O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our Life ♡ |Harry Styles|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 8:13 pm

oh ya apareci...XD...
y ese Liam...awww tan lindo...
no puedo creerlo hahahahhahaa, eso no es casualidad, eso es destino que en definitiva los quiere juntos...
tienes que seguirla hermosa...¿que haran en el viaje?...gosh necesito saber...
PD: el actual foro me revuelve un monton...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 08 Sep 2013, 5:21 pm

Luu Styles! escribió:oh ya apareci...XD...
y ese Liam...awww tan lindo...
no puedo creerlo hahahahhahaa, eso no es casualidad, eso es destino que en definitiva los quiere juntos...
tienes que seguirla hermosa...¿que haran en el viaje?...gosh necesito saber...
PD: el actual foro me revuelve un monton...

Oww Shii *-* 
Hahaha si leeyum -.-
Si la seguiree disculpen por la demora (lo se soy una demorona -_-) es que últimamente he tenido mucho tareas pero ya estoy en eso , pero lo malo hay muchos fantasmas grr un simple siguela es mi inspiración♥ Jajaja muchas cosas pasaran :D  
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Zarek Dom 08 Sep 2013, 7:09 pm

Me encantaron los capítulos, siento no haber comentado estaba sin internet.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Jue 12 Sep 2013, 8:20 pm


Buenoo lo se -.- a pasado ya un tiempo que no subo nada :( es que los estudios no me dejaban y la inspiración fatal que tenia hasta se me paso por la cabeza CANCELARLA pero no este es mi sueño quiero terminar esta novelas y por más fantasmas la seguiree solo pido sus comentarios pero yaa ... como no he podido subir capítulos mañana shii *-* mañana subire 2 capítulos enserio hare lo imposiblee I Promise & bueno eso es todo que queria decirles lindas mañana tendran sus caps. no pienso abandonar esta novela♥️
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Jue 12 Sep 2013, 8:25 pm

Wuwuw no te preocupes pero por nada del mundo vayas a cancerlarla!!!
Sube capitulo cuando puedas y si mañana no puedes subir los 2caps no hay problema
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Capitulo 6 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Dom 15 Sep 2013, 11:34 am

Grata Sorpresa  




Wonderwall - Oasis


-          Oh No sabía que el mundo era tan pequeño gatita salvaje o será que el destino quiero que nos juntemos… -Odiaba aquel apodo y al girarme pude ver que movía su dedo en forma de un mundo mientras me miraba con aquella sonrisa estúpida y su cabello ruliento.
-          Lo dudo Styles y te hago recordar que no soy tu “gatita salvaje” –dijo haciendo unas comillas con su dedos y caminaba más adelante
-          Entonces Lo siento , lo dijo porque me quieres dejar sin descendencia – dijo haciendo una mano de “Stop” – pero todavía no me has dicho tu nombre nena , ya ahora me lo piensas decir –dijo mirándola coquetamente y acercándose peligrosamente a ella
-          No tengo el mínimo intereses de entablar alguna amistad contigo y menos planeo decirte mi nombre – dijo tratándose de alejar ya que cada vez el ojiverde se acercaba más a ella
-          Preciosa estaremos un buen tiempo juntos así que mínimo me gustaría saber el nombre de la chica que algún día me dejara estéril –dijo mirándola fijamente a los ojos a la castaña quien trataba de esquivaba su miraba – Bueno empecemos de cero me llamo Harry Styles pero para ti Hazza –dijo estrechándole una mano y mirándola con aquella perfecta sonrisa que odiaba Cat
-          Cathleen , Cathleen Laine –dijo aceptando su mano para luego ser interrumpida por Cecy quien la llamaba y le miraba con una mirada picara .
-          Cat veo que estas bien acompañada–dijo sorprendida y haciendo una mueca picara
-          ¿Qué? Estas equivocada Cecy yo … ni siquiera conozco a este sujeto – dijo señalando a Harry
-          Oh nena dile la verdad a tu amiga , veras tu amiga es muy tímida y necesitamos un lugar privado para … -no logro termino su frase porque Cat le dio un codazo en el estómago para luego coger del brazo a Cecy
-          Preciosa no necesitabas seas tan agresivas … - se giró y le dedico una mirada amenazadora y seguir su camino con Cecy hasta llegar un lugar apartado
-          Haber Cat explícame tu como conoces al Harry Styles! –dijo en casi un gritito lo último a lo que puse mi mano para que se callara
-          Bueno yo lo conocí… - sabía que Cecy se enojaría por no haberle contado que lo conocí en la fiesta Ay!
-          ¿Dónde Cat? Yo que se nunca en tu vida conocías a Harry Styles y creo que ni sabias que existía –dijo haciendo una mueca exagerada
-          Lo conocí en el Club , el derramo su bebida casualmente en mi vestido y pues creo que tuvimos un discusión algo asi –dijo mientras cerraba los ojos no quería ver la expresión que pondría Cecy
-          Oh y eso Cathleen Ross Laine no me podías contar –dijo tratando de fingir enojo
-          Es que lo veía algo insignificante no sabía que “Harry Styles” sería importante –haciendo unas comillas y mostrando una sonrisa torcida
-          Ya bueno te disculpo Cat! Pero creo que aquí comienza una buena historia … -dijo mirándola pícaramente y haciendo una mueca cursi
-          Ni lo piensas Cecy nada de que “Historia de Amor”- tratando de sonar cursi
-          Oh Claro que sí! Pero quien dijo Amor? Tal vez de Amistas que mal pensada eres Cat –dijo la pelinegra mirando a la castaña
-          Si Green “Amistad” –la miro sarcásticamente
-          Ya vamos que en unos minutos ya tenemos que embarcar –dijo dándome unos boletos seguir caminando hasta que llegamos a la puerta de embarcación mostré mis boletos y pase. Al llegar adentro del avión lei que nuestro primer destino era Florencia (Italia) por lo que me dijo Cecy al llegar al avión decidí sentarme al lado de la ventana, Cecy iría al baño y vendría a explicarme sobre el tour que daremos por Europa, abrí mi morral para sacar mi gafas y una novela “Besar a un Ángel”, si uso gafas lo uso la leer y para el estudio casi siempre ando con las gafas.


