O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Directioner :) Lun 04 Mar 2013, 1:56 pm

NUEVA LECTORA!!
CREO QUE LLEGO UN POCO TARDE HAHAHA, ME ENCANTA TU NOVELA
SIGUELAA!!!!
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Lun 04 Mar 2013, 2:00 pm

Siguela
espero el capitulo kon ancias plisss

siguela xfiis :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Lun 04 Mar 2013, 2:31 pm

OOOh me encanto el cap´tulo, que mono es este chico......(pero odio TW)
bay bay Harry Edward Styles Cox *pero no por mucho tiempo*
Espero que la puedas seguir pronto, besos te kiero guapa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por pinata123 Lun 04 Mar 2013, 3:03 pm

seguilasssss porfisssssssssssssssssssssssssssssssss no la dejes asi aunke no me gusta tanto the wanted por esta vez te aceptare ajajajajaa seguilaaaaaaaa La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 2312883081 La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 206647112
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 04 Mar 2013, 4:50 pm

Hola guapuras , Estoy escribiendo el capitulo FINAL chan chan , AH em nose si lo subo hoy o mañana prometo que si lo termino lo subo en minutos ajsdoadjf pero no estoy segurita , Gracias por comentar y pasar de pagina Hermosas♥






Bienvenidas nuevas lectoras...


Duda , quieren que haga la Segunda temporada aqui o en otro tema ? ASKDIHNCUIEWEH RESPONDAN GUAPURAS



LAS AMO , Cambio y fuera ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ~MaRiJo~ Lun 04 Mar 2013, 6:19 pm

Cap final? I'm darling :*) Prefiero que sea aquí así se me hace más fácil
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 04 Mar 2013, 6:56 pm

Capitulo 64 : Capitulo Final CHAN CHAN CHAN...


La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 549438_511640028900295_405910500_n

Narra Harry :

Nathan sykes , Era el encargado de hacer que ella se olvidara de mi , No quiero que ella se olvide de mi , lo unico que quiero es que olvidemos estos ultimos dias , olvidar que cometi el peor error de mi vida ,Bebi de la botella denuevo , 2 Semanas y contando Desde que cometi el peor error de mi vida , El peor , el peor de todos.
Louis : HARRY –Grito y me saco la botella de la mano – Que estas haciendo tenemos que volar a irlanda en menos de 2 horas y nisiquieras tienes tu maleta – Lo mire feo no quiero ir a irlanda ni a ningun lugar , al unico lugar que posiblemente quiera ir es a los angeles a romperle la cara a Nathan sykes y besar a MI novia , Bueno ex pero MIA de todas formas –Sabes que el alcohol no solucionara tu vida? Lo sabes? –Segui mirandolo del mismo modo y asenti con la cabeza –Si la perdiste fue tu culpa – Me apunto con el dedo , Oh y por supuesto Louis no era el mas molesto con el tema de el engaño , Niall Horan no me dirijia la palabra desde que su mejor amiga se fue.
Yo : No Quiero ir a irlanda , no quiero dar mas conciertos , Sin ella nisiquiera quiero seguir cantando , Louis , Diles que me enferme , No quiero ir y no lo hare –El suspiro y Paso su mano por su cabello –Diles a mis fans que enverdad lo siento me enferme –Louis nego y se sento a mi lado en el suelo
Louis : Se que duele amigo – Paso su brazo por detrás de mi cuello y me abrazo
Yo : no tienes idea de cuanto –Murmure antes de romper en llanto
Louis : Se que la amas – Suspiro –Mas que a tu propia vida Harry , pero cometes errores imperdonables si ella lo hubiera hecho almenos yo la trataria de loca –Dijo sincero
Yo : Tu siempre me haces sentir mejor eh Lou –Dije sarcastico y el rio por lo bajo
Louis : Hermano , losiento , pero esta vez voy de el lado de ___tn , Encerio? Taylor hermano? –Sollose y apoye en su hombro –Aun puedes recuperarla –Dijo sonriendome
Yo : Asi? Y como sera eso? –pregunte limpiando mis lagrimas
Louis : Ella vendra a mi boda –Lo mire , Se va a casar con Eleanor , ahora? –En un año
Yo : Te vas a casar? , Un año louis , un año , demaciado , solo son dos semanas y siento que me muero y esperas que espere un año enserio?
Louis : Si con Eleanor lo estamos planeando todo perdon por no decirte lo decidimos hace poco , Amigos puedes ,Se que puedes y sera talvez el tiempo sufiente para que Ella cure su corazon , Y talvez te perdone cuando vuelva –Lo mire serio
Yo : y un año es suficiente para que , sykes le robe el corazon a mi princesa –Dije al borde de otra ola de llanto
Louis : Harry por dios , Si te ama no te olvidara , Sabes esa frase “si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo sino nunca lo fue” – Respire ondo y asenti , tenia razon
Yo : Tienes razon –Me pare de el suelo – Gracias Louis –Lo abrase después de que el se paro –Enverdad gracias – El solo sonrio – Me haces las maletas? Mientras me doy una ducha rapida y asi vamos a tomar ese avion –Dije ahora algo mas animado
Louis : Por supuesto –Subimos las escaleras yo entre a bañarme y louis se quedo haciendo mis maletas , Estuve 20 minutos bajo la lluvia Sali , me cepille los dientes y Luego Sali y Louis estaba cerrando la maleta –Listo Vestite te deje ropa afuera –Guiño un ojo y salio del cuarto.

