O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New life, new model |Harry Styles y tu|

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:32 pm

gaby directioner escribió:NO LE PREGUNTES NADA RAYIS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUELA LA AMO!


Que no sea entrometida no??? jajaja ya la sigoooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:32 pm

Bárbara.Génessis escribió:Siguela!? o la abandonaras?

no linda eso no :) ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:33 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel lectora siguela la ame !! Uhhh tanananannnnnnn q ara harry xs me dejaste cn lq intriga siguela lo antes q puedas bye !!!!

jajajaja siii!!! ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:33 pm

Antonella_05 escribió:siguelaaaa por favor

ya la sigo antonella !!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty CAPITULO 12

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:43 pm

El teléfono dejo de sonar y sentí un alivio. Pero eso no duro demasiado... volví a mirar su teléfono, discretamente por supuesto, y era esa idiota otra vez. El suspiro y atendió. Por el silencio dentro del auto podía escuchar lo que ella decía.

- amor que haces – le dijo esa.

- ahm nada estoy aquí con los chicos comiendo algo – Mi amor le estaba mintiendo!!! Eso significaba que él me consideraba más que su amiga verdad :D???? QUE RAYOS ESTOY DICIENDO. Nosotros solo tenemos que ser amigos… por lo menos por ahora :p – y tú?

- aah yo estaba hablando con sel para ir a comer también – mire a Harry y tenía una expresión de fastidio, como si no quisiera hablar con ella. Al no contestar nada ella volvió hablar – ya quiero verte, te extraño.

- si… yo también tay – ella estaba por hablar otra vez pero el la interrumpió – tengo que colgarte linda, los chicos me llaman. Hablamos luego si? Adiós – y sin esperar la respuesta de ésta el colgó. Dio otro largo suspiro, me miro, y lo mire

-Todo en orden? – le dije para darle confianza. Era una muy incómoda situación

- claro, vamos? –asentí y emprendió camino hacia el after party. El camino iba en silencio, un silencio incomodo otra vez. De pronto me di cuenta que Harry estaba yendo por el camino equivocado.

- Harry ya nos pasamos la fiesta –le dije, la fiesta quedaba a solo una cuadras y ya íbamos por unas 10.

- ahmm si, lo sé –dijo sin mirarme - que tal si vamos a otro lugar? Ya sabes, quiero compensar lo de la otra vez.

- Que? Y a donde quieres ir –este chico esta bromeando???

-que tal en donde me hospedo –okey eso fue demasiado para mi, QUE DESTRANQUEN ESTAS PUERTAS YAAA NECESITO SALIR DE ESTA SITUACION. Mi subconsciente estaba fuera de control

- AHMM pues… –esto es enserio como podía venirme con una invitación así?

- no quieres? – me dijo mirándome directamente a los ojos, aprovechando que estábamos en un semáforo. Golpe bajo -----, pero sé fuerte dile que no a esos ojos……

- Vamos – le respondí segura y con una sonrisa. Puedes ser mas idiota acaso??? Me regañaban por dentro. No podía decirle que no a esos ojos que me enamoraron desde la primera vez que los vi. Dicho eso, el me devolvió la sonrisa y siguió conduciendo hacia donde quedaba su apartamento. Llegamos y entro al estacionamiento, supongo que para que nadie nos vea llegar juntos. Estaciono y bajo abrirme la puerta, tan divino como siempre. Mientras íbamos camino al ascensor, en silencio, a mi teléfono le llegaron unos 5 mensajes seguidos. Se ve que estaba sin señal. Los abrí y eran de tefi y feña molestándome con cosas como “Porque tardan amiga??? Acaso se desviaron: p???” “mmhmh tu y Harry no están aquí. Responde, si ya se besaron y no lo hagas, si están besándose :p” idiotas? Si ya lo sabía. Pero lo malo fue cuando note que Harry le echo un ojo a mi teléfono mientras leía el último, el solo soltó una risa ahogada. Y para no entrar en una conversación tan incómoda como aquella yo solo hice como si no hubiese pasado nada. Llegamos al ascensor y el marco el numero del que, supongo, era su apartamento. No existe silencio mas incomodo que el del los ascensores asique yo hable.

- y que haremos? – dije sin ninguna expresión ni nada por el estilo así el no me malinterpretaba.