Llevaba la mitad del libro leído últimamente lo había dejado de leer por los demasiados proyectos que dejaban abrí el libro donde la hoja estaba marcada , realmente amaba este libro me había cautivado la sipnosis así que no dude en comprarlo la historia tenía en si muchos sentimientos la historia en como Daysi había cambiado su vida en un 2 x 3 con Alex Markov , estaba tranquilamente leyendo el libro hasta que sintió que alguien se sienta a mi lado seguro era Cecy pero un olor inundo mis fosas nasales era perfume de hombre y Cecy no era hombre?! Me gire para ver quién era la persona que sentó a mi lado pero al girarme la grata sorpresa que me lleve.
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 15 Sep 2013, 6:41 pm

Uwuwuw ya la seguiste
Bueno por lo menos harry ya sabe su nombre
Oh oh es harry!!!
Ya quiero saber que pasara!!
Has maraton hahaha algun dia
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Aviso!

Mensaje por Katherine Blair Lun 30 Sep 2013, 8:07 pm

Avisoo

Bueno chicas lamento no haber subido caps realmentee mil disculpas estado ultimamente con el animo por los suelos y los benditos estudios he avanzado algunos caps pero si les digo voy a subirlo mañana o tal dia se que no lo subire porque ahorita estoy super llena de trabajos asi que decidi ponerle una fecha en la que retomare la novela sera el 6 de Octubre ya escrito algunos caps como dije hasta casi todo el trama de la historia lo tengo en mi cabeza solo falta ponerlo en marcha , espero que me comprendan chicas como dije anteriormente no pienso abandonar esta novela ya que es un proyecto de hace mucho tiempo y quiero terminarla y no dejarla a mitad del camino , espero seguir contando con mis lectoras y que las fantasmas se animen a comentar se que da hasta da flojera comentar , yo tambien he sido fantasma pero trato de siempre comentar en las novelas solo les pido eso chicas.

Besos & Cuidense<3
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Lun 30 Sep 2013, 8:24 pm

Dios...
siento tanto no haber comentado en el capitulo...soy la peor lectora del mundo... no comente porque tuve un problemita pero ya....aqui estoy
 tengo que decirte que me encanto,  ese Harry es tan sexy hahaha...
No te preocupes preciosa, yo te entiendo perfectamente, sube en cuanto puedas nosotras comprendemos...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 30 Sep 2013, 8:42 pm

buenoo por lo menos no las vaas a cancelar y menos eliminar wii
yo te entiendooo super bien lo que son los estudios, te quitan todo el tiempoo!!
bueno pero ya casi es 6 de octubre y puedo esperar
gracias por avisar
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Capitulo 7 Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 05 Oct 2013, 9:24 pm

"Gafitas"




