O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:20 am

uf te digo que me costo leerla, sé que es una novela pero lo de "maldita teñida buscona" me ofendió, Tay es mi idola. Pero bueno jhsdbajdbaskd que en verdad me gusta bastante, ¡siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 12:50 pm

outofsky escribió:uf te digo que me costo leerla, sé que es una novela pero lo de "maldita teñida buscona" me ofendió, Tay es mi idola. Pero bueno jhsdbajdbaskd que en verdad me gusta bastante, ¡siguela!


Uhhh no me digas que te gusta, vas a sufrir un poco :( Lo siento, me caia bien antes de que este con harry pero es que me molesta mucho. Lo amo a el y ella no sabe llevar relaciones largas, como lo dijo, y siento que va lastimarlo. Ojala que la sigas leyendo, amo tu nove!!! besos
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 12:53 pm

Ya había pasado una semana de mi día de compras, en esa semana había ido a una cita con un cirujano para que me operen la nariz. Tenía mi cita de operación para más o menos 1 semana, mi madre conocía al cirujano entonces me operaria lo antes posible. Yo no era bilardo, obviamente, pero las modelos tienen un perfil perfecto asique yo necesitaba tenerlo. También había empezado asistir a un gimnasio junto con Estefi y feña. No estábamos haciendo muy buenas amigas. Pero aun no tenía la libertad de preguntarle quien era el tal “duende”. También ya había conocido a mi padre, el era muy agradable y nos había traído regalos de su viaje. Cara me había hablado del amor de mi vida, Harry. Me había contado sobre la cita que tuvieron, me dijo que era un tipo muy agradable y bonito pero que lo suyo no funciono, el era demasiado mujeriego para ella. Imagínense, luego de ir al desfile de ella él se fue a una fiesta con varias mujeres con la que él se había involucrado anteriormente, pixie, alexa etc. Yo le dije que el era mi favorito entre ellos y me dijo quizás hable con él para presentármelo. Podría tener una mejor hermana? Ella ya estaba con otro chico que me presentaría dentro de poco. No le importaba lo que el hiciera con su vida.
Desperté el día viernes, me duche, vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66294082&.locale=es
Y sin desayunar me tome un taxi para ir al gimnasio. Me baje varias calles antes para poder caminar y cruce por Starbucks, eran las 9.30, yo tenía que estar en el gim a las 10 asique tenía tiempo de desayunar. Me senté y morí por pedirme un Frapucchino. No -----! Respeta tu dieta tonta! Busque y busque por todo el menú algo con pocas calorías, me decidí por un Tazo de vainilla rooibos. No encontré un maldito sándwich con menos de 300 calorías. Para acompañar mi tazo pedí unos panes negros con queso, eso seguro alcanzaría para no desmayarme en pleno gimnasio por no desayunar, es la comida más importante del día. Mientras me movía entre la gente junto con mi bandeja para encontrar un lugar donde sentarme alguien choco conmigo haciendo que mi tazo caiga sobre su ropa.
-Mira lo que haces! – me grito la rubia a la cual no podía verle el rostro ya que lo tenía gacho mirando su querido tapado Louis Vuitton ahora manchado con leche y espuma.
-Lamento decirte que fuiste TÚ, la que choco con MÍ bandeja, dejándome a MÍ sin desayunar. –esta levanto la mirada y me encontré con la persona que mas odiaba – Gracias! –le dije arrogantemente
