O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Jue 04 Oct 2012, 9:23 pm

LaQueAmenazaConSartenes escribió:Wow jaaajajaja me gusto el capitulo, siguelaaaaa!!!! <3

Ya la segui! :D
Que bueno que te gusto los hago con cariño :3
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Harriet Jue 04 Oct 2012, 9:34 pm

Bien aventado Louis XD haha siguela new reader
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 8:03 am

Me encantooooo
los chicos son unos lindos++
tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 06 Oct 2012, 5:39 pm

Capitulo 7
(Narra ____)
Ayer después de haber dejado a Lou con esa duda me puse a pensar en Alessandro, ¿Tan mala persona soy?, si. Prometí llamarle en cuanto llegara y ¿Qué hago? Me pongo a ligar, que linda soy.
Lo mejor será llamarle para así también preguntarle por mis padres, se me hace raro que aun no se hayan comunicado, marco el numero, suena uno suena dos y nadie contesta, bien seguramente está ocupado, ¿en qué? No sé, pero no me vine hasta acá para preocuparme por él.
Creo que iré de vuelta al parque de ayer, pero esta vez si me subiré a un columpio!
Salí de mi casa y comencé a dirigirme al parque cuando alguien grita mi nombre
-¿Qué pasa Harry?- pregunte después de haber distinguido al rizado
-Quería saber si te gustaría ir a tomar un helado con migo…- dijo sonriendo como solo él sabe hacer…
-Pues pensándolo bien ayer me quede con ganas a sí que… ¿Por qué no?- es sonrió y comenzamos a caminar a la heladería,
-Y que te parece si jugamos a las 20 preguntas- sugirió
-bien, pero que sean 10 ¿de acuerdo?
-ok, ¿frio o calor?-
-frio- respondí segura.
-¿Por qué?-
-no lo sé, soy rara.
-mmmm, ok, ¿perfo o tatuaje? –
-pues amo las perfo, pero mi sueño es un tatuaje, así que ambas- conteste
-¿gatos o perros?
-ninguno.
-¿enserio?
-sí, ya van 5
- bueno, ahora pregunta tu y después continuo yo.
-bien, ¿tienes novia?
-vaya, yo dude preguntarte eso- rio a lo que yo lo seguí- y no, no tengo novia
-¿comida favorita?
-tacos- yo reí
-eso no es una comida.
-para mi si- y me saco la lengua
-bien, ya esta es clásica. ¿Chocolate o vainilla?
-combinado-
-opino lo mismo, ¿negro o blanco?
-negro.
- bueno esta es la 5, ¿novios o amigos con derecho?
-depende de la persona y lo que sienta hacia ella. Me toca, ¿tienes novio?
-sí.
-oh, eso no me lo esperaba, cambia todas mis preguntas- y comenzó a reir.-¿Cómo se llama?
-Alessandro-
-se escucha patético- insultó el ruliento
-pues no lo es.
-bien, ¿te perezco atractivo?- yo sonreí
-bastante- solté
-eres directa eso me agrada, me falta una así que mejor continua tu, quiero terminar yo.
-está bien, ¿te parezco atractiva?- eh imite su sonrisa
-seré igual de directo que tu, así que si.
-bien, ¿Qué te atrae de mi?
-tus ojos, tu físico, tu personalidad, pero más, tus labios.
- ¿enserio?
- sí, totalmente.-dijo frenándome en la entrada de la heladería.
-¿quisieras probarlos?- ¿Por qué pregunte eso?
-sinceramente, si me muero por hacerlo.- se acerco a mí.
-ya no tengo más preguntas te toca- por alguna razón no me separe de él
-¿puedo probarlos?- y sin que saliera palabra de mi boca nos besamos, era un beso entre salvaje y tierno, nuestras bocas se exploraban como si se hubiesen necesitado por años, y nuestras lenguas danzaban como si se conociesen de toda la vida, nos faltaba el aire, pero ninguno de los dos quería paras hasta que…
-QUE HACEN- escuchamos a alguien gritar por lo que nuestro maravilloso beso se vio terminado…
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Oct 2012, 6:25 pm