Don't You Remember  - Adele

Me gire para ver quién era la persona que sentó a mi lado pero al girarme la grata sorpresa que me lleve. Era el chico que es momento no quería verlo en la faz de la tierra
-          ¿Tú qué haces aquí? –dije mirándolo extrañadamente
-          Sentándome , no sabía que utilizabas lentes , Gafitas –dijo lo último dándome una sonrisa irónica y solté un gruñido este chico sí que sacaba la Cat agresiva con aquellos odiosos apodos
-          Dios Mío! Esto es un sueño no es posible que me siguas mejor dicho me Acoses! –dije cerrando mis ojos conté hasta 3 mentalmente y al abrir el seguía delante mío
-          Gafitas! No desaparecerá de tu vista y no te acoso nena pero si piensas eso –dijo haciendo el inocente
-          No te puedes sentar ahí porque mi mejor amiga vendrá a sentarse ahí –dije tratando de ahuyentarlo , no quería tenerlo cerca pero vino Cecy y con su mirada coqueta irrumpió nuestra “conversación”
-          No Hay problema Cat , yo me puedo sentar en otro lado –dijo dejándome sola con este completamente desconocido , aunque no era del todo un desconocido pero para mi .
El tiempo transcurrió trataba de ignorarlo a como dé lugar, la música siempre fue mi desconexión del mundo externo pero ahora no servía, a veces sentía su mirada en mi eso me intimidaba un poco en cierta manera. Aprecie de la ventanilla como se veía abajo, era muy pocas veces que viaje en avión era una sensación fantástica mirar desde arriba, no era la que odiaba lo extremo o lo misterioso pero en cierta parte me atraía un poco.
-          ¿Gafitas porque estas tan callada o te comió la lengua el ratón? –típico ligue de mujeriego , pero debía admitir Harry me ponía nerviosa , pero ignore sus palabras no caería en su juego de sacarme de quicio
-          No responderás o será que te pongo nerviosa – Mierda! Dije en mis adentros como sabía que el estar cerca de él me ponía de aquella manera.
-          ¡No te creas tan guapo! Solo quiero estar tranquila –dijo girándose y fulminándolo con aquella mirada
-          Ya tranquila, sé que mi físico vuelve locas a todas pero no te exaltes gafitas ya no es necesario que lo admitas –y último que solté fue un bufido estoy segura que este maldito viaje me volverá loca
por completo en qué hora pensé seguir a Cecy . La indiferencia dicen que es la mejor arma y tratare de hacerlo revise en mi bolso lo que llevaba, llevaba algunos libros de algunas materias ya que habían dejado un extenso trabajo para la devuelta a clase y mi libro favorito nombrado antes.
 
El tiempo corría y me comencé a sentir aburrida y pues Harry se habia ido a cazar alguna chica del avión, no sabía la manera de “matar el tiempo” en sentido literal. Escuche que alguien llamo mi nombre y me gire era una castaña de ojos cafes.
 
- ¿Hey tu eres Cathleen si? – dijo algo dudosa la castaña y lo único que pude hacer fue asentir ella seguro era Marilu Collins la chica con la cual Cecy estaba hablando
- No seas timida muchacha, vamos allí están los demás chicos – me jalo de un tirón del brazo y me llevo para más al fondo donde no se encontraban los pasajeros esto era algo Prohibido estar lejos de nuestros asientos, no los había repetido cientos de veces pero aquí no había ninguna regla, era una diversión sin reglas .
 
Mi subconsciente hizo un acto que me reprendía a mí misma, busque con la mirada a Harry y no lo debería hacer creo que el hostigarme con sus benditos apodos se había hecho una adicción en mí, me senté al lado de Louis frente a Marilú quien se sentaba al lado de Liam y al lado de él estaba Cecy .
- Bueno que les parece si comenzamos un juego para no aburrirnos – dijo Louis, lo había visto antes y por la cara que ponía Cecy en definitiva era él era un ojiverde , castaño con sonrisa encantadora , luego de examinarlo cada facción de él , una voz chillona llamo nuestra atención era un chica realmente voluptuosa con cabellera negra y con ropa realmente corta y ligera .
- Hey Chicos! no habrán visto mi pendiente – pude notar la cara de estúpido que ponían Liam y Louis al mirarla .
- Oh a ver lo buscare – y en un abrir de ojos Louis estaba tirado en el piso buscando aquel pendiente podía notar la mirada celosa y fulminante de mi amiga, Liam a su vez se inmuto a no hacer nada por las consecuencias que tendría que asumir.
- No Hay, Lo Siento – escuche a Marilu decirle
- Debí haber tenido cuidado – hizo un puchero aquella chica que a simple vista se veía algo superficial su tono de voz engreída y justo cuando iba a dar la vuelta para marcharse apareció él.
- Creo que encontré un pendiente por aquí – y supuestamente mágicamente saco de su cabello un pendiente
-¿Me lo puedes dar? –sonrió coquetamente


- ¿Qué me darás a cambio, nena? – dijo guiñándole un ojo, pero algo dentro de mi moría de celos pero , solo observaba aquella escena ... realmente estaba empezando a Odiarlo.


Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Katherine Blair Sáb 05 Oct 2013, 9:28 pm

Bueno Chicas aquí les dejo un cap. lo se me adelante ya que les dije que el 6 pero no me pude resistir asi que tienen su cap.  y bueno puede ser que mañana o pasado mañana les haga una maratón de 3 caps. ya que tengo vacaciones por unos días :D Espero sus coments Lindas :D 

Besos & Cuidense
Katherine Blair
Katherine Blair


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 06 Oct 2013, 10:32 am

Rayita empieza a sentir celos wuwuuw
Pero ash con harry y la chica lakjaskja
Wuwuw sii maratonn!!!!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Reus Dom 06 Oct 2013, 2:59 pm

Owwwwhhh!!
Maldita bitch esa, arrastrada y prosaica!!
Mira que Louis seguirle es rollo muy mal Tommo... Lo bueno que MI Liam... Oh si eso me gusto... No hizo nada porque yo soy celosa....
Maldito Harry de mierda, pero lo mejor es que Cat esta comenzando a sentir celos!!
Aaaghhh sube el maratón hermosa!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Our Life ♡ |Harry Styles|  - Página 4 Empty Re: Our Life ♡ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.