O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 8:12 am

Ohhhhhhhhhh me encantó que tierno Harry!!
Y el perrito o dios!!!!!!!!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por NoraMalik Miér 12 Dic 2012, 12:21 pm

ohh my godd no me lo puedo creer, sk no tengo palabras pa decirte lo bonito que es, mejor dicho lo hermoso que es tu novelaa jaja y holaa soy tu nueva lectora espero que la sigas pronto!! besos xx
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 2:57 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW lo amo. Seguila :I
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Sky Miér 12 Dic 2012, 6:01 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 12 Dic 2012, 7:24 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 64645_399465643466669_1933931279_n

Cap 28:


Niall : y Ahora -Dijo abrasandome por la espalda -Te traje un regalito -Me estiro la mano y me llevo subiendo Una escalera Habia una gran terraza Llena de flores - Ya vengo no te muevas va ? -Asenti Me senre en un pequeño Banquito que habia hay Asta que escuche los pasos de unos tacones me sorprendi al ver la hay ella me sonrio Niall tambien me sonrio
Yo : Cher ?-Dije dudosa , Ella asintio y estiro sus brazos por un lado estaba enojada Pero por el otro mi mejor Amiga Habia vuelto Corri Hacia Ella y la abrase
Cher: Losiento Losiento Losiento No queria Alejarme de ti -Me miro apenada Y luego miro a niall -Adios Horan -El hizo una mueca Y se fue - Fue TFX me volvi una Idiota Y no no podia Alejarme de mi sueño como tampoco lo hiciste tu , Amiga No quiero perderte -Dijo abrazandome Fuertemente
Yo : Cher jamas lo hiciste Eres mi mejor amiga -Le bese la megilla Y ella rio
Cher: Lo olvidaba Feeeeeeliz cumpleaños Mejooooor amiga -Me beso La Megilla repetidamete
Yo : gracias cher , volvamos a la fiesta quieres -Ella asintio y me tomo de la mano y me llevo hacia la fiesta Hay estaban Todos Harry me sonrio En cuanto me vio Y camino hacia mi
Cher : Te escojiste un lindo novio Calder -Dijo riendo Y se alejo cuando harry se acerco
Harry : Asi que Cher esta duvuelta ? -Asenti sonriente - Niall te dio el mejor regalo -Dijo triste
Yo : Harry mi mejor regalo son ustedes Y La pequeña o pequeño de la panza de Ele y Ahora Mi hermosa Perrita Fanny bebe -Me beso los labios Delicadamente
Harry : Nuestra Hermosa Perrita -Rei sobre sus labios - Tenemos que armar El Arbol de Navidad Y Comprar Los regalo Y Muchas cosas Mas Pero quiero hacerlo TODO contigo - Me volvio a besar
Yo : Yo tambien quiero hacerlo TODO contigo -Harry rio
Harry : TODO ? -Elevo una ceja y Sonrio picaramente
Yo : HARRY -le golpee el brazo Y luego lo bese me llevo a la pista de Baile donde todos Bailaban Comenzamos a bailar al ritmo de una cancion super movida Harry no me soltaba Nunca Un señor vino a tomar fotos posiblemente para una revista Yo y harry Seguimos Bailando mientras nos tomaba fotos
xxX: Chicos soy de la revista TopsStars Les Molestan un par de fotos -Nosotros Sonreimos y Comenzo A tomarnos fotos , Le bese la megilla a harry para una foto y el rio -Un beso porfavor - Harry me tomo de las megillas Y comenso a besarme El reportero nos fotografio - Algo que decir ?
Yo : No solo quiero decirles que tengo el novio mas maravilloso -El reportero me grabo con su celular
Xx: Te puedo tomar fotos con otras personas -Asenti amablemente y Me encamine hacia mi Hermana
Yo : Eli foto -Ella se volteo Y Me abro Y tomaron la foto "algo para decir" dijo el reportero - EHH Si mi hermana esta embarazada y en verdad Estoy muy emocionada -dijo alegre ele Sonrio y me hiso señas de que iva a seguir bailando -Louis -Grite al verlo
Lou : Si Cuñis ? - Le sonrei tiernamente
Yo : Foto para una revista -El me apunto con una dedo mientras que yo lo apuntaba a el los dos sonreiamos Repitio La frase de antes - Si Em El es el mejor cuñado De el mundo y se lo agradesco por apoyarme -Le bese la megilla a louis ...






