O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por VivianStyles Vie 21 Dic 2012, 1:36 am

Hola ame tu novela :3

Aprovecho para decirte que te pases por mi nove :)
https://onlywn.activoforo.com/t26476-me-miself-and-i-zayn-malik-y-tu#1484452

VivianStyles
VivianStyles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 1:47 am

nandiwis escribió:mee gustooo!!
esta buena :D!!
siguela cuando puedas!! <3 :D


Nandiii me alegro que te haya gustado esta tambien :) Mañana quizas subaa, en la otra ya subii. beso grande
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 1:48 am

[quote="karencita_mb"]mee encantoooooooo!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoooooooooooooooooooooooooooo =)

___________________________________


Me alegro mucho karencitaaa :) Ya la seguire !!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 1:49 am

Roochi.1D escribió:Neeeeeeeeeeew reader :3
Me lo pediste, aquí me tienes :) ^^
Espero el proximo :)

Muchas gracias rochii, me haces feliiiz jaja. Luego pondre otro
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 1:50 am

bett1D escribió:ME ENCANTO LINDA, ESTA SUPER BIEN!!!!!
SIGELAAA!!
BESOS


Graaaacias en serio!!! Ya la seguire :))
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 1:52 am

VivianStyles escribió:Hola ame tu novela :3

Aprovecho para decirte que te pases por mi nove :)
https://onlywn.activoforo.com/t26476-me-miself-and-i-zayn-malik-y-tu#1484452


Si te gusta lo de ahora te encantara lo de despues ;D. Ya me paso por tu novee !! Con el sexy malik mmmm jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 6:28 pm

