O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Dom 23 Dic 2012, 3:17 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:HOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOSOOSOSOAHBUGY4FDIJC4LNKFSMLDFFHJG FDSNIF SNIF ANFI ANFIDBGYVUCEHFIBLJ4KRVFNSRLDS PORQUE???????????????? NOOOOOO RUYGTHFEI'JD4FHNKDM GUA GUA GUAAAAAAA UGFIHGJDD

DIOS, PONGAMOS SERIAS:


Perdon por no comentar en el anterior cap, se que extrañaste mi comentario (? NO LO NIEGUES.
bueno ya : URHGYHFIEJDLKVNSD UAUAUHAUAHUAHFUHUG OH SIIIII LA RAYI DEJO QUE HARRY LE DIERA DURO DURO ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK rugyhefibgjdnfd hahahah DIOS DIOS DIOS
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CPAITULOS , HARRY DANDOLE EL ANILLO Y PERDIO? O MI DIOS OMFG GHFEJDGKBNFMLS DIOS DIOS DIOS : no puedo decir mas que hurgdifbjgkn vflmce
Bueno, AME LOS CAP TE LO JURO POR DIOS RGHUFEIJDGF POOOOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOS
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA


PD: si queres traelos con ropa y te los presto e.e, Hacemos un septetono(? ( siete personas ? ) te va? yo se que queres hahahah okya.
Yoo te amo igual amor mioo fhus
dvgibjknj.vlgf d

Si te extrañe :c
askjhasdkjahsd Muchas gracias :$
Porque el publico no te quiere (?
askdajkdh No. Ah
skdjsdjkhfsdf Muchas gracias :$$ Ahora la sigo (:
Pd: No, sos MIA.
Yo tambien *-*

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DRTXFCYGVUHBIJ NOOOOO PORQUE¡¡¡?¡ NRGEFMGVDFB NDS MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA NOOOO RGFDUGH
FJBINDKS AHHHHHHHH ESTOY LLORANDOO RTGUFYEHDIJLKNFS PORQUE??????? CACA CACA CACA SUBI EL EPIOLOOOGO..
MALDITA Y BOBA RAYIS OCMO LO DEJASTE IR???? POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUEEEFYGDHLBKJRNFD


ame el cap y todo lo que contiene aunque llore demaciado fue como : HARRY PUTO, TE OLVIDASTE Y CUANDO FUE A SU CASA AWWW SIIII AHORA TIENEN QUE TENER UNA NOCHE DURO DURO OKNO AHHAHA Y DESPUES FUE COMO "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "TFYCGVUFHIJBIDFHGFD PORQUEEEE??
bueno en fin, espero que todo termine bien, que nos sigamos hablando y seguir viendo mas novelas tuyas en el foro.

PD: NO hay color porque estoy depresiva y me quiero cortar las venas con una banana :(
TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1313

ahahahha. respuestas del anterior comnetario:

Si te extrañe :c : YO TAMBIEN *.*
askjhasdkjahsd Muchas gracias :$ : ehehhe muchas de nadas :3
Porque el publico no te quiere (? : Publico puto .
askdajkdh No. Ah : gdfuhegiojbfnodk ahahahah
skdjsdjkhfsdf Muchas gracias :$$ Ahora la sigo (: : Ya lo lei y estoy muy triste Snif Snif
Pd: No, sos MIA. : MMMM ya lose pero NO MIENTAS YO SE QUE LOS QUERES VIOLAR, no me engañeees!!!
Yo tambien *-*
: LOOOOL no amamos *-*
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 7:56 pm

Caroline Owen escribió:ame tu novela
pero tiene que haber segunda temporada,
la hay verdad?
siguela pronto o lo que falta

Muchisimas gracias :$
Lalalala
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 7:58 pm

Seree escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DRTXFCYGVUHBIJ NOOOOO PORQUE¡¡¡?¡ NRGEFMGVDFB NDS MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA NOOOO RGFDUGH
FJBINDKS AHHHHHHHH ESTOY LLORANDOO RTGUFYEHDIJLKNFS PORQUE??????? CACA CACA CACA SUBI EL EPIOLOOOGO..
MALDITA Y BOBA RAYIS OCMO LO DEJASTE IR???? POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORQUEEEFYGDHLBKJRNFD


ame el cap y todo lo que contiene aunque llore demaciado fue como : HARRY PUTO, TE OLVIDASTE Y CUANDO FUE A SU CASA AWWW SIIII AHORA TIENEN QUE TENER UNA NOCHE DURO DURO OKNO AHHAHA Y DESPUES FUE COMO "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "TFYCGVUFHIJBIDFHGFD PORQUEEEE??
bueno en fin, espero que todo termine bien, que nos sigamos hablando y seguir viendo mas novelas tuyas en el foro.

