O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Mar 20 Nov 2012, 5:10 pm

Fjskdfgdss lo ameeee!
Y al fin volvistee! Ya te extrañaba:(
Djaasdhdhs Zayn lo amoo++
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Miér 21 Nov 2012, 7:39 pm

Awss' en el capitulo anterior comentaron muchas y todos sus comentarios fueron fantásticos, enserio, no me esperaba que lo leyeran tan rápido, o que dijeran que me extrañaban, son unas amores!! yo igual la extrañaba, y pues todos sus comentarios me inspiraron y OH SORPRESA les traigo un NUEVO CAPITULO!
Disfrútenlo bellas hermosas!! saben que las amo Besos♥♥

Capitulo 18.
Empezó a cantar Niall, todo era un silencio, hasta que termino y los aplausos se hicieron presentes, este chico jamás pensé que cantara tan bien, después de que el jurado le agradeciera salió, dejando lugar a Zayn, quien comenzó a cantar fuerte y decidido, su canción fue más rápida que la de Niall sin embargo ambos tienen una maravillosa voz, al igual que al Irlandés todos le aplaudieron, después de ellos pasaron unas dos chicas, con muy bonita voz.
-¿Cuánto faltara para que pase Harry?-
-Tranquila Diana ya llegara su turno, estas tan nerviosa que parece que fueras tú la que concursara.
-Hay pero si tu Lily estabas igual que Diana y hasta creo lloraste con la canción de Zayn-
-Cállate _____ pensé que éramos amigas, pero olvídalo… y hablando de amiga ¿por qué tan callada Ori?-
-No quiero que me comiencen a atacar- todas reímos pero paramos al escuchar que alguien se presentaba-
-Soy Harry Styles y tengo 18 años-
-Aahhh, es Harry cállense todos- grito Diana, solo reí y me dispuse a ponerle atención al ruloso
La voz de Harry, era un toque de suavidad con seguridad, y bah no sé cómo explicarlo simplemente era perfecta, incluso esta vez puedo asegurar que Diana termino llorando.
-CANTAS HERMOSO CIELO- grito la chica haciéndolo sonrojarse.
-Ya Diana nos haces quedar en ridículo- cuestione.
-Es que me emocione demasiado-
-Bueno ya hay que prestar atención- sugirió Lily y todas asentimos.
-Soy Louis Tomlinson-
No sé porque pero al escuchar ese nombre mis ojos se posaron en el escenario, comenzó a cantar, su voy era grave con un toque de cómo decirlo, ¿algo rasposa? En fin, magnifica, nuevamente todos aplaudieron y Lou un poco nervioso salió del escenario, van cuatro falta uno, y aquí viene.
-Soy Liam Payne-
-Liam, me suena, participaste antes ¿no?- interrumpió un juez.
-Sí, pero no quede, y quiero volver a intentar-
-Pues suerte hijo-
Antes de que Liam comenzara a cantar me volteo a ver, yo le sonreí y le susurre un “tu puedes” asintió y comenzó a cantar, ¿Cómo será escuchar cantar a los ángeles?, no lo sé, pero lo que sí sé es que la voz de Liam me llevo al paraíso ida y vuelta, esa voz tan gruesa que te transmite millones de sentimientos, me dejo paralizada, tanto que creo que esta vez la llorona termine siendo yo.
-Hijo no me arrepiento de hace unos años haberte dicho no, creo te hacía falta madurar, sin embargo creo que ya estas lo suficientemente listo- anuncio el juez Simon creo, voltee a ver al público y todos se encontraban de pie, enserio no puedo creer que el chico tierno y tartamudo pueda hacer esto, simplemente estoy asombrada, mis cinco mejores amigos tienen las mejores voces del universo, aun no me lo creo.
-¿Qué tal?- pregunto Harry.
-Bromeas como que ¿qué tal?, lo hicieron maravilloso chicos, enserio me sorprendieron.
Todos se estaban felicitando mutuamente, Diana a Hazza, Lily a Zayn, Ori a Niall, yo me encontraba sola esperando a dos de mis amigos, cuando lo veo entrar, sin dudarlo corro y me tiro encima de él.
-Dios, lo hiciste genial, enserio ¿Cómo jamás me habías cantado?, eso es un delito, ¿desde cuándo cantas?-
-Pues…-
-No olvídalo, no me respondas, eso es lo de menos, aquí la cosa es que tu voz, es tan es… Wow.
-¿Wow?-
-Sí, Wow, no sé cómo explicarlo-
Lo abrace y al momento de separarnos quedamos a milímetros de distancia, podía sentir como nuestras respiraciones se juntaban, y me sentía a mi perderme es su mirada, todo era un silencio absoluto, mire de reojo y nos encontrábamos solos, volví a su mirada para volverme a perder en ella, hasta que se decidió a romper el silencio.
-Yo… creo que me gustas ____-
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Miér 21 Nov 2012, 8:09 pm

