O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 07 Dic 2012, 2:51 pm

Capitulo 23 :

Anni : WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -Grito quien ahora estaba borracha como casi todos
Liam : Anni Calmate -Liam aun estaba algo sobrio Ella rio y lo beso - WOOOOOOOOO -grito Liam
Yo : Harry deja de Tomar- dije quitandole el vaso
Harry : ABURRIDA deverias tomar un poco -Dijo Agarrandome de la cintura - Eres Hermosa te lo habia dicho? -Dijo riendo enverdad estaba borracha Acaso yo era la unica sobria ?
Yo : Basta -Le pegue un cachetaso Y el me miro serio
Harry : Hey WOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Dijo Soltandome Y llendo donde Niall a quien irene intentaba calmar , Mire a anni y a liam quienes estaban en el sillon besandose .
Yo : ELEANOR -Grite cuando la vi Sentada en el pizo con las piernas cruzadas como una niña -Que haces Hay Ele levantate -Dije tomandola de la mano estaba borracha por lo cual rio -Genial -Dije Molesta
Paul : Te ayudo ? -Asenti elevo a eleanor de suelo -Voy a llevar a esta y a los otros borrachines a el hotel bien ? -Le sonrei y cargo a Eleanor como una bolsa de papas Y fue por los demas

Camine donde Anne quien hablaba animadamente Con la mama de los otros chicos
Yo : Anne -Me miro y me sonrio -Voy a llevarme a harry a el hotel esta Super borracho -Suspire
Anne : Nesesitas ayuda ? -Negue con la cabeza
Yo : No tranquila Si nesesitas algo avisame -Asintio
Anne : Tu igual linda- Me abrazo , Salude A Maura , Karen y Jay ya que La mama de zayn no estaba

Y fui en busca de mi Ahora real NOVIO , Lo vi sentado en un sillon hablando con una muchacha castaña Aguarden Esa no era la tal "Jess pop" Que esta haciendo y con mi novio , inmediatamente Fui hacia ellos

Yo : hey -Empuje
Harry : ___ Mi amor quiero presentarte a esta chica que nose su nombre pero ella dijo que quiere que sea su novio -Dijo Sonriendo como idiota -Pero le dije que Noo por que te amo mi pequeña princesa
Yo : Jess verdad ? -Alse una ceja la chica Sonrio gustosa -Bien solamente te lo dire un vez Alejate de MI vida De MI novio De MI carrera no te quiero serca de ninguna de las cosas que nombre -Tome a harry de la mano y lo saque de el lugar , Las camaras nos apuntaban Y los flashes salian
Harry : HOLA -Dijo Torpemente -Saben creo Que estoy borracho -Dijo riendo
Yo : Harry solo camina -Dije tironeandolo El me abraso y Asi lo lleve hacia la camioneta negra donde un hombre con barba Y Grande nos esperaba , Nos dejo entrar Y yo Meti a harry a la fuerza Y Luego me meti yo , Suspire
Harry : Losiento - Vi como sus ojos se cristalizaban , Iva a llorar pero por que ? -TE AMO no quiero perderte -Rompio en llanto mientras me abrasaba
Yo : Harry Harry que te pasa -Dije sacudiendolo
Harry : Eres lo mejor que me paso en la vida , No me dejes solo porfavor -Dijo llorando Yo no entendia nada Estaba tan borracho que lloraba ?
Yo : Bebe tranquilo No llores estas muy borracho -Dije Elevando su menton Y besandole los labios -Jamas te dejare -Sonrio y volvio a abrazarme 5 segundos despues estaba roncando , Apenas llegamos Paul abrio la puerta y Cargo a Harry Despues de Que ellos entraron yo baje y otra vez las fotos
xx: que ah pasado con Harry ?-Dijo uno yo suspire
Yo : Nada se ah pasado de copas nada grave permiso -Dijo Mientras esquivaba a todos y entre a el hotel

Fui hacia el cuarto de Harry
Paul : Esta preguntando por ti esta mas sobrio -Suspiro yo asenti lo abrase agradecida y entre
Yo : Harry -El se paro de la cama y corrio hacia ami y me abrazo - Basta bajame
Harry : Losiento -Me bajo
Yo : A dormir -Dije Tomando su mano y llevandolo Hacia La cama
Harry : duerme con migo -Me miro con cara de perrito
Yo : Bien dame algo para ponerme -Se paro y camino torpemente Para su Armario y Me lanzo una Remera me la puse Y me tire en la cama

