O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La hermana de Louis (Harry Styles y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Lun 12 Ago 2013, 10:08 am

Nombre: La hermana de Louis

Autor: Scarlett Amy (Yo)
Adaptación: Nop, toda mía.
Género: Drama - Romance.
Advertencias: Bueno, ninguna.
Otras páginas: Ninguna.





 Síntesis

Está historia cuenta como una amistad se puede romper por una simple chica , para ellos no es tan simple esta mujer. Ella es la hermana de Louis ____(TN) y la persona de la cual Harry , mejor amigo de Louis , se enamora apenas la ve. Esta adolescente que causa tantos problemas tiene unos lindos y experimentados 17 años. ____(TN) Tomlinson regresa a Londres después de haber viajado 5 años a estudiar a Nueva York. Y esa chica que se fue como una niña de apenas 12 años , volvio muy madurada y es todo una rompecorazones , la típica chica que todas los hombres quieren , pero ella no se fijara en cualquiera...
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 12 Ago 2013, 10:23 am

Holaa me encatoo el prologo necesitas chica para Zayn
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Lun 12 Ago 2013, 10:26 am

mayumalik escribió:Holaa me encatoo el prologo necesitas chica para Zayn
 En realidad, no, porque la novela ya la tengo escrita y terminada, pero tal vez después puedo agregarte en alguna parte, así que manda tu ficha con estos datos: 

  • Nombre
  • Descripción física
  • Personalidad. 

Sólo eso, gracias por leer linda.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 12 Ago 2013, 10:32 am

[quote="1DisMyLife69"]


Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...



Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es de color negro un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto


Gente creida

Ratones


Historia

Nacio en España el 15 de Dicembre nada mas tenia 3 años sus padres se separaron causa aque no se llevaban bien se  fueron a vivir a Londre despues de 5 años su madre se caso con un hombre tuvieron 2 hijos uno se llama Esteban y otro Sebastian su padrasto a ella la quiere mas que su padre el es mui bueno el la ayudado a salir de muchos problemas y siempre la protege ellos son de dinero pero ella no es decir creida ni nada de eso ella es sencilla se junta con cualquier persona en cuanto al amor no cree en eso la han echo mucho daño llega el y ella se enamora de el y el de ella pasan unos cuantos baches pero al igual estan juntos...

.
Otros


Estilo :
Chaquetas de New York  , Los Angeles , Chicago bulls
Gorras de  New York , Swag , Obey
Pantalones rasjados negros o jeans
zapatillas mustangs , vans , andy z

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio


MADE BY Malik

I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Lun 12 Ago 2013, 11:40 pm

 Capítulo uno.
"De vuelta a mi país"
*Narra ____"

Por fin voy a regresar a mi lindo país Inglaterra, hace tanto que no regreso aquí, ni veo a mi familia...Estoy muy emocionada de volver, ya quiero ver a las niñas y a mi hermanote Louis, quiero llega y ver a mi mama , YA. Estaba tan emocionada hasta que escucho que la azafata dice por el alta voz

Azafata: Pasajeros abrochen sus cinturones vamos a aterrizar.

Wooow voy a llegar, ninguno de mis familiares sabe que hoy vuelvo, ellos piensan que volvere en dos o tres semanas... No, no piensen mal no abandone mis estudios, ya los termine, solo que les dije que me quedaría un tiempo más para despedirme de la hermosa ciudad de Nueva York. El avión aterrizo, bajé muy contenta, ya estaba pisando territorio de Londres, gracias a Dios que ya llegué.
Fui por mis maletas, que no eran muchas y tome un Taxi hasta mi casa. Cuando llegué, entre y no había nadie, me arrepentía un poco de no haberle avisado al menos a Louis...

*Narra Louis*

Estaba esperando a mis amigos en la escuela cuando recibo un llamado de mi mama:

*Llamada telefónica*

ML: Hijo tengo que decirte algo importante - dijo preocupada - llame al hotel donde estaba tu hermana ____ en Nueva York y me dijeron que ella ya no se alojaba ahí.
Yo: Ay no - dije preocupandome - y ya la llamaste a ella?
ML: Si pero no reponde - se cortaba la llamada.
Yo: Mamá no te escucho bien - decia casi gritando - en dónde estás ?
ML: Estoy en el auto, perdón es que estaba pasando por un tunel - dijo ya más tranquila - estoy llevando a las gemelas Daisy y Phoebe a lo de tu padre, y a Felicity y a Lottie a lo de una amiga, cuando regrese te quiero en casa - dijo ordenandome - esta bien?
Yo: Claro mamá en cuanto hable con los chicos voy para casa - corté el teléfono.

Llegaron los chicos y yo estaba con cara de preocupado, por más de que mi hermana ya tuviera suficiente edad como para cuidarse sola, no puede desaparecer sin avisarle a nadie. Harry y Liam me miraron raro.

Harry: Oye que pasa hermano? - dijo pegandome en el hombro
Yo: Nada es que mi hermana desapareció - pense que había sonado mal - relativamente, mi mama la llama pero no responde y debo irme a casa está vez no podremos salir amigos.
Liam: No te preocupes Louis - dijo comprensivos - nosotros te acopañamos a casa.

Subimos a mi auto rumbo a casa.

