298/set?id=63825230 )

Se coloco perfume , y luego bajo las escaleras , Alimento a fanny y luego tomo su bolso , Salio de la casa cerrando con llave la puerta y subio a la camioneta y condujo asta el estadio , Habia Miles de fans afuera , Ella estaciono la camioneta y con la ayuda de un seguridad logro pasar a el estadio antes que las chicas , Le dieron un pase vip y se colgo en el cuello .
Seguridad : Por el pasillo a la derecha estan los camerinos señorita calder -Dijo El hombre alto y ancho
Tn : Gracias -Le sonrio y camino atravez de el pasillo asta que vio varias puertas con los nombres de los chicos "Harry" Leeyo en el papel colgado y ella golpeo la puerta , Escucho un voz ronca decir "Adelante" , Abrio la puerta y encontro con el ruloso intentando acomodar bien su cabello y a lou por lo que ella recordaba la madre de la linda bebe llamada lux
Lou : Esta bien asi Styles -Dijo cruzada de brazos
TN : si -El ruloso se giro inmediatamente al escuchar la voz de su novia y le sonrio - Te queda hermoso asi -Ella se acerco y le dio un tierno beso en los labios
Lou : voy a ayudar a zayn , es un gusto verte __Tn lux te extraña -La rubia se volteo y le sonrio
Tn : Si ? espero verla pronto -Beso la megilla de lou y ella asintio con la cabeza
Lou : Cuando quieras eres bienvenida a visitarla -Sonrio
Tn : prometo hacerlo -Lou salio del cuarto y la rubia volvio la vista a su chico
Harry : Estoy nervioso -Suspiro..


Cortito , Losiento , Comenten Las amo guapuras ♥

Gracias por las felicitaciones de cumpleaños ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 23 Feb 2013, 8:14 pm

NO LA DEJES ASIIII SIGUELAAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 8:48 pm

siguelaaaaaaaa!!por favor !!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Sáb 23 Feb 2013, 8:54 pm

siguelaaaa prontooo porfissss
no la dejes asi.... me pondre a llorar!!
aljaskjkjsa ok me callo :33


Besos n___n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por sacha24 Sáb 23 Feb 2013, 10:06 pm

NUEVA LECTORA ESTA SUPER creepygusta
sacha24
sacha24


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Sáb 23 Feb 2013, 10:43 pm

Holaaa! Nueva lectora reportándose! Hace 2 horas que estoy leyendo tu novela, y te juro que me encanta! Espero que la sigas pronto xoxo


P.D:feliz cumpleaños atrasado!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Dom 24 Feb 2013, 9:04 am

Hola!!!
Me lei el nuevo capítulo y me encantó, espero que la sigas pronto, te kiero :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 24 Feb 2013, 3:56 pm

Holu , Saben guapuras , No tengo la menor idea de que hacer con Justin , es que mi mente esta bloqueada , JAJA bueno enrealidas yo tenia ideas para agregar a los chicos de The wanted , y que se cree una rivalidad no solo con Harry si no con todos los chicos entienden ? Pero como todas quisieron a jus nose , Ya se me va a ocurrir algo :_ , Gracias por comentar , posiblemente la siga mañana si es que no puedo subir al menos uno cortito ahora , Saben que las quiero muchisisisismo y que sus comentarios me alegran el dia , Siempre♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

Siguela xfiiss me enkanta tu nove :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Aldy♥ Lun 25 Feb 2013, 9:32 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por faa Meee Encantaaa
Aldy♥
Aldy♥


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Lun 25 Feb 2013, 1:55 pm

si!!
sube uno aunque sea chiquitito chiquitito
Vas a hacer 2ª temporada verdad??
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Lun 25 Feb 2013, 5:29 pm

SEGUILAAAAAAAAA me encanta en serio
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 26 Feb 2013, 5:09 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 377133_320667794609904_86674114_n

Capitulo 59 ; ULTIMOS CAPIS

Narra Tn :