*A la mañana siguiente*

Cuando Desperte Harry seguia dormido fui hacia donde habia dejado Mi ropa me la puse Y luego le escribi una nota a harry "Amor Fui a mi cuarto Te Amo" y me fui

Ahora va aver un cambio algo raro Espero que les aya gustado
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 07 Dic 2012, 4:22 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 10 531788_230516920415241_439852153_n

Capitulo 24 :

2 Meses Despues

Eleanor : No me siento bien -Dijo tocandose el estomago
Yo : Eleanor tengo que irme a el ensayo -Dije nerviosa - Espera llamare a Las chicas -Dije Sentandola en el sillon hacia 5 dias que ele no paraba de vomitar Y de sentirse Mal , Llame a Irene
*Conver telefonica*
Irene : Alo ? -Dijo La dulce voz de irene
Yo : Ire ? -Pregunte
Ire: Si Linda que paso ? -Pregunto
Yo : puedes venir a cuidar a Eleanor no se siente bien amiga -dije preocupada
Ire : Si , Rous y Anni estan conmigo pueden ir ? -Sonrei
Yo : Claro q si -Ella rio
Irene : ire en 10 minutos estoy hay -Corto

*Fin de la conver telefonica*

Yo : Ele en 10 vienen las chicas -Me sonrio forzadamente Le bese la megilla y me fui a el ensayo

Fue como siempre pasos Musica y Blabla , Ya habia terminado Tome Mi Bolso y sali caminando Me saque fotos con mis fanaticas y luego tome rumbo a mi casa , Cuando llegue Abri la puerta y vi a las chicas Sentadas en el sofa Con eleanor Super Palida
Anni : ____ No sabemos que hacer -La mire raro
Rous : Aguarden Eleanor cuando fue la ultima vez que tu y louis -Also una ceja eleanor Se asusto
Ele : Fue em ... hace como 2 meses -Dijo Asustada
yo : Ele dim epor el amor de dios que se cuidaron -Eleanor lo penso un momento- ELEANOR
ele : NOSE -Se largo a llorar -Enverdad no me acuerdo estabamos borrachos -Dijo En panico y la abrase
Yo : Louis Dame tu celular -Me apunto La Mesa de Centro -Corri y tome el telefono y le marque a louis

*Conver telefonica *

Louis : Bebe ? -Dijo alegre
Yo : No louis es urgente -Dije rapido
Louis : que paso ? -Preocupado
Yo : La ultima vez que tu y eli hicieron lo que hicieron te cuidaste ?- Dije Raramente
Louis ; eh no lose -Dijo timido
Yo : Louis recuerda -Dije nerviosa
Louis : Estaba borracho no soy conciente de lo que hago -Dijo alterado
Yo : NO TE ALTERES TOMLINSON -Dije Histerica
Louis : Losiento no lo se -Dijo ahora el alborde de el llanto
Yo : Bien louis tranquilo Quieres venir ? -Dije insegura
Louis : Puedo -Dijo nervioso
Yo ; Porsupuesto lou - Corto

Eleanor : que te dijo -Dijo aun asustada
Yo : No lo sabe -Dije mirandola y otra Vez rompio en llanto-Llamare a hazza -Dije y subi a mi cuarto
Solo le enviare un texto " Amor te nesesito AHORA" Se lo envie ...

SORY CORTITO
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

Mensaje por micdan.7 Vie 07 Dic 2012, 6:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
GRITE :')
dios no puedo creeerlo el mini Eleounor viene en camino xD
SIGUE PRONTO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 08 Dic 2012, 4:41 am

OMG!!No puede ser _____ va a ser tia?¿?¿?¿
Me muero... :pokerface:
Me encantaron los capi continua :)
Quiero saber ya lo que le pasa a Eleanor :(
#Directioner23/7/10

Mensaje por A Potato Sáb 08 Dic 2012, 2:59 pm

Oh por Dios Eleanor embarazada :O eso si le daría un cambio radical a la historia muy muy radical aunque sería bonito, raro y feo en al principio pero ya que nazca sería hermoso.
Aunque bueno no es seguro verdad? Ahh que va a pasar?
A Potato
A Potato

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 08 Dic 2012, 3:17 pm

Ahora se las sigo Talvez sea cortito pero ahora veo Gracias por leer
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 08 Dic 2012, 3:35 pm

Chicas losiento no podre Subir mi madre nesesita que la ayude asi que cuando pueda subo si ?