- Que tal si pedimos algo o… hasta quizás pueda cocinarte yo. –dijo sonriendo a lo último.

- jaja no quiero morir, asique mejor solo pidamos una pizza. –eso estaba prohibido en mi dieta pero una vez no hará daño verdad? Pensamiento de gorda, lo sé.

- heyy no soy mal cocinero, pero solo por tu comentario no tendrás el honor de probar mis comidas! - tiene razón, acabo de perder la oportunidad de que mi ídolo, el amor de mi vida cocine para mí. Demasiado tarde ---- no vas a retractarte.

- jaja ojala no me este perdiendo de mucho entonces. –Qué respuesta más pretenciosa. Muy mal.

- o quizás podamos juntarnos otro día, quién sabe. – estuve a punto de responderle de mala manera con un “para que lo olvides otra vez??” pero me retuve y solo le sonreí.

Llegamos a su lujoso apartamento, colgó nuestros abrigos y nos dirigimos al living el cual tenía un gran televisor con joysticks a sus lados. Se sentó, me senté y habló.

- Sabes jugar? – me dijo refiriéndose a la play station.

- en realidad no, me gusta pero nunca tuve la oportunidad de jugar – le respondí tranquila.

-Está bien, cuéntame de ti –me dijo tranquilo. No me gustaba hablar de mi pasado asique iría al grano.

- mmm y que quieres sabes? – dije normal, no quería parecer densa ni nada por el estilo.

-Nada en especial, solo quiero conocerte más. – dijo mirándome directamente a los ojos. Iba morir en pocos minutos si seguía haciendo eso.

- ahmm… okey – dicho esto le conté un poco sobre mí, de donde venia, mis pasatiempos, mis gustos y por ultimo como fue que llegue que con mi querida familia. El quedo muy sorprendido al saber que no fui yo la primera a la cual eligieron, pero por mi parte yo estaba feliz con que me hubieran elegido de todas formas. Así seguimos hablando sobre nosotros,”conociéndonos“.

- y cuando cumples 17? – me pregunto tranquilo.

- mmm ahora que recuerdo dentro de más o menos 1 mes y medio. 10 de marzo (Chicas aquí ese día será su cumple. p/d: el mío tampoco es ese día :p)

- ohh genial. Y aun no tienes pensado nada?

- mmm en realidad no había pensado en eso. Y tú? Ya falta poco – cuando dije lo ultimo el me dio una hermosa sonrisa.

- Ahmm, aun no estoy decidido. Quizás haga una pequeña reunión en un club. – Yo solo asentí y el volvió hablar. – qué tal si ya pedimos la pizza?

- Justo iba decirte lo mismo.

- Okey toma – me dijo antes de pasarme el teléfono de la habitación que más bien parecía una casa- Yo voy al baño, pide para la habitación de styles –me guiño un ojo y desapareció por un pasillo. Dicho esto pedí mi pizza favorita, mozzarella y salame, como me indico éste le dije que esta para styles y me respondieron “en 10minutos señorita styles” No se imaginan lo bien me que sentí al escuchar -señorita styles- de verdadya quisiera yo que eso fuera . Mientras estaba con mi risueña sonrisa Harry apareció.

- Que bonita sonrisa –dijo sentándose a mi lado –en que piensas?

- eehmm ehmm, en la pizza que pedí….es mi, ee mi favorita – no habrá notado mis nervios no??naa ni yo lo haría…

-jajaja claro, y cuál es tu “pizza” favorita – dijo acercándose peligrosamente a mí y remarcando la palabra -pizza-.

-eehm la de… la de mozzarella y salame –dije echándome un poco para atrás por la cercanía de éste mientras
miraba fijamente esos tentadores labios.

-Okey – dijo haciendo un movimiento rápido para acercarse más aún antes de levantarse rápidamente – Que quieres tomar? – me pregunto dirigiéndose hacia un gran bar, yo aun estaba totalmente atontada con la situación que se acaba de dar hace unos segundos y él me preguntaba que quería tomar.

- emmm – pensé mientras lo seguía – no lo sé.

- cual es tu bebida favorita? – me pregunto apoyándose en el mesón isla.

- Coca cola – le respondí sonriente

- uuw lo lamento tanto – dijo abriendo el pequeño refrigerador y diciendo en tono burlón – aquí solo hay pepsi.

