O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Life ♡ |Harry Styles|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Mar 27 Ago 2013, 9:39 pm

oh....¿donde andara Cecy?...
yo creo que ya se consiguio un galan jajaja...
Maldito, estupido y sensual Hazza...jhhanhd, si yo fuese Cat no lo hubiese despreciado y le hubiera tomado la palabra con eso de arregarlo hahaha..nah no es ciertom tengo que concentrarme en mi Leyuum!!

bueno hermosa, me encanto porfa siguela prono besos...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Mar 27 Ago 2013, 11:29 pm

Yo que me pierdo en la fiesta jaja
Yei ya conocio a harry!!!
Pero se odian?)
Wow tienes que seguirla
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Miér 28 Ago 2013, 8:34 pm

Luu Styles! escribió:oh....¿donde andara Cecy?...
yo creo que ya se consiguio un galan jajaja...
Maldito, estupido y sensual Hazza...jhhanhd, si yo fuese Cat no lo hubiese despreciado y le hubiera tomado la palabra con eso de arregarlo hahaha..nah no es ciertom tengo que concentrarme en mi Leyuum!!

bueno hermosa, me encanto porfa siguela prono besos...

Jajaja es un misterio a donde se a ido Cecy hehehe
Oww si Cat es toda una loquillaa 
Jajaja si Hazza queria "arreglar" el problema en un lugar más privado si linda ahora estoy*escribiendo capitulo*


Besos & Cuidate 

Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Miér 28 Ago 2013, 8:36 pm

Cecyvgs escribió:Yo que me pierdo en la fiesta jaja
Yei ya conocio a harry!!!
Pero se odian?)
Wow tienes que seguirla

Jaajaja si Cecy es toda una loquilla tambien xD
hahaha no creo que se odien -.- o quien sabe (? :P 
Si linda *estoy escribiendo cap*
Besos & Cuidate
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Capitulo 4 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Jue 29 Ago 2013, 7:49 pm

Sin Pedir Permiso




Radioactive - " The Macy Kate Band " Cover


Había decidido alejarse de la pista de baile y del bochornoso incidente que causo con aquel chico , sus ojos se habían clavado en su memoria “ojos verdes” & el ruliento cabello castaño no podía negar que realmente atractivo pero a la vez muy Idiota , se había equivocado de mujer en buscar sexo ella no era para entregarse a cualquier nombre y menos a un desconocido .

Estaba en la parte trasera del “Heaven” no había casi nadie de personas allí tan solo una pareja de enamorados ya que la multitud se encontraba en la pista de baile de sentó en el pasto viendo las estrellas, algo maravilloso junto con la luna brillante que resplandecía la noche oscura y no sabía de un momento a otro se le vino a la mente la cara del Idiota que le tiro su bebida. Maldijo por sus adentros, no sabía que le estaba pasando solo sabía que cada vez se estaba volviendo loca. 



Decidió dar unos pasos para despejar su mente y vio que más allá había una alberca se acercó ahí donde pudo ver su reflejo con la luna, como estaba descalza decidió meter sus pies en el agua fría era algo relajante paso un largo rato mirando a la nada estaba pensando en su familia , sus amigos que dejo en Francia pero a decir verdad igual que acá solo tenía uno o dos amigos , el estudio había sido una barrera de incomunicación con sus amigas . Pero algo interrumpió sus pensamientos.



-          Vaya Vaya! Aquí estabas gatita salvaje –al oír esto ella se giró para encontrarse con el ojiverde quien la miraba. Maldijo por haberse encontrado con el que había entrado a su mente sin pedir permiso.



-          Y tú eres el Idiota que arruino mi vestido – dijo mirándolo amenazadoramente



-          Tranquila nena , no seas agresiva … aunque sabes que mi propuesta sigue un pie –el ruliento le guiño un ojo 



-          Veo que no valoras tu descendencia porque parece que te quedaras sin hijos – dijo dándole una mirada fugaz 



-          Oh alto! Gatita salvaje , no quiero quedarme estéril a temprana edad  - dijo haciendo una mueca de gracia – Pero ya que no quieres aceptar mi propuesta mínimo me presentare … Me llamo Harry Styles pero para ti Hazza – haciendo una mueca de egocentrismo para luego estrecharle la mano pero la castaña no le correspondió y solo se giró para seguir su camino más alla , pero él se interpuso en su camino.






