O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por IsObsessed1D Miér 02 Ene 2013, 9:54 pm

NOOOOOOOO quee harry sos un boludo y yo pense que habria patadas
voladoras de harold hacia la puerta pero no hubo la puta que bronca eh
(?) ah QUEEE rayita sos rapidita mira lo que haces con BIEBER noooo
harry la cara que habra puesto al ver eso O.o
o de (¬¬) (?) o de :suspect: ah seguila besos lindaa
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Jue 03 Ene 2013, 12:56 am

Ahhhh se besaron!!! Espero que sólo sea un plan para poner celoso a Harry porque si no tendré que deformar esa bonita carita que tiene Justin jajaja ya quiero leer el siguiente.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Jue 03 Ene 2013, 5:39 am

ah mas tierna jajajajaj no puedo creer lo que acabo de hacer jajajaj BIEBER ojo con tocarme porque llamo a paul y te saca a fuera y despues le digo a scooter bueno en fin

SIGUELA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 03 Ene 2013, 7:38 am

voy a llorar!!
NO puede salir con Jus!!
PObre Harry!!
Tienes que continuar plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Jue 03 Ene 2013, 1:09 pm

Holaaaa nueva lectora reportandose!! sajhkjshaksahgsa
amo tu novela
te juro que llore cuando Harry le dijo que la engaño!!
siguelaaaaa porfissss no la dejes asiii
bueno bueno me voy!! jashsakjhskag

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Lore Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 5:56 pm

siguela...!! La amo ♥
xx
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Itsmich!:) Jue 03 Ene 2013, 8:24 pm

uajwbhgrujnawif me ENCANTO! pobre harry! pero el me engaño:o hahaha siguela!:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 04 Ene 2013, 10:09 am

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 150950_509339815765028_1808497430_n

Cap 38 :