Omg!!
Como la dejas asi!?!?
me encanto
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 07 Oct 2012, 1:54 pm

Capitulo 8
Nos volteamos y vimos que del otro lado de la entrada estaba Louis acompañado por Niall quienes nos miraban atónitos, aunque no entiendo porque, si ellos piensan que no tengo novio. Oh el novio, como es posible que haya engañado a Alessandro, aunque por alguna extraña razón no me siento mal.
-Y que no nos van a decir que hacen- volvió a hablar Lou.
-Nos besábamos, que no es obvio- respondió Harry, me acerque al oído de Harry y le susurre –no hables sobre mi novio por favor- a lo que él solo asintió.
-Pero ella ayer me dijo que tenía novio- volvió a hablar Lou.
-No, yo solo te dije que ni mi novio me celaba así, mas no que tuviera uno-me defendí la verdad no sé porque le afecta tanto que me haya besado con Harry, yo no le veo nada malo.
-Pero…-suspiro
-Hey, ____ podemos hablar- hablo por fin Niall yo solo asentí y nos alejamos de los otros dos.
- ¿te gusta Harry?- dijo después de unos segundos, lo cual me tomo por sorpresa y me hizo cuestionarme a mi misma ¿me gusta Harry? Bien, si es atractivo no puedo negarlo, pero solo me atrae, una cosa muy diferente es que me guste ¿no?...
-Pues, no puedo negar que es muy guapo, pero recién lo conozco y…- no me dejo terminar.
-entonces, ¿Por qué lo besaste?- muy bien eso era algo que ni yo sabía.
-pues para serte sincera ni yo lo sé, solo veníamos jugando se dio el tema de los besos y paso… no entiendo porque le dan tanta importancia solo fue un beso, no es que me haya comprometido ni algo por el estilo- solté tan rápido que no sé si me entendió.
-Sí, pero tienes que entender que eres ese tipo de chica atractiva que puede hacer que alguien se enamore de ti con solo verte.- bueno eso sí que me confundió.
-¿a qué te refieres?-
-que le gustas a Lou.- valla, eso me tomo descuidada.
-¿Cómo? No tú estás jugando, llevo 1 día de conocerlo se me hace ilógico que yo le pueda gustar…- ¿a alguien a parte de mi eso le suena tonto?...
-ya te lo dije- suspiro- con solo mirar a alguien puedes hacer que se enamore sin siquiera haber cruzado palabra-
-¿a cualquiera?- hoy si que ando más tonta que de lo normal.
-sí… incluso a mi- oh este rubio sí que me sorprende, ¿acaso se me esta declarando?
-ósea que….-
-sí, bueno al principio cuando me miraste debo admitir que me hechizaste pero después Lou me dijo que le gustaste y otra persona, y bueno no soy de esas personas que dejan sus amistades por una chica, a parte se ve que te gusta Harry.
-que ya te dije que no me gusta-
-sí, ya lo que digas, pero podemos ser amigos ¿no?- amigos, ¿alguna vez eh tenido uno?, no, así que uno no me vendría mal.
-te puedo confesar algo- no sé que voy a hacer pero ojala sea lo correcto
-claro ¿Qué pasa?-
-jamás eh tenido un verdadero amigo- confesé.
-¿enserio?- yo solo asentí, el me abrazó, se sentía bien, no se sentía como si buscase algo en mi, solo se sentía sincero, extraño.- tranquila, yo no te fallare, lo prometo.
-no prometas cosas que no estés seguro de que puedas cumplirlas…-sonreí.
-valla que me sorprendes, eres…. rara eso me agrada- reímos juntos
-bueno pero ahora ya vámonos que si no pensaran que ahora me estoy besando con tigo- bromee,
-claro, que no quiero ser golpeado por tus admiradores-
-no me has dicho quien más se siente atraído por mi- y le pegue en su brazo.
-oh no, eso no, tú te tendrás que dar cuenta.-
-y ¿Qué pasa si me doy cuenta tarde?-
-eso ya no será problema, lo importante aquí es que te des cuenta- me abrazo y caminamos de vuelta con los chicos, es genial, por fin podre saber que es tener un amigo, solo espero no llevarme una decepción de ello.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 07 Oct 2012, 1:59 pm

