O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 28 Oct 2012, 3:38 pm

Capitulo 14
Caminamos un largo rato donde le comencé a contar todo a Zayn, hasta que llegamos a su auto, ahí concluí mi historia, y bueno tengo que aceptar que Zayn es muy bueno escuchando a la gente creo que eso de cierto modo me reconforta.
-Bueno pues, no sé qué decir- ya estábamos en la puerta de mi casa.
-No tienes que decir nada, me pediste que te contara y lo hice, sin compromisos- reí a lo que él me acompaño.
-Sabes ya sé que decir,- se acerco a mí.- Lou es un encanto- reí- si ríe lo que quieras pero sabes que es cierto, él no se enamora fácilmente y bueno creo que tiene miedo ya que por más encantador que sea Harry es… es Harry, digamos que el atrae a más chicas, al menos eso piensa Lou, y la verdad no creo justo que por una chica esos dos vallan a perder su amistad. No me mires con cara de no entiendo que no te sale- ríe y yo hago puchero.- mira solo tienes que decidirte con Harry ya te has besado, así que, ¿hubo magia? No me lo contestes, ahora si tu respuesta fue si, ve por Hazza, pero si tu respuesta fue no, no te dejes llevar por atracciones momentáneas, recuerda que tienes a otros dos esperándote, no pierdas algo que puede ser una gran amistad, por un capricho de deseo ¿de acuerdo?-
-Pero…-
-No hay pero que valga, solo piénsalo ¿sí?
-Está bien- sonrió y beso mi mejilla.
-Nos vemos princesa- se fue a su coche, lo despedí por última vez con la mano y entre a mi casa, esa si es una buena pregunta que siento por Hazza, la respuesta, nada en el beso no hubo nada solo fue un beso, lleno de deseo, tal vez Zayn tiene razón, ¿Cómo que tal vez? Zayn tiene razón, ya es tiempo de que me deje de comportar como una cría y asuma mis responsabilidades; y hablando de responsabilidades… tengo que llamar a mis padres haber si esta vez sí se dignan a contestarme.
Llame y Llame, a mis padres, a Alessandro, a la empresa y nada, NADA, pero ya qué más da si ellos no se preocupan por mi ¿por qué yo sí?, mientras mis cheques y tarjetas sigan con crédito no los volveré a molestar, empiezo a creer que lo único que querían era liberarse de mí, que PATETICOS.
Me fui a dormir, algo raro ya que tuve un sueño, no lo recuerdo bien pero en el yo estaba en una especie de cama, rodeada de muchas personas gritando mi nombre, no los identifique bien solo veía que gritaban desesperados y luego desperté, bueno solo fue un sueño.
Hoy hace frio y esta lluvioso, tal y como amo los días, me puse una chaqueta crema con un jean de mezclilla, y unos botines negros, deje mi cabello suelto y delinee mis ojos, se me antojo un Starbucks así que tome mi cartera y fui por el.
Llegue al Starbucks y ordene un capuchino de vainilla, mi favorito, busque alguna mesa disponible y divise una a lo lejos cerca de un árbol, definitivamente hoy sería un gran día.
Empecé a disfrutar de mi capuchino cuando alguien toma asiento delante de mí.
-Hola- sonrió de lado.
-Hola… claro siéntate-reí a lo que ella me siguió.
-Soy Lily- extendió su mano la cual acepte.
-Yo ___, y dime ¿por qué te sentaste?
-Si quieres me voy.
-No solo se me hizo extraño.
-Bueno es que te vi sola, y pues quise hacerte compañía-
-Bueno pues gracias Lily-
-No eres de aquí ¿cierto?
- no soy de Venecia, y ¿tu si eres de aquí?
-No, yo soy de Irlanda, pero eh estado viviendo aquí 3 años con mi primo, por cierto es muy guapo he y está soltero- dijo moviendo sus cejas de arriba abajo, soltero, eso era algo que retumbaba en mi cabeza, pero, si Alessandro ya no me llama ¿eso quiere decir que estoy soltera? Bueno yo digo que si..
-en ese caso, porque no me presentas a tu primo- sonrió de oreja a oreja.
- vamos- grito alegre y me jalo llevándome a la casa de su primo, esta chica me cae bien… caminamos y caminamos hasta llegar a…
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 28 Oct 2012, 3:39 pm

