O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por RoMi<3 Lun 10 Dic 2012, 5:32 pm

NO LO PUEDO CREER!!! Dios cuando leí lode Regresa y era yo SENTÍ COMO MI CORAZONCITO SE PARÓ WOOOW no se como le haces para escribir así pero eres n orgullo de escritora c,: te quedo genial siguela pronto[b]
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 10 Dic 2012, 6:50 pm

No puede ser! Eso es muy impactante! No nos dejes porfavor! MORIRE lentamente!!! Sus padres murieron en la realidad!? Estoy muy confundida! Porfa SIGUELAA!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 11 Dic 2012, 9:27 am

QUE? TE JURO QUE NO SE QUE DECIR...ME DEJASTE SIN PALABRAS, O SEA...COMO? RAYIS DE DESMAYO, DESPUES NO RECORDABA NADA...DESPUES COMO QUE SE MURIÓ...LO UNICO QUE YO PENSABA EN ESE MOMENTO ERA ''NO RAYITA, NO VALLAS HACIA LA L UZ! VUELVEEEEE!!'' PERO RESULTO SER DIFERENTE...QUIEN ERA LA NENITA DEL BOSQUE? Y SI ELLA ES ADOPTADA? PORQUE LLOS PADRES SE MURIERON? HAY POR DIOS SEGUILA QUE NO AGUAAAAAAAAAAAAAANTO! ERA ELLA Y OMFG! ESTABA CALMADA HASTA AHORA MIERDA MIERDA, QUE PASO? POBRE RAYITA LOCOOOOO, DISJMFKDS, LOCO SOS MANSA ESCRITORA, NO PODES HACER TAN BUENA NOVELA, NJKASJLKFN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUI PLIIIIIIS, BESOS
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Mar 11 Dic 2012, 7:46 pm

