O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Our Life ♡ |Harry Styles|  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Life ♡ |Harry Styles|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Miér 21 Ago 2013, 8:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Our Life ♡
• Autor: Katherine Blair
• Adaptación: No
• Género: Romance , Comedia puede que halla algun capitulo subido de tono
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No  



OUR LIFE ♡
"Amé tu pasado, pero tú cambiaste mi presente y ya no me encuentro en tu futuro…”



Coincidencia o pura casualidad, el destino siempre haciendo de las suyas nadie imagino en la aventura que ambos protagonistas se embarcarían donde una explosión de sentimientos. Ambos romperán sus rutinas… Ambos diferentes ella la “Antisocial”  , el  “Libertino” , ella en metida en los libros el… mmm bueno solo piensa en Fiesta , Sexo & Alcohol. La encrucijadas que tendrá Cathleen con Harry  , cuando nuestra protagonista se da cuenta que ella quiere algo más de la vida que ser la “Intelectual” ahora experimentara nuevas sensaciones , sentimientos distintos ¿Pero podrán caer en el amor?




Hi EveryBody !!! Bueno aqui les traigo una novela de nuestro Harold hahaha :3 en si no se si sera un novela o mininovela no tengo pensado hasta donde puede llegar mi cabezita bueno espero que les guste pensaran que sera el mismo cliché que hay varias novelas pues No!! lectoras en los siguientes capítulos se darán cuentan . Bueno es mi primera novela *o* .Espero que les guste y no olviden de dejarme sus comentarios inspiradores no quiero fantasmis heheh :P & Busco 2 chicas una para Liam y Louis quienes quieran me dejan su ficha con su nombre , gustos , disgustos y si pueden una breve historia


Última edición por Katherine Blair el Jue 12 Sep 2013, 8:35 pm, editado 2 veces
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 21 Ago 2013, 11:21 pm

holaaa la sinopsis me encantooo
y eso de que la novela no es como todas me llamo la atencion y pues soy tu primera lectoraa wuwuwu
por cierto.. podria ser la chica de louis??

Spoiler:
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Miér 21 Ago 2013, 11:31 pm

Me encanto ya te dejo mi ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Miér 21 Ago 2013, 11:33 pm

CINDHY PARTHENOPEAUS. ESCRIBIÓ:NOMBRE: CINDHY PARTHENOPEAUS.
EDAD: 18
CHICO: LOUIS.
NACIONALIDAD: GRIEGA.




HISTORIA: VIVE CON SU HERMANO EN UN APARTAMENTO EN GRECIA, A PESAR DE TENER BASTANTE DINERO, LES GUSTA QUE LA GENTE LO SEPAN Y QUE LOS RESPETE, SU HERMANO (ZAREK) TIENE 22 AÑOS Y TRABAJAR DE ABOGADO EN UNA IMPORTANTE FIRMA, EL COMPROMETIÓ SU VIDA A CUIDAR DE SU HERMANA CUNADO SUS PADRE MURIERON EN UN ACCIDENTE DE BARCOS, TAN LOCO COMO SUENA, LA LANCHA EXPLOTO EN EL MEDIO DEL MAR. A ELLA SIEMPRE LE A GUSTADO VER PELÍCULAS Y LEER, SIEMPRE A ESCRITO SUS PROPIOS GUIONES Y LO QUE MAS DESEA ES HACER UNA PELÍCULA. TAMBIÉN SABE CANTAR PERO NO MUY BIEN. LO SUYO ES LA DIRECCIÓN, EL TRABAJO CON LA CÁMARA, EL SENTARSE A EDITAR UNA PELÍCULA, EL CREAR LOS PERSONAJES.

PROBLEMAS: DISLEXIA Y PROBLEMAS DE IRA. Y SI OPINAS QUE EL EGOCENTRISMO ES UN PROBLEMA, PUES SUMALO A LA LISTA. MACABRA TAL VEZ SEA UN PROBLEMA PARA ALGUNOS, NO PARA ELLA.

