O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por camistyles.vanemalik Vie 30 Nov 2012, 10:32 pm

Ohhh amo tanto tu nove :3
Actualiza pronto estoy reeeee enganchadaa :D
Me vas a tener muy seguido molestandote por aca:$:$
Actualiza pronto si?? Besooooooooos
camistyles.vanemalik
camistyles.vanemalik


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 01 Dic 2012, 3:01 pm

Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! seguilaaaaaaa


PASATE POR MI NUEVA NOVEE: "DE SOÑARLOA VIVIRLO" https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220 [b]
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 02 Dic 2012, 4:45 am

me encanto continua!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Dom 02 Dic 2012, 10:36 am

Ellos hablando de sus novias son tan afsugandanad literal jajaja no te preocupes por el tiempo y lo corto, yo te entiendo :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 02 Dic 2012, 4:15 pm

Capitulo 20 :


Eleanor : Por que tardas tanto crei que las maletas las habias armado ayer cuando volviste ___(tn) -Chillo mi hermana , Teniamos que viajar A NY Aver a los chicos en el MSG (si no saben lo que es es donde se presentaran nustros bebes en 3 de diciembre )
Yo : Estoy Lista Eleanor -Subi el cierre de mi campera (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64809007&.locale=es )
Eleanor : Las chicas estan Abajo rapido-Baje las escaleras las chicas estaban con camperas y bolsos Me causo gracia , los chicos Viajaron Ayer en la noche , Ya que hoy tenian ensayos , Nos subimos a La camioneta despues de que yo saludara a mis fanaticas
Anni : Si llegamos , Cuanto falta para abordar ? -La mire
Yo ; 10 Minutos Vamos -La tome de la mano Y Entre a una confiteria
Rousali ; ____ SE NOS HACE TARDE -Me grito
Yo ; SHHHH -Eleanor y irene reian Mientras Yo Ponia caramelos en una bolsa y los llevaba a pagar
Cuando salimos de ai Abordamos Me toco sentarme con Eleanor , Y instantanea mente Me dormi .


Eleanor : Despertate que llegamos -Dijo moviendome Abri los ojos
Yo : Que ? , Cuanto dormi ?-Dije adormilada
Ele : Las 12 horas de viaje Dale baja -Se paro y La vi como bajaba De el avion Me pare Acomode mi ropa tome mis cosas y Baje ,GRITOS , Habia Miles de chicas esperandonos opordios

Irene : Ai dios son tantas -Dijo Sonriendo
Rous : Nos van a matar JAJAJJA -dijo riendo
Eleanor : Saluden y despues caminen..

corto pero tengo mucho qeu estudiar cuando pueda subo largo
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Lun 03 Dic 2012, 1:00 pm

Capitulo 21 :

Estabamos por entrar a el hotel , estaba lleno de chicas gritonas , Era impresionante Cuando logramos caminar un poco con la a ayuda de paul , Me saque fotos con algunas y firme varios autografos y Luego esuche que me llamaban Y me voltee

xx: Hola Querida -La mire y sonrei
Yo : ANNE ! -Abrase a la mama de harry
Anne : Hola Bonita como estas ?-Dijo alto ya que por los gritos no se escuchaba nada
Yo : Bien y usted ? -Le hice señas para que entraramos , las chicas ya estaban adentro
Anne : Bien que alboroto no lo crees ? -Asenti
Yo : Es culpa de OD -Rio
Anne : Harry lleva toda la mañana Esperandote ve a averlo querida -Me beso la megilla Paul me dio un numero de cuarto y subi por el ascensor Habitacion 162° Golpee Y eL Chico de rulos Me abrio la puerta rapidamente
sonrio al verme Y se abrio paso para que pasara asi lo hice pero no paso ni un segundo cuando ya estaba pegada a la pared Y el con sus labios en los mios , Se separo de mi
Harry : Te extrañe- Sonrio y luego unio nuestras frentes
yo: Igual - Lo empuje un poco y comenze a caminar -Esto es un desorden Styles -El rio
Harry : Losiento -Rio -Vamos a caminar ?-Me sonrio
Yo : Si debo cambiarme Primero Hace mucho frio -Asintio
Harry : Te cambiaras aqui ? -Le sonrei y negue con la cabeza Le bese los labios Y Me encamine a mi cuarto el cual era el 156 Entre me tire en la cama luego me Puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64882831&.locale=es