BUUUUEEEENNNOOOO PUUUESSS ahi sus dos capitulos que les prometi :BB espero les gusten que se me corta la inspiración!! las amo y ya despues saldran las demás de acuerdo C:! BESOS
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 28 Oct 2012, 6:10 pm

asdgysgfhagefyagyrfe lo ameeeee
y apareciiii; 'si vamos con mi primo' aunque
no sepa quien es...
siguelaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por "javiera" Lun 29 Oct 2012, 4:25 pm

Siguela *-* Pronto *-*

(Me encanta esta carita *-*)
"javiera"
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 30 Oct 2012, 4:35 pm

OOOH POR DIOS!! Y si es Louis el primo? Ojala que siiiiiii,,,,a aaaaaaah lo amo, SEGUILAAAAAAAAAAAAAA, BESOS.

PD: SI NO LA SEGUIS VOY A ENVIAR A BARNIE Y A ELMO PARA QUE TE VIOLEN....ELMO SABE DONDE VIVES. :cherry:
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Racheel Miér 31 Oct 2012, 9:44 am

DONDE!! Quien era ! noo eres mala siguelaa!
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 01 Nov 2012, 5:50 pm

Capitulo 15
Hasta llegar a nada más y nada que la linda casa de mis fastidiosos vecinos, pero ¿acaso ella estaba hablando enserio?
-¿Qué hacemos aquí?- pregunte.
-Te dije que veníamos a la casa de mi primo!!- me acerco mas a la puerta pero yo me resistía.
-No, pero porque no me dices quien es tu primo- decía una y otra vez.
-Ag., bien si tanto te interesa, mi primo es…- pero la puerta se abrió.
-Hey Lily que hace… ¿Qué hace ella aquí?- pregunto indignado Ja.
-Nada que te importe Lou, es mi invitada y la respetas- Le respondió la chica firme.
-Pero no es tu casa, y no puedes traer a tanta cualquiera quieras ¿entendiste?- Se acerco peligrosamente a nosotras.
-Ya para de llamarme cualquiera quieres- le grite.- no me digas que el es tu primo- pregunte a Lily.
- NO, para nada, él es uno de los amigos de mi primo, para serte sincera es el que peor me cae- susurro en mi oído lo último, a lo que yo sonreí- mi primo está adentro vamos- nuevamente me jalo provocando que al pasar tan junto a Luis el cayera al césped.
-PRIMO TE TENGO UNA SORPRESA- grito Lily al entrar a la casa.
- Hey pequeña cual es mí….- dijo un chico que iba saliendo de la cocina, valla con que ahora no tartamudea.
-Ella es _____, ______ él es…-
-Liam- dije interrumpiéndola- si lo conozco, para ser sincera conozco a los 5 chicos.- sonreí.
-WOW, de lo que una se pierde por no salir a socializar.- rió.
-Em que Liam ¿no le aras la plática a _____?- dijo insistente Lily.
- Em... si, es que, yo… ADIOS- grito y salió corriendo por las escaleras, hacia su cuarto supongo.
-Por Dios…- susurro Lily- discúlpalo es que siempre ha sido muy torpe con las mujeres- yo solo reí ante su comentario
-¿Quién siempre ha sido torpe con las chicas?- interrumpió una tercera voz por detrás.
-Liam…- dijo suspirando Lily.
-Hola Harry- salude feliz, debo admitirlo me gusta ver a Hazza, aunque ya sepa que solo somos amigos, aunque no lo eh aclarado con el…
-Oye Harry porque me dejaste so… a Hola.-dijo una chica de cabello negro con unos lindos rulos, le llegaba aproximadamente a la mitad de la espalda.
-Hola- conteste cortes mente.
-Em este…- dijo Harry algo ¿nervioso? Acaso cree que me enfadare…
-No nos la vas a presentar Harold- dijo Lily, algo ¿cortante? De acuerdo todo mundo se volvió loco hoy.
-Primero: NO ME LLAMES HAROLD ¿entendido?-
-De acuerdo…. HAROLD- bromeo Lily, Hazza solo suspiro.
-Bien, Chicas ella es Diana una amiga, Diana ellas son Lily la prima de Liam, y ella es ____ una nueva a-amiga de Venecia-
-Bueno pues Hola, mucho gusto.- saludo Diana.
-Igual- respondí alegre.-
-Si aja…- dijo Lily rodando los ojos y subió las escaleras… prima de Liam tenia que ser…
-Creo que no le agrado…- susurro Diana…
-Oh no te lo tomes personal… solo es muy bipolar- palmee su espalda y me fui a la cocina, pero me di cuenta de que unos pasos venían tras de mí.
-Vamos Hazza, a mí nadie me puede asustar- reí al ver que le había arruinado la broma.
-Ash siempre lo arruinas todo.- bufo.
-Claro, claro soy terrible, ahora dime ¿Qué se te ofrece querido amigo?- dije sentándome en la mesa de la cocina con un vaso de agua.
-Pues…- tomo asiento frente a mí- ¿no estás molesta por Diana?...- soltó tan rápido que ni yo sé cómo le comprendí.
-Debería de estarlo, se ve que es buena chica- respondí confundía, la verdad no entendía el porqué de su pregunta.
-Es… yo... tu… nosotros…- se notaba a kilómetros que estaba más que nervioso.
¿te refieres al beso?- él asintió- vamos Hazza, solo fue un juego, no hubo más, ¿cierto?-
-CIERTO- dijo feliz- ENCERIO ERES GENIAL _____ espero que tus admiradores te den lo que mereces.
-VAMOS TU AHORA MISMO ME DIRAS QUIEN ES MI SEGUNDO ADMIRADOR- dije acorralándolo contra la pared.
-De acuerdo, pero primero.- y en un movimiento se zafo de mi agarre y salió de la cocina riendo.
-ME LAS PAGARAS HARRY EDWARD STYLES!!- grite sin poderme aguantar la risa…
-¿Cómo que te llevas demasiado bien con Harry no crees?- dijeron desde la puerta trasera.
-Pues no le veo el problema a eso…- respondí firme dando media vuelta para verlo a la cara.
-El problema es que son amigos, y los amigos no se pueden andar acorralando y casi besándose…- su tono frio y cortante era igual o peor al mío.
-¿Así? Pues mira que en mi país que una chica juegue y se divierta con su amigo no está mal visto- respondí arrogante.
-¿Así? Pues lástima porque no estás en tu país…- cada vez se acercaba más y más a mi hasta que…


