O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Life ♡ |Harry Styles|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Vie 23 Ago 2013, 7:33 pm

Debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Vie 23 Ago 2013, 7:55 pm

Luu Styles! escribió:aaaggggghhhh quede!!
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 GIF_166230_cuando_apruebas_todo_en_el_tercer_trimestre
que emociooooooon!!!
MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!!
prometo que no te arrepentiras de haberme escogido...
me tendras cada que subas....
espero el capituo con ansias....
besos y de nuevo gracias
QUEDE!!!!
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Tumblr_lmzwrywFiQ1qixievo1_400
Oww *-* De nada Preciosa :P 
Espero que te guste el capitulo 
Besos & Cuídate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Vie 23 Ago 2013, 7:56 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Debes seguirla.
Claro que si Linda mañana posiblemente
la continué :P  Gracias por tu coment 
Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Vie 23 Ago 2013, 7:57 pm

Agh hermosa me encanto!!
Cat es como yo jiji nos encantan los libros, pero yo no soy una rayon de biblioteca jajaja bueno equis conmigo
Espero y la sigas pronto!!
PD: amo Maroon 5 ndiebdkhr
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Vie 23 Ago 2013, 10:39 pm

Hay muchas gracias por aceptarme en tu novelaa!!!! Gracias graciass
El capituloo me encantoo demasiado!
Ya quiero saber que pasara en esa fiestaa!!
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 24 Ago 2013, 12:51 pm

Luu Styles! escribió:Agh hermosa me encanto!!
Cat es como yo jiji nos encantan los libros, pero yo no soy una rayon de biblioteca jajaja bueno equis conmigo
Espero y la sigas pronto!!
PD: amo Maroon 5 ndiebdkhr
Hahaha A mi tambien me encantan los libros :3
Hoy Dia la seguire :P , Te gustan Lo Beatles (? por tu firmilla 
PD: Me encantan las canciones Maroon 5 no soy fanatica de ellos
pero simplemente son hermosas sus canciones 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 24 Ago 2013, 12:53 pm

Cecyvgs escribió:Hay muchas gracias por aceptarme en tu novelaa!!!! Gracias graciass
El capituloo me encantoo demasiado!
Ya quiero saber que pasara en esa fiestaa!!
Siguela prontoo
De nada preciosa *-* :P 
Hahaha Hoy subo capitulo 


Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Capitulo 2 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 24 Ago 2013, 6:24 pm

Sin Noción del Tiempo



We Can't Stop - Miley Cyrus 

Sintió algo peludo en su mano cuando se giró y se dio cuenta que Samy estaba a su lado, adoraba a su gata era su bola de pelos cuando se instaló en Londres decidió adoptar una compañía y que mejor un Gato siempre le habían gustado a parte la cautivo desde un principio que la vio a través de la luna de la veteranía era blanca con ojos azules amaba sus ojos eran color del mar .
Mientras preparaba el desayuno escucho sonar el teléfono y fue directo hacia contestar
-          Alo?
-          Laine paso por tu casa dentro de 1 hora media –dijo una voz chillona y al toque reconoció la voz … era Cecy
-          Pero …
-          Nada peros hoy es la fiesta y no tenemos nada exclusivo que ponernos –dijo Cecy , Cathleen la primera vez que vio el closet de Cecy se sorprendio al ver tanta ropa que ni la veía puesta un sinfín de ropa entre vestidos , polera , jeans entre otros . No había recordado para nada la fiesta había pasado 4 días desde la última vez que vio a Cecy estas vacaciones ya le estaban haciendo perder la noción del tiempo.
-          Ay! No me acordaba pensé que sería en 4 días
-          Hay Cat estas más perdida que Nemo , eso te lo dije el ultimo día de clases  pero ya no viene al caso asi que anda moviendo tu trasero Laine que paso en 1 hora y media por tu casa – Cathleen iba a responder algo pero la pelinegra habia colgado y no más le quedaba vestirse para salir con ella habia decidido ponerse una sudadera con unos jeans y unas converse plomas y cuando termino de amarrarse las zapatillas se acordó que dejo los muffins en el horno ya debería estar un desastre , todos quemados por culpa de Cecy y de ella se repetia y dio un leve gruñido .
-          Mmm parecía que iban a estar más quemados pero llegue a tiempo – dio un leve suspiro al ver que no estaba totalmente quemados , no quería preparar nuevamente el desayuno , se sirvió un taza de café era lo que necesitaba ahora , adoraba el olor del café era algo exquisito .
 