PD: NO hay color porque estoy depresiva y me quiero cortar las venas con una banana :(
TU CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1313

ahahahha. respuestas del anterior comnetario:

Si te extrañe :c : YO TAMBIEN *.*
askjhasdkjahsd Muchas gracias :$ : ehehhe muchas de nadas :3
Porque el publico no te quiere (? : Publico puto .
askdajkdh No. Ah : gdfuhegiojbfnodk ahahahah
skdjsdjkhfsdf Muchas gracias :$$ Ahora la sigo (: : Ya lo lei y estoy muy triste Snif Snif
Pd: No, sos MIA. : MMMM ya lose pero NO MIENTAS YO SE QUE LOS QUERES VIOLAR, no me engañeees!!!
Yo tambien *-*
: LOOOOL no amamos *-*

Tenia que terminar asi! Le da mas drama :$
Jajajaajajajajaja hubiera sido re fome si termianaba con garching xd
Perdon T-T
SADKJDSAJKSA Ahora la sigo (:
No prometo nada, soy muy deseada y soy como una pimp (?
askdjhaskdjh *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 7:59 pm

Antes de todo quisiera agradecer a cada una de ustedes por ser parte de esta "familia" que fuimos creando a medida que pasaba el tiempo (? Y por estar siempre ahi comentando y riendo (? Jajaja Muchisimas gracias a todas y como agradecimiento, escribire una segunda temporada (: (Wuuuuhoo(?) Pero en enero asi que van a tener que esperar xd Segundo, Muy felices Navidad, espero que la pasen hermoso junto a sus seres queridos (: Tercero, perdón que sea corto xd

Epilogo.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Tumblr_lykihqZmAz1ronns6o1_500_large

Había pasado un año desde que ganamos The X Factor, sin dudas este fue el año mas loco que he tenido en mi vida. Nos la pasábamos en el estudio preparando nuestro primer álbum, ya teníamos una canción publicada y conquistaba los rankings de UK y USA. Un honor para nosotros. También hemos estado en varios eventos, entrevistas, programas de radio y de television. Una completa locura. Si bien amaba a estos chicos, y apreciaba su compañía, me sentía solo. Desde que ella termino conmigo no he visto a nadie mas, ni pienso hacerlo, mi corazón siempre le va a pertenecer a ella. Aiden y Matt me han mantenido al tanto de lo que pasa en su vida, estaba cursando la universidad aunque no era lo que quería, y estaba soltera. Eso me ponía feliz porque estaba con el pensamiento que yo.

- Ahora las noticias -Hablo el de la radio- La ex participante de The X Factor ______ Carr, a sacado su primer single "You Da One" una hermosa canción de amor que cito "La escribí pensando en alguien especial" ¿Sera Harry Styles de One Direction? Ellos habían mantenido una relación durante la competencia y por lo que se sabe, fue su ultimo novio hasta la actualidad. Sin mas preámbulos la canción -Empezó a sonar ( https://www.youtube.com/watch?v=y0RB0f8tay4 )

Los chicos me miraron sorprendidos pero sonrientes, ellos sabian mas que nadie, cuanto la extrañaba. La canción era sobre un chico y tengo la gran esperanza de que hable sobre mi, como amo su voz. Estuve atontado todo el camino escuchando la canción y tarareando, la base era simple así que pude aprendérmela rápido. Lamentablemente, luego de 3:30 minutos, la canción termino al igual que nuestro recorrido. Bajamos de la camioneta y nos adentramos al Mall, teníamos una firma de autógrafos. Apenas entramos, vimos a miles de chicas con camisetas y letreros nuestros, era un gran elogio que hagan todo eso por nosotros. Saludamos con la mano y una sonrisa en nuestro rostro, y nos sentamos en la mesa. Pasamos las horas firmando todo lo que nos pedían y contestando algunas preguntas rápidas.