PSICOLÓGICO: SARCÁSTICA, CÍNICA, MENTIROSA, AGRESIVA, TRAICIONERA, TERCA, ODIOSA, ORGULLOSA, EGOCÉNTRICA. SI LA LLAMAS TIERNA PUEDE ROMPERTE UNA MANO, AUNQUE EN REALIDAD SEA TIERNA EN EL FONDO, POR HALLA POR EL QUINTO INFIERNO. ANTISOCIAL COMPLETAMENTE, NO LE GUSTA RELACIONARSE CON LAS PERSONA Y MUY DIFÍCIL DE ENTENDER, SU ÚNICA AMIGA UNA GUITARRA AUTOGRAFIADA POR LOS BEATLES, FUE LA HERENCIA DE SU MADRE. ES UNA PERSONA DURA Y ALGUNOS PODRÍAN ACUSARLA DE INSENSIBLE, PERO CUANDO EXPLOTA LO HACE, FUERTE, AUNQUE NADIE LA HA VISTO LLORAR. SU ÚNICO AMIGO, SU PERRO SPATHI. ES DE ESAS PERSONAS QUE ESTÁN PREDISPUESTAS A LA PELEA, NO LE IMPORTA EL PORQUE NI EL CON QUIEN, SI HAY UNA PELEA ELLA TIENE QUE ESTAR EN ELLA, ES DE ESAS PERSONAS QUE ADORA SABER QUE LOS DEMÁS SUFREN, ODIA QUE LA MOLESTEN, PERO ELLA AMA MOLESTAR A LOS DEMÁS, MUCHA GENTE PIENSA QUE ESTA LOCA, PERO ELLA CREE QUE ES EXTRAVAGANTE, ADORA LA MITOLOGÍA MAS QUE NADA, ES CAPAS DE MENCIONARTE TODOS LOS DIOSES Y SU FUNCIONES. PERO SU DIOS FAVORITO ES EL DEL INFRAMUNDO: HADES.

FISICO: ALTA, COLOR DE PELO ROJO, OJOS ENTRE VERDES Y GRISES, PIEL MORENA, ES FLACA, TIENE UNAS BUENAS PIERNAS ESTA LLENA DE CICATRICES, TODOS A CAUSA DE PELEAS. SU MIRADA ES PENETRANTE ES DEL TIPO QUE TE SIENTES DESNUDA ANTE ELLA, CON UNA SOLA MIRADA TE HACE TEMBLAR. TIENE EL PELO HASTA LA CINTURA, PESTAÑAS LARGAS, CEJAS DEFINIDAS, LAS UÑAS SIEMPRE LARGAS Y PINTADAS NEGRO. SU VESTIMENTA: SE VISTE COMO MOTONERA SALIDA DEL INFIERNO, PANTALONES DE CUERO NEGRO, BOTAS ALTAS, SOLO UNA CAMISILLA NEGRA DEBAJO DE LA CHAQUETA DE CUERO, ESTA TATUADA POR TODAS PARTES, SUS TATUAJES LE LLEGAN HASTA LA CARA, SU FAVORITO, UNA SERPIENTE QUE SE ENROSCA EN SU TORSO, EN SU CUELLO SIEMPRE LLEVA UN COLLAR DE PUAS. SE PINTA LOS LABIOS DE ROJO, DELINEADOR NEGRO Y EL PELO SEIMPRE LO LLEVA RECOGIDO. 

GUSTOS: LAS MOTOS, EL CHOCOLATE, LAS PELICULAS Y EL SURF.

DISGUSTOS: LOS GATOS.

OTROS GUSTOS MUSICALES: IL VOLO, CALLE 13, CARAMELOS DE CIANUROS, THE WANTED, HOR CHELLE RAE, MY CHEMICAL ROMACE, FUN, MAROON 5.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Miér 21 Ago 2013, 11:41 pm

hermosa me encanto...ahora te dejo mi ficha para Liam...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Miér 21 Ago 2013, 11:43 pm


MARILU COLLINS




MARILU COLLINS:

Apodos:
-LU
Edad:
-18
Estatus Social:
-ALTO
Chico
-Liam Payne
representante
Shay Mitchell
-HETERO
Ocupación:
-NIÑERA
físico

ES UNA TIA ALTA, 1.65, SU CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA CINTURA PEQUEÑA, SU CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE SU CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, CON UNAS ONDAS, SUS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, NARIZ RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONITA, LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS, TEZ BLANCA.



psicológico

ES LA MUJER MAS SARCASTICA QUE PUEDAS CONOCER, BIPOLAR, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN SU ROSTRO NO IMPORTA SU ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN SUS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRA LA SONRISA PLASMADA EN SU CARA, ES MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, DISTRAIDA, TIENE MEMORIA DE PEZ NUNCA RECUERDA NADA, ES UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI LA TRATAS BIEN TE TRATARA BIEN, PERO SI NO, CUIDATE PORQUE SE LAS COBRA TODAS Y AL TRIPLE, NO ES PARA NADA HIPOCRITA, SI NO LE AGRADAS TE LO HARA SABER Y NO LE IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE ELLA, VIVE DE ELLA, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERE, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIA QUE LA VEAN LLORAR, PORQUE SIENTE QUE DEMUESTRA DEBILIDAD...Y SOLO QUIERE LO MEJOR PARA SU FAMILIA Y AMIGOS...




