O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 1:46 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTA.... ESPERO POR EL PROXIMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Adriiloka Vie 08 Feb 2013, 4:35 pm

CAPITULO 2


Hoy me levante con muchos ánimos, si así es hoy es lunes ¡¡MI PRIMER DÍA DE ESTUDIOS!! fui directo a mi mi armario
y me puse esto http://www.polyvore.com/711_street_style_paris/set?id=68914065 se acercaba el invierto por lo que
en las mañanas hacia un poco de viento lo que ocasionaba frio.
Me dirigí al living para tomar una manzana, la verdad no tenia mucho apetito además se me estaba haciendo tarde
si ya se primer día e iba a llegar tarde.

El timbre me saco de mis pensamientos fui abrir y me encontré con mi rubia amiga que iba con esto
http://www.polyvore.com/get_look_miranda_kerr/set?id=68821635 olvide decirles que a ella le encanta la moda a su
lado estaba Victoria (vicky) se me había olvidado contarles ella es bastante delgada, de altura media! tiene unas hermosas
curvas en sus lugares, ella un tanto...como decirlo...robusta, su cabello es castaño, pero con unos mechones,
que a la luz del sol son rubios, ondulado asta las caderas; ojos de un color marrón, pero si esta mal se vuelven de un
marrón oscuro, pero si esta feliz son claros, casi miel ,sus pestañas son largas, al igual piernas largas y bronceadas.
Es alegre, siempre esta sonriendo, solo para que los demas lo estén,incluso si su corazón esta destrozado ella sigo sonriendo,
sus padres están separados, por eso se vuelve bastante tímida!...es bastante callada...o seria debido a que soy bailarina clásica.
Pero cuando la conoces es una chica completamente loca (literalmente).

-Que hacen aquí?- pregunte un tanto confusa
-Ohh!!! Tn_____ yo dormí bien gracias- ironizo nuri
-Si!! también yo se ve que nos extrañaste- la acompaño en la ironía viky
-Vale,vale hola chicas buenos días espero que hayan dormido muy bien ahora si no les importa podrían responder mi pregunta?-
-Sabemos que siempre que estudiábamos en el colegio llegabas tarde así que aquí estamos- hablo nuri
-Ok entonces vamos-dije cogiendo mi bolso
-Vamos-repitió viky poniéndose su chaqueta ya que iba vestida así http://www.polyvore.com/lana/set?id=71444270 y antes de que lo
pregunten si ella también ama la moda.

Salimos y el chofer de viky nos esperaba,subimos y partimos directo a la universidad.
Cuando llegamos sentimos miradas en nosotras pero no nos importo y seguimos nuestro camino.

-Bueno vamos a ver nuestros horarios?-pregunto nuri
- Claro vamos-respondimos al unísono viky y yo.
Vimos una puerta que decía ~secretaria~ así que entramos nos dieron nuestros horarios y salimos rumbo a nuestra clase.
lamentablemente a nuri le toco en una clase separada de la nuestra así que se marcho en otra dirección.
-Adiós las extrañaré-dramatizo nuri
-Por dios!! nuri no te alteres en el almuerzo te veremos adiós-hablo viky con la voz divertida.
-Así es nuri en el almuerzo vemos así que adiós-me despedí de mi loca amiga.
Nos dirigimos a nuestra clase y cuando entramos casi me desmayo de ver quién estaba ahí.
-~El moreno sexy~- susurre


BUENO CHICAS ESTE FUE EL CAPITULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D


Última edición por Adriiloka el Vie 22 Feb 2013, 2:04 pm, editado 1 vez
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por 1D crazy Vie 08 Feb 2013, 5:05 pm

Me encanto seguila
atte.fran
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Amy Grace. Sáb 09 Feb 2013, 5:15 pm

asdfghjkl... estaba bien... hermoso,genialoso,alocado!

cuando la sigues??

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Horlinson Miér 13 Feb 2013, 7:12 pm

OWWWWWWW!...ESTOY EN UNA NOVELA!


LA AME!...EL MORENO SEXI!...jajajajjajajajajjaja....


CONTINUALA PRONTITO!...



AH....ya publique un nuevo caitulo en mi nove!!!...


por si no saves cual es te dejo el link:

https://onlywn.activoforo.com/t29016-todo-gracias-a-harry-styles-niall-horan-y-________-hutson

BESOS Y TE QUIERO! :)
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Adriiloka Sáb 02 Mar 2013, 2:41 pm

CAPITULO 3

No podía creerlo él estaba aquí e iba a ser mi compañero de clases WOW entonces que pequeño es el mundo para encontrar me lo aquí.
-Ehh! tn_____ en que piensas tanto- pregunto Vicky.
-Luego te cuento que ahí viene el profesor-eso era cierto ahí venia el con su maletín lo mas extraño es que no era como los viejos casca rabias de siempre,era joven,alto,cabello castaño y una sonrisas deslumbrante.