- Idiota –dijo la estúpida de Taylor swift mientras yo me marchaba, moría por escupirle el rostro en ese mismo momento, cree que por ser famosa a mi va gritarme?? Esta muy equivocada, me contuve con todas mis fuerzas. Salí enojada y ahora también hambrienta de Starbucks y volví a chocar con alguien más, esta vez caí por la rapidez de mi paso y por el tamaño de mi contratiempo.
-Cuantas personas van a chocarme hoy!!! – dije mientras me levantaba y sacudía mi trasero, de inmediato me arrepentí por lo dicho ya que esta vez fui yo la causante. Suspire con la cabeza gacha y le dije simultáneamente a mi última oración – Disculpa, esta vez sí fue mi cul... –no pude terminar ya que cuando termine de alzar mi cabeza el amor de mi vida estaba frente a mí.
-No te preocupes, yo también entre sin ver – me dijo mientras levantaba su celular como mostrándome porque no prestaba atención – cómo te llamas? – de inmediato reaccione.
- ----- delevingne – y le extendí la mano, el me miro raro y sonrió al ver mis pulseras
-Delevingne? –pensó unos segundos – oh claro eres la nueva de ellas no? –yo solo asentí con media sonrisa, ya estaba algo cansada de que todos dijeran eso al verme. – un gusto – beso mi mano. Okey, adiós mundo cruel. Puedo morir en paz
-El gusto es mío -salió de mis labios sin darme tiempo a pensarlo. El me sonrió y cuando iba a responderme una voz nos irrumpió
-harry mira lo que me hizo un tonta allí den… - no termino ya que dirigió su vista a mi
-Taylor amor, ven te presento- mi corazón casi sale de mi pecho al escuchar la palabra amor - ----- ella es Taylor, Taylor ella es ----- delevingne – ella me fulmino con la mirada pero luego sonrió, era obvio que iba comportarse con Harry presente
-Que tal –le dije muy cortés – Si quieres puedo pagarte la tintorería – seguí con mi tono Cortés, sabia que ella moría por tirarse sobre mí a arrancarme cada cabello.
-No gracias –fui lo único que me dijo, Harry nos miraba sin entender – amor podemos irnos ya? Hay demasiada gente aquí
-Claro, un gusto ----. Seguro nos veremos luego, chao – yo solo lo salude con la mano y a Taylor le dedique una sonrisa, ella hizo lo mismo nada más que la de ella pareció más una mueca. Mire como se subían a la Ranger Rover de Harry y yo emprendí mi caminata hacia al gimnasio. Se me estaba haciendo algo tarde. Llegue y feña y tefi ya estaban allí.
-Linda, porque tardaste? – me dijo feña, iba 15 minutos tarde. Era raro en mí, siempre fui puntual
-No saben todo lo que me acaba de suceder. – dije yo mientras me subía a una de las caminadoras
-Ya cuenta!!! Aunque por el tono en que lo dices parece ser algo malo, pero tu rostro dice otra cosa –tenía razón, yo tenía una sonrisa imborrable en mi rostro.
-Si, me encontré con el diablo y con el cielo – feña rio por mi comentario y comencé a contarles lo que me había sucedido. Ellas rieron mucho al contarles todo lo que dije a Taylor, sabían muy bien que yo moría por Harry y que por ende la odiaba a ella.
-Increíble, solo llevas unos días aquí y ya te lo cruzas!! – me dijo tefi muy graciosa
-Si –le dije muy emocionada – el destino esta de mi lado – termine esta vez con un tono de grandeza
-Ya sé! En un mes o dos hay una fiesta, es privada y ellos están invitados. Justin, ed, the wanted y todos los del ámbito de nuestra edad, es decir, sus edades – Rió feña al decir lo último, nosotras teníamos 16 pero por lo visto ellas tenían amistades de edades mayores. – estoy segura de que irán, será una gran fiesta. Tienes que ir!!
-Ni siquiera estoy invitada –dije algo tímida
-Bromeas? La organiza Jourdan Dunn – acoto estefi