oooo dios mi esto estan aaaaa!!!!! tienes que seguirla pronto!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Miér 21 Nov 2012, 9:35 pm

Aksgdgfgdjsja los chicos tan afdgdskajdg hermosoos!
Enserio ame el cap;
Tambien te amo bella;
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 21 Nov 2012, 9:54 pm

OHH! Dios! Jajaj le grite a Haz frente a todos! Eso Diana! Jaja Quien?! Quien es?! Liam o Lou?! Nonono nonono sigue! ASDFGHJKL nosotras tambien te amamos!! Morireeeee! Besos .xx
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Jue 22 Nov 2012, 5:34 pm

ehsfelskfmls se presentaaaaaaaaaaaaaron, niofasmlkfmlsd, oh por dios, oh por dios, ah. ME ENCAAAAAANTA, era liam el otro que gustaba de ella, no, pobre Lou...y pobre liam tambien, ah. asmlkesmlk SEEEEGUI
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 25 Nov 2012, 8:55 pm

Capitulo 19.
-¿Qué?- bien eso era lo que iba a decir, pero alguien más lo dijo por mí, desvié mi mirada de la suya para buscar de quien provenía esa voz y ¡BINGO! Ahí estaba él, con su seño fruncido y su boca ligeramente abierta…
-¿Qué dijiste Liam?- repitió.
-Que me gusta _____-
-No, no te puede gustar-
-¿Y por qué no?-
-YO LA VI PRIMERO-
-Y eso que Lou, no tiene nada que ver-
-Claro que sí,¡¡ella es mía!!-
-No no lo es-
-SÍ-
-NO-
-SÍ-
-NO-
-YA BASTA- grite.- no soy de nadie.
-____ sabes bien que yo te conocí primero, me gustaste desde que te vi-
-a mí también me gusto desde que la conocí ¿Por qué crees que tartamudeaba? No es algo que haga siempre- reprocho Liam.
-Sí pero, no importa ella es mía-
-Ya dije que no soy de nadie-
-Bueno de cualquier manera, _____ es la que va a elegir, ella decide-
-claro que yo decido-
-¿y…?- presiono Louis.
-N-no….no les voy a decir ahorita, me acabo de enterar que le gusto al tierno de Liam, y bueno tú Lou siempre lo supe, estoy confundida, necesito pensarlo-
-bueno tienes razón ____ te esperaremos-
-va deja de hacerte el lindo Liam, no ganaras puntos-
-No me estoy haciendo el lindo Louis-
-No que va, si tu eres muy paciente ¿no?-
-ya chicos dejen de pelear, no quiero que arruinen su amistad por mi culpa ¿de acuerdo?- ninguno contesto- ¿DE ACUERDO?-
-Si- dijeron al mismo tiempo, sonreí a medias le di un beso a cada uno en la mejilla y salí de ahí.
WOW, no me esperaba esto, gustarle a Liam, pero bueno ahora que lo pienso todo encaja, siempre me dijo cosas lindas y se ponía nervioso con migo cerca, a parte era el único que quedaba, dios soy muy torpe, ¿Cómo no me di cuenta?, pero ahora el problema realmente es ¿Qué voy a hacer?
Iba pensando en que haría con esos dos chicos cuando empiezo a sentir una voz en mi cabeza ¿extraño no?, no entendía bien que decía, solo escuche mi nombre y otros murmullos, esto empieza a asustarme, trate de ver donde estaba pero todo se puso borroso, todo se movía y simplemente paso lo que tenía que pasar, me desmalle.