Gustos:

  • CHOCOLATE
  • MUSICA
  • LEER
  • ESCRIBIR
  • BAILAR
  • CUIDAR NIÑOS
  • SALIR AL CINE

Disgustos:

  • GENTE SUPERFICIAL
  • GENTE HIPOCRITA
  • GENTE MENTIROSA
  • EL CALOR
  • LAS BANANAS

Estilo

  • SIEMPRE VISTE CON ALGO NEGRO, ES MAS DE JEANS, BLUSAS Y ZAPATOS COMODOS AUNQUE AMA LOS TACONES Y LOS VESTIDOS


Datos importantes:
  • ES ALERGICA A LOS GATOS
  • AMA CANTAR
  • TIENE UN TATUAJE EN LA MUÑECA DERECHA, UN CORAZON, UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL
  • ES NIÑERA

Otros Datos:

  • ES REBELDE
  • AMA DORMIR
  • AMA MANEJAR





  • WILL= PADRE.
  • JADE = MADRE
  • MATT= HERMANO MAYOR
  • ANDREW = HERMANO MELLIZO

historia

ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUA A VIVIR A INGLATERRA, CON SU PADRE TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SU PADRE SE VOLVIO A CASAR Y TIENE UNA MEDIA HERMANA LLAMADA NORAH LA CUAL ODIA.
SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD

ESPERO Y TE SIRVA, SI TE HACE FALTA ALGO NO DUDES EN AVISARME. ESPERO SALIR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ…

.


Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por MadGreyCox Miér 21 Ago 2013, 11:55 pm

Hola.!
Me encanto la sinopsis.! Aquí te dejo mi ficha para alguno de los chicos Si ya no están disponibles los chicos pues con algún otro artista :)


Representante:
Alexis Bledel

Nombre:
Madisson Pierce 

Apodos:
Meydi o Mad

Edad:
15 pero puedes cambiarla

Chico: 
Louis Tomlinson

Clase:
Alta

Fecha de nacimiento:
31 de Octubre 

Nacionalidad:
Italiana

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Gustos:
•Dias Fríos y lluviosos
•Noche
•Comer chocolate 
•Salir con amigos
•Bailar
•Tocar algún instrumento 
•Dibujar
•Leer
•Tomar fotografías 
•Ir de compras
•Escribir 
•Color Azul 
•Dulces 
•Salir a caminar
•Viajar

Disgustos:
•Que utilicen a las personas
•Chismosos
•Creídos
•Mentiras
•Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
•Serpientes
•Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Beautiful Mistake"

Defectos:
•Vanidosa
•Vengativa
•Demasiado perfeccionista 
•Un poco egocéntrica 
•Caprichosa

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva mi ficha encerio me encantaría estar en tu nove.! Siguela cuando puedas linda estoy ansiosa por leer el primer cap.!!
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por LauraDirection Jue 22 Ago 2013, 12:02 am

Nombre completo: Laura  Rodriguez 
Apodos: Lauris, Chiqui, Lovelly.
Edad: 18
Chico: Liam Payne.
D. Psicológica: Esta chica, se trata de una persona divertida, simpatica, fiel, amable, bueno, al menos con sus amigas y/o amigos. En cambio, con los desconocidos, es una persona fria, seria, sin sentimientos y puede que antisocial. No suele hacer caso, ni mucho menos cumplir ordenes. Fuma en exceso y bebe en todas las fiestas. 
D. Física: Es de pelo castalo oscuro, con ojos marrones. Sus labios son finos y rosados. Tiene unos rasgos muy bonitos y definidos. Tiene varios tatuajes. Uno en su bajo vientre, que pone "No te olvidare jamas", uno en su espalda, que dibujan unos pajaritos, queriendo decir que ella es libre. Otro en el tobillo, que son varias estrellas vacias. 
Gustos: Bailar, beber, fumar, reir, bromear, los deportes extremos...
Disgustos: Las "creidas", los ratones y los niños/as de papa.
Fobias: Quedarse sorda, pues eso implicaria la soledad. Y su mayor fobia es quedarse embarazada.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Jue 22 Ago 2013, 2:35 pm


Oh Me Deos!!! :o No pude imaginar que tuviera varias lectora Muchísimas Gracias a las que comentaron , ahora me pondré a leer sus fichas no se preocupen las que no quedaron con Louis o con Liam puede que halla un papel especial o una aparición más adelante en la novela :P es muy incierto el futuro de la nove (? 