Al poco rato llego Cecy por su entrañable manera de tocar el timbre que siempre le quiere dejar sorda.
-          Espero que ya estes lista hoy barreremos todos los centros comerciales – dijo sacando una tarjeta dorada de su bolso y alzando las cejas
-          Hay Cecy tienes más ropa que yo podría decirse toda una habitación entera y no te alcanza
-          Cat! Cuando entenderas que no es suficiente para mí y lo acepto soy una compradora compulsiva – dijo alzando su mano derecha – Pero ya dejémonos de hablar y vayamos de una buena vez
-          Ok Cecy espérate unos minutos buscare mi llave para cerrar la puerta – y Cathleen camino hacia adentro y desapareció del umbral luego de varios minutos apareció .
En todo el transcurso Cat miraba por la ventana notaba Londres un poco diferente no es que era una ermitaña si no que solo salía para tres cosas: para ir a la universidad, para ir al súper y para ir a la librería, el tiempo de la universidad no la dejaba ni para echar un vistazo o darse el lujo de hacer un recorrido por todo Londres. Mientras miraba por la ventana sentía el viento chocar contra su rostro era algo magnifico su cabello volaba con la brisa por un momento la Cat de adentro salía a luz. Solo cerró los ojos y se dejó llevar hasta que un llamado la hizo reaccionar
-          ¿Cat estas bien?
-          Si claro ¿Por qué?
-          Es que estabas media rara, parecías que estabas en tu mundo o algo así –dijo Cecy y luego para formar una perfecta O en sus labios – ¿Cathleen Ross Laine no te estarás drogando? ¿No? – luego de decir esto recibió un zape de parte de la castaña mientras arqueaba una ceja
-          ¿Cómo crees? ¿Cecy yo drogándome? Realmente la universidad cada vez te haciendo más daño
-          Si debí pensarlo tú eres incapaz hasta de matar a una mosca – dijo lo último algo irónicamente  - Pero ya ahora anda y mueve ese trasero que tenemos mucho que hacer hoy – dijo jalándola del brazo para llevarla adentro de las tiendas.
 
Había cientos de vestidos de los más complejos a los más sencillos pero hasta ahora ninguno le convencía pasaron por muchas tiendas Cecy ya había escogido unos cuantos vestidos dijo que llevaría 4 por si estaba indecisa, Cat pensó que un día de estos reventaría su tarjeta pero decidió en la búsqueda de un vestido hasta que cuando se dio por vencida
-          Cat Por Dios hay cientos vestidos & ninguno te agrada si bien dices que uno parece de perra el otro es demasiado descarado o si no los colores son muy llamativos – decía Cecy frunciendo el ceño
-          Lo sé , pero no encuentro el Ideal Ay hasta ya me estoy pareciendo a ti Cecy – Esto provoco la risa de las 2 ya que siempre la indecisa solía ser Cecy y siguieron caminando entonces cuando Cat se giró vio una tienda estaba recordando si había entrado allí o no porque ya le había dado como 5 vueltas a todo el centro comercial  . Pero por simple curiosidad decidió entrar, al entrar le llamo la atención aquel vestido que estaba en la parte de al fondo era casi perfecto para ella.
Asi que decidio probárselo el tono del vestido era pastel no era muy corto era un poco más alto que la rodilla, era un vestido asimétrico con una ceñida en la cintura. Al salir del probador decidio darse un vistazo.
-          ¿Qué te parece Cecy?- dijo Cat a la pelinegra quien estaba distraída con su teléfono
-          Oh estas hermosa, no es porque sea tu amiga pero te queda magnifico resalta mucho de ti. Necesitas comprarlo ahora mismo – dijo sacando su tarjeta dorada de su bolso
-          Si lo comprare , pero no Cecy no quiero gastar tu dinero yo puedo pagarlo – le dijo sincera y mostrando su sonrisa la castaña
-          No Querida considéralo un regalo mío ya que será tu primera vez que iras a una fiesta y que mejor que con un regalo de tu queridísima amiga Cecy – dijo abriendo los brazo mientras Cat le daba un abrazo.
 