-          No me dirás tu nombre preciosa , Oh me lo quieres decir en más privado –dijo acercándose peligrosamente a ella 



-          Salte de mi camino , no pienso decirte mi nombre y menos a un pervertido como tú  – dijo siguiendo su camino 



-          Nena , Quiero entablar una amistad o algo contigo pero tú me rechazas aunque sea para no sentirme culpable dime tu nombre – dijo mirándola y mostrando su sonrisa no sabía porque esta sonrisa estremeció el cuerpo de Cathleen e hizo un vuelco en su corazón 



-          Tu sí que me sacas de mis casillas no? Ok te diré mi nombre bueno me llamo… -estaba a punto de decir su nombre hasta que escucha alguien le llama Cat se giró para ver quién era y allí estaba el Oji azul . 



-          Bueno me tengo que ir me están llamando – no sé por qué sintió un poco vacía, el ruliento levanto su vista para ver quien estaba llamando a la chica.



-          Si , tu novio te está llamando  , lo siento lo ocurrido no fue mi intención mmm Hasta Luego – dijo dándole un Adiós con la mano y dedicándole una sonrisa y por fin Cathleen le regalo una de sus sonrisas .



Fue hasta Logan quien le miraba con una sonrisa embobada a ella y le ofreció una soda ahora si necesitaba despejar su mente pero era casi imposible la jodida sonrisa de Hazza ups diré Harry se clavó en su mente, estuvo buen rato charlando con Logan pero no sabía porque su subconsciente hacia que su vista mirara a todos lados seria por Cecy pero se engañaba a si misma porque la realidad miraba por aquel ruliento desde que le dedico una sonrisa se había perdido en la multitud. 



Ya era demasiado tarde Cecy no contestaba el celular y menos la ubicaba se sentía preocupada y ahora como regresaría a casa. Logan noto esto que no dudo en llevarla a su casa en este tiempo se había dado cuenta que tenía muchas cosas en común con él. Subió a su coche color azul noche y para cortar el silencio que había entre ellos dos puso una música , había una canción que amaba era  “Gorilla – Bruno Mars ” al escuchar no pudo resistir a tararearla pero al pasar los minutos ambos empezaron a cantar realmente no conocía esta faceta de Lerman le había parecido un chico simpático , pero paro de cantar porque empezó a sonar el sonido de mensaje en su celular y vio que era de Cecy le comunicaba en donde estaba para llevarla y que la disculpara porque estaba con unos amigos por ahí , ella le contesto que alguien la está trayendo a casa pero sabría que ella la llamaría para pedirle todos los detalles del hecho envió el mensaje y de pronto sintió una mirada que la miraba y cuando volteo estaba Logan mirándola que al toque decidió mirar de frente. 



Había llegado a Casa y luego ella se iba a despedir pero se dio cuenta que estaba a unos centímetros de los labios del ojiazul se sentía algo rara estuvo a punto de besarlo pero el maldito recuerdo de “Hazza” se le vino a la mente como un rayo y ella se alejó un poco torpemente.



-          Discúlpame Cat , estoy yendo algo apresurado lo lamento demasiado –dijo el pelinegra tratando de disimular su vergüenza






-          No Hay problema creo que yo también… -dijo dándole una sonrisa para luego despedirse de el con un beso en la mejilla para luego salir del coche y luego con arranco le hizo un adiós con la mano. 


