O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 11:32 pm

isabelgleek escribió:new reader!!!!!!
me encanta tienes que seguirla.

Bienvenida isabell :D Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty CAPITULO 7

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 11:33 pm

-Debo ir hasta Kensington, si voy en taxi no llegare a tiempo. –El me miro con una mueca pensativa, estaba dicho iba a decir que no.
-Mmm si me dices a que tienes que ir hasta allá voy a llevarte… - me dijo.
-Van a hacerme una especie de entrevista, creo, para Storm… - le dije con la mejor cara de perrito mojado que me salió.
-Que es eso? –me respondió.
-Una agencia de modelos, por favor Harry. Voy a deberte una – dije todo muy rápidamente, el volvió hacer esa cara mueca pensante y respondió:
-Okey, vamos – con una sonrisa volvió a ponerse sus gafas. Paso la cuenta y partimos hacia la oficina de Sarah. Volvimos a subir a su camioneta y nos dirigimos hacia Kensington. Íbamos conversando de cosas sobre su gira TMH y demás. Llegamos y antes de bajar le dije:
-Gracias Harry, en serio te debo una. – le sonreí y el respondió.
-Ya veré luego como puedes devolverme el favor – el rio un poco y volvió hablar – Y en que vuelves?
-En taxi no te preocupes – me estaba acercando para saludarlo con un beso en la mejilla cuando el de repente, se bajo. Qué diablos, pensé. El rodeo el vehículo y me abrió la puerta. –Que haces? – pregunte con humor.
-No te molestaría que yo te acompañe o sí? – yo le sonreí y con la cabeza baja negué. – Así luego puedo llevarte a tu casa otra vez..
-Oh Harry no es nece… - me interrumpió
-nono, no está bien que yo te saque de tu casa y que tu luego tengas que volver en taxi. – Yo me baje, cerro mi puerta y entramos. Fui con la secretaria y el se sentó en uno de los asientos que habían allí.
-Que tal – le dije a la secretearía – Soy ----- delevingne. Tengo cita para este momento justamente. -ésta desvió su vista de la PC con al que estaba trabajando y me dijo.
-Claro, la señora Sarah la está esperando. Pase por allá – me apunto una puerta
-Gracias. –Me dirigí donde estaba Harry jugando con su teléfono.
-Quieres pasar conmigo? –le pregunte. Que diga que sí, que diga que si, pensé
-Que si me quiero casar contigo? Pues debería pensarlo – Yo reí por su comentario y le di un leve golpecito –Si tú quieres que te acompañe… -este chico si que era un manipulador de primera, pensé. Lo mire con los ojos entrecerrados y le dije:
-Si Harry, me gustaría que me acompañes. –le dije sonriendo, eso era lo que él quería escuchar.
-Vamos entonces – se paro y camino junto a mí. Llegamos a la oficina de Sarah, ella nos saludo y me dijo que debería ponerme un traje de baño y desfilar, que estaría esperando en la pequeña pasarela de castings. Harry se fue con ella, yo estaba muriendo de l vergüenza. Harry me iba ver desfilar y para colmo en traje de baño sobre una pasarela en la que podrá ver todo mis defectos. Por favor que la tierra me trague. Me fui al cambiador y me puse el traje que me dio Sarah, una simple bikini negra de dos piezas, que sinceramente era horriblemente anticuada, y unos zapatos increíblemente altos. Como pretende que desfile bien con eso? Pero luego pensé, si podía con esos ningún otro seria un problema en mis próximos desfiles. Cuando ya estaba lista me acomode un poco el cabello, me puse una bata y fui donde estaban Sarah y Harry. Cuando llegue, luego de errar con un par de puertas, me encontré a Sarah con 4 personas más sentadas al final de la pequeña pasarela, Harry estaba sentado más atrás.
-Mira linda, ellos son parte del jurado de selección. Van a evaluarte junto conmigo. –Yo solo asentí –Cuando quieras te quitas la bata y comienzas. No estés nerviosa es un casting privado, solo estamos nosotros. Es más imagina que solo estas tu sola. –JÁ JÁ como si fuera fácil imaginarme eso. Y más sabiendo que Harry estaba allí observándome. Yo lo mire y el me sonrió. Fui detrás me quite la bata, suspire y me lancé sin pensarlo dos veces. Busque un punto fijo y no mire a otro lugar, cara me había dicho lo que tenía que hacer había practicado muchísimo. Cuando termine mi “pasada” me puse la bata y volví con Sarah y los demás.
-Lo hiciste muy bien -----. – me dijo con una sonrisa uno de los supuestos jurados. Yo le devolví la sonrisa y otro de ellos hablo. Una mujer esta vez
-Quiero que vengas un momento, debemos tomarte tus medidas –esa mujer se paro junto son una cinta métrica, me acerque y abrí mi bata, sin quitármela, dándole la espalda a Harry – extiende los brazos – hice lo que me dijo y tomo cada una de mis medidas. –Perfecto, ahora ve a cambiarte y puedes irte. Sarah va llamarte luego.-La mujer se me acerco y me saludo con un beso en la mejilla, hice lo mismo con los demás y corrí hacia los cambiadores. Me cambie y cuando Salí no encontraba a Harry. Me desilusione un poco, para que decir un poco, la felicidad que tenia por haberlo hecho bien se esfumo cuando fui a la entrada y no encontré Harry. Le pregunte a la secretaria si lo vio y me dijo que lo vio salir. Perfecto, se había ido. Salí con los ánimos por los suelos. Me pare al borde de la calle, alce mi brazo para detener un taxi cuando siento que alguien me toma por la cintura, por acto reflejo quite con brusquedad las manos que me tomaron.
-Aunch – dijo fuerte aquella persona cuando apreté mis manos hundiendo un poco mis uñas, rápidamente me voltee – tranquila no voy hacerte daño –me dijo con una hermosa sonrisa el dueño de mis sueños y pensamientos.
-Harry, me asustaste –dije soltándole las manos
-Ibas a tomarte un taxi y dejarme esperando? – me dijo mientras me tomaba de uno de los brazos para llevarme hacia su camioneta que justamente estaba estacionada en frete. Que idiota, me dije a mi misma, como no vi que seguía allí.
-Pense que te habías ido – le dije
-Como iba hacer eso jaja – el me abrió la puerta para que yo entrara, la cerro. Rodeo el auto y subió también.
-Es que la secretaria me dijo que te vio salir
-Solo había salido un momento – seguro hablar con Taylor, pensé yo.
-Disculpa entonces –le dedique una sonrisa apenada. Que vergüenza hubiese pasado si lo dejaba allí solo.
-Lo hiciste muy bien –me dijo- ah y bonito cuerpo – de inmediato me sonrojé, el me miro y sonrió.
-Gracias –le respondí, así estuvimos hablando sobre eso todo el trayecto hasta mi hogar nuevamente. Estaciono. –En serio gracias por todo Harry – le repetí sonriendo.
-Para mí fue un placer – me devolvió la sonrisa – pero aún me debes una.
-Por supuesto – dije riendo –Okey me voy, ya se está haciendo tarde –lo mire y el se me acerco y me dio un beso en la comisura de los labios. Toc toc, tierra llamando a ----- REACCIONA!!!
-Pasa bien navidad, supongo nos vemos luego de eso – yo asentí con una sonrisa. Abrí la puerta antes de que Harry se acerque hacerlo. Cuando estaba bajando el me tomo del brazo. –Y por favor cuéntame que te dicen los de…. –pensó unos segundos.
-Storm- le dije riendo, el asintió de la misma manera- claro, vas a tener el honor de ser el primero al que le cuente por acompañarte –le dije bromeando, el solo rio –nos vemos Harry.
-adiós linda – cerré la puerta y entre a mi casa hipnotizada por las últimas palabras de Harry. Acaso había alguien más hermoso, tierno, sensual y… Ya pára! Entre muy sigilosamente y subí a mi habitación en silencio, si cara me oía iba a querer que le cuente que paso, pero yo estaba muy cansada. Me cambie rápidamente y me puse mi pijama, me metí a mi cama y dormí antes que alguien venga a interrogarme....
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Jue 03 Ene 2013, 11:44 pm

