O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:41 pm

Roochi.1D escribió:ashdkajshdkjsdhaksjdhsd.
Aw, la besó, sajdhkasjhdkasjds -muuuuuuuuy cerca de los labios :3-
Espero el proximo :)


MmM harry es tan picaro no? jajaja ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:43 pm

nandiwis escribió:le dio un beso en la comisura del los labios!!!!!!!!!!!?
jejeje le debe una ;) jjjajajaaj me encanto el cap!
siguela cuando puedas linda! :D


me imagino su labios tan cerca y me descontrolo totalmente jajaja. Como te dije ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:43 pm

karencita_mb escribió:hadfsadbjd la besooo cerquitaa de los labiooooos
abedysedd =) =)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
___________________
PASENSE POR MI NOVELA:


MI ARDIENTE TENTACION 'HOT' *LIAM PAYNE Y TU*
https://onlywn.activoforo.com/t26100-mi-ardiente-tentacion-liam-y-tu



Siiii casii casiii, Ya la sigoooo. mañana me paso por tu noveee :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:44 pm

JaviSiomara escribió:Hola!
Nueva Lectora! :)
Me llamo Javy & soy de Chile, ah! y tengo 17 ^^
me encanta tu nove <3, siguela pronto!!!!!


Creo que eres mi lectora mas grandeee :) jaja. Ya la sigoooo y bienvenidaa
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

andreastyles(L) escribió:AWWW mori de amoooooooooooooooooooooor jjaja
siguela pronto si? AMO TU NOVELA
PD: NUEVAFIEL LECTORAAA!


Tiernito no? jajaja ya la sigooo Bienvenidaaa :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:45 pm

Heidi-ca escribió:Hola nueva lectora porfa siguela

Bienvenidaaa :D ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:46 pm

¡Giovi! escribió:Nueva lectora, Me encaaanta:D
Siguela:D

Bienvenida gioviii me alegra que te encantee jaja. Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty CAPITULO 8

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:47 pm

-Despiertaaaa!!! – escuche antes de sentir un cuerpo sobre el mío. Abrí mis ojos y era cara. –Ya vamosssss, tenemos que ir donde chloe niñaa, despierta – me gritaba mientras saltaba en mi cama. Ella era tan fastidiosa a la hora de despertar a las personas

-Shhh calla, 5 minutos mas – me tape hasta el rostro pero luego volví a destaparme – mejor 10 – me tape otra vez pero cara de un tirón me quito mis sabanas.

-Este es el punto, debemos estar en lo de chloe para las 12 y son las 11.30. Tú decides, duermes esos diez minutos mas pero si luego tienes que salir en toallas no te quejes! - se fue de mi habitación y cuando escuche que salió de inmediato me levante para ducharme, ella tenía razón.
Íbamos a pasar navidad allí asique dude si llevar ya la ropa puesta para la noche. Mientras me bañaba pensé y llevaría ropa para darme una ducha en lo de mi hermana. Salí y me vestí ( http://www.polyvore.com/dont_plan_on_being_just/set?id=5493226 ) rápidamente, no me quedaba más tiempo. Ni bien termine baje junto con mi pequeño bolso con ropa. Llegamos a lo de chloe y estaban todos, me la pase jugando con las pequeñas de la familia junto con cara hasta que me aburrí y fui a comprar la revista Vogue del mes. Llegue a uno de los puestos de revista más cercanos y compre la revista, la tapa de este mes (diciembre) era Kate Moss, mientras miraba que más había entre los títulos de las demás revistas el titulo del diario the sun me llamo la atención. Tome el diario y mire con atención la portada. Harry con una muchacha bajando de su camioneta, esperen! Esa muchacha era yo el día nuestro café obviamente, comencé a ojear y habían gran cantidad de fotos de ese día. Nos habían estado siguiendo desde que bajamos del café hasta que me dejo otra vez en mi casa. “Nueva conquista” era el titulo, malditos idiotas. Resaltaban el hecho de que si yo era una “nueva conquista” sería muy raro y hasta descarado por parte de Harry fijarse en la hermana de una de sus “ex’s” recordando también de que el estaba en una relación con la “talentosa” Taylor swift. Me molesto tanto leer eso que de inmediato rompí en pedazos la revista.

-oye! –Me dijo el vendedor –vas a tener que pagar por eso!!! –Lo mire con rabia y pague el maldito diario. Volví a la casa echa una furia, porque tenían que decir esas cosas? Me molestaba demasiado que la gente se esté metiéndose en mi vida y en la de Harry obviamente. Por fin entendía que se sentía. Era sumamente molesto. Además seguramente Harry iba a tener problemas por eso con la idiota de Taylor e iba a dejar de hablarme. De verdad odiaba a esa teñida. Mientras estaba recostada en la habitación de chloe mi teléfono comenzó a sonar, mire el identificador y era Sarah, rápidamente contesté.

-Sarah como estas –dije rápidamente

-Hola linda, estoy bien gracias. Llamaba para decirte lo del casting. – me respondió

-Ya tienen una decisión? – le dije. Que diga que diga que diga siii.

-Así es, no tuvimos mucho que pensar nos gusto tu actitud y seguridad asique no tenemos problemas que estés dentro – me dijo contenta?

-oh hablas en serio?? –le dije muy muy sorprendida –muchísimas gracias, no saben lo feliz que me pone esto.

-No hay porqué querida, para nosotros es un placer que seas parte de nuestro staf. Lo antes posible te llamare para que firmes un par de cosas y ya podremos comenzar a conseguirte trabajos.