2 Meses Despues

Yo: No Justin espera -Dije tirandole una toalla Ya que estaba empapado y queria abrazarme
Jus : Y yo que vengo A visitarte me tratas asi -Se hiso el ofendido El aun estaba afuera de mi tourbus Asi es estoy de gira , Los flashes de las camaras molestaban Y mucho
yo : Secate y luego te abraso -Dije riendo , estaba lloviendo a cantaron Y aun los fotografos estaban ai
Creo que ustedes estaran algo confundidos asi que les explico : Porfin comense mi gira enrealidad ya voya terminarlo era solo por auropa estaba compues por 27 paises Solo me faltaban 3 y justo terminaria atiempo Para el nacimiento de mi sobrino asi como lo escuchan es un nene y se llamara William Jacob Tomlinson , Ele esta de 8 meses y medio Su panza esta que explota . Justin Es mi gran amigo Em bueno no tan amigo Como Niall , Liam, Louis y zayn Ya que justin es algo asi Como mi amigovio o eso creo , Harry el y yo no hablamos Eh savido gracias a la tele o revistas que es un mujeriego En fin .
Jus : Listo -Dijo sacudiendo su cabello y Entro a mi tourbus , Le sonrei ampliamente antes de abrasarlo con toda mi fuersa y besarle los labios -Wao y valio la pena la espera hermosa -Dijo y volvio a besarme los labios , Es raro besarlo denuevo hacia como 2 o 3 semanas que no lo veia Sus labios eran dulces y Agradables ademas de que besaba como un dios griego , eso sono raro , me separe de sus labios y lo mire Me sonrio Mostrandome sus hermosos dientes
Yo : Trajiste ropa para cambiarte aun sigues algo mojado -Dije sonriendole
Jus : Ajam -Me dio un corto beso Y Mire que tenia una mochila en su hombro -Voy a cambiarme y luego tu y yo saldremos a caminar si ? -Asenti , Donde pensaba ir Si estaba lloviendo asi ? Se metio en el baño que tenia el tourbus Yo tambien deberia ir a cambiarme ya que tenia puesto un pantalon gris deportivo Y Un buso Que decia "Kiss" En color verde fluor Y estaba en medias acababa de despertarme que esperaban ? Me meti en donde estaba La cama Que yo usaba cuando viajaba en el tourbus Si duermo en Hoteles pero Como mi tourbus es comodo paso la mayor parte de el tiempo aca me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_330/set?id=65476774 Me maquille bastante natural un poco de brillo Y Labial Color Rosa natural , sali de el cuarto y justin estaba sentado en uno de los sillones leyeendo una de las tantas revistas que yo tenia en la mitad aparecia yo cn justin en la tapa o yo con los chicos de 1D o en algunas sola .
Justin : Que linda foto -Dijo mirando las fotos de nosotros dos mire bien a cual se referia En la cual los dos nos estabamos mirando fijamente En el encabezado decia "Enamorados ?" El rio y comenso a leer el articulo me sente a su lado y lo leei con el "Romanticos Ambos , despues de el rompimiento Que huvo con sus ex´s Justin y ___tn salen a almorzar Y luego van por un Helado Si ven en las fotos , Notan como sonrien Entre si , Miradas y bla bla , Que opinan ustedes Nuevo romance ?" y Mas abajo aparecian Comentarios de Fanaticas
Yo : Agonisan -Dije riendo y El rio
Justin : Aun tengo asta yo la duda de que somos -Dijo Leeyendo los comentarios "Ella es tan bonita Me agrada , Jus deberia aprobechar -Cami " Decia el primer comentario "Quiero que sean novios AHORA -Bea" Justin Rio "Mmm No me gusta mucho pero si el es feliz yo lo soy - Tini"
Yo: amm bueno Que vamos a hacer hoy ? -Me miro Y sonrio Se paro Se puso una campera y luego una gorra Y yo me pare Saco otra gorra de su mochila y me la dio , Lo mire confundida Y luego mire la gorra Tenia mis Iniciales grabadas en la de lantera _C ,Color blanco la gorra era negra completamente Me la puse el rio y lo abrase - Me encanta gracias -Le di un pequeño beso
Jus : Si te enloquesiste cuando viste todas mis gorras Asi que te hice una especial - Me dio un beso en la nariz y rei . Salimos a caminar No ivamos tomados de la mano debes en cuando el me abrasaba Cuando Volvimos me dijo que el iria a un Hotel Le hise puchero Y rio Y luego me dijo que me iria a ver a el concierto , Por cierto es mañana Y Estoy en Australia


Si es que puedo en un cacho la sigo amores las amo ♥

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 04 Ene 2013, 10:17 am

me encantó!!!
pero me sigue dando pena que esté con Jus yo quiero que esté con Harry :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Vie 04 Ene 2013, 10:38 am

Ahhhhh lo ameeee
otro otro otro!! ashshgajhgashg
bueno bueno dejo de molestar y me voy
sajhskjahksaghhas okno!! :3
jsahjsah

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 04 Ene 2013, 11:12 am

Jjajaj ai escribo amores ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Adriiloka Vie 04 Ene 2013, 1:08 pm

Wow me encanta linda siguela!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por offic_sofia Vie 04 Ene 2013, 1:49 pm

Wow me encanto síguela !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por maquiidirectioner99 Vie 04 Ene 2013, 2:11 pm

estuvo completayextraodinariamente genial soy AMIGOVIA de JUSTIEN BIEBER JAJAJAJAJAJA me mori en esa parte y eli con su bebe me mori SIIIIIGUEEEEELAAAA
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 04 Ene 2013, 3:15 pm

Capitulo 39 :