_______________________
CHICAS AQUI LES DEJO CAP!! El Domingo no podre subir así que se los adelante... AMENME!! okno!!
Ori NO LLEGO ELMO!!! lo estuve esperando u.u okya!!! bksdyvcb dj DISFRUTEN EL CAP CHICAS SABEN QUE LAS AMO!!! Lily que se siente tener a Liam como primo?? asfjhvb CHAO BESOS♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Jue 01 Nov 2012, 6:03 pm

LO AMEEEEEEEEEE
fue tan dbksdhf,rgweyk enserio lo amee
y LIAM MI PRIMOO aaaaaaaw como lo amooo
tienes que seguirla pronto
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por RoMi<3 Vie 02 Nov 2012, 11:56 am

NUEVA LECTORA!!! wow! me encanta tu novela está padriiiisiimaaa. Espero que la continues pronto :cherry: pues...ME ENCAANTAA :wut:
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Vie 02 Nov 2012, 12:46 pm

olaaa soy ale tu nueva lectora y espero que la siguas pronto poque tu nove es GENIAL!! JEJE pasate por mi nove si?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Sáb 03 Nov 2012, 12:56 pm

OMG!! Alfin quedaron claras las cosas entre Harry y rayita, SIII!1! LOUIS LOUIS LOUIS LOUIS, era louis no? Decime que era louis con el que esta peleando y que se besaron , porfavoooooooooooooor anfkjsngfsdajgsdnbkjnbbv, MUY bueno el cap, lo ame! SEGUILAAAAAAAAAAA, BESOS :cherry:
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 04 Nov 2012, 12:13 pm

Holaaaa perdon por no aparecer el cap anterior! Tuve unos problemitaas
AME LOS CAPS CON ABSOLUTAMENTE TODO MI SER!!!! Yo estaba ahi con Hazza ohhhh *-* Y Lily.. Me odi.. Es bipolar jajajajaja aun asi me cae bien! Siguela porfaaa quien es el segundo pretendiente de la rayis?!?! Eso me esta matandoooo! Sigue, sigue!
Besos .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por RoMi<3 Miér 07 Nov 2012, 7:48 pm

Jeje hola! mi nombre es Romain(romein) y soy nueva lectora perdón por no presentarme antes :) me encantó tu novela
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Miér 07 Nov 2012, 8:30 pm

porque no la sigues?????
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 11 Nov 2012, 7:15 pm

Capitulo 16.