- Nombre? -Pregunte sin ver a la fan-
- ______ -Me contesto, la mire y sin dudas era ella- Te ves mas lindo
- Te extrañe tanto -Admití, estaba tan feliz ¡Estaba enfrente mio!-
- Yo también -Me sonrió y agarro mi bolígrafo y escribió su numero en mi mano-
- Esto quiere decir que? -Pregunte anonado-
- Baby, I love you, I need you here with me all the time -Canto su canción y asintió con la cabeza-

Y así empezó el capitulo 2 de nuestra historia.


Última edición por #LoveAndLaughs el Vie 28 Dic 2012, 11:52 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 23 Dic 2012, 8:09 pm

WOOOOHUUU!!!
Lo ame :love:
Segunda temporada!? Encerio!? No es una broma no? I LOVE YOOOOUUU! :D
Me encanto, la ame, y ASHHH no se que mas decir :scratch:
Como sea, estoy anciosa por leer la segunda temporada ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Dom 23 Dic 2012, 9:16 pm

SISISISISISI SGYDFUHDJBIKN MLFD PIPIPIPIPIPIPIPIPI OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHH BITCHHHHHHH. SEGUNDA TEEEEEEEEEEEMPORAAAADAAA. EN SU CARAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS okno okno sorry me deje llevar.
TE JUROOO QUE CASI ME MUERO DE UN PRE INFARTO. EMPECE A GRITAR COMO LOCA "YUUUUUUUUUUUUUUPIIII, YOUUUU DAAAAAAAAAA ONAAAAA BITCH . YOU DAAA ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Y MI HERMANA ME MIRABA " QUE CARAJO LE PASA A ESTA?" Y YO SEGUIA " OH SISISISISI RAYI Y HARRY FOREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" CON MI ACENTO BRITANICOOO RGYHFUVEBGJNDF Y FUE COMO OHHH YEAAAAH ..
SEGUNDA TEMPORADA¡¡???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 5DRFTCYGVUHBIJN AHAHAHAHA
dios dios dios LO AME LO AME LO AME LO AME

ES BROMA??? POR FAVOR DECIME QUE NO ES BROMA PORQUE ME DESMAYOO UFHDBGJNFD TE LOOOOVEEEEEEEEEEEEEO MUUUCHO MAS POR ESOOO

Tenia que terminar asi! Le da mas drama :$
Jajajaajajajajaja hubiera sido re fome si termianaba con garching xd
Perdon T-T
SADKJDSAJKSA Ahora la sigo (:
No prometo nada, soy muy deseada y soy como una pimp (?
askdjhaskdjh *-*

DRMA?????? DRAMA LAS PELOTAS AHAHHA okno, AME EL APIOLOGOO RGUFEYHIGDJNF
hahhrgufedhisfj te imaginas??? La ultima parte " y si harry me dio duro duro hasta la noche. estaba segura que la proxima mañana no iba a poder caminar" rgytvcuhfjbtdfr ahahhaha
Perdon??? NO LISTO AHORA YA ME CORTEE *.* LOOOL
hahahahah hoy fui a comer un helado a un lugar que ni idea el nombre y cuando sali ( estaba con mi hermana) empezamos a hacer bromas y en una dice " somos prostitutas, Levantamos el dedo?" hahaha y justo paso un auto y nos chiflaron me quede re "O.O" y le dije a mi hermana " se tomaron en serio lo de las prostitutas" urghfjbgdknm ahahaha LOOOOOOL
DESEADAS 100% hay somo muy Hotties. ENTONCES HACEMOS EL SEPTETO ¿OK? OK hahaha
Byeeeeeeeeeeeee Kissis voy a esperar la segunada tempora con mi pote de helado y mi unicornio rosa *.* LOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Feliz navidad Espero que la pases de 10 y que te den todo lo que pediste (? ahhahha Bueno
Te loveo rugtfehijbdnsk Kisses
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 24 Dic 2012, 12:16 am