Capitulo 22
Desperté sobresaltada ¿qué había sido eso?, digamos que mis sueños no son los más normales del mundo pero jamás había soñado algo tan extraño, pero algo en mi dice que no solo fue un sueño, pero que cosas digo esto no puede ser, no es como que mis padres hubieran muerto, me refiero en ese sueño a penas tenía por lo menos 4 años, mis padres estuvieron con migo hasta los 18, no es lógico, tal vez es solo el resentimiento que siento por su ausencia, si debe ser eso.
-Señorita Leonardi- anunció el doctor su entrada a la habitación
-¿Qué suceda Doctor?
-Oh, dígame Julián
-De acuerdo
-Bueno, ya tenemos sus resultados
- ¿y…? ¿Cómo eh salido?
-antes, me permito informarle que los jóvenes que vinieron no se han querido mover ni un centímetro de la sala de espera
-¿enserio?
-Sí, y eso que duro 2 días dormida- mis ojos se abrieron como platos Wow dos días sin duda superaba mi record de 24 hrs seguidas- no se preocupe- dijo después- es normal, por su exceso de estrés y confusión lo raro hubiera sido que no hubiese dormido
-Bueno-
-pero ¿Qué hacemos con los jóvenes?
-Pues…- dude un poco- bueno creo que si eran los únicos en mi celular y no se han ido para nada, probablemente eran de mucha confianza para mi, así que déjelos pasar, pueden escuchar mis diagnósticos.
-De acuerdo- salió hacia la puerta y después de llamar a alguien regresó con los tres chicos que ya antes había visto más otros dos, pero uno en especial se me hacía bastante conocido
-NIALL- grite después de reconocerlo, el sonrió de oreja a oreja y yo extendí mis brazos el animado corrió hacia mí y me dio un efusivo abrazo
-Oh dulzura me recuerdas- dijo tiernamente
-como olvidar a quien prometió ser mi amigo siempre- los otros cuatro chicos miraban la escena confundidos hasta que uno, no estoy muy segura de su nombre, hablo.
-Disculpe Doctor, ¿por qué a él si lo recuerda?
-Bueno justo de eso le quería hablar joven…-
-Louis-
-Joven Louis, porque no toman asiento y así les explico a los seis que es lo que pasa- todos obedecieron y se sentaron en el sillón de al lado de mi cama, menos Niall es me acompaño en ella
-Bueno pues empiece- animé
-Mire señorita Leonardi, según los estudios que hemos realizado usted sufre de un muy extraño caso de memoria a corto plazo- suspiro
-¿pero como que extraño? Aparte, nunca antes había experimentado pérdidas de memoria
-Bueno pues exactamente eso es lo que hace de su caso una incógnita para nosotros-
-no lo entiendo explíquese
-vera, normalmente estos casos se dan alrrededor de los 8 y 11 años de edad pero si a esa edad no se presentan no se tienen hasta los 75 y 80 años, durante el lapso de los 11 a 75 años el cerebro se encuentra en su mejor etapa de rendimiento y las cosas, emociones y sucesos se albergan en él casi automáticamente
-¿y qué pasa con migo?
-Su cerebro ha recibido mucha presión, y al parecer una parte de él no está funcionando y solo ocupa energía, a esto le llamamos parte muerta, posiblemente en alguna época de su niñez haya sufrido un golpe, uno bastante fuerte y antes de este algo la haya asustado a tal grado de traumarla, debido a esto su cerebro alojo cualquier tipo de recuerdo dañino en esa sección decidido a jamás recordarlo.
-¿y esto se cura?
-Aun no tenemos las suficientes pruebas como para saber si se cura o no, porque como se lo eh dicho es un caso muy extraño
-¿y es peligroso?
-Temo decirle que sí, la parte muerta del cerebro ha recibido mucha presión últimamente por lo cual a absorbido más nutrientes de los que suele, ahí la causa de sus desmayos, pero si el estrés continua y si la parte muerta comienza a querer trabajar de nuevo puede provocarle una parálisis cerebral e incluso matarla
-¿y entonces?
-Bueno, platicando con mis colegas hemos decidido que lo mejor sería internarla hasta que hayamos investigado más sobre el tema, para así prevenir cualquier cosa dañina para su salud
Voltee a ver a los chicos, ¿internarme? Bueno digamos que no recuerdo nada, así que no me perdería de mucho pero, no estoy segura.
-¿y dígame por que a él si lo recuerdo? A los demás tengo la idea vaga de haberlos visto pero a él estoy 100% segura de saber quién es
-Bueno pues así como olvida cosas también las recuerda, ¿durante sus desmayos no ha tenido como escenas de cosas vividas o no?
-Ahora que lo menciona sí, pero casi siempre eran voces, solo que mi último desmayo tuve un especie de ¿sueño?...-
-dígame que soñó
-Pues no lo recuerdo muy bien, solo a una familia, y a una niña que tenía un vestido celeste con una muñeca, puerto después moría
-Bueno ahora estoy más que seguro que es necesario internarla
-¿no me estará tomando de a loca verdad?
-Oh claro que no, pero su caso me intriga mucho, y le doy mi palabra de que aremos todos los estudios posibles para saber si se cura y más sobre porque le dio
-En ese caso, gustosa me quedo, créame que a mí también me ha dado intriga sobre esto
-Bien no se diga más, dejo que se despida de sus compañeros, iré a avisar para que empiecen con los trámites necesarios
Me gire hacia los chicos, las miradas de cada uno expresaban algo diferente, como es posible que pudiera olvidar caras tan hermosas
-Bueno…- comencé
-____, primero soy Zayn, y bueno todo esto es muy raro pero siempre te apoyare y lo sabes, o bueno sabias
-Yo bueno soy Harry, quiero decirte que fuimos casi hermanos y me gustaría volverlo a ser, vendré diario a visitarte- prometió y levanto su pulgar
-Y-yo s-soy Li-Liam
-ahora veo porque en mi celular te tenía como “Li-Liam”- todos reímos
-Perdón, ya lo había superado, solo quiero que sepas que jamás te dejare sola después de haber… digo solo no lo olvides
-Yo soy Louis pero dime Lou amo las zanahorias y te viole a unas horas de conocernos- nuevamente reímos, había algo en Louis que me hacía tener mucha confianza
-Y bueno creo a mí si me recuerdas
-Por supuesto Nialler- bese su mejilla- bueno chicos agradezco mucho su apoyo, y quiero que sepan que aré hasta lo imposible por recordarlos y bueno siempre los esperare los días de visitas
Después de que todos me abrazaron salieron, siento que esto será una dura batalla pero no estoy dispuesta a rendirme, ya me ha entrado la curiosidad y no me rendiré hasta averiguarlo todo.



