O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 6:15 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
lilymalik escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
lilymalik escribió:
AiledStylesdeHoran escribió:MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
Puedo con Zayn?
ya tienes mi descripcion

Yo ya habia pedido a Harry :(
Oh perdon
No lo sabia, no te preocupes
Quedatelo.

Graciaas! Perdona, si quieres ver esta en mi primer comentario.. Gracias de nuevo, que linda :)
Jajaja si ya lo vi, perdon fue error mio pero no pasa nada ya pedi
a sexy Malik.
Besos linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 14 Oct 2012, 8:43 pm

Capitulo 11
Después de la plática que tuve con Liam, no volví a hablar con los chicos durante 2 días, lo cual me ayudo a pensar y relajarme un poco, ya estando aquí en Londres me doy cuenta por muy tonto que parezca que me siento igual de solo como cuando estaba en Venecia, creo que este cambio no sirvió de mucho, sigo sin amigas, sigo sin atención, y lo peor de ahora es que ni a mis padres ni a Alessandro tengo, quien lo diría, a él el único que considere que en serio le importaba, no se ah preocupado en mandarme un mensaje, pero qué más puedo esperar de la gente, si siempre me decepciono y lo peor de esta vez es que mis propios padres están envueltos en esa decepción, no lo puedo creer, como es la vida yo quise huir de todos eso problemas y lo único que logro es cavar más y más profundo en el hoyo de mi soledad irónico ¿no?...
-____- pronunciaron mi nombre, que no puedo tener un momento de paz! JA-JA ¿me escucharon? Me estoy quejando de que estoy más sola que un osito teddy roto y viejo, y ahora que después de estar 2 horas sola en un parque alguien me habla me enojo, enserio que me impresiono,
-em… hol…- iba a saludar pero cuando descubrí de quien venía esa voz decidí que lo mejor era no hacerlo, después de todo, aunque este sola y aburrida, tengo dignidad.
-vamos, sigues enojada- yo lo único que pude hacer al escuchar ese comentario fue soltar una carcajada hipócrita y pararme de donde me encontraba para salir de ese parque. – Espera, es que yo, yo no sé que me paso…-
-enserio te atreves a hablarme,- lo mire por un segundo parando mi caminata…
-sí, es que, yo, tu él,…- lo interrumpí
-nosotros, ustedes y ellos, vamos no estás en clase de Español solo ve al punto Louis.-
-Es que, tu, bueno tu me gustaste y verte besarte con Harry no me ayudo demasiado, aparte de que él es un rompe corazones-
-Wow, si es tu amigo y hablas así de él- negué divertida y volví a caminar pero él no tardo en alcanzarme.
-vamos, ya perdóname, no fue para tanto- pare en seco, se podían meter con lo que quisieran pero cuando mi orgullo y mi dignidad se veían involucrados en esto no había quien me parara…
-NO FUE PARA TANTO- grite – no fue para tanto- dije ya más calmada al ver que se espanto- tu crees que llegar y al día de conocer a alguien le digas puta no es para tanto- me largue a reír.
-es que, si lo dices así si es para tanto…- contesto nervioso.
-sabes que solo, olvídalo si soy una puta o no es mi problema, y me interesa muy poco que Harry es un “rompe corazones” como lo llamas, me pareces que soy mayor de edad y puedo hacer lo que se me plazca- después de decir esto me fui, y al parecer esta vez le deje muy en claro que me dejara en paz ya que él no hiso el mínimo intento de seguirme, aunque así mejor, porque aunque me contradiga, si es él mi compañía prefiero volver a estar sola…
-Pero que hace una chica tan hermosa caminando sola por estas calles de Londres- dijo una voz detrás de mí, su comentario me extraño, pero después de echar una vista a mi alrrededor comprendí todo, la inteligente de mi camino hasta quien sabe dónde y ahora está en un callejón obscuro, sola, y con un seguramente violador detrás de ella, QUE SUERTE LA MIA ¿no creen?