SI PUEDO CONTINUO DESPUES


Última edición por MiluDirectionerC el Jue 06 Dic 2012, 12:20 pm, editado 1 vez
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por micdan.7 Lun 03 Dic 2012, 4:02 pm

SIgue *-*
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 04 Dic 2012, 9:12 am

continua!!Me encantó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Mar 04 Dic 2012, 11:07 am

C O N T I N U A ! ! ! ! me encanta :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Mar 04 Dic 2012, 12:20 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 300077_564226946937607_211811505_n

Este cap va inspirado en lo de Taylor y Nuestro Hazza de El otro el dia y Que quede claro que si pongo LOU es la mama de LUX

Capitulo 22

Narra Harry :

Lou : Al Zoologico Quieren ir ? -Pregunto nuestra estilista Ami Y ami novia Quien parecia emocionada Mientra Jugaba con Lux - No seas aburrido ellas quieren ir -Dijo apuntando a las dos chicas Quienes Estaban sentadas en el Piso Jugando o Mas bien Lux ya que ___ le ponia las Manos y lux intentaba Chocarlas Pero ___ se las sacaba mas rapido Lo cual me causaba Gracias
Yo : Bien vamos - Me puse Una Chaqueta ya que todos estaban tan abrigados
TN: vamos ? -Dijo ahora con lux en sus brazos
Yo : Sip -Dije Viendo como Lou entraba con El carro de Lux ____ La sento alli y luego le puso el cinturon
Lou : Vamos ? -Asentimos ____ Me tomo de la mano y bajamos por el ascensor Despues Fuimos a la puerta Donde Miles de Gritos nos Dejaron Sordos ___ Apreto mas mi mano y yo sonrei Baje las escaleras con ella de mi mano y Luego aun sin soltarla firme autografos Y me tome fotos con Algunas chicas , ____ se solto por lo cual yo la mire Y fue donde habia Varias chicas con Remeras Que decian "____ Calder I love you" Se saco fotos con todas y firmo autografos , Despues de eso camino donde Lux y lou y Ellas comensaron a caminar asi que salude a mis fanaticas Y corri detras de ellas , Volvi a tomar la mano de ___ quien solo sonrio y Nos dirigimos A el ZOO Lux estaba super Feliz .

Yo : Vamos que hay primero ? -Dijo tomando a ___ de la cintura
Lou : Emm Las jirafas - Lou Bajo a Lux de su carrito Y La pequeña empeso A caminar delante de nostro , ____ Fue detras de ella al ver que iva demaciado Rapido y podria caer
Tn : Lux Ven -La niña se volteo a mirarla por lo cual ___ Aprobecho Y Subio a sus brazos Y Luego la elevo hacia arriba asiendo como si fuera un Avion , Lou rio , Yo solo no podia quitar la vista de ____ que perfecta que era Por dios , Llegamos a las jirafas -Mira Lux Son Tan Altas -Dijo Jugando con la nena Lux solo reia
parecia amarla . Caminamos Por Mas de dos Horas Asta que nos sentamos a ver un espectaculo Lux Caminaba Mientras Nosotros La observabamos ah ___ Le pidieron una Foto y ella feliz se saco con unas calderics , Ami tambien me habian pedido varias .


Lou estaba Con lux Caminando Mientras yo y ____ seguiamos sentados ai Mirando Como idiotas el tanque de agua Pase mi brazo por detras de su espalda ella apoyo su cabeza en mi pecho y ai nos quedamos Mirando Aun el tanque .

Tn : Estas emocionado ? -Eleve una ceja sin comprender -Por Mañana en la noche -Sonrio
Yo : Si nervioso -Dije timido
Tn : Por dios Cantan exelente todo Saldra Espectacular -Sonrio
Yo : Ojala -Suspiro ella Elevo su cabeza Y me beso Los Labios haciendome Llegar a el cielo -Se despego de mi y me sonrio .

Pasamos el dia el Zoo Fue genial Y mas con ___ Lux se quedo dormida Asi que Lou y ella volvieron a el hotel mientras yo y __ Nos quedamos un rato mas....


CORTO LOSE :C falta de tiempo


Última edición por MiluDirectionerC el Jue 06 Dic 2012, 12:21 pm, editado 1 vez
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Mrs.Styles Miér 05 Dic 2012, 1:19 pm

waaaaa!!!!! lo amé sigue...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Miér 05 Dic 2012, 1:21 pm

porfissss... pasense por mi novela pliss ;)
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 8 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.