Al terminar de pagar el vestido ambas morían de hambre asi que decidieron ir al Mc Donald's y pedir unas hamburguesas. Al terminar Cecy dio un vistazo a su reloj y No Podía ser! tanto se demoraron en comprar faltaban tan solo 4 horas para la fiesta.
 
Cathleen estaba realmente cansada salir de compras habia sido algo agotador asi que para estar más relajada decidio darse una ducha. Al entrar sintió el agua recorrer su cuerpo era algo relajante al terminar de bañarse salió y se dirigió a su tocador. No sabía porque razón sonreía cuando se miraba al espejo era algo inusual de ella luego decidió maquillarse comenzó con unas sombras en los ojos, un rímel y para finalizar un brillo labial y no pudo faltar un poco de rubor para darle un poco de color a su rostro, no era la chica que le encantaba el maquillaje y menos de andar a la universidad como las chicas que parecían que les ataco una crayola casi siempre iba a lo natural . Luego tener una charla consigo misma porque algo le ponía nerviosa no sabría cómo bailar y menos hoy quería embriagarse no quería armar un “show” como los típicos chicos que hacen, se puso su vestido se veía hermosa pero faltaba algo y eran sus zapatos no lo habia pensado Caray!
 
Así que fue directo a ver que zapato se pondría pero no encontró nada bueno que le llamara la atención y menos que combine pero al fondo vio una caja rosa y allí recordó que en su cumpleaños Cecy le había decidido regalar unos tacones, nunca se los había puesto porque nunca pensó que sería útil  y lo saco era un color claro y combinaba a la perfección con el vestido. Escucho sonar el timbre ya sabía que Cecy habia pasado por ella así que bajo inmediatamente y al abrir la puerta su amiga adicta las redes sociales se dio cuenta de su presencia y al verla forma una perfecta ”o” al verla.
-          Caray! Cathleen… No tú no eres Cat , donde está mi amiga? Seguro eres un extraterrestre que la secuestro
-          Tanto te sorprende Cecy – dijo para darse una vuelta
-          Oh estas hermosa , estas irreconocible si fuera hombre no te dejaría por nada , tal vez hoy consigas galán Cat – dijo en arqueando sus cejas Cecy
-          Ya vamos Cecy! Creo que la fiesta ya te está afectando por anticipo – dijo jalándola del brazo para embarcarse hacia la fiesta mientras cerraba la puerta.
 
Estaban en el Corazón de Londres podría decirse que hoy en la vida de Cathleen se escribirá una nueva página , una nueva aventura solo hoy se tendría de olvidar de todo y solo ser ella disfrutarlo como si no hubiera un mañana , cada vez que pensaba en eso se ponía algo nerviosa y abrió un poco la ventana del coche para sacar su mano y sentir el viento rozar en sus dedos cuando sentía el viento se desconcentraba del mundo era como una desconexión del mundo externo hasta que se dio cuenta que ya habían llegado a “ Heaven Club” vio un cartel enorme en la puerta con luces , hoy su vida escribirá un nuevo capítulo o podría decirse un ¿Nuevo Comienzo?


Hi Guys! Que Tal ? Aqui tienen su nuevo capitulo lindas . Lo que dire no tiene nada que ver con la novela no se si sabran de la Noticia pero Zayn & Perrie se Casaran y yo estoy como Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 167695056  No puedo superarlo solo espero que sea feliz pero por dentro estoy asi :( pense que era solo rumores pero ya se confirmo Oww Mi Bad Boy se casara :( Congratulations! . Ya ahora regresando a la novela Espero sus comentarios inspiradores & no fantasmis please!
 Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Tumblr_mpi0z0vua31s8pclzo1_500
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Sáb 24 Ago 2013, 6:46 pm

Síguela, esta buenisima.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 24 Ago 2013, 8:18 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Síguela, esta buenisima.
Hehehe Gracias :3 En cuanto
pueda la continuo :P 


Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 24 Ago 2013, 9:57 pm

Me encanto el capitullooo
Ya quiero el siguiente para saber que pasara en la fiestaa!
Y pues yo estoy igual que tu con la noticia de que zayn y perrie se casan es que no lo supero pero estoy tan feliz por ellos
Siguela pronto
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 25 Ago 2013, 4:53 pm

