O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por ¡Giovi! Jue 31 Ene 2013, 6:31 pm

Siguela pajfasdg.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Ana Isabel Vie 01 Feb 2013, 8:10 am

Waaaaa nueva lectora
Síguela esta genial
Me encanta
Demasiado jahxusjvalxjwla
:)
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Stefii Loredo Dom 03 Feb 2013, 1:13 am

Siguela....!!!
Nueva Lectora
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Julianita<3 Sáb 09 Feb 2013, 12:48 pm

Siguela la amoooooo creepygusta
Julianita<3
Julianita<3


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:20 pm

aldanaaa! la seguiras? :O jejeje besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Antonella_05 Mar 12 Feb 2013, 8:38 pm

por favorr siguela no la dejes asii
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:47 pm

¡Giovi! escribió:Siguela pajfasdg.



Ya lo hagooo :-)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:49 pm

Ana Isabel escribió:Waaaaa nueva lectora
Síguela esta genial
Me encanta
Demasiado jahxusjvalxjwla
:)

Bienvenidaaaa :Dme alegro mucho que te guste ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:50 pm

Stefii Loredo escribió:Siguela....!!!
Nueva Lectora

Bienvenidaaa :D ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:51 pm

Julianita<3 escribió:Siguela la amoooooo creepygusta

Me alegra muchiiiiisiiiimo que la ame :D la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:52 pm

nandiwis escribió:aldanaaa! la seguiras? :O jejeje besines

Nandiiiis!!! sii lo voy hacer, miles de disculpas :( ya la sigo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 8:53 pm

Antonella_05 escribió:por favorr siguela no la dejes asii

ya la sigo divina
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty CAPITULOS 11

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:02 pm


Mi teléfono comenzó a sonar, mi preciado teléfono el cual lo tenía escondido de mi madre por el incidente de hace ya 2 semanas.

-Hola? – conteste con esfuerzo, ya que estaba bajando las escaleras con mi maleta.

- Ya estamos afuera – me dijo rápidamente tefi. Nos pasaban a buscar a cara y a mí para ir al aeropuerto. Toda la próxima semana estaríamos presentes en la fashion week parís, sería la primera vez que subiría a una pasarela de verdad después de practicar mucho, pero en serio mucho. Cara insistía en practicar todo el tiempo, me cansaba bastante. Pero al fin y al cabo agradecía muchísimos sus clases.

-Ya salimos – le conteste a tefi y corte. –Caraa!! – grite en señal de que ya teníamos que irnos. Ella rápidamente apareció junto con mis padres. Nos despedimos y nos subimos al auto de kristof, el novio de bárbara, el cual estaba muy feliz porque su querida novia no asistiría para quedarse con el. Tiernos no?

Llegamos al aeropuerto, nos despedimos de los novios y las 3 nos adentramos en nuestro vuelo de nada mas 1 hora. Hoy era viernes y tendríamos todo este día y siguiente para recorrer ya que todo comenzaba el 20, es decir el domingo. Feña tenía cosas que hacer asique no pasaría con nosotras el fin de semana, vendría directamente el domingo junto con rita. Al terminar el vuelo nos dirigimos hacia nuestro hotel. Eran las 1 pm y no habíamos almorzado asique tendríamos que hacer al llegar. Al terminar el almuerzo, pasamos el resto del dia recorriendo el hermoso París el cual yo no conocía.

Domingo, el gran dia. Ayer no hicimos mucho, yo tenía que ir a los ensayos ya que me tocaba debutar el primer dia para una de mis preferidas marcas, Versace. Ninguna de las chicas desfilaba hoy pero irían a verme, al igual que mis padres y chloe. Poppy había ido de vacaciones con james asique no podría venir :s. AH! Y estaba olvidando a dean, nos vimos unos pares de veces mas. Pero el tiene que volver a ee.uu para seguir filmando asique lo nuestro queda en la nada..

-Lo hiciste PERFECTO – me dijo cara al encontrarme con ella luego de mi pasada.

