O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Vie 01 Mar 2013, 3:46 pm

Metes a TW???
vale, me caen fatal, pero no me importa que los metas
Haces 2ª temporada???
GENIAL!!!!!!
Espero que la puedas seguir pronto besitos!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Vie 01 Mar 2013, 5:32 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfis porfitassssssssssssssssssssssssssssssssssss o si njo te ataco con mis zanahorias asi ke seguilaaa La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 3974120512 La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 2278276204 La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Mar 2013, 6:58 pm

awwww ya quiero leer la segunda temporadaaa :D siguelaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por kiki13 Sáb 02 Mar 2013, 8:06 am

ola nueva lectora aki!!!
Por fis continuala es muy buena lei los primeros capitulos y dije esta xica tiene muxa imaginacion la amooooooooooooooooooooooooo!!
Continuala kiero ver k pasa con rayis harry y justin...mmm
Siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!çç
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Sáb 02 Mar 2013, 2:40 pm

Aaaaaaahhhhhaaaaaaaaaahhhhhaaaaaa segunda temporada!!
aaaaaaahhahhaaaaaaaaa que emoción!! te amoo te amooo
asjhnksajhkasj ok ya mucho :33
síguela pronto porfiisss

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Sáb 02 Mar 2013, 2:44 pm

Hablas enserio segunda temporada? ME ENCANTA!!!!



PD: pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t33104p15-te-amo-zayn-y-tu#1956473
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Sáb 02 Mar 2013, 3:48 pm

Xfiis siguela no seas mala.
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 02 Mar 2013, 4:47 pm

Capitulo 62:

Justin : FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Grito Mientras bailaba rodeado de chicas y yo reia , Hacia una semana nos habiamos mudado y Jus habia preparado un fiesta , Nuestro patio estaba lleno de personas Bailando y bebiendo , Yo camine hacia la barra de bebidas , y pedi una cerveza , iba a tomar al menos hoy no? ahi que divertirse , Cuando tuve mi pequeña botella en la mano , camine hacia uno de los sillones iba bastante distraida Mirando a la gente que bailaba , Justin estaba pegado a una chica y ella le sonreia y se decian cosas a el oido , me rei al ver la cara de la chica cuando justin dijo algo en su oreja , Yo segui caminando y mire denuevo la pista de baile , Golpee mi cabeza contra algo y me cai al suelo.
xx:Ouch -Dijo una voz ronca -Eso debio doler , estas bien ? -Miraba el suelo , no sabia quien era el que me hablaba , Mire en frente de mi aun con mi mirada baja , Unas Supra ? si , por un momento pense que era Niall , pero el estaba en inglaterra no aqui , eleve mas mi cabeza , Pantalones ajustados negros ,segui subiendo , Remera blanca con una raro diseño , segui subiendo , Labios lindos y algo rosados ,Nariz linda y luegos Ojos verdes claros , perfectos -Estas bien ? -Reaccione , mierd* me habia quedado mirandolo como una idiota
Yo : Em si , si -Aclare mi garganta aun estaba tirada en el suelo , tendio su mano y la tome , me ayudo a levantarme del suelo y volvi a mirarlo a los ojos ,GRAVE error -Yo soy...-Me quede callada , paresia una nena pequeña
xx: ___tn Calder-Sonrio , dios perfecta sonrisa - Se quien eres -Mire nuestras manos que aun seguian unidas , el siguio mi mirada y tambien vio nuestras manos , me solto delicadamente - Soy Nathan , Nathan Sykes -Ese nombre me resultaba Familiar
Yo : Es un placer conocerte nathan - Oh porfin hablaba claro
Nathan : El placer es mio señorita calder - Sonrei - Y Dime Nath
Yo ; y tu dime __tn- Sonrio
Nath : bueno ___tn dejame decirte que tu lindo vestido esta manchado -Me mire y la cerveza que antes estaba en mi mano ahora se encontraba en mi vestido , blanco ,Suspire , Era mi deber quedar como una completa idiot* delante de el lindo chico- Necesitas que te lleve a tu casa a cambiarte o algo -Sonrei el no tenia la menor idea que de que yo vivia aqui - oh espera quieres mi chaqueta , dejame ir a buscarla -Iva a caminar y lo tome del brazo y me miro , rei y el no entendia nada .
Yo : Señor Sykes yo vivo aqui -Me miro confundido -Bueno yo y justin vivimos aqui -El se rasco la nuca y sonrio avergonzado -Y fue muy dulce de tu parte -Mire mis vestido , deberia irme a cambiar - Sabes me voy a cambiar , Gracias por todo Nath espero verte luego - Le sonrei
Nath : Em..Espera , Te puedo hacer una pregunta ? -Asenti -Donde esta el baño ? -Sonrio
Yo : Ven -Le tome la mano y lo lleve hacia adentro pasando la multitud de gente - Es arriba - Subimos las escaleras - Aqui -Abri la puerta y Volvi a cerrarla rapidamente , Habia dos personas haciendo algo no se hace en un baño
Nathan : Oh -Estallo en carcajadas las cuales segui -Viste eso ? -Rio y yo asenti las la cabeza y segui riendo
Yo : Sabes que , ahi uno en mi habitacion vamos -Caminamos por el pasillo y llegamos a la ultima puerta , Entramos ami cuarto -Es en esa puerta -El le hecho un vistaso a mi cuarto
Nath: Que lindo -Le sonrei - Gracias -Dijo mientras pasaba a el baño 3 minutos despues salio , en esos tres minutos Yo habia elegido un vestido nuevo y otros tacones
Yo : Si quieres Baja o si no esperame aqui -El asintio y se tiro en mi cama rei y me meti en el baño - Cambie rapidamente http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_392/set?id=74032838 y luego acomode mi cabello Y Sali , el estaba mirando las fotos que estaban en mi pared , que yo las habia acomodado con en casa - Te gustan -Se sobresalto un poco y me miro
Nath : Eh si , Que linda -Me miro de arriba abajo- Estos son los chicos de One direction verdad?
yo: Gracias , Si , son mis mejores amigos -Me sonrio - O almenos 4 de ellos -Murmure pero al parecer me escucho
Nath :Quieres Hablar sobre eso ? -Pregunto mirandome
Yo : Enrealidad quieres escuchar ? -Asintio - Sabes que yo salia con harry ? -Volvio a asentir - Bueno el.. me engaño simplemente eso -Suspiro
Nath : Disculpa pero , Que idiota...













HOLU GUAPURAS , lamento aver agregado a los chicos de TW se que a muchas no le gustan pero una de mis amigas me dio ideas y ya veran que quedara bonito . Em comenten porfi este es uno de los finales de finales jaja , bueno nos leemos luego guapuras ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Sáb 02 Mar 2013, 4:52 pm

Omg!!!!
Me enkantooooo el capitulo xfa siguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Mar 2013, 7:32 pm

vamooos siguelaaa :D





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Dom 03 Mar 2013, 4:12 am

Sabes, pense que al principio iba a ser una mala idea meterlos a los chicos de TW, pero ahora, despues de este capítulo, me doy cuneta que a sido una buenísima idea, espero que la puedas seguir pronto :) besos te kiero
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por andykata Dom 03 Mar 2013, 8:06 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Dom 03 Mar 2013, 11:08 am

Síguela!!!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Dom 03 Mar 2013, 11:27 am

me reencanto srguilaa etsta super wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por kiki13 Dom 03 Mar 2013, 12:27 pm

me fascinooo siguela te amo a ti y a tu novelaaaaa! Es fantasticaaaaa
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 41 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.