_____________________
Muy bien entonces te molesto con tu descripcion porfavor Diana, si la tuya ya la tengo Lily Cx bueno ya saldran pronto va, tambien les queria decir que sali baja (con cuatro ochos pero mi madres los odia u.u) asi que no estare mucho on, pero tratare de subirles largos y rapido vale las quiero! un falta la chica de Niall C:
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 8:47 pm

Me encanto
Que pasara en ese callejon!?!?
Siguela cuando puedas
Besos linda:)
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Mar 16 Oct 2012, 10:49 pm

Woow wow woow!! Me encanto asi asi muchooo! Tienes que seguirlaa! Ya te mande mi descripcion por MP! :) siguelaaaaaa!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Miér 17 Oct 2012, 5:25 am

Capitulo 12
Entonces, recapitulemos, acababa de discutir con Louis, por lo que no me fije donde estaba, así que camine sin rumbo hasta un callejón en el cual me encuentro con un tipo detrás de mí, solo una pregunta ¿Qué harían ustedes?
-Entonces aun no me respondes- dijo nuevamente el tipo ese.
-no tengo por qué- conteste tratando de ocultar mis notorios nervios y comencé a caminar de nuevo, pero no paso mucho tiempo para que unas manos se posaran en mis caderas atrayéndome hacia la pared de manera brusca.
-querida a mí nadie me deja con la palabra en la boca- exclamo para después intentar besarme pero yo, como buena chica, le pegue en sus partes, pensé que caería y se retorcería de dolor, me equivoque, él solo cerró los ojos al abrirlos me miro y embozo una sonrisa, para después darme una cachetada que dejo mi mejilla ardiendo como los mil demonios, solo lo mire atónita y el me volvió a besar, pero al notar que yo no le respondía bajo a mi cuello, lo que faltaba, ¿enserio iba a ser violada?
Yo ya solo me esperaba lo peor, pero de pronto el tipo dejo de tocarme y besarme, lo cual me sorprendió, no pudo haberse arrepentido ¿o sí?, abrí mis ojos y en efecto, no se había arrepentido, sino que lo habían quitado de mi, se encontraba en el piso con su nariz y su labio sangrando, voltee mi cara para encontrarme con esos ojos perfectos, que por el momento se encontraban llenos de rabia, el mi salvador, enserio que no se que hubiese hecho si él no hubiera llegado. Trate de hablar pero las palabras simplemente no salían.
-Vámonos- dijo firme y frio- y tu- refiriéndose al tipo (me traume con la palabra “tipo” ¿se nota?)- te le vuelves a acercar y yo me encargo de que jamás vuelvas a despertar- me tomo de la mano y me saco de ese callejón.
-dime que pensabas, como llegaste hasta acá….-
-bueno pues… estaba en el parque y empecé a hablar con Lou y me hizo enfadar y bueno camine sin rumbo pero eso no importa gracias Harry- dije abrasándolo, al separarnos nos quedamos mirando fijamente, mientras más y más nos acercábamos.


_______________
Hermosisimas si no me dejan mucha tarea en la tarde se las sigo!!
Las amo♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 17 Oct 2012, 7:35 am

Dos palabras. Me-Encantoooooo!!' Harry es nuestro heroe! Lo amo tanto :3 siguela cuando puedas!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Miér 17 Oct 2012, 11:53 am

lo ameeeeeeeeee
Harry es un lindooo n.n
tienes que seguirla
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Racheel Miér 17 Oct 2012, 5:00 pm

Ooooooooh Goooooosh Siguelaaaaa!! Amo tu novelaaaaaaa Por cierto me llamo Rachel :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 19 Oct 2012, 8:54 pm

CHICAS ESTOY FRUSTRADA COMO ESCRITORA!! no me llegan las ideas, y cuando legan no estoy en mi casa y se me olvidan!! saben lo frustrante que es?? quiero comentarles unas cosas.
1.- En mi escuela me estan dejando mucha tarea ( lo se son unos pesados) asi que solo subire capitulos los Domingos, y si hay suerte sabados o viernes.
2.-Ya no necesito CHICAS, si despues necesito a alguna yo les AVISARE.
3.- Estare fuera este fin, y como estoy frustrada, lo más probable es que no haya capitulo, si el Domingo regreso temprano de donde voy y estoy inspirada les subo.