-Buenos días nuevos alumnos nuevos de ''Imperial College London'' es un honor tenerlos aquí mi nombre es Raúl Jones y seré su profesor de Literatura y ademas consejero de este curso así que ya saben si tiene algún problema no duden en contar me lo yo los ayudaré en lo que pueda -hablo el guapo profesor.
-Buenos días profesor Jones- saludamos todos al unísono.
-Ohh preferiría que me llamaran Raúl solo tengo 24 años no soy tan viejo así que tuteen me.
-Esta bien respondimos de nuevo todos.

Zayn un nombre sexy para alguien sexy además de eso tenía una voz extremadamente sensual.

El resto de la clase se paso volando (literalmente) el timbre chillo de una manera muy peculiar antes de salir de la clase me quede con Vicky para hacer una nueva amiga, que puedo decir yo soy. Así que... si mal no recuerdo su nombre era Amayrany Luna pero le pidió al profesor que la llamara' amyw' es muy graciosa (lo dijo porque se la paso riendo en clase) alta, piel morena clara, ojos color chocolate, labios gruesos, pelo castaño obscuro asta la altura de los hombros con un fleco de emo era linda y simpática.

-Hola Amyw`-dije con una sonrisa
-Hola tn____?-dudo un poco mi nombre.
-Si, te hablo para ver si querías ir con Vicky-la señale-y con migo a la cafetería del campus-termine con una sonrisa.
-Claro me encantaría!!-respondió con la misma sonrisa que la mía.
-Bien, entonces vamos-hablo por primera vez Vicky

Cuando llegamos a la cafetería vi a Nuri acompañada de una chica alta piel dorada, cabello castaño claro un poco mas claro
en las puntas, delgada y con curvas.

-Hey!! Nuri saludo-saludo Vicky
-Oh!! hola tn___, hola vicky y hola desconocida- nos saludo ella a todas lo último nos hizo reír a todas.
-Ella es Amyw', amyw' es lla nuri-las presente
-Mucho gusto como ya te ha dicho tn_____ soy nuri-se presento nuri
-El gusto es mio Nuri-saludo Amyw'
-Bueno por lo visto no somos las únicas se traemos una desconocida Nuri quieres hacer el favor de presentarnos a tu amiga-hablo Vicky
-Em... claro chicas ella es francisca, francisca ellas son Vicky,tn____ y Amyw'-
-Hola!!!-saludamos todas al unísono
-Hola chicas soy Francisca pero me pueden llamr Fran-dijo ella algo tímida.

El resto de la hora la pasamos INCREÍBLE!! Amyw' y Fran era unas chicas fantásticas la pasamos riendo y también les conté sobre Zayn,Nuri se sorprendió mucho y pego un gritido y todos los que estaban en la cafetería nos voltearon a ver,por suerte habían pocos.
Luego de eso nos fuimos a la siguiente clase Nuri se fue con Fran ya que iban juntas y Amyw',Vicky y yo a nuestras clases,cuando estábamos cruzando la puesta para entrar,recordé que había olvidado mi móvil en la cafetería no se como pero fui corriendo a la cafetería esperando encontrarlo y si lo encontré ''que suerte tengo'' pensé
mientras iba caminando por el pasillo para mi clase no se como pera cuando deje de pensar me encontraba en el piso junto con alguien pues había chocado con alguien.

Levanté la mirada y me encontré con unos hermosos ojos color almendra mirándome con preocupación,cuando me di cuanta quien era palidecí pues claro esta había chocado con Zayn el ~moreno sexy~.

-Estas bien?-pregunto
Salí de mi trance y conteste-Si,si lo siento estaba un poco distraída-dije cabizbaja.
-No yo lo siento estaba demasiado distraído-
-Bueno entonces creo que los dos tenemos las culpa-dije con una sonrisa-soy tn____ un gusto-me presente.
-Zayn,el gusto es mio- dio un cálido beso ami mejilla,lo que me hizo sonrojar ''que raro'' pensé nunca me sabía sonrojar tan fácilmente.
-Lo siento pero debo irme estoy llegando tarde a mi clase-
-Claro yo igual ¿a que clase vas?-pregunto
-A mitología-
-Ohh!! que casualidad yo igual ¿vamos?-
-Por supuesto-fuimos caminado mejor dicho corriendo al salón pero cuando llegamos la puesta estaba cerrada así que no se nos dio de otra que tocar.
Abrió un hombre alto con la cabeza pelada y una gigante nariz, mire hacia el piso y traía unos brillantes pero largos zapatos casuales,si no fuera por con su traje diría que era un ayudante del circo.

