O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

Heidi-ca escribió:Hola nueva lectora me encanto parfas siguela

Bienvenida heidiii, que lindo nombreee como heidi klum . Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:00 pm

Julianita<3 escribió:cuando la vas a seguir la nove :(
porfa siguelaaaaa.

Perdoooon, soy la peor escritora :( No ando con mucha inspiracion miles de disculpas ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:02 pm

MayalenTorre escribió:WOOOOOWWWW NUEVA LECTORAAA ! Que maaaal Hazza , no se miente D:
Siguelaaaaaaaaa :D
Pasarse por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t24464-un-nuevo-comienzo-one-direction-y-tu
BEEESOS :(L): :)


Bienvenidaaaa :DDD siii hazza se esta portando malll. Ya la sigooooo . Y ya me paso por tu nove :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty CAPITULO 1O

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:05 pm

Mañana supuestamente tengo que salir con él, pero piensen. Como va salir conmigo si el muy sincero esta new york disfrutando con su noviecita. Pero bueno, esperemos a ver qué escusa me trae el noviecito. Me desperté con algo de resaca, no mucha, ni siquiera almorcé. Tenía hambre pero cara había salido y mi madre estaba en el gimnasio. Nadie quien me ayude a cocinar asique llame a feña y tefi.

Quedamos en encontrarnos en nandos, en ese lugar no había comida de pocas calorías pero tefi había ido con niall hace unos días y bueno… por casualidad ahora también le gusta jaja. Me duche y me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70386576&.locale=es ) y me tome un taxi rumbo a soho.

Llegue y me senté sola, ya que las chicas aun no habían llegado. Ambas Vivian en mayfair el cual quedaba a solo unas cuantas calles!!! Espere unos minutos y llegaron. Pedimos y les conté lo que vi anoche. Ellas pensaron una y mil opciones por la cual me había mentido, pero no les hice caso. En realidad no me importaba tanto que lo haya pasado con ella, si no que para que hizo una salida conmigo si no se iba poder cumplir…

Mientras comía vi a un fotógrafo tomándonos fotos. Antes de decirles a las chicas lo pensé, quizás ellas ya estén acostumbradas y yo quede como una idiota del anonimato. Me decidí y se los comente.
-Por allá hay un fotógrafo –les dije antes de llevarme mi té a la boca.

-En verdad? –Dijo algo sorprendida feña– no suelen fotografiarnos cuando andamos por allí.

-Quizás sea porque están fotografiando a la amiguita de styles –dijo burlona tefi mientras reía

-o quizás a las amiguitas de horan o malik –dije en contra ataque. Todas reímos, y seguimos comiendo.

Era gracioso a la hora en la cual estábamos almorzando 15.30. No sabíamos que hacer más tarde asique nos decidimos por solo ir a mirar las vidrieras de bond street, aunque “mirar” con tefi presente significaba entrar en cada una de las tiendas y, seguramente, llevar algo. Así se paso toda la tarde-noche con mis queridas amigas. Estefi como siempre llevaba muchas bolsas, feña también unas tantas, pero yo solo compre un par de jeans. Los que tenía me estaban quedando grandes. Me despedí de ellas y llegue a mi casa exhausta como todas las tardes de compras con tefi presente. Fui directo a mi habitación, guarde mi nuevas cosas y a dormir!

Era jueves, ayer tuvo que haber sido mi salida con Harry, pero el ni siquiera llamo para cancelar. Pero lo entiendo, quien recordaría una estúpida salida estando en la islas vírgenes con la compañía de tu querida novia???? Nadie. En verdad estaba triste pero no pensaba demostrarlo, asique esta misma noche saldría con mis amigas de fiesta. Alcohol, chicos y mas alcohol, nos prepararíamos en lo de las Brown asique junte mis cosas para la noche y partimos de casa yo cara y rita que ya se había unido al clan. Llegamos, aun era temprano para empezar a prepararnos asique pedimos pizza para cenar.

Terminamos y ahí comenzó el desorden, ropa por aquí, zapatos por allá, maquillaje por todos lados. En fin, cuando ya estábamos listas salimos hacia nuestro destino. Por cierto me puse esto, estaba realmente enamorada de mi cartera chanel <3 ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70609423&.locale=es )

Llegamos y de inmediato nos tomaron fotos, no me importo no tenía nada de malo divertirse con amigas no? El lugar estaba lleno, era uno privado al que solo iban personas conocidas o los que podían comprar la entrada que estaba como 200 libras y ni hablar del precio de las bebidas... Pero eso no era problema para nosotras, todas cargaron sus carteras para esta noche la cual prometía ser para recuerdo.

-chicas a la barra, ahora – dijo rita ni bien entramos y eso fue lo que hicimos. Que mejor para empezar la noche que con rondas de tequila?