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

Mensaje por MiluDirectionerC Sáb 08 Dic 2012, 9:03 pm

Capitulo 25 :

Hacia Media hora que Rousali ,Liam Y anni habian ido a comprar el tes Para Eleanor ,Suspire al ver Como entraban por la puerta Y sacaban De el bolso de Anni el Tes , Eleanor se paro rapidamente Y me tomo la mano luego fue donde anni le saco El tes y subio las escaleras Rapidamente Y entramos A el baño
Eleanor : Tengo Miedo -Dijo Eleanor Y me miro
Yo : Tranquila -Le aprete la mano Ella hiso lo que tenia que haces y cuando termine la mire Esperando que me dijera - Eleanor y ?
Ele : Hay que esperar Almenos 20 minutos -Suspiro Golpearon la puerta
Yo : Quien es ?
XX: Louis -Dijo Con un raro tono
Yo : Espera -Escuche como suspiraba-Tranquilo aun no lo sabemos
Louis : Y por que no me dejas entrar ? -Mire a Eleanor y ella nego con la cabeza
Yo : louis cuando lo tenganmos Podras Entrar -Volvio a suspirar , ya habian pasado 20 minutos Eleanor tomo El Tes De Embarazo Lo miro Y me miro Vi como sus ojos se cristalizaban Lentamente Y luego Sonrio a medias
Eleanor Asintio con la cabeza y yo la abrase por un lado estaba feliz Mi hermana iba a tener un bebe y por otro lado Tenia 20 años nose si estaba lista , Me solto y suspiro tomo la manija de la Puerta y hay estaban todos Anni , Irene, Liam , Zayn, Rousalie , Niall , Harry y Louis , Mirandonos a las Dos Louis se levanto de golpe Y cuando vio a Ele llorando , La abrazo ,Los chicos me miraron esperando una respuesta Y asenti con la cabeza , Harry Me abrazo a mi Y despues me sonrio
Harry : Todo esta bien si ? -Susurro , Y yo asenti -Bien
Louis : VOY A HACER PAPÁ -Grito Louis con los ojos llenos de lagrimas y despues Abrazo A Zayn

Estabamos Por llamar a la mamá de louis o bueno Lou estaba por hacerlo Pero la tenia en voz alta

Jay : Hola ? -Dijo Alegre la mamá de louis
Lou : Mamá -Dijo Louis quien tenia sonrisa de idiota
Jay : Cariño que pasa ? -Dijo muy alegre jay
Lou : Eleanor esta embarazada - Dijo feliz
Jay : Wow que ? -Dijo descosnsertada
Lou : Si mama Eleanor esta Embarazada -Dijo Mu alegre tommo Mientras abrazaba a su novia
Jay : ENVERDAD ESO ES GENIAL CARIÑO MUCHAS FELICIDADES -Grito Jay- Espero Ir pronto y Mimar A Ele -Eleanor rio -Hola chicos se que estoy en Alta voz
Todos : HOLA JAY -gritamos felices
Jay : Hola Amores, Voy a contarles a tus hermanas Louis Luego hablamos los felicito -Corto

Ele : No puedo creer lo bien que lo tomo -Dijo sorprendido -Wow

Les dejo uno cortito si me puedo quedar asta tarde les subo otro pero no creo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 09 Dic 2012, 4:21 am

Me has hecho llora!!!Dios mio siiiiiiiiiiii _____ va a ser tia y Louis y Eleanor papas!!Tengo ganas de que nazca...lo se un poco pronto aajaj bueno me encantó tienes que continuar cuando puedas :)
Un beso :)
#Directioner23/7/10

Mensaje por Onedirectionforever♥ Dom 09 Dic 2012, 5:14 am

Síguelaa! :) xx.
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥

Mensaje por JennaWu3 Dom 09 Dic 2012, 5:39 am

HOLAAA ME LLAMO VALENTINA SOY NUEVA LECTORA, AYER ME CREE UN USUARIO EN ESTE FORO PERDÓN SI NO ESCRIBO BIEN LP QUE PASA ES QUE ESTOY DESDE MI TELÉFONO BUENOOO UN BESO SÍGUELA
JennaWu3
JennaWu3

Mensaje por mire directioner Dom 09 Dic 2012, 6:53 am

amo tu novela de eleonor esta embarazada y amo a hazza es tan romantico cuando le dijo a rayis q si queria ser su novia de verdada:P
mire directioner
mire directioner

Mensaje por aldanastyles30 Dom 09 Dic 2012, 10:36 am

Porque son tan tiernos???? amor elounor!!!!!! :) SEGUILA
aldanastyles30
aldanastyles30

http://www.twitter.com/aldanamuller

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Dic 2012, 9:32 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba