O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 2:00 pm

Sharon Styles! escribió:OH MY GOD!!!!
Me mataste te lo juro....
SIGUE
LA!

Perdon por matarte (?
klsjhdkjsh Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 2:01 pm

Martii escribió:Pervertidos, apuesto que se pusieron la malla por mucho calor pero como les agarro frio se abrazaron .....
I see what you guys did in there
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mfbgbpOpFh1s10ecoo1_500
asjdkas
Continuala por mis comentarios con gif e.e

Si, justo paso eso.
lksadkadhkasdh Ahora la continuo *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 21 Dic 2012, 2:03 pm

Capitulo 47. Penultimo capitulo.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mfe0zuS5vp1qdmep4o1_500_large

- Listo linda -Dijo mi estilista soltando mi cabello-

Agradecí y me dirigí al espejo de mi camerino, me veia bien ( http://weheartit.com/entry/46779063/via/sdora ) Me sentía como una princesa. Sonreí, eso calmo un poco mis nervios, estaba por desmayarme. En unos minutos tendría que salir para cantar y competir contra los chicos, Dios, esto es tan complicado y difícil.

- Toc toc -Dijo alguien entrando a la habitación, me doy vuelta para verlo- Wow te ver hermosa -Dijo sorprendido, yo me sonroje-
- Gracias -Agradecí algo tímida- Tu te vez muy guapo -Tenia puesto un traje-
- No puedo creer que sea tu novio -Admitió- Tengo tanta suerte -Me beso-
- Acá la que tiene suerte soy yo -Dije cuando separamos nuestros labios-
- No -Me negó y me dio otro beso- Vine a desearte suerte y a darte esto -Saca de su bolsillo un anillo- Es un anillo de promesa, de que si ganemos o perdamos seguiremos ahí para el otro, de que nuestro amor es mas grande que esta competencia -Me coloco en anillo en mi dedo, tenia el signo de infinito-
- Te amo -Le dije-

Una luz titilante nos interrumpió dando la señal de que era mi turno, yo iba primera. Me despedí de Harry y fui hacia un costado del escenario a esperar a que me presentaron, y así lo hicieron, con un "Ahora la joven de la competencia, la señorita _____ Carr" Y unos aplausos acompañaron mi salida. Yo sonreí y camine hasta el centro del escenario donde se encontraba en micrófono. Era la hora. La música empezó a sonar dirigiendome, dandome la señal de que palabra iba en cada nota ( https://www.youtube.com/watch?v=6MFjSOwIkH4 ) Deje que todas mis emociones salieran con la canción, que mi corazón quede en el escenario, que vean que estoy echa para esto. Termine de cantar con lagrimas en los ojos y emoción del publico y jueces. Una ronda de aplausos resonó por todo el escenario, entumeciendome mas de lo que ya estaba. La segunda canción empezó a sonar, hice la primera estrofa y en el estribillo se unió la maravillosa Beyonce. La canción era especial para mi, es la que cante en mi audición, la que me abrió la puerta a todo esto. Y cantarla con ella es un sueño echo realidad. Terminamos las dos de cantar y una ovación de pie se hizo presente. Beyonce me sonrió y me abrazo diciéndome en el oído "Sin duda ganaras"

- Perfecto -Dijo Demi- No puedo estar mas orgullosa de ti linda, si fuera por mi ya ganarías la competencia, sin dudas tienes el Factor X -Yo sonreí lo mas que podía-
- Fue asombroso, si que sabes como llegar al corazón de la gente -Me elogio Simón- Concuerdo con Demi, tu tienes el Factor X
- Muchísimas gracias -Agradecí llorando de felicidad, esto era demasiado para mi-
- Increíble _____, sin palabras -Dijo Britney-
- No hay dudas de que mereces estar aquí linda -Me dijo LA-

Agradecí como miles de veces y me retire del escenario con una enorme sonrisa en el rostro, fui a mi camerino desde el cual vi las perfomances de los chicos, cantaron con Robbie Williams. Mi amor, broma. Una vez que ellos terminaron, se abrieron las votaciones telefónicas. Yo estaba muriendo de nervios. Mi corazón casi se me sale cuando las luces titilaron dándome la señal de que debía salir, y así hice. Me dirigí al costado del escenario y salí con mi mentora, Demi. Allá nos esperaban Simón y los chicos. Respire hondo y agarre la mano de Demi, necesitaba algo de consuelo.