- Esta es por ustedes amigas, las adoro –dijo cara – a la cuenta de tres – asentimos, hizo el conteo. Tequila, sal, limón y así fue con tres rondas mas. Como yo aun no estaba muy familiarizada con el alcohol, después de media hora mi mundo ya se estaba moviendo un poco, pero estaba más divertida que nunca asique no le preste atención. Para completar el panorama adivinen que canción empezó a sonar? Sí, pursuit of happines. Todo el mundo comenzó a saltar, incluyéndonos. Esa estaba siendo la mejor noche de mi vida y la cereza del postre no tardo en aparecer, chicos. Altos, bronceados y no hacía falta decir que hacían rasgar la tierra nos invitaron a bailar. Las solteras aceptamos y… a Bailar!

- Como te llamas – me dijo al oído mi chico mientras bailábamos

- ----- y tú? – le respondí de la misma forma

- Bonito nombre -----. Yo soy dean- Era realmente hermoso, morocho, ojos verdes y un cuerpo muy bonito ( http://3.bp.blogspot.com/-x16hFlfhPuE/UK4Z515BhFI/AAAAAAAAvKE/StZQ8VL1pyQ/s1600/072412-dean-geyer-1-340.jpg ).

-Pienso igual dean - le dije coqueta – me acompañas a la barra? – el el asintió con una sonrisa, me tomo de la mano y me condujo a barra.

- Me esperas aquí, mi amigo tiene mi cartera – me dijo y yo asentí – no te vayas – me dio un beso en la mejilla, el cual hizo que me sonrojara, y se perdió entre la multitud. Debe pensar que quiero que me pague de la bebida, eso es de guarras. De inmediato me pedí una caipiriña cargada para que el no intente pagarme nada. Ni bien termine de pagar el llego.

-No me esperaste para pedir linda – yo solo le sonreí y me lleve mi bebida a la boca, la cual estaba muy fuerte, no se imaginan lo mucho que me costó no fruncir mi rostro allí se daría cuenta que era una playita. Ni pensarlo para disimular que si me había gustado pedi otro y con mucho esfuerzo acabe mi bazo. Estaba ebria y dean también, era un chico en verdad amable y simpático me estaba cayendo muy muy bien, el era de los ebrios coquetos pero respetuosos.

Para aliviar la amargura que dejo la bebida anterior me pedí un daiquiri, el cual era cargado también. Entre coqueteo aquí y allá, termine besando a dean, y si lo besé yo…

Me desperté y la resaca horrible que tenia me hizo cerrar con fuerza los ojos. Me puse boca abajo y fue cuando me di cuenta que estaba en ropa interior. Qué diablos! Yo no duermo en ropa en interior. Esperen, esa no era mi cama, y ahí fue cuando me senté lo mas rápido que pude. Mire a mi derecha y dean descansaba a mi lado con el torso desnudo. Quería morir, no esperen, quería que caben un pozo hasta estados unidos y me tiren en el hasta que este sueño termine de una vez, pero saben qué? No acabo. Con el mayor cuidado posible tome mis cosas y probé con una de las tres puertas que tenia aquella habitación, para mi suerte me encontré con el baño. Rápidamente probé con otra, un gran armario- vestidor. Que acaso el mundo estaba en mi contra hoy? Abrí la última y me encontré con un hermoso living comedor el cual era muy amplio y estaba muy bien decorado. Me vestí a toda velocidad, busque mi preciado bolso y lo encontré en el sofá. Rápidamente escribí una nota para dean en la cual le pedía que me llame dejando mi número. La pegue en el televisor y Salí del apartamento, la cara se me caería de la vergüenza al llegar a mi hogar, a mi madre podía mentirle pero a cara? No dejara de fastidiarme hasta que me muerta. Mientras esperaba que el maldito ascensor llegara escuche una puerta abrirse. Me voltee y adivinen quien salió de ese departamento con la misma cara que la mia??? Mi querida amiga feña.

-amiga –dije antes de extenderle mis brazos. Ella corrió prácticamente a mí con los zapatos en las manos. Cuando termino el abrazo nos miramos y comenzamos a reír. Era la locura más grande de nuestras vidas y ni siquiera la recordábamos. Al fin y al cabo no era tan malo o sí? Aunque esperen, yo soy virgen. O… lo era? Nunca fui de las chicas cursi de las cuales quería tener su primera vez con un chico virgen y lindo y que te ame y bla bla bla. Solo rogaba porque ese idiota se haya cuidado.

Cuando llegamos a mi hogar, el cual al parecer era el más cerca, baje del taxi y mi teléfono comenzó a sonar. Que no sea mi madre, que no sea mi madre, que no sea mi madre!! no sabría que decirle!!! Y no, no lo era. El remitente decía claramente “harry”, mis ojos se abrieron como platos. Como loca abrí el mensaje y decía “Borra este número y no contestes.” La rabia que me invadió fue tan grande que avente mi teléfono de nada más unos días hacia el suelo. Pero saben que? Ni siquiera se apago.