Entro a su casa y vino Samy con su típico ronroneo y pasándole la cola, necesariamente necesitaba dormir eso si ayudaría a no pensar en por qué si no cada vez se volvería loca, pero se sintió algo triste porque nunca más lo vería pero luego se dio cuenta de lo que estaba pensando y se arrepintió de lo dicho como podía pensar en ese Idiota y se maldijo así misma más bien debería estar agradecida con Logan ya que no supo su nombre pero el había entrado a su mente sin pedir permiso. 




Holaa' Que tal ? Lindas pues aquí esta su capitulo sensualón okno. pero este capitulo va dedicado para todas mis lectoras que espero que les guste y no olviden de dejar sus comentarios :P Inspiradores *-*
  


Última edición por Katherine Blair el Sáb 31 Ago 2013, 6:18 pm, editado 2 veces
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Jue 29 Ago 2013, 8:47 pm

oh...
maldito y sensual Harry...hahahaha no pudo saber su nombre...lastima campeón, sera para la proxima...
esa Cecy desconciderada...mira que dejarla sola y a la suerte...muy mal jovencita XD...
bueno hermosa, siguela pronto ¿si?..
se despide cordialmente tu sensualona y fiel lectora Luu
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Jue 29 Ago 2013, 11:15 pm

Ohh harry no consiguio su nombre!
Y yo bien feliz con unos amigos.. Pero cualea amigos?
Casi besa a logan! O.o
Me dejas con la intriga!
Siguela pronto!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 31 Ago 2013, 5:28 pm

Luu Styles! escribió:oh...
maldito y sensual Harry...hahahaha no pudo saber su nombre...lastima campeón, sera para la proxima...
esa Cecy desconciderada...mira que dejarla sola y a la suerte...muy mal jovencita XD...
bueno hermosa, siguela pronto ¿si?..
se despide cordialmente tu sensualona y fiel lectora Luu
besos

Jajaja pero el mundo es tan pequeño que ya sabra su nombre hehehe ñ.ñ 
Jajaja pero su desaparición podria cambiar la vida de Cat (?
Si ahora mismo estoy escribiendo Cap. :3


Besos & cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 31 Ago 2013, 5:32 pm

Cecyvgs escribió:Ohh harry no consiguio su nombre!
Y yo bien feliz con unos amigos.. Pero cualea amigos?
Casi besa a logan! O.o
Me dejas con la intriga!
Siguela pronto!

Hahaha si pero algun dia ... algun dia sabra heheh :3
La desaparición de Cecy podría cambiar la vida de Cat Oh (?
Si Logan ya estaba sacando plan con Cat pero creo que Hazza ya la flecho xD
Si linda ahora me estoy poniendo a escribir *-*


Besos & Cuidate
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 31 Ago 2013, 5:53 pm


Oh My Gosh! Me voy unas Horas y veo el foro distinto *no me drogo* sera mi compu o no se si a ustedes le cambio (? ayer no pude subir cap. porque me fui a ver Percy Jackson & el Mar de los Monstruos *o* Logan Lerman si babee en el cine por el okno. tampoco tanto & luego me puse a leer un libro pero adaptació de " Besar a un Ángel " de Logan & Zayn no se porque lei los 2 al mismo tiempo aahsfnqhuq' Bueno Preciosas tratare en lo posible subir hoy , Lo lograre ahora me pondré a mover mis deditos con musica inspiradora . Solo lindas apoyenme con su coment porque me doy cuenta que hay fantasmis . 
Besos & Cuidense 
PD : Últimamente estoy teniendo una obsesión con Logan :oops:  *lo admito fui al cine por el* okno. aparte me encanta los libros de Percy Jackson aunque todabia me falta leer .


Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Tumblr_lyrja9bxfr1r0v2k2o1_r1_500
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 31 Ago 2013, 11:34 pm

Si yo tambien me di cuenta de que cambioo
Jajaj y tambien pense que era mi laptop fea pero no
Yo la vi a la mitad porque tuve que salirme a mitad de la pelicula :((
Tienes que subir capitulo prontoo!!,
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Capitulo 5 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 01 Sep 2013, 5:08 pm

La Propuesta



Try - P!nk


Al despertar no sé porque su subconsciente hizo mirarse al espejo y al verse noto que tenía una radiante sonrisa ¿el motivo? Ni ella misma lo sabía, era domingo como siempre acostumbraba dormir hasta tarde y estar con pijama. Decidió peinarse un poco y el típico aseo mañanero cuando estaba bajando las escaleras escucha a su móvil sonar así que fue deprisa a cogerlo
-          Alo?
-          Cat voy a tu casa en 5 minutos tienes que contarme todo con lujo y detalles –dijo su amiga atraves del teléfono para luego colgar.
Y no se hizo esperar Cecy en menos de 5 minutos ya estaba en la puerta de Cat , al girar la perilla de la puerta para abrirl la vio y su loca amiga se adentro a la sala haciendo unas muecas de sorprendida
-          Cathleen Ross Laine! Me desaparezco un rato y tú ya estas ligando con Logan Lerman –dijo para terminar con una perfecta “o” en los labios, pero lo curioso ¡Quien Rayos se lo dijo!
-           ¿Cómo sabes eso?
-          Entonces es cierto tú y Logan han estado ligando anoche –dijo mirándola a la castaña
-          No Cecy! Yo y Logan solo somos amigos –dijo mirándola detenidamente a la pelinegra
-          Si cómo no?! Laine pero ya da igual ahora me tienes que contar todo detallamente lo que paso ayer –dijo sentándose en el sillón dando una palma al sofá crema invitándola a sentarse, Cathleen le conto todo lo sucedido pero decidió obviar la parte que conoció a Harry lo paso como algo sin importancia porque no quería seguir torturándose con aquella sonrisa tan estúpida, pensó aparte obviar también la parte en donde se iba a dar un beso con Logan.
-          Oh Cat como me podido perder eso? Dios mío, pero haz obviado algo Cat que paso después que te fuiste de la fiesta?
-          Regrese a casa Cecy –dijo siendo lo más sincera posible
-          Cat , me contaron por ahí que tú te fuiste con Logan ¿A dónde se fueron? –dijo enarcando sus cejas
-          Cecy no pienses mal no hemos hecho nada malo , el me trajo a casa porque alguien se desapareció – dijo mirándola como una indirecta
-          Fue la emoción Cat, pero quien podría creer que Cathleen conseguiría galán en una fiesta pero Cat admítelo Logan esta sensual? –dijo dando un suspiro mientras que la castaña reía
-           No te voy a mentir si esta guapo pero ahora solo somos amigos, pero alto! Tú de donde lo conoces si tú no estás en clase de Química ahora?
-          Querida en semestre pasado estuve en tu misma clase y déjame decirte algo en algunas ocasiones pille a Logancito dándote unas miradas –dijo mirándola sonriente mientras que la castaña no podía evitar una risa, mientras que sonó su celular era un mensaje pero era número desconocido que raro? Casi nunca recibía mensajes de números desconocidos y decidió leerlo :
“ Hola Cathleen este es tu número no? bueno a ver … te mandaba este mensaje para decirte no se mmm … si quisieras salir un día de estos?”  
Al ver este mensaje no pudo evitar mirar a su amiga que le miraba con una sonrisa de cómplice y ella sonreía radiantemente.
-          No me digas que hablando del Rey de Roma! Él fue quien te mando el mensaje –dijo haciéndose la sorprendida
-          Cecy no te hagas estoy segurísima que tú fuiste quien le dio mi numero –dijo frunciendo el ceño y señalándola con su dedo acusador
-          Ok Ok , si lo admito yo fui quien le dio tu numero pero era para una buena causa al menos te pudo sacar una sonrisa el Logancito  - haciendo con sus manos una mueca de inocencia y ambos nos reimos
-          Pero ya Cat ahora si tengo que contarte algo –dijo entusiasmada la
-          Si ahora me tienes que contar porque te desapareciste de la fiesta , pensé que algo malo te había pasado ya me tenías preocupada –dijo haciendo un puchero la ojiverde
-          A ver por donde comienzo Cat
-          Por el comienzo bah! Cecy –dijo algo irónica
-          Ya no seas burlona, ya mira estaba en la zona Vip con unos amigos hasta que me cruce con Marilú… ¿Te acuerdas de ella?... Clase de Biología –dijo mirando a su amiga que no lograba reconocer aquel nombre – Ya bueno continuamos estaba hablando con ella y se acercó su novio ups diré su amigo Liam Payne … ahora si Cat si no recuerdas a Liam Payne no se qué hare contigo , creo que un extraterrestre te abducio .
-          Hagamos memoria … Liam Payne mmm si recuerdo ahora creo que es el chico del consejo estudiantil , pero como que novio o amigo de Marilu –dijo algo desconcertada
-          Es que yo creo que algo más que amigos se notan en esas miraditas que se dan pero cuando le pregunte me dijo que eran solo amigos, pero yo no me trago el cuento – dijo poniéndose sentimental Cecy .
-          Bueno viendo como me cuentas yo tampoco , pero sigue contándome …
-          Entonces él se acercó a ella y nos saludó pero él venía con un chico de ojos verde mar , cabellera castaño oscuro y con una sonrisa … - la interrumpí Cecy definitivamente cada vez se estaba volviendo más loca
-          Pareciera que te lo quieres comer Cecy Oh! Cecy está enamorada … -dije mirándola algo picara
-          No claro que no! Ni siquiera lo conozco muy bien , pero ya Basta! Seguiré continuando SIN INTERRUMPCIONES! –dijo mirándome con sus ojos cafés oscuros – Estuvimos hablando en la noche y bailando en si fue fenomenal toda la noche hasta que Liam hablo y nos invitó a hacer un recorrido por algunos lugares de Europa todo el tiempo que dure nuestras vacaciones ¿Qué te parece? Y pues quiero Cat, sabes que siempre paramos encerrada en esta ciudad y sería estupendo explorar nuevos rumbos.
-          ¿Y? ¿Qué tengo que ver yo en esto?
-          Tu vendrás conmigo , Alista tus maletas que mañana empieza nuestra recorrido –estaba tomando un vaso de agua que al escuchar esto no pude evitar escupir el agua
-          ¿Qué? Estas loca … -iba a decir algo más pero fue interrumpida por mi “Queridísima Amiga”
-          No hay un No por respuesta Cat tu vienes conmigo si o si , esta es tu gran oportunidad para sacar la Cat que hay adentro –dijo mirándome seriamente
-          Pero Cecy … - la seguí por estaba yendo directo hacia mi habitación y sacando unas maletas
– No sé si sea buena idea sabes que no me gusta mucho estas ideas y prefiero…
-          Ya se Cat , estar encerrada en estas 4 paredes y eso no es Cat tienes que divertirte disfrutar de las nuevas sensaciones de la vida  – Y veía Cecy con aquel discurso que sabría que me convencería estuvimos un buen rato tratándole de decir que No! Pero fue imposible Cecy Green era tan terca Dios Mío! Al final tuve que sucumbir y aceptar su propuesta. No tenía ni las mínimas ganas de ir aquel Bendito Viaje! Y a la fuerza de Cecy tuve que hacer las malditas maletas. Antes de salir “Mi Queridísima Amiga” que no haga tratando de huir para no ir y que vendría a recogerme y si era necesario iría en pijama a la fuerza hasta el aeropuerto.
 