___________
SORPISE!!! bueno como fue un GRAN inicio de semana para mi le hice un supermage capitulo :D
Bueno tal vez esten confundidas, la novela dio como que un giro pero a lo largo de los siguientes capitulos sus dudas se aclararan pero tal vez salgan otras, solo quiero decir que estoy más que eNTUSIASMADA ya que esto no era la idea original de la nove pero BOOM salió y bueno me emociono demasiado aksfjvbckdnijcm espero les guste el cap y bueno ya vienen vacaciones y habran maratones y aaa estoy emocionada ):
Bueno ya las amo demasiado , por cierto estoy haciendo una nueva nove https://onlywn.activoforo.com/t25092-broken-hearts?highlight=broken+hearts es de Hazza, es algo hot, pasense por ella si pueden necesito chicas y eso, bueno ya adios las amo!!
Chao Besos♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 10:21 am

oooo jajajaja lou tan gracioso siempre jejejeje bueno ya me voy que tengo que estudiar para minexamen
besos
pd:ame el cap pero que habra pasado en realidad con sus padres?
pd 2: tratare de pasarme lo mas pronto que pueda por tu nueva nove
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 12 Dic 2012, 10:15 pm

AWWW! No se pero me dio mucha ternura :'3 tienes que seguirlaaaaa!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Vie 14 Dic 2012, 9:29 pm

HMKLNGMLKDAMSF, OMFG, ME ENCANTO. jajaja Carrot como lo amo♥ Fue re GFSHAKDMGS el cap. Como una piña en la cara(? Algo que de verdad no esperaba, y como haces para inventar todo eso? Suena tan diplomatico....para mi que sos una escritora profesional de unos 30 años! TE DESCUBRI! okno. Bueno me encantoo, Seguila!
PD: Para mi que la rayis es adoptada
PDD: Ya me pase por tu otra novela, es genial :)
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 15 Dic 2012, 5:56 am

NUEVA LECTORAAA!! CREO QUE YA ME DI CUENTA DE COMO ES LA HISTORIA. NO LO VOY A DECIR ACA PORQUE SE QUE ARRUINARIA TODO. SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: Y SI TE INTERESA SABER LO QUE ME DI CUENTA ME PODES MASDAR UN MP.
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 05 Ene 2013, 8:25 pm

¡Quiero decir lo siguiente!:
1.-Antes que nada una grandisima disculpa por haberlas dejado re abandonadas , salí de vacaciones pero no lo tenia planeado entonces ni tiempo de avisarles me dio, mis papás no me dejaron llevarme el ordenador y no pude hacer nada, créanme me siento pésimo.
2.-Las vacaciones ya se terminaron, hoy no tiene ni 20 minutos que acabo de llegar a mi casa, termine de hacer el capitulo y aqui se los traigo, estamos ya en el 3 parcial en la escuela entonces van a venirse muchos proyectos pero por One Direction que almenos tres veces a la semana subire capitulo
3.-Saben que las amo demasiado y bueno me dedicare al cien en esta novela, espero me puedan entender y no me odien, #Besos♥