Cecyvgs escribió:Me encanto el capitullooo
Ya quiero el siguiente para saber que pasara en la fiestaa!
Y pues yo estoy igual que tu con la noticia de que zayn y perrie se casan es que no lo supero pero estoy tan feliz por ellos
Siguela pronto
Oww *-* Gracias!
Hahaha estoy en eso *escribiendocapitulo*
Si yo estoy en shock pero solo espero que Zayn sea feliz 


Besos & Cuidate 



Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Dom 25 Ago 2013, 7:39 pm

agh!!
me gustoooooo....
creo que se cual es ese nuevo comienzo jijijiji....
siguela pronto hermosa

oww ya se....se casara :( es muy triste, porque él es muy joven, pero bueno, si ellos asi lo quieren solo esperemos que sean felices....
siguela corazon
besos

PD: me encantan los Beatles...asdjasdd, creo que soy su fan numero uno...aunque lo veo dificil pero si, los amo, en especial al George...no lo se, pero siento que es mi Harry de los Beatles...XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Capitulo 3 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Mar 27 Ago 2013, 8:29 pm

La Mejor Noche de su Vida




Tell Me a Lie - One Direction 

Bajo del coche para luego ser sujetada por Cecy vio un fortachón parado en la puerta típico de clubs grandes o exclusivos, Su pelinegra amiga saco de su bolso una invitación o pase que le mostro al grandulón que nos dejó pasar al entrar pasamos como un pequeño túnel para luego adentrarnos de la discoteca. La sala retumbaba por la música, reconocí algunos de mis compañeros de la facultad, el típico bullicio se hacía presente ahí. No podía crearse así misma que ella estaría en un lugar así más bien debería estar en casa comiendo unas deliciosas galletas viendo alguna película.
-          Oh! Mi Dios no puedo creer que nos encontremos aquí – dijo Cecy llevándose una mano a  la boca
-          Cecy pareciera que te quieres desmayar , tranquila –dijo Cat agarrándola del brazo
-          Hoy es nuestra Noche Cathleen! Wooo  -dijo la pelinegra cogiendo una copa de una bebida
-          Espero Cecy que no me dejes sola sabes que soy nueva en esto y ni siquiera conozco a las demás personas –dijo Cat quien al girarse se percató que la pelinegra había desaparecido en un 2 x 3, Mala Idea de venir con Cecy! Se repetía a si misma.
 
Ahora se sentía perdida entre tanta multitud bailando en la pista de baile y la música estruendosa se escuchaba en todo la discoteca, le habrían ofrecido algunos tragos pero no dudo en negarlos No quería Embriagarse y armar un escándalo  como siempre veía a sus compañeras después de cada fin semana un chisme venia como los “shows” que protagonizaban tras emborracharse y ella no sería ese tipo de chicas.
 
Las luces le habían dado un poco de mareo y eso que sin tomar , en fin todo el rato estaba algo aburrida como siempre algunos que no faltaban en insinuarse luego de estar perdida en sus pensamientos una voz la desconcertó era una voz masculina .
-          ¿Cathleen Ross Laine? Eres tu –dijo un chico de cabellera negra con ojos azules como el mar era realmente atractivo, pero nunca le había llamado la atención lo suficiente. Lo conocía, estudiaba en su clase de Química y en algunas cuentas más, habían  tenido más de una charla pero no pasaba a un ámbito amical.
-          Si , no me reconoces –dijo la castaña esbozando una sonrisa – y tú eres Logan Lerman o  eres un extraterrestre  vestido de Logan?
-          Graciosa Cathleen , es que estas totalmente ... –dijo mirándola de pies a cabeza , esa mirada estaba comenzado a intimidarla
-          Diferente lo sé , no soy como las demás chicas que utilizan kilos de maquillajes y me veras rara que este yo aquí
-          Exacto! Veo que tú no eres la chica de las fiestas –dijo tomando un sorbo de su bebida
-          ¿Y tú también que haces aquí?
-          Vine a divertirme un poco las clases son demasiados estresantes –dijo haciendo una mueca para luego estirar su mano – ¿Señorita Cathleen podría bailar conmigo? Prometo que no te pisare –dijo levantando la mano derecha en signo de promesa
-          Claro Señor Logan –luego de esto ambos se abalanzaron al ritmo de la música, lo que le sorprendía a Cat era la actitud de Logan nunca habían tenido una conversación así, asi tan distinta a todas que solo se dedicaban a los proyectos que dejaban los profesores .  Tal vez hacer un amigo era un buen comienzo para Cathleen ya que casi siempre su única amiga era la inseparable Cecy Que ahora donde sabe dios, donde estará!
 