Eleanor : Quiero que vuelvas -Dijo mientras hablaba conmigo por Skype
Yo: Si eli Prometo ir Lo mas rapido -Ella sonrio -estas bien ? -Asintio pero sus ojos estaban tristes
Eli :Si ,Solo te extraño hermanita -Dijo Sonriendo -Todos te extrañana -Agache la mirada Todos menos harry
Yo ; Manda Saludos si ? -Asintio -Devo Vestirme para el concierto -Ella Agacho la mirada -Pofavor Eleanor no te pongas mal , se que nunca me tuviste tan lejos Pero ya volvere -Ella sonrio - Te amo Eli y a William -Dije Pensando en el pequeño bebe que pronto naseria -Y besitos a Lou y a los chicos y obvio a las chicas
Eleanor ; Te amamos mas -Dijo feliz-Se los mando y mucha suerte -Apagamos la conexion la camarita se apago , Suspire Tome mi ropa pero sono Mi Celular
*conver tel *
Yo : Hola -Dije rapido
Irene : Hola amiga- Dijo feliz y sonrei
Yo : Amiga que pasa ? -Dije Ya que estaba apurada
Irene : se que tienes concierto pero una duda -Espere que me dijera - Escuchaste la nueva cancion de los chicos ? -Yo pense un momento
Yo : No creo que no por que ? -Ella rio
Irene : Te la mando -Colgo Quede confundida
Mire Mi celular y tenia un mensaje con el nombre de la cancion *Nobody compares*

Suspire entre a youtube y puse el nombre https://www.youtube.com/watch?v=_p4w4PlL5BE (Leean la letra es importante ^.^) La voz de mi mejor amigo escuchaba atentamente , ya estaba por el escribillo , Soy yo o esta letra es para mi ? Negue con la cabeza y segui escuchando Irene me mando un mensaje "La escribio Harry no es muy obvio ? " Le conteste "Tu crees que sea para mi ? " Supire "OBVIO ___Tn eres tonta ? " conteste "wao losiento , amiga me voy te quiero " "Y yo a ti suerte adios " Suspire Y Tome mis cosas Sali de el bus que estaba estacionado justo enfrente de donde entraba a los camerinos de el gran estadio , Salude fans y entre
Julia :A cambiarse hermosa -Me beso la megilla suspire Y entre a mi camerino me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_353/set?id=66600283 A los 5 minutos entro Paolo
Paolo : Hola Mi vida -Me dio dos beso Uno es una megilla y el otro en la otra , Paolo era Gay Pero es genial yo lo adoraba - Las mechas rosas Necesitaran un retoque luego, ahora... -Penso -Yase-Riso mi cabello en las Puntas luego lo revolvio Quedo precioso - Listo
Yo : Gracias lo amo -Lo abrase- Te adoro paolo
Paolo ; Y yo a ti ahora mismo viene Jennifer -Salio dicendo "Suerte" y de inmediato entro jenny
Yo : Hola Jenny
Jenny :Hola linda -Me sonrio -Bien te maquillare algo natural despues de 10 Minutos termino -Listo ,Nos vemos luego -Me beso la megilla- Suerte princesa
Eliza Quien era mi vestuarista No tuvo que veni hoy , Camine por los pasillos Asta que llegue donde Mi microfono me dieron Varias cosas y Luego era el momento tome el microfono que Tenia Con brillos Mi nombre en el Escuche los gritos Dios que lindo que era suspire y sali cantando "Reandy Or Not" Era hermoso verlas llorar gritar y Sonreir las amaba y mucho.

2 Horas despues (dssadased)

Yo : LOS AMO A TODOS GRACIAS -Sali corriendo de el escenario Y me encontre con Justin Lo abrase fuerte - Te gusto ? -Asintio Alegre
Jus : Fue genial y estuviste Hermosa -Me dio un dulce beso Pero fue interrumpido por Julia
Julia ; Lamento interrumpir pero -Hablo y me miro sonriente-Lo hiciste genial ahora tomate un merecido descanso princesa- me abraso
Yo : Lo hare gracias Julia -Le bese la megilla y tome de la mano a jus y lo lleve hacia mi camerino