-Segura?? no estuve muy seria?? – le respondí bastante insegura a mi querida hermana.

-Ese es el punto tonta, estuviste muy bien. Esto merece un festejo como el ultimo no crees? – me dijo codeándome y riendo, sabia a que se estaba refiriendo.

-cállate idiota – le dije en broma, ambas reímos y me dirigí a los cambiadores para cambiarme, obviamente, y encontrarte con mi familia y amigos para ir a cenar. Cuando termine eso fue lo que hicimos, fuimos a un restaurant de comida italiana, algo clásico y tranquilo para terminar este gran día, para mi estuvo bien.

Hoy ya era martes y les tocaba desfilar a cara para chanel, y a tefi y feña para Armani. Cara por la siesta y las chicas por tarde. Iba ser un lio trasladarme de un lugar a otro, y encima sola. Ya que cara y rita irían a no sé dónde y mis padres y chloe ya habían vuelto. Pero bueno, todo sea por mis amigas. Hoy me había despertado algo tarde, el desfile comenzaba a las 14.30 y lo hice a las 13.00 Tenia muy poco tiempo para arreglarme asique rápida mente me metí a la ducha y me vestí ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72109928&.locale=es ) Llegue al desfile con minutos de sobra por suerte. Cara estuvo hermosa. Ella hizo dos pasadas con dos increíbles vestidos. Pero la situación comenzó a ponerse pesada a la hora en la que debía correr hacia a donde desfilarían tefi y feña.

17. 05 y pude tomar un maldito taxi. Llegue justo a tiempo luego de 20 minutos , me senté en mi preciado lugar en 1ra fila. Mientras esperaba que el desfile comience entre a twitter, subí unas fotos y twittee un par de cosas. Cuando levante mi rostro luego de guardar mi teléfono, porque la música comenzó a sonar, vi en frente mío sentado al divino de niall. El cual al verme sonrió, yo le devolví la sonrisa pero cambie mi rostro rápidamente al ver quien se estaba sentando a su lado, el cual sínico para colmo también me sonrió. Yo simplemente desvié la mirada para prestar mí querida atención en algo más importante ROPA ARMANI…. JA JA JA, mi subconsciente se burlaba, como si hubiera algo más importante que él.

El desfile comenzó y Harry no paro de buscar mi mirada, que pretendía lograr? Sea lo que fuera no iba lograr su cometido. Mi orgulloso, pero enamorado, corazón desvió cada una de ellas hasta que el se rindió y dejo de verme. Espere unos minutos y lo Mire por el rabijo del ojo y lo vi allí, tan hermoso y formalmente vestido. Su cabello… aaaah su cabello es la cosa más perfecta que vi.. Obviamente después de su sonrisa…. No, mejor después de sus ojos. Aunque pensándolo bien él es la cosa más perfecta que vi. Esa cosa perfecta que debería ser un pecado en ese momento tenía el ceño serio y pensativo, será porque no devolví sus miradas? Pff, desvié mi mirada otra vez hacia el desfile, como si fueses a importarle idiota.

De un momento a otro no pude resistir y volví a mirarlo pero esta vez sin disimular, con toda mi anatomía dirigida hacia él. El seguía ido, mirando al suelo.. Que le sucedía? De repente levanto su mirada y no pude desviar la mía. Nos miramos, y la ----- analizadora apareció.

Relajo su rostro, apretó sus labios para formar una pequeña sonrisa de lado. No pude evitar que una sonrisa de dientes salga antes de negar con la cabeza y mirar hacia el suelo. Caíste otra vez ingenua, se volvió a burlar la ----- insegura que vive dentro de mí.