- Bueno, acá la parte mas difícil de todas -Dijo el presentador- Uno pasara a la final, el otro se ira a casa -Abrió el sobre- Con el 80% de los votos, el ganador de estar noche es -Hizo un silencio dramático- ONE DIRECTION! -Grito y empezaron a festejar los chicos y el publico-

Había perdido, perdí.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Vie 21 Dic 2012, 4:58 pm

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como perdiooooo??

Los resultados estan mal seguro que fue esooo

Ame el vestido y la cancion. Canto con Beyonce ASDFGHJKLÑ ella es el platonico de mi platonico ADFGHJKLÑASDFGHJKKlÑÑÑÑÑñ

No quiero que llegue el final

Habra Segunda temporada??
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Vie 21 Dic 2012, 7:25 pm

Oh dios perdí perdí Noooooooo:( ¿habrá segunda temporada? di que si<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Sáb 22 Dic 2012, 7:49 am

HOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOSOOSOSOAHBUGY4FDIJC4LNKFSMLDFFHJG FDSNIF SNIF ANFI ANFIDBGYVUCEHFIBLJ4KRVFNSRLDS PORQUE???????????????? NOOOOOO RUYGTHFEI'JD4FHNKDM GUA GUA GUAAAAAAA UGFIHGJDD

DIOS, PONGAMOS SERIAS:


Perdon por no comentar en el anterior cap, se que extrañaste mi comentario (? NO LO NIEGUES.
bueno ya : URHGYHFIEJDLKVNSD UAUAUHAUAHUAHFUHUG OH SIIIII LA RAYI DEJO QUE HARRY LE DIERA DURO DURO ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK rugyhefibgjdnfd hahahah DIOS DIOS DIOS
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CPAITULOS , HARRY DANDOLE EL ANILLO Y PERDIO? O MI DIOS OMFG GHFEJDGKBNFMLS DIOS DIOS DIOS : no puedo decir mas que hurgdifbjgkn vflmce
Bueno, AME LOS CAP TE LO JURO POR DIOS RGHUFEIJDGF POOOOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOS
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA


PD: si queres traelos con ropa y te los presto e.e, Hacemos un septetono(? ( siete personas ? ) te va? yo se que queres hahahah okya.
Yoo te amo igual amor mioo fhus
dvgibjknj.vlgf d
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 22 Dic 2012, 12:28 pm

Aiii noo que triste!!
Perdioo y por muchisisima diferencia!!
SEGUILA!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Sáb 22 Dic 2012, 6:09 pm

PERDI!?
QUE!?
POR DIOS !
QUE MIERDA!?
NO LOCO NO!
CARAJO!
MIERDA
Me voy a suicidar
chau :c
Continuala D:
PD: No pongo gif porque no puedo expresar esta emocion (? WEEE RE POETICO EL ALESI xd
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:46 pm

LifeIs0ne escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Como perdiooooo??

Los resultados estan mal seguro que fue esooo

Ame el vestido y la cancion. Canto con Beyonce ASDFGHJKLÑ ella es el platonico de mi platonico ADFGHJKLÑASDFGHJKKlÑÑÑÑÑñ

No quiero que llegue el final

Habra Segunda temporada??

Siiiii! Perdio por gila (?
AH
adsaskjdhasf Es hermosa la cancion *-* Y Beyonce es skjhdskjfs *-*
Ni idea, estoy viendo pero seguramente si, y si la hago sera en Enero o Febrero.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:47 pm

#PaintASmile escribió:Oh dios perdí perdí Noooooooo:( ¿habrá segunda temporada? di que si<3

Si hago la hago en Enero o por ahi, ni idea :L
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:48 pm

Seree escribió:HOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS MIOOOSOOSOSOAHBUGY4FDIJC4LNKFSMLDFFHJG FDSNIF SNIF ANFI ANFIDBGYVUCEHFIBLJ4KRVFNSRLDS PORQUE???????????????? NOOOOOO RUYGTHFEI'JD4FHNKDM GUA GUA GUAAAAAAA UGFIHGJDD

DIOS, PONGAMOS SERIAS:


Perdon por no comentar en el anterior cap, se que extrañaste mi comentario (? NO LO NIEGUES.
bueno ya : URHGYHFIEJDLKVNSD UAUAUHAUAHUAHFUHUG OH SIIIII LA RAYI DEJO QUE HARRY LE DIERA DURO DURO ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK rugyhefibgjdnfd hahahah DIOS DIOS DIOS
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CPAITULOS , HARRY DANDOLE EL ANILLO Y PERDIO? O MI DIOS OMFG GHFEJDGKBNFMLS DIOS DIOS DIOS : no puedo decir mas que hurgdifbjgkn vflmce<rgd GUGUGUGUUGA UGHDFJLGBKRFNLD whyy??? .. YO SE QUE SIMON LE VA A HACER EL CD IGUAL (? yo lo seeeeeeeeeeeeeeeee uhfri.jbgdnkgmfd.

Bueno, AME LOS CAP TE LO JURO POR DIOS RGHUFEIJDGF POOOOOOOOOOOOOOOR DIOOOOOOS
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA


PD: si queres traelos con ropa y te los presto e.e, Hacemos un septetono(? ( siete personas ? ) te va? yo se que queres hahahah okya.
Yoo te amo igual amor mioo fhus
dvgibjknj.vlgf d

Si te extrañe :c
askjhasdkjahsd Muchas gracias :$
Porque el publico no te quiere (?
askdajkdh No. Ah
skdjsdjkhfsdf Muchas gracias :$$ Ahora la sigo (:
Pd: No, sos MIA.
Yo tambien *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:49 pm

Sharon Styles! escribió:Aiii noo que triste!!
Perdioo y por muchisisima diferencia!!
SEGUILA!

La diferencia fue un numero al azar que puse xd
Jajajaja ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:50 pm

Martii escribió:PERDI!?
QUE!?
POR DIOS !
QUE MIERDA!?
NO LOCO NO!
CARAJO!
MIERDA
Me voy a suicidar
chau :c
Continuala D:
PD: No pongo gif porque no puedo expresar esta emocion (? WEEE RE POETICO EL ALESI xd

Ah
Y bue, los chicos tienen al publico :L Y era escencial que pierdas asi puedo hacer el cap que viene
Ahora la continuo :3
Cada dia me sorprendes mas
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 12:57 pm

Capitulo 48. Capitulo final (Falta el Epilogo, mas tarde o mañana lo publico)

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 600946_390388111022820_1927402929_n_large

Ya habían pasado un par de meses desde que perdí, al final quedaron Matt y los chicos, que por supuesto, ganaron ellos. Ahora estaban en todo el tramite de empezar la banda a nivel profesional, es decir, iban de acá para allá, grabando canciones, haciendo entrevistas, demás. Por mi parte, estaba preparando mis cosas para empezar la universidad. Tenia que cumplir el trato, así que en un mes empezare Abogacía en una universidad de Londres. Han sido meses muy deprimentes, muy solitarios, sin él sentía que nada podía hacerme feliz.

- Hija -Dijo mi padre entrando- Hoy iré a una cena con unos amigos, tu te quedaras acá? -Me pregunto-
- Em no, saldré con Harry, es nuestro aniversario -Sonreí-
- Esta bien, no vuelvas tarde -Me dio un beso en la frente y se fue-

Hoy cumplíamos un año de novios con él, en todo el día no le mande ningún mensaje ya que él esta ocupado y todo eso, y siento que molesto. Aunque él tampoco me mando nada, así que esta noche hablaremos. Me metí a bañar, me seque el pelo y todo eso, y me cambie ( http://weheartit.com/entry/33487630/via/styleinfluence_NET ) Para luego pedir un taxi e ir al restaurante en que habíamos quedado.