Luego de bailar unas cuantas piezas, se había a comenzando a divertir de rato en rato Logan hacia una que otra broma nunca pensó que entablarían una amistad y menos en una fiesta pero había escuchado vibrar el celular de Logan así que tuvo que contestar y se fue a un lugar más alejado para contestar no si antes de decirle que volvería en un rato.
 
Bailar ya le estaba saliendo la cuenta, estos tacones le estaban matando. Fue directo hacia la barra para pedir agua no había decidió por probar ningún trago y cuando recibió su vaso dio un sorbo, decidió caminar directo hacia otro lado porque se acercaba el grupito de las superficiales y no quería escuchar sus burlas o murmuros pero al girarse y darse unos cuantos pasos para avanzar choco con un torso masculino y en menos de segundos sintió un líquido escurrirse en su vestido. Al levantar su cabeza vio un chico de rulos y ojos verdes mirándola.
-          Assh Que te pasa? –dijo dándole una mirada de furia
-          Discúlpame Nena, es que tu pasaste y no te fijaste que estaba allí yo –Este chico estaba sacando sus peores defectos y debía admitirlo era Terca!
-          Insinúas que yo tuve la culpa! –dijo dándole una mirada amenazadora
-          Tranquila Nena , si quieres podemos solucionar nuestros problemas en un lugar más privado –dijo dándole una mirada coqueta a la castaña
-          ¿No soy tu Nena? Estúpido , no soy como las demás perras que consigues  – dijo dándole una leve bofetada para luego girarse para seguir su camino pero alguien le sujeto el brazo
-          Preciosa tranquila pero no me pongas una mano encima , veo que eres una gatita salvaje – Cathleen en un momento pensó en gritar que loco con quien se había chocado así que con su pierna le dio una leve patada en su entrepierna para que un instante el la soltara y ella caminara más rápido
-          Oye Desconocida Me quieres dejar sin Hijos! –dijo el ruliento ojiverde quien se arrodillaba del dolor y daba un quejido , para luego Cathleen darle su más fuerte mirada de furia, ahora tenía el vestido un completo desastre por culpa de un Idiota pervertido en mala hora pensó venir a una fiesta no debió hacerlo caso nunca a Cecy  se repetía eso,  si ahora  la pelinegra se cruzaba en su camino la mataba , estos tacones más la mataban así que decidió quitárselo y andar descalza . En fin hoy fue sarcásticamente se decía LA MEJOR NOCHE DE SU VIDA …


HoliBoni *-* Que tal ? Lamento la demora Lindas pero mi falta de inspiración & los estudios no me dejan Grr me escape un ratito de los estudios para subirles . Espero que les guste no ha sido unos de mis mejores capítulos pero igual espero que les guste lindas & espero sus coments :P
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm

Luu Styles! escribió:agh!!
me gustoooooo....
creo que se cual es ese nuevo comienzo jijijiji....
siguela pronto hermosa

oww ya se....se casara :( es muy triste, porque él es muy joven, pero bueno, si ellos asi lo quieren solo esperemos que sean felices....
siguela corazon
besos

PD: me encantan los Beatles...asdjasdd, creo que soy su fan numero uno...aunque lo veo dificil pero si, los amo, en especial al George...no lo se, pero siento que es mi Harry de los Beatles...XD
 
Oww Gracias *-* Jejejeje 
Si ya subi el nuevo capitulo :3

Si no puedo creerlo les deseo lo mejor pero no quiero que terminen como las tipicas parejas de Hw Que a los 2 o 1 año de casados se divorcian :x  Pero ojala que sean felices *-*
PD: No Soy muy fan de los Beatles pero admito que me encantan todas sus canciones & no se porque(? okno. Sus canciones son tan aasdkeej ... inspiradoras Amo sus canciones :P 


Besos & Cuidate 
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 2 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.