Me vesti rapidamente y Tome la maleta , “Por Ellas” Pense por mis fans ,”Por ella” Por mi ____tn , La imagen de Sykes y ella sonriendose , La borre de inmediato y volvi a pensar “Por mis Directioners” , Sali de mi cuarto el que antes compartia con ella , Mierda Harry que no puedes parar de pensar en ella?. Si es mia volvera y si no nunca lo fue...



Narra ___Tn :

Yo : No me siento bien –Mire a justin quien jugaba a la play con los chicos sentados en el sillon , Todos sacaron la vista de el juego y me miraron
Justin : Que pasa linda? –Puso Pausa y se acerco a mi –Que te duele?
Yo : La cabeza –Dije Abrasandolo
Justin : Por que no te vas a costar y ahora te llevo una pastilla para calmar el dolor? –Asenti y mire a los chicos quienes me sonrieron
Yo :Adios chicos –Les sonrei a pesar de el dolor y luego subi las escaleras , me acoste en la cama y luego prendi el plasma que estaba colgado de mi pared , noticias , chismes , peliculas que ya vi , Nada bueno , la apague y escuche como golpeaban levemente la puerta –Adelante –No era justin , Le sonrei a Nath , quien traia un vaso de agua y una pastilla en la mano –Gracias nath –Le bese la megilla y el se sento en la cama me miro y yo alse una ceja.El me sonrio y yo le sonrei , hizo algunas caras graciosas y yo solo reia
Justin : Nath , los chicos preguntan si se quedan o se van? –Nath se acomodo el jopo que tenia en el cabello y hizo otra mueca , aprobeche y me tome la pastilla y luego los mire y nathan se paro de la cama
Nath : creo que sera mejor que dejemos a la señorita descansar –Le sonrei y se acerco a besar mi frente cuando lo hizo se quedo un momento ahí – Tienes fiebre bonita –Me miro y yo no dije nada ,Justin entro a el cuarto y toco mi frente
Justin : Esta volando de fiebre –Suspiro – voy a llamar a un medico salio de el cuarto y segundos después Otro chico aparecio
Max : Nath nos vamos a quedar? –Nathan me miro y luego a su amigo
Yo : Nathan , se quieren quedar a dormir? –Dije entusiasmada adoraba a esos chicos , era como si me ayudaran a olvidarme de todo por un rato contandome chistes y esas cosas – Ahí muchos cuartos y podemos ver una pelicula –Dije señalando la pantalla plasma , me sonrio y luego asintio y miro a su amigo
Max : Bien , que peliculas tienes? –Dijo mirandome
Yo : Nose preguntale a justin –Dije alsando los hombros
Max : miremos de terror – Sonrei y asenti – Trato pequeña le avisare a los chicos –Salio por la puerta
Yo : Solo le dije que si para que se quedara , pero les aviso que si me asusto uno de ustedes tendra que dormir conmigo –Nathan sonrio y nego con la cabeza
Nathan : Mala chica calder eh , No puedes dormir con ellos talvez te violen –Yo rei y el se quedo serio como si hablara enserio , deje de reir al ver no se reia
Nathan : Caiste –Dijo riendo – No pasara nada – me abrazo y me senti protegida por un momento , pero el no era harry , No , ninguno de ellos era como Zayn , aun que siva se parecia , pero yo queria a zayni , sonrei al recordar , No estaba Liam , el que siempre me protegia de todo , papa liam , No estaba Louis , mi alocado cuñado , No estaba nialler mi mejor amigo , mi duende , Mi Hermana o mis mejores amigas , Y tampoco estaba el por supuesto , no podia negar que nathan era super lindo y que me encantaba estar con el ,pero simplemente no era el , no Harry , el chico que me hizo feliz , Mi primer Amor. Y El ultimo.








ACA EL FINAL DE "La Hermana de Eleanor" , Hermosas no tengo mucho tiempo de escribir algo para ustedes prometo escribir cuando este desde mi celular, nose si pondre epilogo , Saben que les agradesco por todo por comentar y por nunca abandonarme ,En un rato les escribo que hare con la segunda temporada.

Lamento si el final no quedo bonito como lo esperaban..:_
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Lun 04 Mar 2013, 7:01 pm

Haaa lo ame pliis siguela xfiiss :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por kiki13 Lun 04 Mar 2013, 8:46 pm

siguela no pude kedarse a ahi amiga plissss!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Lun 04 Mar 2013, 9:37 pm

Siguela!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Mar 2013, 10:36 pm

awww tienes que decir que pasara con la segunda temporadaaaa!!!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ali&styles Mar 05 Mar 2013, 7:36 am

HOLA!!!!
me encanto el final.....
Que Nathan n es como Harry???
PUES CLARO!!!!
no me compares al sexy Harry con el imbecil de Nath -.-''
jajaja yo prefiero que hafas otro tema, como hacen las chicas que terminan otra temporada :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Mar 05 Mar 2013, 7:55 am

QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ~MaRiJo~ Mar 05 Mar 2013, 8:26 am

SEGUNDA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA [b]
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 05 Mar 2013, 11:31 am

Buenoooooooooooo Guapuras , Gracias por leer todo este tiempo , Creo que la segunda temporada la voy a hacer en otro tema si ? . Em nose cuando la voy a empesar asdhsadasfs , mañana empiezo el colegio y bueno , Pero prometo que apenas lo ponga les paso el link si ?

Gracias por comentar siempre , siempre leeo sus comentarios y todos me sacan una sonrisa ♥


Cambio y fuera...
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 43 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.