-Si! Ya sé quién es, ella fue uno de los ángeles con cara este año en victoria y… - Pense unos segundos – Ah y también es cara de burberry .

-Así es, no tendrá problema en agregarte. Es más, seguro estas invitada – me alivio feña esta vez

-Y díganme porque están invitados todos?

-Por lo que me conto niall – LOTERIA!!Ella si salía con el – ella al igual que barbi y cara conocieron a Justin en el desfile. Ella lo invito a él, y él le pidió un par de invitaciones más para sus amigos, y por lo visto o muchos hicieron eso o ella conoce mucha gente.

-Tienes que ir con nosotras! La última vez ya nos rechazaste, no lo harás otra vez. –me ordeno Estefi. Tenía dos meses, seguro bajaría lo suficiente

-Está bien si iré – les dije con una sonrisa. Ellas pegaron un gritito de la emoción y hablamos sobre eso durante las próximas 3 horas de gimnasio que aun nos quedaban. Cuando llegue a casa le conté a cara lo que paso y ella no paro de reír en todo momento. Le comente lo de la fiesta y ella corrió hacia su cuarto sin decir nada. Volvió con dos sobre abultados y me dijo

-No nos la perderemos por nada del mundo querida, imagínate lo exclusiva que será que ya está empezando a entregar las entradas. Va ser explosiva! –Yo solo reí por su comentario – iras hermosa, ya tendrás echa tu operación! –Así seguimos hablando sobre eso y por toda la gente que me dijo iría yo ya estaba más que entusiasmada.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Dom 23 Dic 2012, 2:34 pm

SORRYYY X NOOO HABER COMENTADOOOOOOOO
ESTABAAAA OCUPADAAAAA =(
WOWWWWW
A MII TAMPOCOO ME GUSTA HAYLOR
AISHHH SIENTOO Q ELLAA LO ATRAPAAA MUCHOO A HARRY
NO LO DEJA SOLOONI UN SEGUNDOOO!!
BUENOOO ME ENCANTAROOON LOS CAPITULOOSS Q LEIII
WOWWWWWWWW
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
ME OPERAREE LA NARIZ!! YEAHHH JAJAJ
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu-muy-pronto
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

Me Encanta Tu Novela, Esta Geniial!
La Tienes Que Seguir Rapido Por Que Si No Muerooo!
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 7:00 pm

me encanto el cap!
estuvo bueno!1
solo que ¬¬ taylor ¬¬ tenia que aparecer
y harry le dijo amor!!!
siguela cuando puedas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Dom 23 Dic 2012, 7:42 pm

Se nota cuanto la odias a Taylor JAJAJAJAJJAJAJA.
Caaaaaalma, yo creo firmemente que lo de ellos es publicidad (o al menos eso quiero creer).
en fin, me encantó el capitulo <3
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Lun 24 Dic 2012, 3:50 pm

Very good!!! im come back!!! jejeej siguelaaa
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:21 pm

karencita_mb escribió:SORRYYY X NOOO HABER COMENTADOOOOOOOO
ESTABAAAA OCUPADAAAAA =(
WOWWWWW
A MII TAMPOCOO ME GUSTA HAYLOR
AISHHH SIENTOO Q ELLAA LO ATRAPAAA MUCHOO A HARRY
NO LO DEJA SOLOONI UN SEGUNDOOO!!
BUENOOO ME ENCANTAROOON LOS CAPITULOOSS Q LEIII
WOWWWWWWWW
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
ME OPERAREE LA NARIZ!! YEAHHH JAJAJ
SIGUELAAA PRONTOOOOOOOOOOOOO

___________________________________

PASENSE POR MIS NOVELAS:


MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851

MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU* Muy Pronto
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-litam-y-tu-muy-pronto


No importaaaa karenn, lo importante es que pasaste :) Es una zorra en poca palabras, mas novios que años tuvo :s JAJAJAJAJA una pequeña operacion para ser mas perfecct. Ahora la sigo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:22 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Me Encanta Tu Novela, Esta Geniial!
La Tienes Que Seguir Rapido Por Que Si No Muerooo!


Bienvenida moustache con swag jajajaja. Me alegra mucho que te guste :D. Ahora la sigo no te me mueras que son lectoras no vivoooo jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:24 pm

nandiwis escribió:me encanto el cap!
estuvo bueno!1
solo que ¬¬ taylor ¬¬ tenia que aparecer
y harry le dijo amor!!!
siguela cuando puedas <3

nandiiii :D jajajajajaja todo seria perfecto sin ella no? Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:26 pm

Roochi.1D escribió:Se nota cuanto la odias a Taylor JAJAJAJAJJAJAJA.
Caaaaaalma, yo creo firmemente que lo de ellos es publicidad (o al menos eso quiero creer).
en fin, me encantó el capitulo <3
Espero el proximo :)


Ayyy no sabes lo feliz que seria si solo fuera publicidad :D. Pero bueno tambien hay que tener los pies sobre la tierra y todo el tiempo que pasan juntos me hace pensar que en verdad son algo :( Me alegra muchisimo que te guste !!! Ahora suboo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:26 pm

Estefaniamuller escribió:Very good!!! im come back!!! jejeej siguelaaa



E e E E lo pibe. ya la sigo pinche puta
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:28 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS AL HERMOSO DE LOUIIIIS. que cumpla muchos muchos muchooos mas :D. El pobre se siente viejo ajaja my lifeeeeeee. Quiero poner fotos en mis fiermas alguna me puede decir como se hace? graciaaaass
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 24 Dic 2012, 4:28 pm

AHI SUBO CAPITULOOOOOO. lean mujeres son mi aire :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 3 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.