Ni modo ya está listo Ay! Me maldecía por haber caído en el juego de Cecy para aceptar estaba con aquella rabieta de niña pequeña que volvió a sonar mi celular era nuevamente un mensaje de Logan contándome algunas cosas, estuvimos haci bastante tiempo con los sms le conté que Cecy me obligo ir de viaje y me amenazo con una banana que encontró en el frutero.
“ Jajaja Cat no sabía que le temías a una banana … Miedosa jajaja veo que tendras un viaje placentero por Europa  J
“ Tonto jajaja búrlate no más… ya verás! Cuando te obligen a viajar”
Estuvimos haci peleando como niños pequeños pero no sabía porque Logan me sacaba una sonrisa con cualquier estupidez que decía. No me había dado cuenta el tiempo que había transcurrido y ya era noche y me decidí acostar no sin antes de poner mi alarma necesitaba alistar algunas cosas más, era obvio que no quería ir en pijama a un aeropuerto.
En un abrir de Ojos ya era el día siguiente me desperté por aquel ensordecedor sonido de la alarma, el vuelo seria a las 10 y solo me quedaba una hora para estar lista decidí darme una ducha rápida para luego ponerme una ropa casual escogí una polo asimétrico sin mangas con un corazón étnico blanquinegro con unos shorts de mezclillas y para finalizar mi look unas zapatillas. Decidió echarse un vistazo en el espejo no llevaba una ni una gota de maquillaje pero fue impulso decidió ponerse un brillo labial y por ultimo cepillar su cabello y dejar al aire sus hermosas ondas castañas que caían por sus hombros. Escucho sonar el timbre y fue directo a abrir estaba Cecy ahí parada, sus maletas estaba en la primera le dijo que ella las metiera mientras iba a dejar a una vecina a cargo de Samy en definitiva extrañaría a su fiel compañera,  luego cerro su casa y soltó un respiro ambas se embarcaron en el coche de Cecy , llegaron en 20 minutos ya que la casa de Cat no quedaba muy lejos del aeropuerto al entrar vio se sintieron perdidas en tanta gente hasta que Cecy pudo divisar a Marilu Collins a una castaña con ojos color café y tez blanca . Al acercarse a ella, ella las abrazo efusivamente como si la conociera de toda la vida .
-          Por fin Llega no saben lo que se siente de ser casi la única mujer todo el rato – dijo mirando a un grupo de chicos allí pero su vista se fijó en uno era…  se quedó estática que decidió alejarse un rato y dejar a Cecy hablando con Marilu camino unos cuantos pasos, pero sintió su perdición estaba tan perdida en su mente que sintió que alguien hablo a sus espaldas aquella voz masculina.
-          Oh No sabía que el mundo era tan pequeño gatita salvaje o será que el destino quiero que nos juntemos ... 