_____________
Y pues bueno tal vez en la semana hago maratón ¿les parece?
Las amo lo saben sus comentarios son los mejores ustedes son las mejores
GRACIAS por leer C':
Besos♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Dom 25 Nov 2012, 11:02 pm

Aaaaaah! Omg! Que pasoo!?!?
Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 26 Nov 2012, 7:34 pm

AHHHH!! Soy igual de tonta qu la rayis.. No supe quien era.. myGosh! Siguela porfii esta muy intrigantee!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 27 Nov 2012, 3:27 pm

Si, si si si si si k.jdngklsmlkgsl HACE MARATOOOOOOOOOOOON, como que rayita se desmayo? NO. y si le pasa algo? mierda. OMG Tener a esos dos gustando de ella, wwwwwooooooooooow, mklsdmgkkdsf k la ameeeeeeeee, segui!! Y HACE MARATOOOOOOOOON
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Mar 27 Nov 2012, 5:45 pm

clarrrooooooo que nos encantaria un maraton!!!....el cap me encanto pero que pasara...a quien va a elegir????......
tienes que seguila lo mas pronto posible!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por RoMi<3 Sáb 08 Dic 2012, 7:45 pm

:wut: DOONDEE ESTAAASSS DX yaa pasoo muucholo desd e“la siguiente semana" NOO NOSS DEJEESSS ASIIIII DX
RoMi<3
RoMi<3