Our Life ♡ |Harry Styles|  Tumblr_m9qn1vEN9G1rcp687o1_500



PD: *o* Logan Lerman :3 ñ.ñ asi estube cuando vi que comentaron 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Jue 22 Ago 2013, 2:37 pm

Katherine Blair escribió:
Oh Me Deos!!! :o No pude imaginar que tuviera varias lectora Muchísimas Gracias a las que comentaron , ahora me pondré a leer sus fichas no se preocupen las que no quedaron con Louis o con Liam puede que halla un papel especial o una aparición más adelante en la novela :P es muy incierto el futuro de la nove (? 


Our Life ♡ |Harry Styles|  Tumblr_m9qn1vEN9G1rcp687o1_500



PD: *o* Logan Lerman :3 ñ.ñ asi estube cuando vi que comentaron 
hahaha, no se porque te sorprendiste...tu idea es muy buena...
de verdad espero quedar...
besos y espero los resultados
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Jue 22 Ago 2013, 2:38 pm

Katherine Blair escribió:
Oh Me Deos!!! :o No pude imaginar que tuviera varias lectora Muchísimas Gracias a las que comentaron , ahora me pondré a leer sus fichas no se preocupen las que no quedaron con Louis o con Liam puede que halla un papel especial o una aparición más adelante en la novela :P es muy incierto el futuro de la nove (? 


Our Life ♡ |Harry Styles|  Tumblr_m9qn1vEN9G1rcp687o1_500



PD: *o* Logan Lerman :3 ñ.ñ asi estube cuando vi que comentaron 
Como no tener lectoras si tu novela se ve muy buenaa!!!
Tienes que seguirla prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Vie 23 Ago 2013, 5:17 pm



Bueno a ver Chicas ayer estube analizando sus fichas y pues aqui estan la quedaron seleccionadas (NomeOdien:c):
Cecy Green  (Louis)      Cecyvgs          
Marilu Collins (Liam)      Luu Styles!

Todas sus fichas estuvieron muy bien todas tenían un toque esencial que faltaba en la novela por eso decidi que las que no quedaron con Louis o Liam tendrán un papel especial o aparición en la novela (quejodidaquesoy -.-) como me encantaría poner a todas en roles principales pero por un experiencia no se me da bien lo de poner a todas , asi que no se preocupen que mi cabezita esta pensando en el momento indicado donde aparecerán :P  Hoy lind@s comienzo a subir cap. 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Vie 23 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo!!!!!!! SHEIIIIIII
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Vie 23 Ago 2013, 5:42 pm

aaaggggghhhh quede!!
Our Life ♡ |Harry Styles|  GIF_166230_cuando_apruebas_todo_en_el_tercer_trimestre
que emociooooooon!!!
MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!!
prometo que no te arrepentiras de haberme escogido...
me tendras cada que subas....
espero el capituo con ansias....
besos y de nuevo gracias
QUEDE!!!!
Our Life ♡ |Harry Styles|  Tumblr_lmzwrywFiQ1qixievo1_400
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Capitulo 1 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Vie 23 Ago 2013, 7:25 pm

No todo es una alta calificación



Love Somebody - Maroon 5

Estaba sentada en la banca de al fondo escuchando la clase de literatura , estaba muy agotada los últimos trabajos me habían dejado exhausta pero sabía que mi esfuerzo valdría la pena falta tan solo 1 año y medio para graduarme , podría decirse que era una excelente alumna casi siempre encabezaba las listas de las altas calificaciones … me sobe los ojos tratando de no caer en brazos de Morfeo ,hoy era el último día de clases … que Bah !mis vacaciones es leer un libro , comer galletas con un vaso de leche y jugar con Samy o de vez en cuando salir a tomar un  café en Starbucks con unos muffins deliciosos de chispas de chocolate , tal vez suene “Antisocial” pero  no soy la chica que ama salir de compras y menos de fiestas eso no es lo mío prefiero estar en el calor del hogar y sentarme en mi re confortable sillón guinda a leer un buen libro o simplemente cariñar a mi fiel gata Samy pero eso no significa que no tenga una amiga  . Con el paso de los minutos sentí que mis parpados se cerraban y luego todo se volvió negro. Hasta que escuche el timbre resonar no sé por cuánto tiempo me quede dormida y dirigí mi vista hacia el profesor Steven un señor de unos aprox. 40 años su clase era de una de mis favoritas siempre me recomendaba leer un buen libro a veces leer me ayudaba a matar el tiempo.
 
