O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Dom 27 Ene 2013, 10:09 am

siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela ,
siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela , siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela siguela , siguela , siguela , siguela , siguela siguela, siguela, siguela
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 7:26 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 7:27 am

Seguila!! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por ~MaRiJo~ Lun 28 Ene 2013, 9:08 am

Sigula,SIGULA,SIGUELA ,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGU,SIGUE,SIGUE,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA SIGUELA SGUELA SIGELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA.
~MaRiJo~
~MaRiJo~


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 28 Ene 2013, 10:36 am

Capitulo 50 :

Yo : Es Broma -Dije parada frente a la gran cabaña . Harry rio divertido
Harry : queria que estuvieramos solos -Dijo sonriente lo mire mal , no piensen que es por que no me gusta estar sola con el , es por que estamos en medio de un bosque , Los cuales odio por cierto , Harry habia alquilado o comprado lo que sea que alla hechos , Una linda cabaña .
Yo : Agh Sabes que odio los bosques -Dije molesta -Tienes suerte de que Mañana sea tu cumpleaños y que quiero que estes vivo -Rio y me beso en la comisura de mis labios , Tomo mis maletas y las adentro en la cabaña , no valia la pena quejarme
Harry : Listo -Me dio un beso en los labios -Acaso no te gusta este lugar ?- Negue con la cabeza y el bajo la mirada como si le huviera dolido lo que dije
Yo :Si me gusta lo que no me gusta es el bosque -El siguio con la mirada baja y triste -Sabes que no importa cualquier lugar , es Perfecto ,Mientras estes conmigo- Sonrio y volvio a mirarme
Harry : Te Amo tanto -Me dio un beso rapido- Quieres comer algo ? -Asenti
Yo : Claro pero puedo darme un baño primero ? -Asintio
Harry : es una de las puertas arriba - Asenti y subi al llegar mire un par de puertas asta llegar a el baño

amores lo hice cortito estoy aun en casa de mi amiga :_ cuando vuelva escribo las amo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por val241291 Lun 28 Ene 2013, 11:52 am

Holis soy nueva y fiel lectora aaaaaaamo tu nove enserio es magnifica :cherry:
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mic. Lun 28 Ene 2013, 12:20 pm

Me encantaa La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 1606340316
Seguila pronto:D Escribis muy bien!!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Lun 28 Ene 2013, 2:33 pm

Lo ameeeeee
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JesuandraMania1D Lun 28 Ene 2013, 6:28 pm

ooooohhhhhh ¿cabaña?, ¿solos?, esto me huele a 1313
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 28 Ene 2013, 6:29 pm

aww que pasraaaa!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por alondra_molina Lun 28 Ene 2013, 7:13 pm

siguelaa por favoorr..
alondra_molina
alondra_molina


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por SwaggyOnYou Mar 29 Ene 2013, 9:52 pm

Ahjdakjshdaskjdaskjdhads, siguelaaaa :3 :3 :3 :3 :3 ah.
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mic. Miér 30 Ene 2013, 5:05 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 1606340316
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Solee012 Miér 30 Ene 2013, 2:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 30 Ene 2013, 5:13 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 BBQpbysCEAAuTL-


Capitulo 51

E:"Harry Styles , a solo unas Horas de su cumpleaños , se escapo con su novia La bonita cantante ___Tn Calder , Un dia antes. Al parecer la Pareja quiere pasar Tiempo SOLOS alejados de todo , y todo incluye a sus amigos y familiares , y porsupuesto sus Fans , Asi es Directioners Y Calderics , Si queria ver a harry por su cumpleaños , esta Temporalmente Fuera de Servicio , Por asi decirlo , Pasaran una hermosa semana Romantica, Despues de su ruptura de tan solo 2 meses y medio , Se volvieron a juntar , Como la estaran pasando ? , Nosotros esperamos que bien y Muchas felicidades para Harry"

Mire a harry quien miraba el programa donde hablaban de nosotros eran las 11:52 No podia esperar para que sean las 12 Solo para ser la primera en besarlo y en decirle Feliz cumpleaños
Me acomode sobre su pecho ya que yo esta Tirada sobre el , El me miro y me dio una dulce sonrisa la cual le devolvi con mucho gusto , Siguio mirando el programa de tv , Mire denuevo la tele solo faltaban 2 minutos , Me acomode en el sillon Y lo mire , el me miro y also una ceja raramente lo cual me causo gracia y me rei
Yo : eres un idiota -Dije riendo - Mi idiota -Le sonrei y luego le bese los labios cortamente el mantuvo sus ojos cerrados mire la hora 1 minuto solo uno , Supire y volvi a mirarlo , deberia decirle a dios a el Harry de 18 Y Hola al de 19 , Por que era tan lindo ? ,Harry abrio los ojos justo cuando el relog marco 00:00 Y le sonrei el me miro confundido
Yo : Feliz Cumpleaños mi amor -Lo bese dulcemente , nuestros labios Eran como piezas de rompecabezas Siempre encajaban Perfectamente , me separe de el y El respiro entrecortadamente al igual que yo - Te amo Harry edward Styles Cox eres lo mas Lindo que me pudo aver pasado -Le dije Y el sonrio ,lo mire a los ojos tenian ese brillo que yo tanto amaba, no dijo nada y volvio a besarme los labios -Feliz cumplaños a ti , Feliz cumpleaños a ti , Feliz cumpleaños mi vida feliz cumpleaños a ti - cante en su oido y pude ver de reojo como sonreia feliz
Harry : Gracias -Me beso la megilla - Tu tambien eres lo mas lindo no te das una idea de lo mucho que te amo y creeme que mucho es MUCHO - Le sonrei e iva a besarlo pero Su celular sono y el rio y lo tomo de la mesa de el centro , lo tome de los hombros para no caerme , para que lo sepan estaba sobre sus piernas ahora Atendio y puso voz alta para que pudiera escuchar Dos chicas gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS " Rei al escuchar a Gemma y Anne
Harry : Gracias mamá , Gracias Gem -Sonrio
Anne : como estan ? -Pregunto feliz mi suegra
Yo : Hola Anne hola gem -Rei y ella igual
Gem : Hola linda -Dijo Mi cuñada
Anne : Hola cariño - Sonrei - bueno solo llamabamos para decir feliz cumpleaños para Hazza , Luego hablamos los amo -Mire a harry
Nosotros : Las amamos- Despues se escucho como si dieran un beso a el telefono y cortaron

Yo : Espera -Me miro - Saquemonos nuestra Primer fotos con tigo con 19 años -El rio Yo tome mi celular y Saque una foto de ambos besandonos , sonrei al verla era hermosa , Le agrege un raro efecto y la subi a mi twitter https://pbs.twimg.com/media/BAOZFbUCQAEbTTo.jpg:large "FELIZ CUMPLEAÑOS A MI BEBE , Me da alegria saber que fui la primera en decirtelo haha , Te amo bebe , 19 Años . x "
Lo publique y mire como harry tomaba su celular para seguramente responder sus twitts Me pare de arriba de el y camine hacia la cocina El se paro y vino detras mio
Harry : te conteste -Dijo sentadose en una banqueta que habia al lado de el desayunador
Tome mi telefono y me fije " Gracias mi princesa , Si fuiste la primera , Gracias por tanto , Te amo x!!"
Sonrei y lo mire , Camine hacia el y le bese los labios apasionadamente el me tomo de la cintura , Lo pare de la silla
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 31 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.