MIERDA MEIRDA
PORQUE FUE TAN PERFECTO TODO!?
ASJDAKDHSAKJD
ES TAN
SDJKAK
ENCERIO NO TENGO OTRA PALABRA
SIEMPRE TE LO DIJE Y LO VUELVO A DECIR: ESCRIIBIS GENIAL HERMOSO
PERFETO
AHora mismo escribis la segunda temporada
OKAY!?
AH
bueno nada
feliz navidad,todo ya te lo dije en mi novela *-* te amo :33
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Mari_corye Lun 24 Dic 2012, 12:33 am

NO NO NO NO NO NO
esto no es reaaaall

no matameeee
soy la peorr

dejame explicarte babyy
esque todos estos deias estaba ocupada y he tenido cosas por al navidad y eso
en esos dias me toco ir a una reunion "familiar" donde mi abuela y esque me harta esas cosas siempre diciendo: hay que pasar un tiempo con la familia ya que es navidad y blablabla compartir con los seres queridos bla bla en fin, yo fui y lo odie ,la gente no estaba interesada y ni eramos un familia las personas solo fueron por los regalos y comida y eso no me gusta, igual nunca fuimos una familia de verdad y bue.. estube aburrida toda la noche mientras que podia haver leido tu novee :@ ademas todos eran armagados ¬¬ y como yo vivo muy lejos de mi abuela y ya era muy tarde pues me toco quedarme a dormir y como haya no hay ni computadora no pude ver nada :(

y ahora que vuelvo ya terminaste y hasta vas a hacer segunda temporada
pero te quiero decir algo

ya tienes una seguidora en la segunda temporadaaaaaa
sabes cuanto quiero esta novela y si ay segunda temporada mejoor ! jejejejeje
ya la espero con ansiaas :D
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Dic 2012, 3:00 pm

live.to.eat♥️ escribió:WOOOOHUUU!!!
Lo ame :love:
Segunda temporada!? Encerio!? No es una broma no? I LOVE YOOOOUUU! :D
Me encanto, la ame, y ASHHH no se que mas decir :scratch:
Como sea, estoy anciosa por leer la segunda temporada ;)

Jajajaja muchisimas gracias♥️
Si, no es broma ^^ Me too♥️
Awww :3 Gracias linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Dic 2012, 3:02 pm

Seree escribió:SISISISISISI SGYDFUHDJBIKN MLFD PIPIPIPIPIPIPIPIPI OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YEAHHHHHHHH BITCHHHHHHH. SEGUNDA TEEEEEEEEEEEMPORAAAADAAA. EN SU CARAAAA ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS okno okno sorry me deje llevar.
TE JUROOO QUE CASI ME MUERO DE UN PRE INFARTO. EMPECE A GRITAR COMO LOCA "YUUUUUUUUUUUUUUPIIII, YOUUUU DAAAAAAAAAA ONAAAAA BITCH . YOU DAAA ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Y MI HERMANA ME MIRABA " QUE CARAJO LE PASA A ESTA?" Y YO SEGUIA " OH SISISISISI RAYI Y HARRY FOREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH" CON MI ACENTO BRITANICOOO RGYHFUVEBGJNDF Y FUE COMO OHHH YEAAAAH ..
SEGUNDA TEMPORADA¡¡???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 5DRFTCYGVUHBIJN AHAHAHAHA
dios dios dios LO AME LO AME LO AME LO AME

ES BROMA??? POR FAVOR DECIME QUE NO ES BROMA PORQUE ME DESMAYOO UFHDBGJNFD TE LOOOOVEEEEEEEEEEEEEO MUUUCHO MAS POR ESOOO

Tenia que terminar asi! Le da mas drama :$
Jajajaajajajajaja hubiera sido re fome si termianaba con garching xd
Perdon T-T
SADKJDSAJKSA Ahora la sigo (:
No prometo nada, soy muy deseada y soy como una pimp (?
askdjhaskdjh *-*