-OIGAN…. A perdón no quise interrumpir- dijo mi amigo rubio.
-No no interrumpiste nada, de hecho yo ya me iba, nos vemos, adiós Niall adiós Louis- dije rápido y salí de ahí, pero que está a punto de hacer, ¿acaso iba a besar a Louis? No me reproche a mí misma, no cae bien, porque besarlo si prácticamente lo odio, o no… ya déjate de tonterías ____ esto no se volverá a repetir, ahora lo importante es saber quién es ese segundo admirador del que al parecer todos saben menos yo, es que no tengo ni la menor idea de quien pueda ser… ag. otra vez me perdí, porque no me fui a casa, no siempre por culpa de mis pensamientos termino quien sabe dónde, los más tonto es que estaba prácticamente a pasos de mi casa, y ahora, NO SE, bueno relájate, creo que Alessandro tenía razón soy demasiado distraída, Alessandro, ¿Qué será de él? Oh vamos porque pienso en él, debo de olvidarlo, si eso are me enfocare y... OH MIRA UN PARQUE…. ¿Por qué razón me distraigo tanto? Bueno no importa ya estoy aquí en el parque, Y ESTA VEZ SI ME SUBIRE A UN COLUMPIO, empiezo a correr hacia el ÚNICO DISPONIBLE y mi suerte ataca de nuevo, y tal cual la primera vez fui empujada…
-¿PERO CUAL ES TU PROBLEMA?- grite aun si percatarme de quien me había tirado.
-Pe-perdón, yo so-solo- rasco su cabeza en forma de nerviosismo- perdón- suspiro.
-oh pero crees que con decir perdón y tartamudear vas a- levante mi vista- oh Liam, eres tu- sonreí.
-Si-si…-
-Ya hay que empezar a superar esto del tartamudeo, ¿de acuerdo?- extendí mi mano la cual tomo.
-De- de acuerdo- se espeso a reír igual que yo.
-Y dime, ¿Qué haces por acá?-
-¿Cómo que por acá?- pregunto confundido.
- si bueno, quien sabe de donde es este parque, y yo estoy perdida… por favor dime que no estás perdido- él solo se empezó a reír.-¿Qué es tan gracioso?- pregunte molesta.
-Es que…____ tu nuca estuviste perdida- dijo entre risas.
-¿eh?-pregunte confundida y valla que lo estaba.
-Estamos en el parque del vecindario- dijo tierno.
-Aahhh…- inevitablemente mis mejillas se tornaron rojas, QUE PENA.
-Oh te sonrojaste- dijo aun más tierno lo que causo que me sonrojase más.
-déjame- y cubrí mi cara con mis manos.
-no te de pena linda- quito mis manos- sonrojada o no eres hermosa- ¿acaso este chico se había propuesto hacerme sonrojar? Porque al paso que iba terminaría más roja que un tomate.
-Liam, con ese tipo de comentarios solo lograras que salga corriendo- dije indignada pero el solo rio y me abrazo…
-ven, vamos te llevo a casa- extendió su mano la cual acepte, y entre risas y unos cuantos empujones de parte mía llegamos a la puerta de mi casa.
-Gracias por traerme Liam- sonreí.
-No hay de que- se acerco para besar mi mejilla, pero, ¿ya les había dicho que mi suerte no es la mejor? Porque no lo es, ya que en un movimiento en falso de parte mía ese beso que solo seria en la mejilla termino siendo un rápido pico.
-Yo… em… es que… tu… ADIOS- grito y salió corriendo a su casa, yo no pude evitar reírme de la situación y aun con las mejillas de rojo entre a mi casa, más feliz de lo normal…



____________-
Y PUES YA REGRESE :BB este cap talves les aclare algunas cosas o tal vez no CX bueno la escuela me trae apurada y esta semana comenzare con unos ensayos pero are lo posible por subirles caps mas rapido va!!! las amo!!! y BIENVENIDAS a las nuevas lectoras!!♥♥
Chao chao ( amo esa frase) Besos♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 4 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.