O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por MoUsTaChee Con Swagg! Jue 27 Dic 2012, 6:46 pm

Siguela Pronto Amiga!!! Me Encanta Tu NoVee :33 Chau Te Amo c: Jejeje Okno# :$ Chau
MoUsTaChee Con Swagg!
MoUsTaChee Con Swagg!


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por VivianStyles Dom 30 Dic 2012, 1:45 pm

OMG OMG OMG! SIGUELA SIGUELA SIGUELA! La amo <3
VivianStyles
VivianStyles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:06 pm

nandiwis escribió:jkxnccjdkcnsdjk saldrá con harry!!! al fin!!!
ojala que ambas citas no toquen el mismo dia!!
siguela cuando puedas lindaa!!1 :D


jaja OJALAAAA. Ahora empiezo a escribir a la noche subo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:07 pm

Estefaniamuller escribió::DDDD ESTARIA ESE 2X2 EL SABADDO EEEE


Jajaja sueela ek chancho con la batata
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:08 pm

Mar escribió:Me encanta. Siguela =) Besotes


A la noche la sigoo :D. Me alegra que te guste
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:09 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Siguela Pronto Amiga!!! Me Encanta Tu NoVee :33 Chau Te Amo c: Jejeje Okno# :$ Chau

Moustache! jajaja divina yo a vos gracias por leer. A la noche la sigo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:10 pm

VivianStyles escribió:OMG OMG OMG! SIGUELA SIGUELA SIGUELA! La amo <3


Me alegra que la ameeesss :DD a la nocheee!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:11 pm

PERDON POR AUSENTARME ESTOS DIAS, ANDO CON POCO INSPIRACION D:! Ni bien termino de escribir subo :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:12 pm