Despues de un concierto increible iba con Louis en su auto mientras el cantaba una cancion muy bonita ,Harry me dijo que se quedaria en casa a "dormir" ya que estaba muy cansado , por alguna razon no lo creei , Era como si algo en mi interior no lo creyera , Suspire y Louis dejo de cantar y me miro
Louis :Que pasa pequeña ?-Dijo Mirando ahora a el frente
Yo :N..nada lou -Murmure y Mire por la vantana
Louis : no me mientas , sabes que puedes contar conmigo -Sonrio y yo sonrei a medias , sentia un extraño dolor en el pecho
yo : louis , Harry me engaña -Me miro y luego volvio con rapidez los ojos a la carretera
Lou : Em..Que por que lo dices ? -Dijo nervioso , Mierd* esto significaba que si ? Mi novio me engañaba ?
Yo : Porfavor no me mientas -Dije mirandolo
lou : ___tN yo se muy poco , El..el es un idiota- Y estaba confirmado
Yo : Con taylor , La rubia ? -El trago saliva
Lou : es un chico muy..tonto -Suspiro -Simplemente taylor ella es el problema no el ella lo provoca y el no sabe contenerse , te ama pero simplemente no sabe como frenarse es como si sus hormonas le jugaran en contra -Mis ojos se llenaron de lagrimas pero no de tristeza si no de furia de impotencia
Yo :Llevame a la casa -Pedi y el me miro -Porfavor louis llevame con el -El asintio y dio la vuelta , no etsbamos tan lejos de la casa , asi que apenas llegamos Saque la llave de mi bolso y aun en el auto de louis -Porfavor ve a casa y pidele disculpas a Eleanor y dale besos a william de mi parte
Louis :Segura ?-Asenti y lo abrase
Yo : Gracias -Baje de el auto y sin hacer ruido abri la puerta , Como lo esperaba la cabellera Dorada en el sofa y lo peor Harry la besaba como si no hubiera un mañana , Suspire , lo bastante alto como para Que ellos me miraran , Harry paso sus manos por sus rulos desesperado al verme- Siento interrumpir pero vengo por mis cosas -Corriendo subi las escaleras y me meti en el cuarto de harry , Sin pensarlo 2 veces Cerre la puerta con la traba y me tire sobre la cama a llorar , Cerre mis ojos y desee que todo fuera un sueño , Un muy pero muy feo ,Horrible , Sueño , Abri los ojos , y no ahi estaba yo llorando y procesando la imagen de el besandola , busque con la mirada a fanny , Tuve exito cuando la vi acostada en el suelo , Me pare de la cama y la tome -Nos iremos de aqui -Murmure y luego Abri el armario , Y tome mi maleta con la cual Habia transportado mi ropa el dia que vine aqui , Meti toda la ropa ahi y Luego , tome mi celular , Mi unica esperanza


xx:Hola?-Dijeron a el otro lado de la linea - ___Tn eres tu ?
Yo : Si -Susurre pero el lo escucho -Te necesito
xx : Donde voy por ti -Dijo casi desesperado al escuchar un solloso que solte lo necesitaba a el a Justin
Yo : A Casa de Harry , Porfavor -Suspire
Jus :Si -Dijo rapido -Pero no llores -Corto


Escuche como golpearon la puerta Harry

Harry : Abre porfavor tenemos que hablar-
Yo : no ya lo entiendo todo tranquilo ,se feliz , Yo lo intentare igual -Suspire y el bufo detras de la puerta
Harry : Losiento -Dijo tranquilo
Yo : Igual yo -Dije para luego escuchar el timbre -Tome la maleta y a Fanny Y abri la traba de la puerta
Harry :Que pasa ?-Me tomo del brazo -No te vallas porfavor
Yo : Losiento Harry pero esto no funcionara...










Hoooooooooooooooooooooooooooola , perdon por la tardanza ah:_
Esque bueno el lunes empiezo el cole denuevo :_

Bueno GUAPURITAS HERMOSAS , quiero decirles que se acerca el final y que no me odien , Porfavor , por arruinar esta relacion , je , Bueni , Igual no crean que todo es malo


PREGUNTAAAAAAAS :

1 :Te gusto el capi ?
2:Que crees que deba pasar en el siguiente ?
3:Que esperas de el final
4 : Te dan ganas de golpear al chico de rizos ? JAJAJ perdon :)


COMENTEN Guapuritas , y gracias por estar siempre y por ser tan fieles xoxoxooxox ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

creo que si hago segunda tempo pero no sera muy larga
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 26 Feb 2013, 6:17 pm


Q idiota q es Harry poobre rayis la engaño con la puta ,zorra, perra de Swift aashhh la odio :evil:


Respuetas:

1. Q si me gusto el capi? ME ENCANTO no es mas ME FASCINO si eso asdjsajjdjas

2. Espero q en el siguiente capi Swift muera Jaajajajaj :muere: :jojojo: y quede asi: :imdead: (okno)

3. Espero q rayis y Hazza se casen, tengan millones de hijos y vivan felices para siempre :enamorado:

4. Jjajajja si hasta dejarlo castrado :maloso: (jajaja re mala okno)

________

Espero q la sigas MUY pronto

Besos XOXO
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 38 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.