O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Orii_Romani Mar 22 Ene 2013, 5:03 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh QUE? Lou tiene novia? WTF? Y donde carajo esta la novia? Que pasa aca? OMG SEGUILA!
Orii_Romani
Orii_Romani


http://Twitter: https://twitter.com/Orii_Romani Doy Followback!

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Miér 23 Ene 2013, 1:50 pm

ajkljfldhlfgjkl ¿que Lou que?
Mueroooooooooo *-*
Siguelaaaaaaaaaaaa;
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 23 Ene 2013, 8:22 pm

ALTO, QUE?! LOUIS TIENE NOVIA?! *DEAD*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Dom 27 Ene 2013, 5:45 pm

Capitulo 25
-Ah…- ¿Ah? Porque diablos dije ah… bueno simplemente había quedado atónita, y en realidad no sabía por qué.
-No es lo que crees ____ yo te puedo explicar…- se cayó, como esperando que lo interrumpiera diciendo “no quiero escucharte” o “que me vas a explicar” algo por el estilo, pero no, no me sentía de esa manera. Suspire cansada
-Niall relájate bebé ya no te coseré la boca- bromee.- ahora chicos ¿Pueden dejarme platicar con Lou un momento?- ellos asintieron y después de lanzarle una mirada tranquilizadora a Liam salieron del cuarto dejándonos en un incomodo silencio.
-Em yo…- comenzó a balbucear.
-No necesitas explicarme nada cariño- sonreí, él me miro confundido.- Nunca fuimos nada, nunca hubo más que atracción sexual entre nosotros, ¿Sabes?
-¿Ah?...- pregunto ya más relajado.
-Desde que te conocí me atrajiste pero, nunca de la manera que me hicieras pensar en un futuro, tu y yo casados con hijos y esas cosas…- reí- siempre te vi más como un hermano, un hermano con el cual se quiere tener sexo claro.- ahora el soltó una carcajada.
-Ahora que lo mencionas, creo que solo estaba nervioso por cual fuera a ser tu reacción, pero tal vez tengas razón.
-Oh pero claro que la tengo cielo, Lou ambos sabemos que más allá de encuentros sexuales no había futuro entre nosotros, no te voy a negar que eres muy atento, romántico y sabes cómo tratar a una mujer, aparte de que siempre sabes cómo sacarle la mejor sonrisa y carcajada a alguien aun después de haber tenido una día de mierda. Eres una gran persona Louis.
-Tu igual lo eres encanto.- acaricio mi mejilla
-Sabes, pensé que cuando me enterara de que tienes novia me rompería, me sentiría mal y querría llorar a mares, pero no, más allá del sentimiento sobre protector de hermanos me siento feliz por ti animal.
-Ah claro primero me llamas cariño y cielo y ahora animal.- cuestiono con enfado fingido
-Pues que te puedo decir… soy bastante bipolar- carcajeamos.
-Bien ____ me alegra que todo haya quedado bien entre nosotros- suspiro aliviado.
-¿Cómo se llama?-indague curiosa
-Eleanor- suspiro.
-Valla que te flecho amigo. ¿Dime por qué no me querías decir? Y dime la verdad- lo señale
-Creo… bien simplemente, tenía miedo, ¿sabes? Nos e me da bien el tomar decisiones, y pensaba que si te decía perdería tu amistad.
-Oh en uno de los casos más egoístas no querías que terminara con Liam ¿Ah que si?-
-Bueno, tal vez exista la posibilidad…- lo mire obvia- bien- se rindió- fui demasiado egoísta lo admito, pero no sabía que solo me querías como hermano.
-Créeme Lucho yo tampoco lo sabía, pero ya estamos bien y aclarados ¿Cierto?-
-Si… creo…- una chispa de desilusión cruzo sus ojos, tal vez él si me quería y yo como siempre no le di oportunidad se hablar, rápidamente borre esa idea de mi cabeza, el tenía novia y punto final.
-Bueno linda, me voy nos vemos- beso mi mejilla y salió, se veía decepcionado, pero no, solo eran ideas mías.
-Señorita Leonardi- asentí- le toca su medicamento, y hoy le aumentaron la dosis, más una inyección
-Oh vamos, ¿acaso intentan drogarme?- bromee pero todo rastro de broma se fue cuando la enfermera comenzó a transpirar más de lo común y sus manos temblaban, seria tome su mano provocando que me mirara a los ojos-
-Dígame, ¿Intentan drogarme?
-No… no se dé que me habla señorita- respondió nerviosa
-Déjese de tonterías, ¿Me drogan o no?- respondí ya desesperada
-No lo sé, es la verdad- su voz temblaba
-Más le vale que sea la verdad o si no…-
-¿Qué pasa aquí?- interrumpió el doctor
-La señorita no se deja poner el medicamento
-Bien retírese, lo haré yo.- la enfermera asintió y se retiro
-Así que quieres respuestas Leonardi, crees que todo es sencillo y que con preguntar saldrás de aquí, que quede algo claro señorita de aquí no se va hasta que encontremos lo que queremos-sonrió maliciosamente- ¿ah que eso le dio miedo ah?- lo demás después de la inyección es historia.