Holuuu :3 Lindas disculpen la demora pero no me quieren dejar escribir cap. :( pero aqui tan tan tan llego su capitulo . Espero que les guste & dejen su comentario sexy alli abajo no quiero fantasmas :( saben que sus comentarios son mi inspiración :P tal vez el capitulo halla sido algo aburrido pero el que viene se pondrá más interesante la cosa asi que espero sus coments Baby's ;)
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 01 Sep 2013, 5:21 pm

Cecyvgs escribió:Si yo tambien me di cuenta de que cambioo
Jajaj y tambien pense que era mi laptop fea pero no
Yo la vi a la mitad porque tuve que salirme a mitad de la pelicula :((
Tienes que subir capitulo prontoo!!,

Oh pero esta bonita la peli espero que 
la puedes terminar de ver :P yo tratare de 
ir otra vez al cine para ver de nuevo & le hare
pagar a mi amiga :twisted:  muahaha *eso sono muy malvada* hehehe okno.


Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 01 Sep 2013, 5:35 pm

Me encanto el capitulooo
No quiero que cat se enamore de logan
Sabia que irian con harry y los chicos
Si algun dia terminar de ver la pelicula
Jajaj que malvada que haras pagar a tus amigas
Siguela pronto plis!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 01 Sep 2013, 7:11 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitulooo
No quiero que cat se enamore de logan
Sabia que irian con harry y los chicos
Si algun dia terminar de ver la pelicula
Jajaj que malvada que haras pagar a tus amigas
Siguela pronto plis!!

Oww Thenkiu! :3
No se -.- que pasara con Cat (? 
Hahaha si un presentimiento el Hazza Sensual*
Si soy muy malota -.- 


Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 3 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.