Capitulo 23
Apenas llevo 2 semanas “internada” si se podría decir así, esto es algo extraño ya que a veces recuerdo cosas y otras simplemente se me olvidan, por lo pronto una buena noticia es que ya recuerdo a todos los chicos, y también a las chicas, esto sucedió en mi quinto día aquí, después de una sesión para rehabilitar mi memoria comencé a recordar todo desde que llegue a este lugar, y debo admitir que eso me quito un peso de encima aunque aún sigo teniendo esos sueños extraños y continuo con los mareos, los médicos siguen sin saber que pueden hacer, pero me lo estoy tomando con calma, sé que esto puede ser difícil pero no ganare nada enloqueciendo.
El sueño que más me ah parecido extraño es el que tuve ayer, estaba nuevamente en el bosque solo que esta vez no había arboles, todo parecía que se hubiese quemado, me encontraba sola con el mismo vestido y descalza, de repente se comenzaban a escuchar gritos y al observar el cielo veía como una avión caía envuelto en llamas, yo trataba de alejarme pero mis pies no respondían, el impacto provoco que callera, los gritos eran demasiados pero los más raros fueron los que gritaban mi nombre, cuando abrí los ojos y mire hacia delante vi a alguien, pero solo veía la silueta de un señor cargando a una mujer, yo les gritaba que me ayudaran pero simplemente me ignoraron y cuando pasaron a mi lado lo único que pude distinguir fue que la persona que llevaban cargando en su mano traía la misma muñeca que la niña del primer sueño.
Cuando les conté ese sueño a los doctores solo me dijeron que eran las medicinas para la memoria y que dejara de hacerle caso a los sueños pero algo me dice que no me debo de confiar tanto de ellos, cada que estoy cerca de la sala de consultas siento una opresión en el pecho, como si mi sub consiente tratara de decirme que lo que estoy haciendo está mal, pero no me puedo arrepentir, solo espero que pronto puedan saber qué es lo que tengo e irme de una vez por todas a mi casa, o al menos con los chicos.
Los chicos, dejen que les cuente que ah pasado con ellos, ¿recuerdan que adicionaron para “The X Factor”?, pues los cinco quedaron y fue idea de uno de los jueces, Simon creo, ponerlos en un grupo, ellos vinieron muy felices a contármelo y bueno quien no estaría feliz, están cumpliendo su sueño y en equipo.
Su primera pelea como banda por así decirle fue hace unos días cuando estaban decidiendo que nombre ponerle a la banda, Louis quería uno que llevara la palabra zanahorias o superman, Liam quería que se llamara No Spoons, Zayn decía que la “Vas Happening band”, Niall casi llora para que le pusieran “Nando’s” y Harry amenazo con quebrar el espejo de Zayn si no se llamaban “Harry Sexy Styles y sus rulos”, todos estaban gritando todo se volvía un caos hasta que les grite que se tenían que poner de acuerdo y no podían ir por diferentes caminos si eran una banda, entonces el magnífico cerebro de Styles funciono por un micro segundo y grito “ONE DIRECTION”, muy cerca de mi odio por cierto, al parecer todos estuvieron de acuerdo y para festejar convirtieron mi habitación en una mini disco, prometieron venir diario para contarme todo lo que les ha pasado y que cosas me estoy perdiendo.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 8:33 pm

Ooo que hermoso usbzkSk jaja los nombres que se les ocurrieron jajaj ok no te preocupes te entiendo y espero que te la hayas pasado bien .....suerte en tu escuela síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Piilo1D Jue 10 Ene 2013, 11:38 am

Owww Harry Sexy Styles y sus rulos? jajajaa
Me dio mucha risa esa parte de ponerle nombre a la banda!
jajajajajaj Ame el Cap..
Seguilaaaa.... O.h y soy Nueva lectora..
Tu Nove,, es la Mejor, nunca la olvides..
es Buenicima tu Nov..
Me encanto..♥
Piilo1D
Piilo1D


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Dom 13 Ene 2013, 1:49 am

OH ME ENCANTO! Seguila! Besos
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Catalina.De.Biebs Lun 14 Ene 2013, 2:57 am

JAJAJAJJjajjJAJJAme el capitulo Y "Nando's" no Estaria Mal Para Una Banda
UNA pregunta no hay alguna chica (as) que quiera formar una banda conmigo ya tengo el nombre "NANDO'S" jajajajj na mentira la nove sta en su momento de gloria jajajaj es ke ta tan pero tan wena ke creo que me he enamorado .