ESPERO QUE ME COMPRENDAN BELLAS!
Lo que menos quiero es fallarles pero no me llega la inspiración y no lo quiero arruinar u.u Saben que las amo!!♥♥'

Pd: BIENVENIDA RACHEEL ♥'
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Lun 22 Oct 2012, 7:13 pm

HOLA!! AQUI LLEGO ORI CON TODA LA ONDA!(? TU FIEL LECTORA :D ME ENCANTA TU NOVE! ES DE LO MEJOTR Y MUY ORIGINAL, O SEA LA ANTERIOR QUE ERA CON NIALL TAMBIEN FUE MUY ORIGINAL, SI TENES IDEAS!!!JAJA, ME E N C A N T A LA NOVEEEEEEEEEEEEEE,..,.,.,.,.y la verdaad que quedo como medio putis la rayita, pero bueno, como no negarse a esos ciiiiinco? Imposible. Que amor Harry la salvo del violadoooor. Porque sus padres volvieron a venecia? que feo llegar a un lugar sola y que te hallan intentado violar, pobre rayita :( pero esta en buena compañia baba se beso con Harreeh :O Pobre Lou. Y mi futuro niall es un amor :3 SEGUILA PLEASE!! Quiero seguir leyendo :D ...Besos!

Se retira Ori, tu fiel lectora :3
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 24 Oct 2012, 4:41 pm

CUTIEE! Estas frustrada? No te preocupes! Nosotras tus sexys y fieles lectoras nunca te abandonaremos! Siguela cuando puedas bonita! Besoos .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:34 am

Orii_Romani escribió:HOLA!! AQUI LLEGO ORI CON TODA LA ONDA!(? TU FIEL LECTORA :D ME ENCANTA TU NOVE! ES DE LO MEJOTR Y MUY ORIGINAL, O SEA LA ANTERIOR QUE ERA CON NIALL TAMBIEN FUE MUY ORIGINAL, SI TENES IDEAS!!!JAJA, ME E N C A N T A LA NOVEEEEEEEEEEEEEE,..,.,.,.,.y la verdaad que quedo como medio putis la rayita, pero bueno, como no negarse a esos ciiiiinco? Imposible. Que amor Harry la salvo del violadoooor. Porque sus padres volvieron a venecia? que feo llegar a un lugar sola y que te hallan intentado violar, pobre rayita :( pero esta en buena compañia baba se beso con Harreeh :O Pobre Lou. Y mi futuro niall es un amor :3 SEGUILA PLEASE!! Quiero seguir leyendo :D ...Besos!

Se retira Ori, tu fiel lectora :3

Jajajajaja!! Encerio Ori ya te extrañaba Cx! lo se pero ya esque imaginate tu estar en su lugar!! y lo de sus padres ya lo sabras despues pq si te digo ya no hay magia (? Cx jajaj si es un amor!!!
Bueno pues las ideas estan volviendo a mi asi que......................................
MAÑANA SUBO 2 CAPS!! :DD
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:35 am

Diana Stypayhoralikson escribió: CUTIEE! Estas frustrada? No te preocupes! Nosotras tus sexys y fieles lectoras nunca te abandonaremos! Siguela cuando puedas bonita! Besoos .xx

SI! estaba frustrada!!! escucharon ESTABA lo que quiere decir que ya tengo caps YEY Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 1606340316
GRACIAS por ser LECTORA FIEL!! y a TODAS las que lo son!!
ENTONCES MAÑANA YA LES SUBO CAP (2) LA INSPIRACIÓN ME VOLVIO :(L):
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Sáb 27 Oct 2012, 1:45 pm

AiledStylesdeHoran escribió:
Orii_Romani escribió:HOLA!! AQUI LLEGO ORI CON TODA LA ONDA!(? TU FIEL LECTORA :D ME ENCANTA TU NOVE! ES DE LO MEJOTR Y MUY ORIGINAL, O SEA LA ANTERIOR QUE ERA CON NIALL TAMBIEN FUE MUY ORIGINAL, SI TENES IDEAS!!!JAJA, ME E N C A N T A LA NOVEEEEEEEEEEEEEE,..,.,.,.,.y la verdaad que quedo como medio putis la rayita, pero bueno, como no negarse a esos ciiiiinco? Imposible. Que amor Harry la salvo del violadoooor. Porque sus padres volvieron a venecia? que feo llegar a un lugar sola y que te hallan intentado violar, pobre rayita :( pero esta en buena compañia baba se beso con Harreeh :O Pobre Lou. Y mi futuro niall es un amor :3 SEGUILA PLEASE!! Quiero seguir leyendo :D ...Besos!