De inmediato volví mi atención al desfile, justo a tiempo para ver a mis amigas que pasaba una después de la otra. Primero la divina de feña con un conjunto de short y saco color beige amarronado con blanco muy elegante. Luego Estefi con otro conjunto de short y saco pero este era de cuadros superpuesto en distintos tonos de marron con una blusa negra y blanca. Ambas hermosas. Y obviamente aproveche para analizar al querido de niall al pasar mi querida amiga. Sonrisa de boca cerrada, siguiéndola con la mirada. Apostaba lo que sea que ella se moría por verlo. Peeero, no lo hizo. Como una buena modelo no desvió su mirada ni un momento.

Giorgio Armani se presento ante el público y el desfile acabo. Quise correr lejos de niall y harry, sabía que se acercarían. ACTUA DE FORMA MADURA! Me dije a mi misma, escapar no era una opción. Respira -----, inhala-exhala. Todos se levantaban y yo segui allí sentada tratando de controlar mis nervios, pero algo me interrumpió.

- -------! –hablo uno de mis ídolos.

- niall–dije con una sonrisa levantándome para saludarlo.

- Hola – dijo el amor de mi vida cuando termine de saludar a niall

-Que tal Harry – le dije con una sonrisa fingida antes de acercarme para saludarlo, mi cuerpo entero se congelo cuando beso mi mejilla. NADIE besa las mejillas al saludar, es solo como un choque de mejillas con ruido, peero y él lo hizo. Acaso me provoca? Pues no lo sé, pero si solo un beso allí me deja así que será de mi con uno de verdad???? Mejor dejo de pensar en eso.

- No sabía que vendrían –dije para borrar la maldita cara de satisfacción que puso Harry al notar que me quede medio petrificada.

- niall quería ver a …. –mi amor no pudo terminar porque el tierno de nialler le dio tal codazo en las costillas que seguro lo dejo sin aire jaja. - nos gusta Armani… - dijo cerrando los labios y moviendo la cabeza en forma de aceptación. Yo solo mire a niall y le guiñe un ojo para darle a entender que sabia porque estaba allí. Adivinen que paso??? SÍPP, los cachetes rosados de niall se expandieron hacia todo su rostro jaja.

- Iras al afterparty? – me pregunto Harry.

- Sipp –le dije cortante. Si el sabia sobre eso, también iría.

- Nosotros también –acoto niall.

- Okey, pues yo me voy con las chicas –respondí

- Nosotros igual –dijo Harry. WHAT??? COMO QUE TAMBIEN IBAN CON ELLAS? ACASO ELLAS LO SABIAN?

- Ahh –respondí desconcertada – vamos entonces, seguro ya se abran terminado de cambiar. Comenzamos a caminar hacia la salida, y allí nos encontramos con tefi… DONDE RAYOS ESTABA FEÑA? Imagínense, tefi-niall yo y….. NO. TU Y NADIE.

- Niall –dijo sonriendo tefi antes de darle un abrazo – no sabía que vendrías!

- Te dije que te tenia una sorpresa – le respondió con una sonrisa. Rápidamente se alejaron de nosotros dejándome solas con ese pecado personificado.

- yyy… -dijo Harry rompiendo el silencio. - Tu desfilaras también estos días?

- Te importa? – salió de mi boca sin permiso. El levanto las cejas de asombro y respondió.

- Por algo te lo pregunto no? –me respondió con el tono más amable que le salió. Quise morir

- Como no te importo dejar una salida en la nada, pensé que esto tampoco te importaría –le dije muy a la defensiva. Hasta creo que sonó como reclamador. Yo no tenía porque reclamarle nada : (. Me arrepentí en ese mismo instante. El abrió sus ojos de par en par para luego cerrarlos, y al mismo tiempo se tomo la cabeza. Lo había olvidado.

- yo lo… –lo interrumpi

- lo olvidaste. – dije con una sonrisa desilucionada y decepcionada. – no hay problema, olvídalo.

- En serio lo lamento yo… –lo volvi a interrumpir

-Olvídalo, al fin y al cabo no tienes porque disculparte –iba decir algo mas pero esta vez el me interrumpió.