-Te crees fuerte maldito teléfono? – le grite como una loca, estaba de los pelos. Ese mensaje seguro me lo envió Taylor. Saben que hice? Con mi taco pise mi teléfono y de inmediato me arrepentí, solo tenía una semanas y ya la pantalla estaba completamente quebrada. Pero algo bueno tenia, seguía funcionando. Nadie noto cuando llegue asique fui directo a mi habitación para bañarme y seguir durmiendo. La cabeza me mataba, cuando ya estaba acostada reflexionando sobre todo lo que sucedió sonreí por mi primera locura, pero luego me sentí una verdadera estúpida, me desquite con mi amado iphone por un maldito, estúpido y dominado chico. Que mas podía sucederme hoy?
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 8:34 pm

¿Pero como va a tirar su maldito IPhone?
Y todavía no se enteró que ahí Taylor y Harry cortaron che.
Que mensaje más raro ._______.
espero el proximo :) xx
PD: Harry es nuestro y de todas las directioners ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:01 pm

ooooomg!!!!!
seguro fue taylor la del mensaje ¬¬
pobre telefono no tenia la culpa! kakakaak
que jhcvnhjbvghrf se acosto con dean!!! :O
jejejeje yo con quien? por lo que entendi sucedio lo mismo no?
jejejeje :twisted:
como siempre...ame el cap! cjnfjv
siguela cuando puedas! :)

pD: soy tu adoracion? :O que lindo gracias :D eres un amor linda tu igual eres mi adoracion ;)
besines I love
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Miér 30 Ene 2013, 9:06 pm

LNJASDNJLÑDNDNDLDSFLDSKLDFSKDSKSDFNKSDFLNKSDFL DEAN ESTA SUPER EXTRA MEGA HIPER RE COJIBLE MAS DE 50000 VECES LO VOLVERIA A HACER JEJEJEJEJE.................SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 9:08 pm

Roochi.1D escribió:¿Pero como va a tirar su maldito IPhone?
Y todavía no se enteró que ahí Taylor y Harry cortaron che.
Que mensaje más raro ._______.
espero el proximo :) xx
PD: Harry es nuestro y de todas las directioners ;)



Aqui aun no cortaroooooonnn !!!! Siiiii solo de nosotras :D Tratare de subir anteees !! beso gigantee
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 30 Ene 2013, 9:18 pm

Esta hermosa! Siguela!Quiero matar a Harry -.- Grrrrrr! En fin, sigue pronto linda :)
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 9:53 pm

nandiwis escribió:ooooomg!!!!!
seguro fue taylor la del mensaje ¬¬
pobre telefono no tenia la culpa! kakakaak
que jhcvnhjbvghrf se acosto con dean!!! :O
jejejeje yo con quien? por lo que entendi sucedio lo mismo no?
jejejeje :twisted:
como siempre...ame el cap! cjnfjv
siguela cuando puedas! :)

pD: soy tu adoracion? :O que lindo gracias :D eres un amor linda tu igual eres mi adoracion ;)
besines I love


Siiiii vos tambien te portaste mallll!!! y tu estuviste con este, olvide ponerloooo sorry. http://www.magweb.com/picts/actor/119289/drew_roy.jpg precioso tambienn
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 9:55 pm

Estefaniamuller escribió:LNJASDNJLÑDNDNDLDSFLDSKLDFSKDSKSDFNKSDFLNKSDFL DEAN ESTA SUPER EXTRA MEGA HIPER RE COJIBLE MAS DE 50000 VECES LO VOLVERIA A HACER JEJEJEJEJE.................SIGUELA
jajajajja mañana hacemos algo, sale trio? jajajajajajajaja meaaa mooorrr
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 9:57 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Esta hermosa! Siguela!Quiero matar a Harry -.- Grrrrrr! En fin, sigue pronto linda :)

Dominado le queda chico -.-.- gracias divinaa, lo hare lo antes posible
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por MayalenTorre Jue 31 Ene 2013, 7:16 am

:OOOO , PERO DE QUE VAAAAA HAZZITAAA ? DD:
Pero pero aveeeeeer , una cosa que no me quedó clara .. La rayis sigue virgen o no ? ._.
Yo quiero saber ya por que ese mensaje y porque le mintiooooo ! Neijfbcbefcnowdclnwbffhdfc
SIGUELAAAAAA :(L):
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 11:50 am

aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:ooooomg!!!!!
seguro fue taylor la del mensaje ¬¬
pobre telefono no tenia la culpa! kakakaak
que jhcvnhjbvghrf se acosto con dean!!! :O
jejejeje yo con quien? por lo que entendi sucedio lo mismo no?
jejejeje :twisted:
como siempre...ame el cap! cjnfjv
siguela cuando puedas! :)

pD: soy tu adoracion? :O que lindo gracias :D eres un amor linda tu igual eres mi adoracion ;)
besines I love


Siiiii vos tambien te portaste mallll!!! y tu estuviste con este, olvide ponerloooo sorry. http://www.magweb.com/picts/actor/119289/drew_roy.jpg precioso tambienn
hefuhreghei hermoso ajajajajaj ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Jue 31 Ene 2013, 12:02 pm

la del mensaje OBVIO fue taylor!!
dsjaffd se acostoo con dean!!
estaa buenoooo jajaja
peroo mejor mi Hazza! jajaja
siguelaaaaaaa prontoooooooooooooooo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 11 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.