El despertar de mi 3er día en mi nueva casa, nueva habitación, nueva vida fue algo diferente a los otros dos. Cara me despertó con música y me dijo que hoy iríamos de compras, me dejo ropa nueva en la cama para que me la ponga, me alegro eso ya que seguro iríamos a las tiendas más caras y yo no tenía ropa para hacer ese tipo de actividades. Me levante con mucho sueño ya que el día anterior me había dormido bastante tarde porque estaba mirando el up all night tour que me prestó Poppy. Me metí a la ducha para quitarme la maldita pereza que tenia encima. Salí y me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65876618&.locale=es
Baje a desayunar y aproveché para ver que desayunaba cara, tenía un cuerpo hermoso. Me la encontré comiendo unas frutas, jugo y unas rodajas de queso. Grandes cantidades de cada uno.
-Desayuna bien porque no pienso detenerme para almorzar –me dijo graciosa mientras tomaba su jugo. Tenia de todo para elegir. Me iba a servir un par de sándwiches de jamón y queso derretido para comerlos con un café. Cuando iba sirviéndome el 2 sándwich mi subconsciente me interrumpió. Come lo que ella estúpida!!! O acaso ella no es tu figura a seguir???SíGUELA. De inmediato deje todo y me serví lo que ella. Quede satisfecha. De camino a la famosa calle Sloane street que quedaba bastante cerca, iba conversando con cara.
-Tú ya nos conocías verdad? – me pregunto cara muy tranquila
-Sí, siempre me gusto todo lo del modelaje asique tú eres como mi ídola jajaja –le dije yo algo tímida
-En serio???
-Si, en serio jaja
-Y que es lo que quieres hacer, ya sabes. Luego de terminar tus estudios.
-Lo que tú – le dije yo muy segura.
-Que genial, será un placer ayudarte a lograrlo.
-Lo harías?
-Por supuesto. Eres mi hermana. Y por cierto tomémonos una foto. –ella saco tu teléfono y saco la foto. La subió a su instalgram y por lo tanto también a todas sus cuentas. Twitter, tumblr etc.
Cuanto trabajo tendrá que hacer en mí pensé en mis adentros. Mi figura es todo lo contrario a la de las súper modelos de pasarela. Piernas algo grandes, brazos gorditos. Abdomen con varias capas de grasa tapando a mis queridos abdominales. Mis 1.65 no servían para ser lo que yo quería. Y sin mencionar que mi perfil no era para nada envidiable, siempre soñé con hacerme una querida rinoplastia para acabar con mi perfil abultado. Eso en mi antigua vida era en verdad un sueño, pero en esta. Podría hacerme todas las que quisiera. Quién sabe, quizás si podría cumplirlo. Como has dicho ----??? Tendrás que ponerte a dieta gordita, olvídate de Mc Donals, Burguer king o cualquier lugar de comida rápida. Estas dispuesta?? Para lograr ser lo que quiero SÍ.
-Okeyyy, esta es nuestra primera parada querida –mire por la ventana y me encontré con el local oficial de Gianni Versace. –Amo este lugar, solo vengo de vez en cuando. No me gusta mucho gastar grandes cantidades de dinero en ropa.
-y por qué yo si lo haré?
-Porque tú apenas tienes ropa tonta – bajamos, ella saludo a todos allí dentro y se encontró con otra modelo con la cual había compartido pasarela junto a su hermana. Era más que obvio que yo también las conocía. Bárbara y Estefanía Palvin. Bárbara tenía 19, y Estefanía mi edad,16.
-Ella es de la cual me hablaste- dijo bárbara para las 4, era realmente hermosa. Un cuerpo alucinante al igual que el de Estefi. Me sentí algo incomoda. Que hace esa plebeya con esas reinas? Era lo que seguro se preguntaba la gente.
-Si es ella- le dijo emocionada cara- ----- ellas son barbara y estefania palvin, las conoces?
-Si, un placer conocerlas chicas. Son más hermosas en persona.
-Que linda, gracias!! – me dijo bárbara, Estefi no estaba prestando mucha atención a la conversación. Estaba muy entretenida con su celular, ella tenía estampada una sonrisa picara en su rostro. Apostaría lo que sea que estaba hablando con su chico.
- Ve y elige lo que quieras, yo estaré aquí hablando con ella.
-Estefi, ve con ella – le dijo bárbara a su hermana
- Ah? Cómo? –respondió esta que no había escuchado ninguna palabra
-ve con -----a elegir cosas, yo me quedo aquí con cara.
-Oh claro – me tomo del brazo mientras guardaba su celular. Mirábamos unos jeans cuando ella habló – estos te quedaran geniales, además van con tu estilo –me dijo ella mientras me mostraba unos negros con tachas.
-Está hermoso. Este seguro te queda a tí –yo le pase otro color verde agua, los colores pasteles estaban arrasando últimamente
-Que precioso, justo me faltaba uno verde gracias!! –cuando le pase el jean, vio que tenía unas pulseras de 1D, me las habías obsequiado Poppy. – Te gustan? – me dijo señalándola pulsera.
-Mucho –le respondí yo con una sonrisa, ella me sonrió y entro a uno de los cambiadores, de inmediato cambie el jean que me había pasado ella por uno igual pero un talle mas grande. No soportaría la vergüenza de decirle que no entre en ellos. Me lo probé me quedo hermoso, Salí y ella me llamo para que viera como le quedaban. Le quedaron algo grandes, le pase otro igual pero con un talle menos. Irónico no? Ella menos y yo más. Siempre tu eres más, tragona!!
-Bueno, creo que ya tengo un jean. Vamos por alguna chaqueta? –le dije yo
-Vas a renovar tu guardarropas tonta. Elije por lo menos 3 mas, pero obvio para comprar otros de otros lugares. Chanel tienes jeans excelentes también!! –Diablos este día si que será largo. Cuando termine de elegir cosas de Versace, cara pago. Me encanto el estilo étnico y vitange que tenían las prendas de esta firma.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65845205&.locale=es