-Jóvenes se dan cuanta que llegan 10 minutos tarde-hablo con una voz fría ya decía yo era un hombre malo.
-Lo sentimos señor lo que paso fue que...-lo interrumpí
-Nos perdimos-hablé rápido-es que como somos nuevos nos tardamos mucho encontrando esta clase- mentí pocas veces lo hacía.
-Esta bien, pero que no se repita-dijo con una voz neutra
-Claro señor no se repetirá-hablamos al unísono
-Pasen-

Cuando entramos todos nos miraban bueno para ser específica las chicas miraban a Zayn y los chicos ami. Nos sentamos en los últimos asientos ya que eran los únicos libres,cuando gire la cabeza vi como Vicky y amyw' me miraban con una cara pícara
pues sabían que el era Zayn.

Estaba mirando fijamente la pizarra cuando giro la cabeza lentamente pero esta vez al lado mio,y ahí estaba zayn miran dome fijamente; nuestros rostros se iban acercando lentamente hasta que PUM!! nuestros labios estaban perfectamente encajados eran un beso cálido y lindo.

-TN_____!!!!! que te pasa te encuentras bien??!!-salí de mi trance si,solo era un sueño estaba tanto tiempo mirando a la pizarra que comencé a ''soñar despierta''
-Si Vicky solo estaba pensando-
-Si ese pensamiento se llamaba Zayn ¿o me equivoco?-pregunto,pero solo asentí.
Salimos a la siguiente clase pues como esta ''pensando'' no me di cuenta que había ya lo habian tocado.
Las siguientes horas pasaron rápido puros blablablabla de los profesores y ya.
_ _ _ _ _ _

-LLEGUE!!-grite cuando entre a mi casa.
-Cariño hola ¿como te fue en tu primer día?- claro la típica pregunta que dicen los padres a sus hijos en su primer día de estudio.
Bien todos son... increíbles- ''no todos'' dijo mi sub consiente si se a quien se refería Abigail ese era el nombre de la z*rra que también andaba detrás de Zayn era una rúbia ojos verdes como los mios solo que su murida era fría y dominante ''no me cae bien'' fué lo primero que dije cuando la vi le estaba coqueteando a Zayn era una completa p*ta la desgraciada.
-Que bueno cariño,¿quieres que te sirva la cena?-
-Si pero antes voy a mi habitación a dejar mi bolso-
-Claro sube yo mientras sirvo el almuerzo-
Cuándo subí me encontré con luke en mi cama como un angelito durmiendo placida mente;luke era mi perro me lo había regalado mi padre hace un año ya que soy hija única y me sentía sola.
Me cambié silenciosamente para no despertarlo cuando termine baje y me encontré con papa y mama ya comiendo.
-Oh!!! linda ¿como te fue en tu primer día?-dijo mi padre yo simplemente le contesté lo mismo que le dije a mama.

Cuándo termine subí de nuevo encontré a luke ya despierto y decidí sacarlo un rato a pasear.
Iba caminando junto a luke por el parque estaba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien.
-Vaya!! se nos esta haciendo costumbre chocar ¿no es así?-esa voz la conocía de algún lado
-Zayn-dije


________________________________________

Bueno chicas aquí esta el tercer capitulo si me tarde es porque me cambien de casa lo siento :(
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 2:48 pm

Hooolis hermosa!! me pase por tu nove!! Yaiii!! :P necesitas chicas?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 12 Mar 2013, 11:53 am

NO TE PREOCUPES LINDA!...YO ME SENTIA CULPABLE PORQUE HACE TIEMPO NO ME PASA POR TU NOVE Y PENSE QUE ESTARIAS ENOJADA CON MIGO POR ESO!...

NO TE PREOCUPES SOLO CONTINUALA CUANDO PUEDA SE LO DIFICIL QUE ES HACERTE UN TIEMPO PARA ESCRIBIR!....


AMO TU NOVE ES MUY...COMO DESCRIBIRLO....BUENO ME METO MUCHO EN TU NOVE!...ME ENCANA!



CUANDO PUEDAS TE PASA POR MI NOVE SI?: https://onlywn.activoforo.com/t29016p75-todo-gracias-a-harry-styles-niall-horan-y-________-hutson


GRACIAS Y ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Horlinson Mar 12 Mar 2013, 11:54 am

CUIDATE Y ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE VA EN TU NUEVA CASA!...
Harriet Horlinson
Harriet Horlinson


Volver arriba Ir abajo

TE AMO  (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: TE AMO (Zayn y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.