-Eso sería genial, le agradezco muchísimo. Ah y por cierto que pase muy buena navidad señora Sarah

-Tú también, mándale mis saludos a toda tu familia. Y dime Sarah linda, hasta luego –dicho esto colgó. No podía estar más feliz con la noticia, pero de inmediato volvió a decaer mi ánimo. Yo le había dicho a Harry que él sería el primero en enterarse. Pero no sé si era buen momento para llamarlo y si me ignoraba tratando de alejarse? No quería escuchar solo un “me alegro por ti adiós”. Eso sería muy doloroso, asique decidí no contarle. O por lo menos por ahora. Dude mucho en contarle a cara que ya tenía mi resultado. Es que le había dicho a Harry que él sería el primero en enterarse… De inmediato me sentí una estúpida, como si a él le importase ser el primero o el último. O quizás ya ni siquiera le importe saber.

Llame a cara y le conté todo, ella me dijo que así seria de ahora en adelante. Que debo tener cuidado a la hora de salir con alguien porque siempre estarían observándome. Que no debía tomar en cuenta esos estúpidos comentarios de periodistas problemáticos. Y cuando le conté lo de storm se puso muy contenta hasta más que yo. Así estuvimos conversando sobre todo lo que seguro sucedería, es decir con mi carrera ya que ella ya había pasado por eso.

Se acercaba la noche asique me metí al uno de los cuartos de baño para ducharme. Termine y me vestí para navidad ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68245258&.locale=es ) , después de mi entro cara, cuando salió la maquille y ella hizo lo mismo conmigo. Se hicieron las 12 del 25 de diciembre y todos nos saludamos, amaba a mi nueva familia era en verdad hermosa. Moría por llamar a Harry para desearle feliz navidad pero me contuve y no le mande ni un mensaje, no sabía porque pero me sentía avergonzada con él. Pero luego pensé, estaba avergonzada con todos los que sabían de mi salida con Harry, había salido y coqueteado con alguien que tenia novia. Es decir soy una zorra acaso? Me arrepentí de inmediato de todas las insinuaciones que le dije a él. Estaba muy mal lo que estaba haciendo, de ahora en adelante iba a guardarme todos mis comentarios alagántes y tratarlo como un amigo, porque hasta que el éste con Taylor no iba ser más que eso.

-Y ahora qué? –dijo cara cuando terminamos el postre –no se ustedes pero yo quiero ir de fiesta . Bárbara me dijo para ir a Mahiki.

- nunca fui, los chicos fueron varias veces allí –dije refiriéndome a 1D, tenía la costumbre de todo lo que decía lo relacionaba con ellos, cara ya estaba acostumbrada.

-Sisi, es genial. Queda muy cerca del departamento de las chicas y ellas ya están allí. Quien se prende? –dijo cara muy anima, ya tomando las llaves de su auto y junto con su bolso

-Yo – dije muy decidida, quería divertirme. No me iba a encontrar a Harry ni a ninguno de los chicos allí, eso era bueno quizás para este momento.

- Yo también quiero ir, vamos amor? –le dijo a su prometido james poppy. El asintió y se subieron a su auto. Nos encontraríamos con ellos dentro ya que llegaríamos juntas junto con las demás chicas. De camino a mayfair llame a feña y la invite. Ella con gusto acepto la invitación. Cuando llegamos donde tefi y barbara esperamos que las brown lleguen. Cuando llegaron pensamos en invitar a las blohm.

-Yo no tengo su número y ustedes? –pregunte yo

-Yo lo tengo –dijo Estefi antes de sacar su iphone. Ella seguro intercambio números con ella cuando desaparecieron con niall y liam. La llamo para invitarla junto con alena pero ella estaba algo resfriada asique solo vino bet. Cuando ya estábamos todas (cara, yo, barbara, tefi, feña,chantal y bet) salimos hacia mahiki que quedaba a solo unas calles. Llegamos y fuimos a la barra, habían todo tipos de tragos tropicales. Conocimos a mucha gente, había mucha de otros lugares. En fin la pase muy bien y me sirvió para no pensar en Harry…Aun quesea solo por esas horas.


Última edición por aldanastyles30 el Lun 07 Ene 2013, 11:31 pm, editado 1 vez
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:05 pm

los diarios!!! simpre diciendo cosas ¬¬
llamalo llamalo!! nonoono que el la llame! sii eso
jajajajaajaj xp!
aaaaaaaaameeeeeeeee el cap!!
me encanta tu nove*-*
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 11:11 pm

OMG. Yo sé que le va a decir en cualquier momento....
Seguila pronto :)))))))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por natalee horan styles Mar 08 Ene 2013, 2:34 am

Siguela siguela siguelaaaaa me encantaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Mar 08 Ene 2013, 12:35 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja me encanto esto ---> la “talentosa” Taylor swift.
jajjajaja se nootaa q te cae mal la chicaaa esaa! jaajaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa prontooooooooooo


Última edición por karencita_mb el Miér 16 Ene 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Trouble<3 Mar 08 Ene 2013, 8:02 pm

Holaa soy tu Nueva Lectoraa....

Mee encantaaaa! siguela
Trouble<3
Trouble<3


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Diiaana99 Jue 10 Ene 2013, 8:50 pm

Hola soy nueva lectora
Diiaana99
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por andreastyles(L) Sáb 12 Ene 2013, 5:29 am

llevo dias esperando a que la sigaas! jaja me desespero :S
SIGUELAA! :)
andreastyles(L)
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 8 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.