-Ahora a donde vamos? –Pregunto mi hermana
-Le dije a ---- que Chanel también era muy buena tienda en jeans. Y burberry tiene chaquetas excelentes –Al escuchar burberry recordé que cara era la cara de esa marca, ella tenía mucha ropa de aquellos, es mas la chaqueta que me regalo esta mañana era de esa firma. Definitivamente iría allí
Quieren seguir acompañándonos? –pregunto mi hermana
-Estefi esta de compras hoy, al igual que -----. Que tan si nosotras nos vamos a mi apartamento y nos encontramos más tarde? Me aburre estar aquí si no voy a comprar nada…
-Yo pienso igual –dijo mi hermana – no te molesta ir con tefi de compras verdad? – Bromea? la chica era muy agradable y además era una modelo podría hablarme de pasarela.
-Por supuesto que no – dicho esto nos dirigimos chanel, también había una sucursal de esta firma en esta calle pero según Estefi la que quedaba en Mayfair, para ser exactos sobre bond street tenia más cosas. Llegamos y Estefi ya estaba saludando a otra modelo, acaso era día de compras para las súper modelos?
-Feña querida como estas? –le dijo Estefi mientras soltaba sus bolsas y abrazada a esa hermosa chica
-Bien y tu? De compras? Puedo unirme a…ustedes? – dijo mirándome como para que tefi me presentara
- Veeen voy a presentarte tonta – me dijo tefi - ----- ella es Fernanda brown, la hermana de chantal brown. Feña ella es ------ la nueva de las delevingne, te conté no? – esta me sonrió, yo le devolví la sonrisa y me dio un abrazo.
-Por donde ya estuvieron? – dijo Fernanda, tenía un acento británico tan marcado. Adoro su acento, con mucho esfuerzo yo también hablaría como ella en un tiempo.
-Recién comenzamos, solo estuvimos en versace. ----- Necesita un nuevo guardarropas. Estábamos con bárbara y cara pero como ellas no estaban comprando se aburrieron y fueron a casa.
-Ohh te espera un largo día linda – me dijo ella y nos adentramos a mirar las ropas. Aquí las ropas eran muy diferentes a las de Versace estas tenían un estilo mucho mas elegante. Estefi no dejaba de sonreír mirando su teléfono. Quien será el afortunado de tener a esta modelo como novia?
-Dile al duende que te deje por los menos un minuto, ya tendrán tiempo en la noche!! – le dijo feña, y estefi le dio un golpe. Esperen… ACASO DIJO DUENDE?? A nialler le decían duende. Aguante con todas mis fuerzas y no le pregunte si ella salía con él. Pensaran que soy una atrevida. Así estuvimos comprando cosas de chanel y termine comprando esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65843915&.locale=es
-Querida te conozco hace tan poco pero ya conozco tus objetos favoritos – me dijo tefi
-Jaajaja pues dime a ver si coincidimos – ella y feña se miraron y al mismo tiempo dijeron
-Las chaquetas y carteras. –No sé porque me dio tanta risa su comentario, pero reí hasta ponerme roja. Pero esperen, mi risa se prolonga demasiado. Ya tonta, calla!!!!
-Oigan chicas, necesito camisetas de andar. Podemos ir a Vans? Si es que hay algún local cerca…
-Vans? La de las zapatillas? –me pregunto tefi
-Si esa! –le respondí yo
-Yo creo que hay uno en Soho. Vamos? –respondió feña.
-Por favor! – así emprendimos nuestro viajecito hacia Vans, el chofer seguro ya estaba cansado de nosotras lo teníamos de un lugar a otro, ya iba ser la segunda vez que pasábamos por Knightsbridge. Llegamos y todos los chicos nos miraron. Como dices -----? Las miran a ellas ballenita. Habían otras chicas ahí que nos miraban bastante raro, es decir. Chicas con 5 bolsas en cada mano de chanel y versace, que hacían en vans?? De inmediato se nos acerco un chico a atendernos, tenía un estilo increíble pero no me gusto.
-Puedo ayudarlas señoritas? – pregunto este muy cortes
-Elegimos y pagamos lindo, si te necesitamos te llamamos. – feña le respondió muy seductora.
- Tu nunca paras eh! – le dijo tefi y todas reímos. Mire todo y termine comprando esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65878929&.locale=es ya eran las 15.30 y yo estaba muerta, no tenía más ganas ni de levantarme para volver.
-Chicas, ya estoy cansada y si volvemos?
-Yo pienso igual, pero aun te faltan cosas ----- -me dijo tefi
-Si me faltan shorts y demás pero estamos en pleno invierno. No encontraré nada.
-Okey volvamos. – Dejamos el paraíso de las compras. Era tan raro de pasar a unas vans viejas a tener más de 3 pares, esto era increíble. De camino al apartamento de barbara y tefi de quedaba en mayfair me invitaron a una fiesta en la noche. Tenía muchas ganas de ir, pero luego pensé. Ahora eres gorda, si dejas que te vean así, cuando adelgaces tendrán con que criticarte. Decidido, no iba a ir a ningún evento social hasta adelgazar. Entonces rechace su invitación. Ellas insistieron con la escusa de que todos querían conocerme, de que iban haber chicos muy lindos etc. Pero no, no pude.
Cuando llegamos a casa comencé acomodar mis nuevas ropas en mi nuevo placar. Amaba mi cuarto, era tan amplio y moderno, y lo mejor era que no lo compartía con nadie. Estuve en la pc viendo noticias de mis ídolos cuando recordé que ahora vivía en la misma ciudad de ellos, con mucha suerte podría cruzármelos en algún lugar. Pero lo que más me perturbaba era de que la estúpida de Taylor estaba cada vez más cerca de mi Harry : ( Se había mudado a unas calles de su apartamento, ACASO ESTA LOCA??? Fotos, fotos y más fotos de los días que ahora siempre compartían rompían mi corazón en miles de pedacitos. Decidí acabar con esa tortura, apague mi preciada pc y me fui a dormir.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 9:34 pm