- diugh la detesto

-okey voy a prepararte algo más divertido – dicho esto saco un smirnoff con un par de latas de energizante. – Chachann – dijo con cada cosa en una mano – Esto es genial

- jaja lo sé – si amor mío, eso es genial para ponerme de cabeza con un par de vasos.

El tomo dos grandes vasos y los preparo. Cuando íbamos camino al living llego la pizza y el fue por ella. Comenzamos a beber, comer, reírnos, beber y reírnos aún más. Mi mundo se movía demasiado y recién eran las 12.

- Harry quiero bailar! – le dije de repente

-Pues baila!! – dijo divertido

-pfff no bailare para ti rulitos – respondí estirándole suavemente uno de ellos.

- apuesto que ni siquiera puedes pararte a bailar sin tambalear pequeñita – okey me estaba desafiando y además también diciéndome que soy pequeña! Eso no estuvo bien.

- Ja ja ja – dije soltando mi ya 3er o 4to vaso – que apostamos – le dije extendiéndole una de mis manos.

- Mmmm si yo gano duermes aquí – yo lo mire con cara sorprendida aguantando la risa – que? Solo dije dormir – dijo en su defensa el amor de mi vida.

- okeyy si yo gano tu twittearas “mis rulos son falsos”

- olvídalo! – dijo de inmediato

- que pasa??? Acaso tienes miedo de perder?

- Mis rulos no son falsos!!!

- Una apuesta es una apuesta – el me miro con una cara desafiante y volvió hablar

- si te tomas una medida de tequila trato! –dijo extendiendo su mano. Está loco acaso??? Mis tacos son enormes y con esos vasos de vodka no podre ni pararme!. Pensé su propuesta unos segundos y acepte, podre hacerlo, podre hacerlo.

- trato! – dije tomando su mano. El se paro tambaleante y busco dos vasitos y la botella. ni siquiera fue capaz de traerme la sal y el limón. Estaba jugando sucio. Volvió a sentarse a mi lado y sirvió los dos vasitos.

- Solo era uno! – dije al ver servido ese par.

- Es para acompañarte, pero si no quieres…

-Yaa está bien!! - a la cuenta de tres tomamos la medida y dijo.

- Tiene que ser algo con coreografía. – dijo buscando en su teléfono

- mhhmh no se me ocurre nada! – dije. Mientras el miraba su teléfono una sonrisa traviesa y maligna se formo en su rostro.

- Ya elegí! Párate y conectaré esto al equipo – dicho eso hice lo que me dijo con mucho cuidado y mientras conectaba su teléfono me quite mis zapatos. Con aquellos no se podría bailar. Ya posicionada en el medio y con el acomodado en el sofá (su teléfono estaba conectado vía bluetooth) puso play a la música que yo “bailaría”.

- bromeas verdad – dije fastidiada al escuchar la música que comenzó a sonar “gagnam style”

- nap – dijo aguantándose la risa – debes comenzar o perderás!! – lo fulmine con la mirada y comencé a moverme un poco. Sabía un poco de la coreografía ya que cara insistía con aprendérsela. Ni siquiera quería mirarlo, el solo reía, y tenía por qué. Seguro me veía más que ridícula bailando eso. La música llego a su fin y la risa de Harry cesó. No tenía la menor idea de cómo hice para no caerme porque de verdad si me quedaba parada con los pies juntos me iba hacia delante lista para aterrizar.

- Podemos cambiar la apuesta – dijo sonriéndome y poniéndome ojos de osito.

- Olvídalo, toma tu teléfono ahora – dije seria mientras me volvía a sentar.

- oyee! Hiciste trampa! No tienes puesto los zapatos – dijo hablando rápidamente.

- estas loco no bus… - iba seguir hablando pero el teléfono de la habitación comenzó a sonar

- aguarda tramposa – dijo levantándose y para tomar el teléfono. Cuando se paro vi que su teléfono había quedado en el sofá. Sin dudarlo lo tome, entre al twitter y escribí “lamento confesar esto chic@s pero mis rulos son falsos” justo cuanto estaba a punto de enviarlo escuche la voz de Harry luego del sonido del teléfono al chocar con su soporte.