Se retira Ori, tu fiel lectora :3

Jajajajaja!! Encerio Ori ya te extrañaba Cx! lo se pero ya esque imaginate tu estar en su lugar!! y lo de sus padres ya lo sabras despues pq si te digo ya no hay magia (? Cx jajaj si es un amor!!!
Bueno pues las ideas estan volviendo a mi asi que......................................
MAÑANA SUBO 2 CAPS!! :DD




Jajaja, que amoor me extrañabas! :') Me siento re importante, ah. Hay ya quiero que subas los caps...estoy emocionada :D :D SUBE SUBE SUBEEEEE, Que morirrrrrrre..... :3 Bueno me voy, a esperar que subas los dos caaaps, besos :)
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 28 Oct 2012, 3:36 pm

Capitulo 13
-Otra vez- escuchamos gritar a alguien, bueno aunque ya me suponía quien era…
-Cálmate Louis no paso nada- dijo Harry algo ¿nervioso?
-No, corrección, cálmate Louis aun no ha pasado nada- dije y mire picara a Harry, quien me correspondió.
-No es posible que hace apenas unos minutos que hablamos y ya lo vuelves a casi besar- dijo en tono indignado.
-Mira, ya estoy harta de tus escenitas de celos, me da igual ¿sabes? Al principio me agradaste pero ahora te odio, y soy tan buena gente que te diré por que, Por que siempre juzgas todo sin antes investigar, puede que esté o no besando a Harry, pero dime, ¿tanto te importa? Al final es mi vida, y si querer hacer de ella lo que se me dé la gana es de putas, llámame puta me da igual, con tu permiso me voy, lo siento Hazza luego hablamos- Solté todo tan rápido que en un momento dude que me haya entendido, pero al ver su expresión, con el seño ligeramente fruncido y los ojos y la boca abierta hasta el tope, comprendí que había entendido todas y cada una de mis palabras.
-____, pobre de Lou…- quiso defender Harry.
-Pobre Lou mangos!! El es el que siempre se está metiendo en mi vida y sinceramente ya me canso, es que solo míralo, ni si quiera sabe lo que acaba de pasar y ya me está diciendo hasta de lo que me voy a morir.
-NO ES CIERTO! Solo que no quiero que mi amigo se junte con cualquieras como tu- dijo el querido amigo Lou.
-con cualquieras como yo- repetí y reí irónica- ¿Qué más da si se junta con una cualquiera? No creo ser la primera ni la última, así que ya bye sinceramente me estoy aburriendo chao Hazza, no te olvides de tu cualquiera.- Hazza solo rio y beso mi mejilla.
Me fui de ahí, caminando otra vez para quien sabe dónde, siquiera le hubiera dicho a Hazza que me dijera por donde, pero no mi orgullo siempre gana, bueno ya solo espero que no me valla tan mal como la vez pasada.
Seguí caminando hasta que llegue a un tipo de ¿billar? No sé, pero de estar en el callejón o estar aquí, prefiero mil veces el callejón, deberás que estas cosas solo me pasan a mí
-Hey preciosa…- por dios otro violador más!!!
-Que…- me volteo y me llevo la sorpresa de que es Zayn el que está ahí.
- oh, ____ te confundí, pensé que serias mi presa de esta noche-
-Ah si, y por que por ser yo no puedo ser tu presa-
-Bueno ganas no me faltan- dijo mordiendo su labio.
-¿entonces?- ¿Por qué razón pregunte eso?
-Le gustas a dos amigos, y con uno ya te besaste, no es de amigos bajarse a las chicas-
-Eres la segunda persona que me lo dice- reí- pero solo sé que le gusto a Lou y me bese con Harry, así que, ¿tú me dirás a quien más le gusto?
-Lo siento pero eso lo tienes que averiguar tú-
-ah ya me están cansando con ese jueguito- bufe- pero llévame a mi casa ¿sí?, solo camine y no sé donde estoy.
-Bueno, pero me tendrás que contar la historia de por que llegaste hasta estos lugares ¿de acuerdo?- me tomo de la cintura.
-de acuerdo…
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 3 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.