O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Dom 30 Dic 2012, 12:25 pm

hay Justin no sabia que eras asi jajajaj _____ y Justin le dan celos a Harry viste que te pasa si y sos mala porque lograste que _____ se enojara con Harry por interrupir quiero ver que sigue
SEGUILA PORFIS
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Dom 30 Dic 2012, 12:48 pm

Jajajaja me dio mucha risa el CAP anterior jajajaja Siguela pronto pleaseee
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Dom 30 Dic 2012, 1:43 pm

jkewdnkejfdncjkfrbjgkbvkjgb jkb kjgvnjkrn siempre la dejas tan en la mejor parte, siguela porfa!!!!
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Coshi1505 Dom 30 Dic 2012, 2:58 pm

Awwww que lindo harry y sus celos
Coshi1505
Coshi1505


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Dom 30 Dic 2012, 9:02 pm

daleee siempre nos dejas con la parte mas buena interesante amorosa (?) okno xD dale siguela pronto ah y feliz navidad linda
xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Dom 30 Dic 2012, 9:03 pm

arre na mentira feliz año nuevo (: <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 30 Dic 2012, 9:41 pm

Princesaaaaaaaaaas ah Bueno Voy a ver si les dejo almenos uno largo o talves pequeño mis primos estan en casa y blabla mañana tengo que ir donde mis tios a Festejar FELIZ AÑO A TODAS ♥ LAS AMO
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MrsStyles Dom 30 Dic 2012, 11:40 pm

Aww que pases un hermoso año nuevo con tu familia en casa de tus tios! Estoy ansiosa esperando el capppp sdmjbjknfcj :D
MrsStyles
MrsStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por -potato Lun 31 Dic 2012, 6:12 am

JAJAJAJA!!!! Mori de la risa con el cap. Nialler bien emocionado porque justin sabe su nombe, o cuando la rayis mataba de celos a Harry de que lo iba a besa jajajajaja me rei a carcajadas a las 6:00 de la mañana
-potato
-potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 10:11 am

Hola me encanto el cap justin vamos justin
Hazza lo siento pero eso te. Paso por estupido
Vamos rayis dale celos a hazza que vea lo que se perdio
Siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Itsmich!:) Lun 31 Dic 2012, 1:20 pm

me encantooo! siguela!
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Antonella_05 Lun 31 Dic 2012, 2:45 pm

siguelaaaa ....:D

Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 02 Ene 2013, 2:20 pm

Cap 37 :

Harry : Yo...Y...Yo losiento muchos -Dijo parandose y mirandome
Yo : Si claro adios -Dije lo saque de el cuarto Y le cerre la puerta en la cara Justin moria de risa

Narra Harry:

Soy un completo Idiota . Suspire y baje las escaleras
Niall : Sabe mi nombre -Dijo aun emocionado
Zayn : Si Niall Ya entendimos -Dijo Mirandolo mientras jugaba con el pelo de rousalie
Niall : mira si Jus y ___Tn son novios , seria asombroso -Dijo Mirando el techo
Yo : NO -dije molesto - Eso no puede pasar
Eleanor : Auch -Dijo Tocandose la panza -Se mueve -Dijo riendo Louis salio corriendo Desde la cosina hacia donde Ele Y se tiro en el piso Y Toco la panza ya notoria de eleanor si no me confundo ya estaba de 5 meses -Louis tranquilo -Dijo riendo
Louis : losiento bebe -Dijo y se sento a el lado de Eleanor
Liam : chicos tengo sueño -Dijo Y se paro de el sillon-Ire a casa -Miro a anni quien Comia un caramelo -Te llevo amor ? -La chica asintio y saludaron Y se fueron
Niall : Yo tambien deberia irme -Miro a Irene quien Estaba Acostada En el suelo sobre una manta apunto de dormirse - Iri Ven vamonos -La chica asintio Y tomo la mano de su novio Saludaron y se fueron
Zayn : Creo que nosotros tambien-Miro a su novia -Dormiras en casa ? -Rous Asintio Y se paro de el sofa Y Saludo y luego ambos se fueron
Louis : Yo me quedare Hazza si quieres puedes ir a casa o como quieras -Dijo Medio adormilado
Yo : Ni loco piensan dejar a ___Tn con bieber en una habitacion ? SOLOS ?-dije molesto
Eleanor : No seas exajerado ella sabe bien lo que hace -En ese instante ambos bajaron tomados de la mano , me dolio ver eso -Te vas pregunto ? -Cuando vio Que justin Tomaba su chaqueta
Justin : Em si Eleanor verdad ?-La castaña asintio -Felicidades por el bebe -Ele y louis sonrieron
TN : Adios Jus -Dijo Sonriendole El igual lo hiso Y El le susurro algo a el Oido , La rubia asintio , y lo ultimo que vi fue sus labios unirse Lentamente y A el salir por la puerta
Eleanor : O POR DIOS TE BESO -dijo Eleanor saltando de el sofa y corriendo donde su hermana
Tn : Si lo vi o bueno lo senti -Rio yo estaba inmovil No queria creer que fue cierto
Eleanor : DIOS ERA JUSTIN BIERBER -Dijo Riendo eleanor
Tn : Sip mañana tendremos una Cita
Eleanor : AHHHHHH



Cortito perdon
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Teffybellorin Miér 02 Ene 2013, 2:27 pm

Hahahahaha me encanta síguela!!
Que pasará en la cita!!!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Miér 02 Ene 2013, 2:37 pm

Aaaaaaaaa la beso la beso jaja en tu cara styles
Síguela!!!!!!!!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 18 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 45. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.