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 09 Dic 2012, 8:29 pm

Mini-maratón 1/2
Capitulo 20
-Creo que está despertando-
-Llama al doctor-
Escuche que hablaban, pero ¿Qué paso?, abrí los ojos y vi que estaba en una sala blanca, valla un deja-bu.
-¿se encuentra bien señorita?- me pregunto el creo doctor
-Si… creo…- sobe mi cabeza- ¿Cómo llegue aquí?- pregunte
-Pues, sinceramente no sabemos que le paso, solo una persona dijo que se había desmayado, pero al parecer no era nada de usted porque se fue- miro sus notas- ¿recuerda algo?
-No, solo recuerdo que iba caminando por la calle y me maree- cerré los ojos ya que mi cabeza me dolía demasiado.
-¿alguien a quien podamos llamar?-
-No… no se.-
-¿tiene celular?-
-Creo…- tomo mi bolso y lo encontró
-mire solo tiene 6 contactos, ¿a quién llamamos?-
Algo andaba mal, no recuerdo nada, solo que caminaba, ni siquiera sé que contactos tengo, ¿Qué está pasando?
-¿me da mi celular?- me lo dio y vi mis contactos “Harold”, “Li-Liam” “Tommo” “DjMalik” “Nialler” “Lily’sss” ¿pero qué clase de nombres eran esos? Pero por algo extraño no podía despegar mi mirada de un contacto, sentía la necesidad de llamarlo a él, mire al doctor – Llámelo a él- él asintió y salió de la sala.
Algo me paso, esto de no saber a quién llamé pero sentir que lo necesito aquí con migo es muy, muy extraño.
-Listo señorita ya lo llame- informó el Doctor entrando a la habitación- ¿Qué más recuerda?
-Pues… recuerdo que vivía en Venecia, con mis padres, tenía un novio llamado Alessandro, pero nos teníamos que mudar a Londres, tome el avión y algo paso después ya no recuerdo nada, solo que caminaba y me desmayé.
-Bueno le haremos más exámenes para saber con exactitud qué es lo que pasa, si necesita algo presione el votos rojo de ahí- sonreí para agradecer.
Una vez que ya estaba sola trate de recordar que más había pasado, pero no consigo recordar nada, me siento perdida, como si me faltara algo, de pronto la puerta se abrió y 3 personas entraron corriendo y se abalanzaron sobre mí abrazándome, sin embargo yo no les regresaba el abrazo, así que se separaron
-¿Estás bien?
-¿Qué te paso?
-¿Te traigo algo?
Los tres estaban hablando muy rápido y yo no conseguía entenderles, así que hable
-Callen no les entiendo nada
-Perdona- dijo uno de rizos
-¿Estás bien princesa?- dijo el de ojos chocolate
-No le digas princesa Liam- reprocho el tercero
-Esperen, ¿tú eres Li-Liam?
-Si…- los tres e miraron fijamente
-¿qué te pasó ____?- volvió a preguntar el rizado
-¿Quiénes son?- pregunte ignorando su pregunta
-¿No nos re-recuerdas?- habló al parecer Liam
-No…- susurre- de ti solo recuerdo tu nombre, pero no sé de donde te conozco-
Sus ojos se aguaron y dejo de mirarme, lleve mi vista hacia los otros dos, pero sus expresiones eran algo similares, el de rizos tenía cara de tristeza y una lagrima bajaba por su mejilla, y el otro tenia la boca ligeramente abierta, con sus ojos bien abiertos, pude jurar que sentía como ahogaba un grito, pero es que yo no entiendo nada, no sé porque decidí llamar a Liam, no sé porque me encuentro en este hospital, no sé qué pasó después de que llegue o más bien después de que subí a el avión, no sé qué paso con Alessandro ni con mis padres, no sé nada esto, esto… y antes de que pudiera seguir con mis pensamientos el dolor de cabeza volvió
-Aahhh- grite y los tres me miraron
-¿Qué pasa?-hablo el rizado por alguna razón recordaba su nombre
-No se HARRY AYUDAME- grite mientras me tocaba la cabeza, él primero sonrió porque al parecer lo llame por su nombre pero después se volvió a preocupar y llamo a un doctor
-Tranquila señorita no haga esfuerzo- dijo el doctor
La verdad yo no podía tranquilizarme, escuchaba demasiadas voces dentro y fuera de mi cabeza, en unas me decían que me tranquilizara, otras gritaban por ayuda, otras suplicaban a los doctores, mi nombre era lo que más abundaba en esas voces, gritaban susurraban, unas eran suaves otras fuertes y bruscas, el corazón se me aceleraba, sentía que la cabeza me estallaría, mi estomago se revolvió y me dieron unas grandes ganas de vomitar, el aire me faltaba en los pulmones, comencé a recordar cosas, cuando conocí a Lou, cuando me bese con Harry, cuando hable con Niall, cuando me encontré con Lily, la primera vez que me desmaye, recordé las audiciones de los chicos, cuando Liam me decía que le gustaba, cuando Lou y él comenzaron a pelear, todo me vino como una película a la mente y entonces todo se paro, mis ojos se cerraron y lo último que escuche fue que alguien apenas en un susurro dijo “Regresa…”
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 09 Dic 2012, 8:32 pm