2 Sem despues (lo adelanto Por que veo que todas quieres que Harry y rayis se encuentren va ? )

Baje de el avion de la mano de Justin para todo el mundo era oficial que estabamos Saliendo , El estaba de vacaciones haci que aprobechaba para estar conmigo nos queriamos muchisimo pero nose si nos amabamos , El quiso llevar mi maleta pero no lo deje
Yo ; No Jus -Dije quitandole mi maleta color Turquesa
Jus : No seas terca -Dijo riendo
Yo: no -Dije y comense a caminar Cuando llegamos a La puerta Me encontre con Wolff Mi guarda espaldas Lo abrase fuertemente -te extrañe -El solo rio y me abrio la puerta de el auto entre y jus detras mio , Me dio un lindo y tierno beso en los labios Yo sonrei sobre Sus labios el me hacia feliz si pero no como Harry deseaba verlo , pero tambien sabia que el seria otra persona al igual que yo .

Ele : AHH VOLVISTE VOLVISTE -Se tiro sobre mi Y me abrazo -Te extrañe y..y William yy Louis y.. TODOS -Grito mi hermana rei y la abrase mas fuerte -Jus -Dijo lanzandose a lo brasos de Justin quien la resivio
Louis : ___Tn -Salio corriendo de la casa Note que competia contra los chicos ya que todos salieron detras -Cuñadita Hermosa de mi vida -Me abraso Y le saco la lengua a niall ,zayn y liam-Te extrañe
Yo : y Yo a ti pero Ahora dejame yterminar de saludar -MI IRLANDES -lo abrase fuerte extrañaba a mi mejor amigo Me beso la megilla y me abraso fuerte -Papiiii -Dije abrasando a Liam Y este me abraso fuerte -Y por ultimo y no menos importante Zayni -Le Di un abrazo
Rousali : Volviste -Me abrazo con fuersa Y le sonrei
Irene : ___tN -Me abrazo
Anni : Amiga -Me abrazo no querian soltarme hoy ?

Eleanor : Prepare la cena-Dijo Riendo me voltee y Mire a jus quien miraba hacia la puerta con una no muy linda mirada me acerque esta el y luego mire donde el Harry se encontraba En la puerta Apoyado en el marco y lo mas lindo *Sarcasmo On* Con una rubia pegada a su cuerpo Mire a justin y el me sonrio Me abrase a su cuerpo obviamente los fotografos no tardaron en sacarnos fotos , Entramos a la casa Ni me moleste en saludar a la hueca y a el mujeriego Me sente en el sillon con Justin Quien paso su brazo por detras de mi cuello y luego me beso de manera tierna escuche una estupida Tos falsa "Ejem"
Yo : Que ? -Dije molestaq
Harry : ya no saludas ? es que tu novio te volvio maleducada ? -Dijo Arrogante
Yo : No saludo por que no quiero -Dije y mire a jus
Harry : Si claro , como se olvida la gente de las personas tan rapido -Esta frase me molesto
Justin : puedes callarte -Dijo molesto
Harry : Claro ahora el principe salva el dia ? -Dijo Sarcastico La acompañante de Harry Se paro a su lado
Justin : Y que ai si es asi ? Amigo si vienes a esta casa a insultarla te conviene que salgas de aqui
Harry: Disculpa , AMIGO pero yo fui su novio antes Yo entre a esta casa antes que tu y YO- Lo inturrumpi
YO ; Tu Deberias callarte Idiotaa -Dije molesta Y Mire a justin Le tome la mano y iva a caminar antes de sentir Un pequeño y agudo ladrido -me voltee lentamente - Fanny -Grite para luego tomar a mi pequeña perrita de el suelo -Jus mira te presento a mi hija fanny -El la acaricio
Jus :es preciosa -Dijo sonriendo - Como su dueña- Dije un dulce "Aww" y me acerque a sus labios Deborandolos senti la mirada de harry sobre Nosotros.


COMEEEEEEEEEENTEN PORFI


MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 19 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 45. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.