- No. Te. Atrevas. – levante mi rostro muy lentamente con una sonrisa más que maliciosa, levante su teléfono con vista a la pantalla y presioné el enviar. El abrió sus ojos en par y yo me levante a toda velocidad para comenzar a correr por toda la habitacion con el pisándome los talones. Iba corriendo por el pasillo de las habitaciones cuando de la nada caí de un tropezón con los brazos extendidos hacia abajo. Imagínense que no tuve tiempo si de sostener mi cuerpo con ellos. Me voltee ni bien caí y sentí el cuerpo de Harry caer sobre el mío.

- Har… - iba a regañarlo por su peso sobre el mío, pero sus labios me callaron. Me estaba besando, estaba sobre mí, en el suelo y besándome. Un beso perfecto, sin lenguas interrumpiendo, con gusto alcohol pero perfecto. Las mariposas de mi interior revoloteaban más que por el efecto de las bebidas. Soñé tanto tiempo en besar esos labios y al fin estaba sucediendo, y si que era bueno. Labios completamente suaves y con el grosor Justo para tomarlos.
Con un movimiento rápido me dejo sobre él y de a poco fue sentándonos sin despegar nuestros labios. El comenzó a jugar con el cierre de mi blusa, lo bajo a la mitad y fue ahí cuando se arrodillo, me tomo de cada muslo y me levanto “upa”. Besándonos y chocando con muchas cosas llego a lo que, supongo, era su habitación. Sin despegarnos me recostó en la cama con el encima. El beso subió de nivel y ahora era más pasional que tierno. Ese bombón si que besaba bien. Nos volteamos y yo quede sobre él con cada una de mis piernas a sus lados. El termino de bajar el cierre y se deshizo de mi blusa. Volvimos a cambiar de lugar para el quitarse su camisa, al terminar siguió besándome, bajo la oreja y el cuello por completo. Cuando siguió bajando se encontró con algo estorbante, algo que cubría mis pechos. Lo quito y siguió besando, cada uno por igual. Cuando le dio una mordida a uno de ellos el cual provocó que me estremeciera por completo haciéndome largar un sonoro suspiro, fue cuando reaccione separándolo de mí.

-Que sucede, te lastime? – dijo asustado y preocupado. Yo solo negué y me cubrí con mis delgados brazos. El al notar eso salió de encima mío – hice algo mal? – me pregunto mientras se salía. Yo suspire resignada y triste

- tienes novia, esto está mal – dicho esto tome mis cosas y comencé a ponérmelas.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:54 pm

omg omg omg omg!
iban por 1313?
y... rayis tiene razon harry tienes novia!
dcvnjidfnburi no la dejes ahii siguelaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 4:58 pm

Oh oh, me aprovecharia de él, pero lo que hizo estuvo bien, tuvo control.
ahdkjashdkjasdhkashdka <3
Me encantó el capitulo, estuvo divertido !
Y espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por karencita_mb Mar 19 Mar 2013, 7:21 pm

OMGGGGGGGG LO AMEEEEEEE!!!!
tieenes que seguirlaa prontooooo
es muuuy ciertoo lo que dice rayita Harry tienee noviaaa!!}
ghgewhbefbgfet
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 19 Mar 2013, 8:52 pm

OMFG!!! Síguela esta buenísima!!!! Amo tu novela !!!!! :D
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por --Amy-- Miér 20 Mar 2013, 5:04 pm

nueva lectoraaaaaa
ENCONTRE MI NOVELA ME ENCANTAAAAAAA PORFA SIGUELLAAAAA
--Amy--
--Amy--


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Estefaniamuller Jue 28 Mar 2013, 11:47 am

SIGUELAAAA ESTA YE GUENA NENA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por valeeryv Mar 02 Abr 2013, 3:00 pm

Ooooo Por dios por favor siguela xD
valeeryv
avatar


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Stefii Frutos Jue 04 Abr 2013, 5:55 pm

Seguilaaaaaaa prontooo, me encantaaaaaaaa! :D :calor:
Stefii Frutos
Stefii Frutos


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por gaby directioner Sáb 06 Abr 2013, 1:19 pm

rayisss tiene razon el tiene novia!!!!! jajajajajajajaja :) :) esta super cadsa vez me gusta mas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
gaby directioner
gaby directioner


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Areely GS. Mar 09 Abr 2013, 6:01 pm

S I G U E L A ❤
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

New life, new model |Harry Styles y tu| - Página 15 Empty Re: New life, new model |Harry Styles y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.