Odias tanto a Taylor? xD
asjdhakjdhakjsdas <3
Cara me agrada, es tan tierna :3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 9:57 pm

Roochi.1D escribió:Odias tanto a Taylor? xD
asjdhakjdhakjsdas <3
Cara me agrada, es tan tierna :3
Espero el proximo :)


Siiiiii la detestoo!! Tiene esa imagen de niña buena y es todo lo contrario, ultimamente nisiquiera busco noticias o fotos nuevas de harry. Todo lo que aparece son fotos y noticias de "haylor" :(. Yo amo a cara, es demaciado original
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por bett1D Sáb 22 Dic 2012, 3:42 am

me e ncanto el capi, espero que la sigas!!!1
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 22 Dic 2012, 12:54 pm

bett1D escribió:me e ncanto el capi, espero que la sigas!!!1
besos

Mas tarde la sigo bet :))
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 6:18 pm

aameee el cap! dia de compras!! wiii jajajaja
estuvo entrete!! xp!
aksjxnskds oye esa feña era yo? New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 167695056
por que si es asi quede kxnmsedknvdvc xp!
jajajaja xp! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 22 Dic 2012, 6:49 pm

nandiwis escribió:aameee el cap! dia de compras!! wiii jajajaja
estuvo entrete!! xp!
aksjxnskds oye esa feña era yo? New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 167695056
por que si es asi quede kxnmsedknvdvc xp!
jajajaja xp! :D


Si tontiiis sos vos, vos me dijiste que te decian feña no?
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:21 pm

aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:aameee el cap! dia de compras!! wiii jajajaja
estuvo entrete!! xp!
aksjxnskds oye esa feña era yo? New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 167695056
por que si es asi quede kxnmsedknvdvc xp!
jajajaja xp! :D


Si tontiiis sos vos, vos me dijiste que te decian feña no?


jejej sii me dicen asii xp! es que no pense que saldria tan luego xp!
me sorprendio leer esa parte quede :O apareci!! ajzjaskjsajxnsak xp!
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 9:33 am

nandiwis escribió:
aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:aameee el cap! dia de compras!! wiii jajajaja
estuvo entrete!! xp!
aksjxnskds oye esa feña era yo? New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 167695056
por que si es asi quede kxnmsedknvdvc xp!
jajajaja xp! :D


Si tontiiis sos vos, vos me dijiste que te decian feña no?


jejej sii me dicen asii xp! es que no pense que saldria tan luego xp!
me sorprendio leer esa parte quede :O apareci!! ajzjaskjsajxnsak xp!
:D


ajajajaja vas a parecerr bastante
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 2 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.