- Reservación para Carr -Le dije al recepcionista y me llevo a una mesa apartada, para dar mas privacidad como pedí-

La mesa era negra, al igual que las sillas, con un mantel rojo y vajilla blanca sobre esta. En el centro había un ramo de rosas y una vela para darle un toque mas romántico. Mire el reloj eran las 9:05 pm, tendría que llegar en cualquier rato.

9:15 pm
Aun no llegaba, cuando el mozo vino tuve que decirle que me diera un vaso de agua solamente, que estaba esperando a alguien.

9:30 pm
Ni un mensaje, nada.

9:50 pm
La vela ya se había apagado y el mozo se había hartado de ir y venir, hasta me dijo "No va a venir"

10:05 pm
Ya esta.

En el trayecto a casa no pude evitar llorar, él lo había olvidado, me olvido. Gaste mi tiempo y energía en algo que no valió la pena. Llegue a mi casa y me tire en mi cama, mire el teléfono y lo agarre para llamarlo. Tres pip sonaron antes de que atendiera.

- Hola? -Atendió animado, se lo sentía feliz-
- Sos un idiota -No pude evitar decirlo con la voz quebrada-
- ______? Que pasa? -Pregunto preocupado-
- Te olvidaste!
- Que? Ohh -Recordó- Cariño no te pongas así, es solo una cena
- Es solo una cena?! -Me desespere- Es nuestro aniversario imbécil!

Corte, ya no quería seguir escuchando su voz ni su estúpida disculpa. Lo estaba odiando, sentía que no podía mas. Lo peor de todo es que sabia que iban a ser así las cosas, pero igual seguí adelante porque lo amo. El timbre sonó, resonando en toda la casa por el eco. Suspire y fui a atender, ahí estaba él con un ramo de flores.

- Que quieres? -Pregunte de mala gana-
- Cariño lo siento mucho, no lo hice a propósito -Dijo mientras se adentraba a la casa, hacia frió a afuera así que no lo culpo- Es que con todo el trabajo, apenas tengo tiempo para pensar -Su voz sonaba triste-
- No puedo seguir -Dije-
- Que? -Pregunto sorprendido- Linda no, vamos a poder seguir adelante, nos amamos
- No lo ves? Esto es una señal, tu y yo no podemos estar juntos por el momento, tu estas con tu banda ahora -Dije con toda la tristeza del mundo- En estos meses, nos habremos visto 4 veces
- _____ te amo -Su voz estaba quebrada- No quiero separarme de ti
- Yo tampoco pero no puedo ser egoísta -Me acerque a él y pegue nuestras frentes- Tu debes seguir tu sueño ahora
- Y que hay de la promesa que hicimos? -Pregunto con la voz devastada, me mataba verlo llorar-
- Aun sigue intacta, yo te seguiré apoyando y amando pero no estaremos juntos
- Por favor -Rogó-
- Lo siento, pero no podemos seguir así, no es sano para ninguno de los dos ademas ya estoy por empezar la universidad ¿Cuando nos veremos? Es tiempo de que nuestros caminos se separen, pero si estamos destinados a estar juntos, se unirán en algún momento
- Te amo muchísimo -Murmuro-
- Yo igual, te amo mas que a mi vida, es por eso que te estoy dejando ser libre

Él me agarro de la cintura y me beso, era nuestro ultimo beso. Había tantas emociones de por medio, tristeza, pasión, amargura, dulzura pero sobre todo, amor. El amor que nos teníamos era asombroso, mucha gente nos elogiaba por eso, con tan poca edad pude saber lo que es estar enamorada de verdad y aun lo sigo estando, del hombre perfecto. De ese chico tonto de Holmes Chapel que tiene rulos y hoyuelos, el amor de vida, sinceramente. Nos separamos y él se fue de mi casa, susurro un "Te voy a amar toda mi vida" antes de salir por la puerta y dejarme con el corazón roto. Pero era lo mejor. Y así es, como deje escapar al amor de vida para que siguiera sus sueños.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Caroline Owen Dom 23 Dic 2012, 3:06 pm

ame tu novela
pero tiene que haber segunda temporada,
la hay verdad?
siguela pronto o lo que falta
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.