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty CAPITULO 6

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 10:20 pm

Me desperté por causa de los timbrazos. Acaso no hay nadie en esta casa para atender?? Me revolví en la cama unos minutos más pero los timbres no cesaban. Me levante así como estaba vestida (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67424758&.locale=es ) Y mientras bajaba recordé que porque las mucamas no habían atendido. Todas estaban en sus vacaciones por vísperas de navidad y mi madre iba a estar con cara en no sé qué lugar al cual yo me negué a ir. Mi padre simplemente había salido de viaje el día anterior. Cuando llegue a la puerta mire por el lente y era Estefi.
-Como te atreves a despertarme a timbrazos –le dije a esta mientras terminaba de abrir la puerta.
-Hola, como estas? Yo bien, gracias por preguntar –me dijo esta mientras me hacia un lado y entraba. Cerré la puerta de un portazo y fui tras ella, odiaba que me despertaran – Que haces durmiendo a estas horas ah? Acaso olvidaste lo que te dije?–me pregunto mientras subía sus manos llenas de bolsas hasta sus hombros. Yo negué con cabeza y me dijo – Hoy había 50% de descuento en Manolo blahnik, compre 5 pares y como soy tan buena voy a regalarte uno – me dijo con una gran sonrisa. Intente evitar la risa pero la de tefi era muy pegajosa.
-Ya –dije riendo- que vas a darme – Ella estiro uno de sus brazos para que alcanzara la bolsa. Yo la tome y mientras sacaba la caja seguí hablando – de todos modos me debías el favor por lo del sábado – ella de inmediato volvió a sonreír –Que por cierto aún no me has contado a donde fueron tu y bet – abrí la caja y me encontré con unos hermosos zapatos – gracias! – le di un abrazo y ella comenzó hablar. Me dijo que habían ido al departamento de no sé qué amigo de niall y que allí estuvieron tomando “unas copas”. Que bet se había llevado muy bien con el divino de liam y que por “eso” habían tardado. Pero ella a mi no me engaña, si tardaron o fue por ella o por la dos. Asi estuvimos conversando de cómo la pasó con niall cuando mi teléfono comenzó a sonar.
-Hola? –pregunté, no había visto quien era antes de contestar.
- ----- Hola! – al escuchar esa voz tan profunda de inmediato supe quien era.
-Harry! Como estas? – le pregunte
-Bien gracias. Recuerdas nuestro café verdad? – já já como olvidar eso??
-Claro – le respondí, Estefi me son reía y suplicaba que lo ponga en altavoz. No le hice caso y me dirigí hacia uno de los ventanales con vista a patio trasero.
-Bueno, quería pedirte tu dirección para pasar por ti… quizás? – Diossss va pasar por mi pensé en mis adentros quería gritar de la felicidad.
-Oh claro – le dije mi dirección y le pregunte- Y a qué hora estas aquí?
-Pues son las…. 15.30, te parece para una hora? 16.30?
-Claro para una hora te espero entonces. Besos – espere a que me respondiera, pero el corto sin hacerlo. Era tu oportunidad de colgarle tonta, me reproche a mí misma.
-QUE TE DIJO –me pregunto sobresaltada Estefi, yo aún tenía una sonrisa estúpida en mi rostro –hey REACCIONA –me dijo dándome un ligero cachetazo. Mencione que odio que mis amigas me den golpes? Okey si no fuera porque me lo merecía yo ya estuviera gritándole.
-Me dijo que en una hora pasa por miiiiii – salte junto con ella. Pero de pronto me detuve en seco. – QUE DIABLOS ME PONGO –fruncí mi rostro. No había pensado en eso, no tenía que ser algo elegante, algo casual. Pero tenía que estar hermosa, necesitaba a cara. El estilo de tefi era demasiado diferente al mío. El de cara no era igual pero tenía gustos parecidos.
-Yo te ayudare! – dijo emocionada ésta- Un vestido color pastel te quedaría hermoso!!!
-Acaso estas loca?? No me pondré un vestido! – Corrí escaleras arriba y revolví todo mi armario. Después de revolver todo me decidí. De inmediato me metí a la ducha. Tefi no me ayudo en lo mas mínimo, se la paso riéndose por mis nervios. Era una hipócrita, ella el día que nos fuimos de compras no se decidía por N-A-D-A. Salí, me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67429029&.locale=es ) y me dispuse a esperar a Harry.
Dingg dongg, sonó el timbre. Mire a tefi, ella me miro.
-Ve tu – le dije nerviosa
-Estás loca. Tiene que ir tú, toma tu bolso y vé – yo no me moví hasta que reaccioné, tome mi bolso. Suspiré y abrí la puerta.
-Hola linda – me dijo mi madre mientras entraba.. Me puse nerviosa en vano. –Olvidamos nuestras llaves.
-Holaaa –dijo cara mientras entraba. –Ya te vas? – ella sabía que hoy tenía que verme con Harry. De repente mi celular comenzó a sonar.
-Hola? – respondí rápidamente.
-Hey ---- estoy afuera de tu casa. Quieres salir? Creo que hay unos fotógrafos por aquí y ya sabes..-me dijo Harry algo apenado.
-Claro ahí salgo –Colgué y dije fuerte – Salgo vuelvo más tarde – y Salí rápidamente para evitar preguntas de mi madre. Mire hacia a la gente y vi la Ranger Rover de Harry. El me miro por la ventana y me sonrió. Me subí al asiento de co-piloto y salude Harry. El arranco, mientras hablábamos me pregunto:
-Y en donde quieres tomar tu café? – Me pregunto muy amable Harry.
-Mmmm pues siempre voy a Starbucks pero bárbara me menciono el otro día a Dishoom, queda en Covent Garden. Dijo que sus cafés – Fraternice esa palabra- son geniales.
-Vamos entonces – me sonrió y emprendió el pequeño viaje hacia aquel lugar. Cuando llegamos Harry se puso un gorro parecido al mío y unas gafas. Bajamos y nos sentamos en uno de los asientos de adentro. Allí dentro se quito las gafas y comenzamos a ordenar. Harry pidió un Submarino y yo un simple capuchino. Trajeron nuestros pedidos y seguimos con nuestra conversación.
- Y donde vas a pasar navidad – le pregunte
-En Holmes Chapel, pasado mañana parto hacia allá. Y tu?
-Hasta donde sé aquí jaja.
-Claro jaja. Año nuevo voy a pasarlo en New york. –de inmediato se me achico el corazón.
-Con tu novia – dije de mala manera antes de llevarme mi taza a la boca. El rio y elevo una de sus cejas.
-No lo sé aún. Quizás. Te molesta? – me pregunto haciendo lo mismo que yo hace un momento.
-Debería de hacerlo? – Le respondí mientras dejaba mi taza. Justo cuando el iba a responderme mi celular comenzó a sonar. Maldije a todos mis contactos, quien se atrevía a interrumpir aquella conversación? Rodé los ojos y le dije – No te molesta si contesto? –fue una pregunta tan tonta, hasta a mi me hubiese molestado que el conteste si estaba conmigo. – Olvídalo, es mala educación. –Dicho esto volví a guardar mi teléfono pero él me interrumpió
-Por supuesto que no. Contesta, te dedo una. – Yo lo mire con los ojos entrecerrados – En la fiesta recuerdas? Ya contesta antes de que cuelguen – era la segunda vez que me llamaban. Conteste con el tono mas antipático que me salió.
-Si?-dije muy cortante, Harry solo hizo una cara de malo imitando lo que yo acababa de decir.
-Señorita delevingne? La señora Sarah, la cita para media hora en su oficina- QUEE?? No podía interrumpir así mi reunión con Harry!!
-Como? No podría ser otro dia? –le respondí algo desesperada
-No, la señora se toma unas vacaciones y la necesita para hoy. Ella no podrá atenderla hasta por lo menos un mes y medio si no puede asistir hoy. Necesito que me confirme su asistencia.
-Diablos –pensé unos segundos y recordé lo que me dijo cara, no podría rechazar una oportunidad así. –Si estaré allí en media hora –mire a Harry muy apenada, el solo me miraba sin entender. –Adios- colgué.
-Asique vas abandonarme- me dijo con humor –creo que no debí hacerte contestar. –Los dos reimos por su comentario hasta que recordé que su oficina quedaba en Kensington, si iba en taxi no lograría llegar a tiempo.
-Harry, debes hacerme un favor. Voy devolvértelo
-Depende jaja– dijo tranquilamente – dime
-Debo ir hasta Kensington, si voy en taxi no llegare a tiempo. –El me miro con una mueca pensativa, estaba dicho iba a decir que no.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 11:30 am

jsdkashdkjadshkajsdhaskj <3
Que linnnnnnnnnnnndos .
Espero el proximo !
Buen comienzo del 2O13 ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 31 Dic 2012, 11:39 am

Hola !!!!! Soy nueva y fiel lectora ! Amo tu nove ! =) y me llamo Azul soy de Argentina =) y si necesitas una chica para alguno de los chicos =) me pongas xfiss =P . me gustaria poneer kudos pero nose XD jaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 31 Dic 2012, 11:41 am

S-I-G-U-E-L-A !!! =) x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Lun 31 Dic 2012, 12:33 pm

Very goodd!! SIGUELA. Las DOS novelas
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 1:27 pm

jdnfjnhsfjgke pobre!!! que cita tan interrumpida!! :/ jajsja
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 5 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.