grrrrr very good, no te cuelgues tanto la prox
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por natalee horan styles Vie 04 Ene 2013, 7:06 am

Omggggg

Cuentame porque tu nove es taaaaaaaaaannnnnn geniallll? Ami mr encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Q emocioooon ojala llamen a rayis para q entre ala agencia d modelooooos!!!!!

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Besitooos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 9:34 am

Nueva y fiel lectora siguelaaaa me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Vie 04 Ene 2013, 10:13 am

ashdkajshdkjsdhaksjdhsd.
Aw, la besó, sajdhkasjhdkasjds -muuuuuuuuy cerca de los labios :3-
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:14 am

le dio un beso en la comisura del los labios!!!!!!!!!!!?
jejeje le debe una ;) jjjajajaaj me encanto el cap!
siguela cuando puedas linda! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Vie 04 Ene 2013, 12:10 pm

hadfsadbjd la besooo cerquitaa de los labiooooos
abedysedd =) =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por karencita_mb el Miér 16 Ene 2013, 6:45 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por JaviSiomara Vie 04 Ene 2013, 6:05 pm

Hola!
Nueva Lectora! :)
Me llamo Javy & soy de Chile, ah! y tengo 17 ^^
me encanta tu nove <3, siguela pronto!!!!!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por andreastyles(L) Vie 04 Ene 2013, 7:07 pm

AWWW mori de amoooooooooooooooooooooor jjaja
siguela pronto si? AMO TU NOVELA
PD: NUEVAFIEL LECTORAAA!
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Heidi-ca Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

Hola nueva lectora porfa siguela
Heidi-ca
Heidi-ca


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por ¡Giovi! Dom 06 Ene 2013, 12:17 am

Nueva lectora, Me encaaanta:D
Siguela:D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:39 pm

Estefaniamuller escribió:grrrrr very good, no te cuelgues tanto la prox



Si nenaaaa, leelaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:40 pm

natalee horan styles escribió:Omggggg

Cuentame porque tu nove es taaaaaaaaaannnnnn geniallll? Ami mr encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Q emocioooon ojala llamen a rayis para q entre ala agencia d modelooooos!!!!!

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Besitooos




Jajajaj me alegra mucho que te guste tanto :D Ya la sigooooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:41 pm

direction escribió:Nueva y fiel lectora siguelaaaa me encanta


Bienvenidaaaa :D ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 7 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.