BESOS ADIOS :)
Catalina.De.Biebs
Catalina.De.Biebs


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Miér 16 Ene 2013, 6:58 pm

Capitulo 24.
Estaba en otra semana más, aburrida como siempre hasta que alguien llama a mi puerta
-Está abierto- Inmediatamente la puerta se abrió dejándome ver a un muy apresurado Louis correr hacia mi
-¿Qué pasa?- pregunte confundida
-Es que… perdóname, pero tú sabes que tu a mi me gustas, básicamente desde que te conocí, te me hiciste el ser más lindo, tierno y a veces irritante del planeta, creo que si nos llegamos a llevar mal fuero por causa de mis celos, pero es que no sabía lo que me pasaba, te juro que despertaste un nuevo sentimiento en mi, y creo que va más allá del deseo…7
-Para- interrumpí- primero, porque te debería de perdonar…- indague curiosa
-Bueno pues tu sabes….- dijo nervioso y cambio de tema- solo no olvides que te amo
-Pero Lou si no me dices de que te debo perdonar como quieres que crea que me amas- exclame ya irritada
-Pues porque simplemente lo hago te am…- y antes de que pudiera terminar, entro Liam del mismo modo que anteriormente lo había hecho Louis
-No le creas ____, es un mentiroso, nada de lo que dice es cierto, solo quiere jugar con tigo, yo te amo, lo sabes, sabes que por tu presencia tartamudeaba, sabes que si estas cerca actuó como un completo imbécil, sabes que respeto las relaciones, sabes que…- y ahora Lou interrumpió
-Para tu poema Payne, ella me ama a mi yo lo…- pero nuevamente mi habitación fue interrumpida, ahora no por alguien, si no por tres alguien.
-¿Y ustedes que quieren?- pregunte fastidiada.
-Alguien debe que gritar “pelea”- se defendió Hazza.
-Alguien debe que gritar “paren”- exclamo Zayn
-Yo simplemente tenía hambre y prometieron llevarme a Nando’s si los acompañaba- dijo sin importancia el rubio
-Bueno ya que alguno de ustedes quinteto de inútiles me explique qué demonios pasa aquí- intente no gritar, claro no dio resultado.
-Te amo- gritaron Lou y Liam al unisonó
-Mientes- al mismo tiempo otra vez
-Deja de interrumpirme- y repitieron la acción
-BUENO YA BASTA- grite, ahora si grite- HARRY- el solo abrió los ojos espantado y me miro nervioso-no tu no olvídalo… ZAYN- voltee a verlo y rápidamente dejo caer su espejo, mis ojos se abrieron como platos pues dejo caer SU ESPEJO
-re…relájate no era el de la suerte- y cuando dijo eso pude ver que igual estaba nervioso
-Bueno tu tampoco y ustedes dos no dejan de gritarse así que tenemos un ganador- mire a Niall
-¿Qué? ¿Qué gané? ¿Comida?- yo no pude hacer más que golpear mi frente con la palma de mi mano, valla que sabía que eran tontos pero jamás imagine que tanto
-YA NIALL! Dime que es lo que pasa, por favor- suspire rendida
-aahhh, lo que pasa….-
-si lo que pasa…-
-Cuando dices lo que pasa, ¿Te refieres a porque Lou y Liam gritan?
-SI…-
-Ósea que quieres saber su motivo
-SI!-
-y con motivo te refieres a…-
-YA NIALL JAMES HORAN POR LO POCO QUE ME QUEDA DE CORDURA DIME QUE JODIDOS PARA O TE COSO LA BOCA PARA QUE JAMÁS VUELVAS A COMER- me miro espantado y no dudo dos veces en hablar
-Lou tiene novia…-



_________________
Aquí su capitulo hermosas, espero les guste! Bienvenidas a las que son nuevas lectoras y gracias a las que no me abandonan a pesar de que tarde en subir, por eso las amo sdcikhdfcb bueno eso BESO♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 7:56 pm

lol que??'? esto es todo un lio!! rayita si qu eetsa estresada!!! tienes que seguila lo ma spronto que puedas

jamas te avandonaremos nos quedamos hasta el final :)

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 7 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.