*Narra ____*

Tenía mucha hambre, así que revise la alacena y no había nada, lo único zanahorias y un cartelito arriba que decía "PROPIEDAD DE LOUIS" . Me heche a reír mi hermanito seguía siendo el mismo de siempre, de repente escucho las llaves abriendo la puerta y a...
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Lun 12 Ago 2013, 11:54 pm

Nueva Lectora Siguela
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Lun 12 Ago 2013, 11:58 pm

gylianasmtph escribió:Nueva Lectora Siguela
 Gracias por comentar, en serio valoro muchísimo que te hayas tomado el tiempo para hacerlo.
Ya la sigo, xx. :(L):
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Mar 13 Ago 2013, 12:00 am

Capítulo dos.

*Narra ____*

Escuche las llaves en la puerta y vi a Louis que estaba entrando, me escondí, pero olvidé cerrar el refrigerador/heladera. Louis entro a la cocina y vio que estaba la puerta de aquel abierta, así que pensó que había alguien, no se confundía. Empezó a revisar la casa cuando...


*Narra Louis*

Estábamos yendo hacia mi casa cuando Harry vio una foto de mi hermana ____ en la guantera y me preguntó quién era la linda chica que estaba conmigo en aquella fotografía, le conté que era mi hermana la "desaparecida" haciendo comillas con mis dedos cuando paramos en un semáforo. Llegamos a mi casa y escuché ruidos en la cocina, así que fui directamente, casi corriendo yo sabía que no había nadie, así que me pareció extraño, cuando entré estaba la puerta del refrigerador/heladera abierta, mire a mi alrededor, no había nadie.

*Narra ____*

Pensé en sorprenderlo así que cuando se dio vuelta para irse de la cocina salte a él, y le tapé los ojos el se sorprendió, se dios vuelta asustado y me vio y me abrazó fuerte.
Louis: Hermanitaaaaaaaaa, qué haces aquí? - dijo sorprendido.
Tú: Quise darles una sorpresa, qué no querías que volviera? - dijo haciéndome la enojada, y lo miré levantando una ceja.
Louis: Claro que sí pequeña, te extrañé tanto durante estos años - dijo feliz sin soltarme ni por un segundo.
Tú: Oh yo también hermano - decía mientras veía que a la cocina entraban dos chicos bien lindos, le dije a Louis en el oído - quiénes son esos guapotes ?
Louis: Mis amigos, ellos son Harry - señalando a un joven, alto y con unos rizos hermosos que no paraba de mirarme, mucho gusto le dije - y él es Liam - decía mientras señalaba al chico de al lado alto y que parecía muy maduro, hola le dije muy amable.

*Narra Harry*

Woooow creo...
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Mar 13 Ago 2013, 12:11 am

¡Nueva lectora here! a harry le gusta ella creepygusta sjdlsjfkskd síguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Mar 13 Ago 2013, 12:14 am

Harriet escribió:¡Nueva lectora here! a harry le gusta ella creepygusta sjdlsjfkskd síguela por favor
 Jajajajaja, que chiquillo tan obvio o qué, ah. Lol.
En un ratitititito la sigo, gracias por tu comentario, en serio, son muy alentadores para mí. :)
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Mar 13 Ago 2013, 12:34 am

 
Capítulo tres.

*Narra Harry*

Woooow creo que me enamoré a primera vista, es totalmente hermosa, pero es la hermana de mi mejor amigo, desde donde la mires es perfecta, por dios, ella es la mujer más hermosa de todo el mundo.

*Narra ____*

Éste chico si que es lindo, pero es el mejor amigo de mi hermano, y no voy a destruir su amistad, por una simple atracción que de seguro él no siente por mi. Aparte me prometí a mi misma que por mi bien no me iba a enamorar.

Louis: Hermanita no era que volvías en dos o tres semanas ?
Tú: Estoy pensando seriamente en que tú no querías que vuelva - dije haciéndome la enojada nuevamente - aparte la razón por la que volví te la contaré cuando estemos solos y todavía no me he hablado con tus guapos amigos golpeándole con el codo discretamente a Louis.
Louis: Oh bueno, creo que tienes mucho de que contarme y mama volverá pronto así que - dirigiéndose a los chicos - creo que nos veremos otro día.
Harry y Liam: Pero no nos queremos ir - dijeron a coro.
Harry: Queremos conocer a tu sexy hermana.
Louis: Adiós - abriéndoles la puerta.

Harry me hizo una seña con su mano como diciéndome "llámame más tarde, pídele mi número a tu hermano" y yo con mi mano le dije "okey".
Se fueron y Louis comenzó nuestra charla mientras preparaba unos sándwiches.

Louis: Qué paso que volviste antes de lo esperado ? - trayendo la bandeja de sandwiches a la mesa y tomando uno de ella.
Tú: Bueno es una historia bastante larga - dije mientras agarraba un sandwich de la bandeja.
Louis: Tenemos tiempo - dijo mientras se acomodaba en el sillón.
Tú: Bueno comienzo desde el principio...
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por I'm not Angel Mar 13 Ago 2013, 4:16 am

holaa me encatnaaa siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por gylianasmtph Miér 14 Ago 2013, 9:53 am

diiiooossss looo ameeeee siguelaaaa jajaja harry es un loco siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por pinidirectioner Miér 14 Ago 2013, 10:37 am

NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Scarlett Amy Sáb 17 Ago 2013, 12:29 pm

mayumalik escribió:holaa me encatnaaa siguelaa
Me encanta que te encante :)
Ya la sigo xx.
Scarlett Amy
Scarlett Amy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Louis (Harry Styles y tu) Empty Re: La hermana de Louis (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.