Mini-maratón 2/2
Capitulo 21
Sentí el sol colarse por mis parpados, una fina brisa de aire lleno mis pulmones, entonces poco a poco comencé a abrir los ojos, lo primero que vi fue el cielo más azul que nuca, después escuche algunos cantos de aves, lo cual me pareció raro, me senté y observe mi alrrededor.
Me encontraba en un lugar con muchos árboles, creo que es un bosque, me pare y al ponerme de pie sentí incomodidad en mis pies, por lo que extrañada los mire, estaba descalza, y si eso me pareció extraño mi atuendo lo era aun más, llevaba solo un vestido de tela fina color coral, mi cabello estaba suelto y mis brazos y piernas ligeramente sucias por la tierra, mire todo mi alrrededor ¿acaso estaba muerta? Entonces vi a una niña corre, vamos esto me está empezando a dar miedo, pero casi por un impulso corrí tras de ella.
“Hey espera”, “no vallas tan rápido” gritaba una y otra vez, pero ella hacía caso omiso e incluso aumentaba la velocidad hasta que por fin paro, tratando de recuperar mi respiración me pare al lado de ella, hace unos minutos cuando corríamos no dejaba de reírse y agitar su muñeca, pero ahora se encontraba con una mirada seria y observaba un punto fijo, casi por reflejo dirigí mi mirada hacia lo que ella veía y me encontré con una casa, ambas al mismo tiempo nos comenzamos a acercar, hasta que estábamos frente a la ventana, la pequeña se tenía que poner de puntitas, miramos dentro y observamos como una señora cocinaba galletas y chocolate caliente, algo ilógico pues hacía mucho calor, entonces un sonido extraño hiso que mirara el cielo, ya no estaba en el bosque, ahora era invierno observe a la niña y fue hasta entonces cuando me percate que traía el mismo atuendo que el mío, bastante extrañada volví a mirar al interior de la casa, la mujer llevaba las galletas y el chocolate hacia la sala donde se encontraban su esposo con su hija frente a la chimenea, la niña reía complacida y el papá no dejaba de hacerle cosquillas por toda la panza, sin duda un gran momento familiar, hasta que la luz se fue, el padre deposito a la niña en brazos de su madre y se paro, fue entonces cuando vi que la pequeña que observaba la escena con migo ya no estaba, trate de buscarla con la mirada pero un fuerte golpe me hizo regresar la mirada a la casa, un señor acababa de disparar en el pecho del papá la madre le dijo a la niña que corriera fuera, la pequeña asustada tomo su muñeca y salió de la casa, yo miraba la escena pasmada entonces el señor dirigió la arma hacia la madre, ella voltio hacia mí y como si pudiera verme dijo “te amo” entonces cayó al suelo muerta, asustada y perturbada por esa escena me aleje del cristal, entonces recordé a la niña, comencé a correr tratando de seguir las pisadas en la nieve, entonces el cielo comenzó a tronar caían relámpagos, y los truenos resonaban en mis oídos pero a pesar del ruido y el pánico logre escuchar un pequeño llanto, entonces me comencé a acercar aun más y la vi a la pequeña, se encontraba tirada en la nieve, abrazando a la muñeca, me arrodille frente a ella y la mire. Estaba muerta, había algo que me llamaba mucho la atención sobre quien pudiera ser, entonces tome su muñeca y como por instinto revise su brazo, mis ojos se abrieron como platos al leer lo que estaba bordado ahí, con mi mano temblorosa y sudada retire un mechón de la cara de la pequeña, mi corazón se paro, mis pulmones se cerraron, la niña, la de la casa, la del bosque, la dueña de la muñeca…. Era yo.


_______________
Bueno más vale tarde que nunca!!
AAAHH ENSERIO ODIENME PERO PERDON!! esque estaban entregando promedios, y terminabamos con los exmanes, pero ya me quedan dos semanas de clases, así que en vacaciones hare MUCHOS maratones, espero les gusten los capitulos, y enserio perdonenme que más quisiera subir uno diario pero no puedo!!
Saben que las amo y espero en la semana subir otros dos
Besos ♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 8:38 pm

aaa mi dios como nos dejas asi!!!! nos dejas con cara de wtf!!! si no te preocupes nosotras siempre esperemos pero aaaaaaa ya quiero saber que pasa!!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 6 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.