Cuando pueda La subo lo haria mas largo no me siento nada bien :C Gracias por leer comenten


Última edición por MiluDirectionerC el Vie 14 Dic 2012, 11:36 am, editado 2 veces
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 2:01 pm

me encantó continua pronto bss
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por A Potato Jue 13 Dic 2012, 4:50 pm

Me encanta!! me encanta!!! Ya quiero leer el que sigue, Harry cada vez me enamora más :3
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por JennaWu3 Vie 14 Dic 2012, 7:26 am

Awwww siguelaaaa me encantaron los Cap un besoo
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 14 Dic 2012, 1:28 pm

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 12622_570044169689218_863528338_n

Capitulo 29 :

Louis : Voy a seguir Bailando cumplañera- Asenti y camine hacia Rous
Yo : Rous Fotos - Ella Sonrio alegremente Yo Le guiñe un ojo a la camara- Ella es una de mis mejores amiga Rousalie - Ella me sonrio y se fue - ANNI - Ella se Giro estaba de la mano de Liam Se saco una foto con ambos - Estos chicos son tan lindos y tiernos - Sonrei Y asi me saque fotos con Irene Y Niall Luego una con zayn y Despues con diferentes personas Pudo volver A Harry quien Bailaba con una rubia desconocida

Narra Escritora :

Tn : Harry -El chico se volteo y le sonrio a su novia
Harry : ___tn Ella es Cara , Cara ella Es mi novia ___tn -La chica le sonrio un poco Falso Y Luego de Mirarla de arriba abajo hablo
Cara: Soy modelo -___tn le sonrio Ella era la chica con la que supuestamente Harry la engañaba ? Pff
TN : ___Tn cantante -Cara Le volvio a sonreir Falsamente
Cara : es un placer , Harry yo voy a tomar algo luego nos vemos -Beso la megilla de Harry - Chau


____Tn miraba como se alejaba Moviendo las caderas Tenia un corto vestido Color Verde Sin mangas y Tacones Verdes claros a convinacion de el pequeño bolso que tenia en la mano

Harry ; La miraste feo -El la abrazo por la espalda ella se giro y lo miro a los ojos
TN: Bien se lo merece -El rio y le beso los labios



2 Dias despues :

Eleanor : Pon La estrella en la punto ___tn -La chica que estaba en la escalera la miro feo
TN : que crees que estoy haciendo calder -Su hermana rio
Harry : No peleen -Dijo Poniendo Una bola en el arbol
Zayn : Creo que esta chueco
Irene : Calla Malik -Zayn la miro feo y la empujo levemente - Oye -Ella lo empujo y zayn rio
Niall : Zayn dejala en paz -Zayn Volvio a reir - Idiota -Dijo tomando a irene De la mano
Tn : NO LIAM NO TOQUES ESO -grito Viendo como Liam Intentaba desenrredar las luces para el arbol y quedaba enredado - Te lo dije
Anni : Yo lo ayudo -Dijo desenredando a liam
Rous : Fanny ven aqui - Dijo Rous corriendo detras de El pequeño perrito de ___tn para ponerle Un raro traje rojo - No corras -Siguio a el pequeño animal
Louis : Navidad Navidad Dulce Navidad Lalala -Dijo cantando y tarariando la cancion
Tn : Louis callate
Eleanor : No al bebe le gusta - Dijo eleanor masajeandose el estomago
Louis : Se mueve ?- Se acerco
Ele: Nolose - Elevo los hombros - Pero le gusta -Todos rieron
Tn : Termine - Todos miraron el arbol que estaba torcido y giraron la cabeza
Zayn; Se los dije -Irene lo miro Mal y todos Hablan al mismo tiempo
Liam : Ya basta Todos -Se callaron Y Zayn se acerco a enderezar el arbol lo logro rapidamente
Zayn ; Ta-Da -Dijo Riendo
TN: genial Gracias Zayni -Dijo sonriente ___tn
Harry : Zayni ?- la chica asintio - por que a el le dices asi y ami como me dices ?
Tn : Harry Hazza Como sea -Dijo ella riendo
Zayn - Si ella es __ (Un Apodo que te gustaria que te digay que termine en NI) -Abrazo a TN
Rous : Bien Harry tu seras Harryni -Todos rieron
Harry : Y tu rous Rousini -Ella asintio y se abrazaron
Zayn : Genial ahora mi novia me cambia -Suspiro
Rous ; Si y tu me cambiaste por tu querida ____(Apodo que te dice Zayn ah) -Tn rio
Harry : No , Quiero a mi novia devuelta -Corrio como un niño donde __Tn
Liam : Que tal si dejan de Hablar Tonterias y Salimos a mirar un pelicula al cine ? -Todos alegres Aceptaron Pero ___Tn queria cambiarse se puso esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_338/set?id=65701557 y Bajo rapidamente con los chicos

Yo : Bien vamos -Era raro Todos ivan de la mano con alguien, Harry Entrelaso sus dedos con los de su novia y todos caminaron Mientras las camaras los rodeaban era gracioso para todos


MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 14 Dic 2012, 1:50 pm

me encantó continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 2:57 pm

Me encantoooooooo sube mas :))))
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por #Sky Vie 14 Dic 2012, 3:39 pm

me encanto siguela esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 14 Dic 2012, 9:06 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

La Hermana De Eleanor (Harry styles  y tu ) TERMINADA - Página 12 Empty Re: La Hermana De Eleanor (Harry styles y tu ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 45. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.