-          Bueno Estudiantes las clase ya termino ¡ Felices Vacaciones! Espero que disfruten de este Verano,  Hasta Luego no se olviden de leer las paginas siguientes – dijo alzando una mano y saliendo de la clase y luego se escuchó chillidos y bullicio típico de los demás a la hora de nuestras vacaciones saque mi mochila no quería quedarme dormida así que que cogí mi manzana y  comencé a darle un mordisco a mi manzana mientras buscaba Cecy en los salones de su facultad.
-          Caray! Ahora donde se habrá metido – dijo mirando de un lado a otro y no veía ver a su pelinegra amiga hasta que escucho una voz de atrás que gritaba su nombre “ Cat” se giró a verla y allí estaba , no sabía en qué momento se habían hecho amigas la morena era todo lo contrario a la castaña  - Allí estas Cecy  donde te habías metido?!!
-          Hay Cat !te cuento me cruce con Andrews y … -dijo esto con prisa que decidió parar para tomar un poco de aire y continuar - Cat , te tengo una propuesta para este verano – dijo algo entusiasmada mirando a su amiga , la conocía perfectamente y sabía que traía algo en manos
-          A ver de qué se trata Cecy Green , espero que no sea nada de andar a una fiesta sabes que  prefiero mil veces ir de campamento que ir a una fiesta de los superficiales –Ya no era novedad que Cecy  sabia siempre su amiga invitándole a las fiestas a las cuales que nunca asistía no era ese tipo de chicas tal vez pensaran que era una monja … solo que le gustaba estar en tranquilidad
-          Mmm … hay Cathleen Ross Laine nunca haz aceptado ninguna propuesta mía que te cuesta acompañar  a tu amiga aparte será la mejor fiesta que haya – dijo la rubia haciendo un leve puchero ­y haciendo expresiones de grandezas – Cat ya deja esa mascara date cuenta que en esta vida no solo es estar leyendo un libro o una alta calificación – Escuchar eso la hizo parar en seco le recordaba a su madre decirle eso , en cierta parte tenía razón sus padres le decían lo mismo que valla a divertirse como cualquier chica de su edad pero ella no era “cualquier” chica ella solo quería ser Cathleen desde que se había decidió mudarse a Londres para estudiar se había vuelto muy independiente trabajaba medio tiempo en una librería su amiga le decía que estaba obsesionada con los libros que parecía un “Ratón de Biblioteca” pero volviendo en si Cat  paro su paso y la miro . Había ratos en que su amiga se ponía seria y esta no era la ocasión tal vez ya era hora de darse cuenta que llego el momento de experimentar todas esas sensaciones solo que por dentro no estaba segura.
-          ¿Cuándo es la fiesta? – la pelinegro paro en seco y no pudo notarse desconcertaba no podía creer que Cathleen Ross Laine aceptara ir a una fiesta , Cecy hizo un chillido y la abrazo fuertemente - pero no me asfixies si no estaré muerta antes que te acompañe – dijo para soltar el agarre
-          Peñizcame si es un sueño , tu Cat yendo a una fiesta …mejor dicho la mejor fiesta de este Verano –dijo haciendo unas mímicas con su manos
-          Hahaha si no quieres que vaya , no iré –dijo la castaña haciendo una leve mueca de desinterés algo irónicamente
-          No Cat estás loca si piensas faltar, pero ahora tenemos que pensar con que ropa iremos ohh no lo había pensando antes –dijo haciendo unas expresiones con su manos en todo el transcurso para llegar a su casa no había parado de hablar sobre la fiesta , ahora era el momento que se estaba arrepintiendo pero ya era demasiado tarde para dar su paso atrás , verdaderamente Cecy provocaba ganas de matarla en este instante .
-          Cecilia! Joder ya para … ni que fuéramos a ver a la reina de Inglaterra –Dijo algo exaltada
-          Lo siento! No puedo evitarlo
-          Cecy si no fuera tu amiga en este mismo momento estaría siendo fugitiva de la justicia por haberte matado –dijo la castaña mientras que la chica de ojos cafés soltaba una leve risita
-          No podrás matarme, no podrías vivir sin mí ya no tendrías a quien gritarle y soy la única que te soporta  – dijo siendo algo dramática y mostrando algunas muecas mientras que estas 2 amigas reían ambas eran como hermanas, Cecy fue la primera persona que conocía al llegar a esta ciudad desconocida en un principio para ella el tiempo las volvió amigas y en fin terminaron como hermanas no había lógica ambas eran distintas pero lo opuesto se atrae.




Holii c: Bueno aqui esta el Primer Capitulo , como vieron viene con una canción no es obligatoria escucharla pero yo lo pongo porque fue la canción que me inspiro . Espero que les guste el capitulo lindas & me dejan sus mensajes inspiradores jijiji :P no quiero fantasmis
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.