Loo ameeeee
Omg! Quien sera el otro!?
siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Miér 10 Oct 2012, 8:57 pm

MINI MARATON 1/2
Capitulo 9
Llegamos con los chicos y vimos como Lou y Harry no se dirigían la palabra.
-Ya regresamos- Hablo Niall.
-Ya veo, ya nos podemos ir Niall- contesto muy cortante y sin mirarme Lou.
-Lo que pasa es que quería pasar rato con ___, te gustaría-le sugirió el irlandés.
-No gracias seguramente se besara con tigo, si no es que ya lo hicieron- murmuro, pero vamos lo hizo con toda la intención de que yo lo escuchara.
-¿Qué insinúas?-Le dijo Niall.
-Nada, solo que tardaron demasiado, y digo si ya lo beso a él…. No lo dudaría es una…- ¿acaso está a punto de insultarme?....
-Para, que yo no te eh hecho nada para que me quieras insultar o insinuar cosas, a parte si me beso o no con alguien no tiene por qué incumbirte a ti, estoy en todo mi derecho de hacer lo que quiero….-
-Si, por que eso es lo que hacen las PUTAS- Grito, y antes de que yo pudiera contestarle el puño de Harry tomo lugar a las palabras, depositándole un fuerte golpe a la mandíbula de Louis.
-¿Qué acaso no te educaron Louis? A una mujer no se le insulta- dijo firme Hazza.
-Ya ves ahora hasta la defiendes-
-¿Qué te pasa Lou? Esta en todo su derecho la insultaste- intervino el rubio.
-Saben, ya quédense con su nueva a amiga, ojala y la disfruten pueden hacer un trió- grito y salió del lugar, yo… yo estaba en estado de Shock, nunca me habían llamado así, nunca, tal vez eso era lo que mi madre se refería al mundo exterior, donde nadie tenía “piedad” donde no se interesaban por tus sentimientos en lo más minino, y es verdad, ya que Lou acaba de terminar con lo único que me quedaba…”mi seguridad”, y bien si esto es la realidad… creo que me empieza a disgustar demasiado…
-Oye, no sé qué le pasa-quiso consolarme Niall.
-No sabes déjalo creo que arruine su amistad, pero descuiden que de mi no vuelven a saber- sin saber porque lagrimas salieron de mis ojos, y yo sin querer mostrarme débil, salí corriendo de ahí ¿A dónde? No lo sé, solo corrí y corrí hasta que mis piernas no me dejaron más…una vez debajo de un árbol me puse a reflexionar, y llegar a la conclusión de que estaba siendo demasiado cobarde ¿no creen?
Creo que eh estado acostumbrada a que nadie me falte al respeto, pues por Dios ¿quien le faltaría al respeto a ____ Leonardi?, NADIE en sus 5 sentidos lo aria, pero claro la señorita “quiero tener una vida real” no se aguanta al primero que le llama Puta, no, le afecta en lo más profundo de su ser y ¿Por qué? Porque aunque no lo quiera admitir soy débil, creo que esto de querer tener una vida real no será difícil, pero tampoco imposible, así que, me tengo que hacer de la idea que nadie me respetara como antes, y que todo me dolerá conseguirlo, iniciando por el respeto, maldita vida real me estoy arrepintiendo de haberte querido encontrar….