DRMA?????? DRAMA LAS PELOTAS AHAHHA okno, AME EL APIOLOGOO RGUFEYHIGDJNF
hahhrgufedhisfj te imaginas??? La ultima parte " y si harry me dio duro duro hasta la noche. estaba segura que la proxima mañana no iba a poder caminar" rgytvcuhfjbtdfr ahahhaha
Perdon??? NO LISTO AHORA YA ME CORTEE *.* LOOOL
hahahahah hoy fui a comer un helado a un lugar que ni idea el nombre y cuando sali ( estaba con mi hermana) empezamos a hacer bromas y en una dice " somos prostitutas, Levantamos el dedo?" hahaha y justo paso un auto y nos chiflaron me quede re "O.O" y le dije a mi hermana " se tomaron en serio lo de las prostitutas" urghfjbgdknm ahahaha LOOOOOOL
DESEADAS 100% hay somo muy Hotties. ENTONCES HACEMOS EL SEPTETO ¿OK? OK hahaha
Byeeeeeeeeeeeee Kissis voy a esperar la segunada tempora con mi pote de helado y mi unicornio rosa *.* LOOOOOOOOOOOOOOOOL

PD: Feliz navidad Espero que la pases de 10 y que te den todo lo que pediste (? ahhahha Bueno
Te loveo rugtfehijbdnsk Kisses


JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Sos malisima xd Ah xd
lskjsdkjhfsd Muchisimas gracias :$$
Esa parte la censure por el horario (? Ah
Vos y tu hermana estan locas Jajajajaja
sakdhksjdfhsdfkjsd♥
En enero la vas a tener :3
Igualmente linda (: A ti y a tu hermana(?
Yo igual ♥♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Dic 2012, 3:03 pm

Martii escribió:MIERDA MEIRDA
PORQUE FUE TAN PERFECTO TODO!?
ASJDAKDHSAKJD
ES TAN
SDJKAK
ENCERIO NO TENGO OTRA PALABRA
SIEMPRE TE LO DIJE Y LO VUELVO A DECIR: ESCRIIBIS GENIAL HERMOSO
PERFETO
AHora mismo escribis la segunda temporada
OKAY!?
AH
bueno nada
feliz navidad,todo ya te lo dije en mi novela *-* te amo :33

Ay Marti :$$$$$
sahdasdjhsadj :$♥
Te amo *-*
No, en Enero >:c No tengo ganas ahora (? Y no tengo el nombre ._.
Jajajaja Igualmente linda (: Yo mucho mas lala♥
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 24 Dic 2012, 3:05 pm

Mari_corye escribió:NO NO NO NO NO NO
esto no es reaaaall

no matameeee
soy la peorr

dejame explicarte babyy
esque todos estos deias estaba ocupada y he tenido cosas por al navidad y eso
en esos dias me toco ir a una reunion "familiar" donde mi abuela y esque me harta esas cosas siempre diciendo: hay que pasar un tiempo con la familia ya que es navidad y blablabla compartir con los seres queridos bla bla en fin, yo fui y lo odie ,la gente no estaba interesada y ni eramos un familia las personas solo fueron por los regalos y comida y eso no me gusta, igual nunca fuimos una familia de verdad y bue.. estube aburrida toda la noche mientras que podia haver leido tu novee :@ ademas todos eran armagados ¬¬ y como yo vivo muy lejos de mi abuela y ya era muy tarde pues me toco quedarme a dormir y como haya no hay ni computadora no pude ver nada :(

y ahora que vuelvo ya terminaste y hasta vas a hacer segunda temporada
pero te quiero decir algo

ya tienes una seguidora en la segunda temporadaaaaaa
sabes cuanto quiero esta novela y si ay segunda temporada mejoor ! jejejejeje
ya la espero con ansiaas :D

Tranquila linda, esta todo bien (:
Muchas gracias linda :$ ♥️
La familia es familia, no se escoge, se acepta (: Seguramente, en algun momento dejaran de ser asi y se daran cuenta de lo que tienen, ojala que no muy tarde.
Gracias♥️
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Lun 24 Dic 2012, 6:15 pm

sdkjahdkljhgskljdhskd quiero la segunda temporada YAA, esta preciosaaaa :) feliz navidad!
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por * Marysabel 1D Mar 25 Dic 2012, 2:32 am

ES OBVIO QUEHAY COMIENZA UN ROMANCE AHHHHHHHHH ME ENCANTA :) SOY NUEVA LECTORA GRACIAS
* Marysabel 1D
* Marysabel 1D


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 25 Dic 2012, 8:39 am

Oh dios, tu novela es perfecta asdsfs, I love it ♥ me la leí en un día, jojo, me encantó tu novela es muy original ♥


un beso,
feliz navidad linda.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 21 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.