O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Mar 05 Mar 2013, 1:36 pm

Awwww me encanto el final!! pero me dio mucha pena lo ultimo :c
yeiii yeiii segunda temporadaaaa segunda temporadaaaa
empiezala pronto porfiiiss estoy ansiosa por saber como sigueee :33

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por angiibieber Mar 05 Mar 2013, 7:10 pm

Pliis siiguela
vass a hacer segunda temporada???
Xfiis siguela la adoroo
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 06 Mar 2013, 5:39 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????? QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA AHORAAAAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 06 Mar 2013, 5:40 pm

OYE Y EL FINAL ESTUVO PERFECTO, ABIERTO. me gusto
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Jue 07 Mar 2013, 2:35 pm

Me encantoo! Amo como escribes! Aah ya mismo voy a leer la segunda temporada!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 8:37 am

Holaa nue lectora recien voy por el cap 29 y me sorpprende que Cara sea asi la AMODORO! Es lo mas! lastima que en la nov sea mala :p no sabes como me hirvio en furia la escena de Harry y Tylor cuando salieron trate de umaginarme a mi pero siemre me los imaginaba a ellos y casi me rompo en llaanto :c Hasta ahora m encanta tu nove y ya quiero seguir leyendo jeje Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 12:34 pm

Voy en el cap 49 jajaja que raro Zaynn es el que le tiene miedo al agua :p Byeno si me dosculpan seguire leyendo Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:37 pm

Hola!
Si yo aqui de nuevo xD es que cada vez que pasan los caps comento jeje asi que respondere las preguntas que hiciste en el cap 51 aunque la ultima no sirva de nada...
1: Si! LJASFGBLSAKFSA Obveo que me gusto!
2: mi parte favorita:

La mire y ella comenso a desabrochar mi camisa y le sonrei , Luego yo con rapidez me desise de la suya y ella rio , Le bese el cuello y ella dejo escapar un gemido , Le estaba gustando y eso era bueno , Deje una linda marca en su cuello para bajar mis besos por sus pechos que aun estaban con un sosten Y luego los lleve a su estomago Baje un poco mas y desabroche sus shorts color Rosas raros de ella , le desabroche el boton y los baje despacio cuando porfin calleron a el suelo , ella tiro de mis rulos haciendome subir hacia arriba y volvio a unir nuestros labios , en cuestion de segundos ya estabamos desnudos , La mire esperando una respuesta de que si queria que lo hiciera y ella asintio , Me Pare de la cama y ella me miro confundida , de el bolsillo de mis pantalones saque un pequeño sobre plateado , Preservativo o condon como lo quieran llamar , Ella sonrio y Rapido lo abri y me lo puse , Volvi a su lado y ella me sonrio , Subi sobre ella , y ahi paso , nos hicimos solo uno , ella era mia y yo de ella no habia nadie que pudiera cambiarlo , La amaba Mucho , su cara fue de dolor al principio y por eso me asuste , la mire asustado y ella sonrio algo adolorida , Y volvio a asentir
Yo : segura ? -Asintio denuevo y comense a moverme
, Unos minutos despues ambos estabamos acostados y abrasados
Si bueno soy perver Y QUE! XD Nadie me ve okya -.- jajaja
3:Y bueno en el proximo cap... que no se que paso porque no lo lei, quisiera que describieras extactamente lo que paso despues... aunque lo dudo, porque no decirlo xD
Bueno eso es todo... sigo leyendo :D
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por BriidD' Vie 08 Mar 2013, 11:59 pm

Hola me puedes golpear tenia muuuuuuucho sin pasarme pero una llega asi toda felisota yla terminas!!!!!! ggrrss leere tu segunda temporada eres genial
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por EmilyHoran Sáb 09 Mar 2013, 1:03 pm

ahahahha siguelaaa :aah:
EmilyHoran
EmilyHoran


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Dany132 Sáb 09 Mar 2013, 4:30 pm

Me encanta esta novela :) ......cuando se viene la segunda temporada???
la esperoo ansiosa!! Besotes
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Sáb 09 Mar 2013, 4:32 pm

Dany132 escribió:Me encanta esta novela :) ......cuando se viene la segunda temporada???
la esperoo ansiosa!! Besotes

Ya la empezo te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t37073-la-hermana-de-eleanor-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1981391 xoxo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Dany132 Miér 20 Mar 2013, 1:37 pm

LizzieBeth escribió:
Dany132 escribió:Me encanta esta novela :) ......cuando se viene la segunda temporada???
la esperoo ansiosa!! Besotes

Ya la empezo te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t37073-la-hermana-de-eleanor-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1981391 xoxo
Muchas gracias :) :bye: :enamorado:
Dany132
Dany132


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por LizzieBeth Miér 20 Mar 2013, 1:52 pm

Dany132 escribió:
LizzieBeth escribió:
Dany132 escribió:Me encanta esta novela :) ......cuando se viene la segunda temporada???
la esperoo ansiosa!! Besotes

Ya la empezo te dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/t37073-la-hermana-de-eleanor-harry-styles-y-tu-segunda-temporada#1981391 xoxo
Muchas gracias :) :bye: :enamorado:

De nada...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 44 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.