MINI MARATON 2/2
Capitulo 10
Ahí me encontraba, llorando como nunca, ¿Cuánto tiempo? Lo deje de contar, pero calculo que han pasado mínimo 3 horas, tres horas de estarme lamentando, 3 horas de estar llorando, tres horas desperdiciadas, no sé porque me afecta tanto, digo solo me insulto, pero a pesar de que no lo conociera tanto me dolió que lo dijera, pero todo esto es tonto, ni siquiera se porque sigo llorando, ¡YO SOY TONTA!
-E-estas b-bien?- interrumpió mis pensamientos una tartamudeante voz,
-Em… eso creo- dije girándome hacia el autor de la voz, llevándome una sorpresa.
-¿q-que pasó?- dijo sentándose a mi lado.
-Bueno, pues es una larga historia, no sé si tengas tiempo Liam.- si en algo soy buena es recordando nombres, punto a mi favor.
-p-pues t-tengo t-tiempo- puede llegar a ser otro amigo, es tierno así que ¿Por qué no? Además necesito desahogarme, suspire.
-ok, lo que pasa es que hoy de camino al parque me encontré con Hazza, platicamos camino a una heladería, y para no hacértela más larga, una cosa llevo a otra y nos besamos-dije recordando el sabor de los labios de Harry sobre los míos.
-p-pues n-no le v-veo n-nada m-malo- diablos porque tartamudea tanto… ¿alguien contesta mi pregunta?....
-yo tampoco, pero ahí el problema…- suspire
-¿C-como?-pregunto confundido
-Louis no piensa lo mismo….- el solo me miro confundido por lo que decidí explicarle- mira, el estaba con Niall en la cafetería entonces nos vio besarnos, a lo cual reacciono como loco, Niall dijo que si podíamos hablar, así que nos alejamos, y cuando regresamos Lou no me miraba ni hablaba y cuando Niall se negó a ir con él empezó a insinuar que nos besamos, incluso me llamo…. Puta- sentí algo en mi interior, recordarlo me dolía cada vez más.
-Aahhh, b-bueno eso es l-lógico- espera... ¿QUE?
-¿Es lógico que me llame así?- pregunte con rencor.
-NO, n-no yo h-hablo de la r-reacción de L-Louis, d-digo se ve que le g-gustas- dijo desviando la mirada.
-Aahhh, oh entonces perdón por mi reacción, pero sabes ya no quiero hablar de eso-
-B-bien-
-Hey ¿te puedo preguntar algo?- dije mirándolo.
-C-claro- manteniéndome la mirada.
-¿Por qué tartamudeas tanto?- a lo que el desvió la mirada.
-p-por q-ue, s-soy t-tímido, creo…- dijo sonrojándose
-Es tierno- le sonreí, a lo que él se sonrojo más,


______________________________
PERDONENME ENCERIO! Pero es semana de examenes, proyectos calificaciones finales= ESTRES AL 100%, asi que también perdon si es corto u.u Pero saben que las amo! el fin de semana les escribo uno LARGOTOTOTOTE!
LAS AMO ♥ BESOS
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Miér 10 Oct 2012, 9:41 pm

Lo ameeee
Omg! Como dices eso Louis!?!?
Aaaw Liam es un tierno n.n
Siguelaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Vie 12 Oct 2012, 5:19 am

SI QUE ES TIERNO :3 NECESITAS CHICAS?????
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 14 Oct 2012, 5:13 pm

MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 5:30 pm

AiledStylesdeHoran escribió:MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
Puedo con Zayn?
ya tienes mi descripcion


Última edición por lilymalik el Dom 14 Oct 2012, 6:00 pm, editado 1 vez
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 5:53 pm

lilymalik escribió:
AiledStylesdeHoran escribió:MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
Puedo con Harry?
ya tienes mi descripcion

Yo ya habia pedido a Harry :(
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 6:02 pm

Diana Stypayhoralikson escribió:
lilymalik escribió:
AiledStylesdeHoran escribió:MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
Puedo con Zayn?
ya tienes mi descripcion

Yo ya habia pedido a Harry :(
Oh perdon
No lo sabia, no te preocupes
Quedatelo.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Dom 14 Oct 2012, 6:11 pm

lilymalik escribió:
Diana Stypayhoralikson escribió:
lilymalik escribió:
AiledStylesdeHoran escribió:MUY BIEN CHICAS AVISO SI NECESITARE CHICAS, PARA HARRY, NIALL y ZAYN, SI LLEGO A NECESITAR PARA ALGUEIN MÁS LES AVISO,, LA CHICA DE HARRY SALDRA UN POCO DESPUES, GRACIAS Y YA LES SUBO CAP
Puedo con Zayn?
ya tienes mi descripcion

Yo ya habia pedido a Harry :(
Oh perdon
No lo sabia, no te preocupes
Quedatelo.

Graciaas! Perdona, si quieres ver esta en mi primer comentario.. Gracias de nuevo, que linda :)
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 2 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.