- Nonono, soy un idiota. De verdad lo siento. – dijo mirándome a los ojos. DIOS sácame de aquí antes de que me abalance sobre el. – quise llamarte hace unos días pero perdi tu numero, no se que paso – LOTERIA, el no había enviado eso. No iba desaprovechar esta situación.

- seguro? –dije sacando mi teléfono para mostrarle el famoso mensaje que aun lo tenía en mi bandeja de entrada. – porque recibí esto hace unos días – le pase mi teléfono prácticamente destruido al cual intentaba camuflar con mi carcasa favorita. El abrió con mucho asombro los ojos al leer el mensaje. Zorra zorra zorra!!

-Yo-yo no envie eso . – dijo devolviéndome mi teléfono

-Pues es tu numero no? –dije en forma relaja para no sonar acusante.

- Si… lo sé. –dijo confundido. – podrías darme tu numero otra vez? – NO SE LO DES, NO SE LO DES, NO SE LO DES.

- Esta bien – le respondí con un tono amable, demasiado amable. Le dicte mi numero, el lo agendo y hablo.

- Okey, espero que aceptes salir estos días – mi subconsciente enojado ni siquiera me sugirió nada. – a Cenar mañana quizás, que dices? – Busque las palabras adecuadas en cada parte de mi cerebro.

- Te aviso – le respondi con una sonrisa. AL FIN DICES ALGO BUENO, allí estaba otra vez. El me sonrió con la boca cerrada y volvió hablar.

- Vamos a la fiesta? – dijo antes de leer un mensaje – los chicos ya están allí. – esperen, a quien se refería?

- Quienes? – dije confundía.

- Tefi y Fernanda – me repondio

- Se fueron sin mi? – dije algo desconcertada. Malditas.

- Oh si, tefi se fue con nialler y a Fernanda la paso a buscar zayn –dijo de forma obvia, yo simplemente me quede como ”mira tu, que amigas malditas”

- Ahhh bueno, nos vemos allá entonces – respondí rápidamente.

-Ah? –dijo confundido

- Me tomare un taxi –dije de forma obvia con una sonrisa.

- Olvidalo yo te llevo – dijo sacando las llaves de su nuevo porsche (mientras conversábamos íbamos saliendo del establecimiento en donde fue el desfile)
-No te molestes Harry, ya tome como 3 taxis hoy.

- -----, te lleve de un lugar a otro en Londres. La fiesta queda a unas calles y, ademas no me gusta andar solo.

- Esta bien – dije antes de notar de que Harry me había abierto la puerta. Podía ser más perfecto acaso? Lo mire, sonreí y me subí al auto. El rodeo el auto y subió, cuando estaba a punto de arrancar el auto su teléfono comenzó a sonar. Lo saco, lo miro y se quedo viéndolo con el seño fruncido. Mire el teléfono y nombre en el remitente decía “taylor” si atendía no sobria que hacer- Me quedo callada como típica amante, le pregunto quien es? Que hago? AYUDA!!!




_________________________________________________________________

DICULPAS A TODAS MIS LECTORAS POR SER TAN MALA ESCRITORA, TAMBIEN DISCULPAS A LAS ESCRITORAS DE LAS NOVELAS QUE LEO POR TAMBIEN SER TAN MALA LECTORA :( estoy con la mente en otra cosa, miles de disculpas y me meresco haber perdido lectoras :s pero bueno alli tienen alguin espero que les guste y tratare de enforcarme en esto y dejar lo otro de lado. Besos divinas :)


aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:55 pm

vfnhjbnfhjggn desfilar para Armani? PARA ARMANI!? es vjnfgjkbg! bakanismo! :)
que malas dejaron sola a rayis :O
con harry!! ¬¬ taylor le borro el numero de rayis a harry ¬¬
que feo! ajajajaja me alegra que la siguieras me encanta tu nove!
siguelaaa cuano puedas besines :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 13 Feb 2013, 8:28 am

Esta ehrmooooooosaaaaaaaaa! Sigueeeeeeeeeeee :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 12 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.