______________________
¿Alguna ya va en la prepa? a la que ya valla o este año entre entenderá el estrés de las inscripciones y los exámenes de admisión y toda esa wea, así que perdón por la tardanza pero por más que quiera no puedo, GRACIAS por soportarme muchas gracias por seguir leyendo la nove las amo demasiad enserio gracias BESOS♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Dom 27 Ene 2013, 5:56 pm

Que?! A que se refiere?? Ya nada me esta claro y los sueños que tenía?? El doctor?? Ya quiero ver que pasa síguela pronto
Besos
Y bueno no te apures nosotras esperamos :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Lun 04 Mar 2013, 7:29 pm

YA ME CONFUNDIII! ASDFGHJKL NECESITO QUE LA SIGAS! ME MORIRE! CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 15 Mar 2013, 8:22 pm

Capitulo 26.
Desperté con un dolor tremendo en la cabeza, sentía que en cualquier momento me explotaría, pero ignorando ese desgarrador dolor abrí los ojos, pues aun estaba realmente asustada por lo que había pasado con el doctor, deseaba con todas mis fuerzas que eso fuera un sueño, Dios jamás en la vida deseaba solo haber soñado, pero para mi gran suerte –noten mi sarcasmo- me encontré en la misma habitación en la que caí dormida.
Me empecé a desesperar pues no veía a nadie que me pudiese ayudar o algo por el estilo, mi cabeza comenzó a doler más, mi respiración se agito y podía jurar que el corazón quería salirse de mi pecho, las lágrimas amenazaban con salir, cuando por arte de magia la puerta se abrió entrando por ella un doctor, no era el que yo recordaba pero aun así me espante y me comencé a alterar más y más.
-Tranquila señorita no es bueno que se altere-
Hablo con un tono preocupado y amable, pero yo estaba muy asustada, ya no confiaba en este hospital de cuarta, lo único que quería era tomar todas mis cosas y largarme en el primer vuelo de regreso a Venecia, ver a mis padres y abrasar a Alessandro, pidiéndole disculpas por no haberme quedado cuando me lo pidió, pero entonces una profunda calma me invadió cuando la puerta se abrió y unos ojos color avellana entraron por ella, se acerco a mí y preocupado acaricio mi cabeza.
-____, vamos linda cálmate, te puedes lastimar-
La preocupación se notaba en su voz y en sus ojos, de pronto en un cerrar y abrir de ojos, mi respiración se fue regulando, el dolos de cabeza disminuyo y poco a poco mi corazón comprendía que su lugar era dentro de mi pecho.
-¿Liam?-
El solo asintió y me abrazo con mucha fuerza, como si no me hubiese visto durante años, el abrazo me estaba dejando sin aire, pero no lo separaría, no quería que lo hiciera.
-Oh nena, no sabes cuánto me preocupaste pensé que jamás te volvería a ver-
Dijo mirándome directo a los ojos, en ellos ahora se veía una gran paz y juraría por mi vida que hasta brillaban.
-Liam exactamente ¿qué paso?
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 15 Mar 2013, 8:22 pm

Capitulo 27
-Bueno mira es una larga historia, todo empezó hace tres semanas
-Chicos ¿no creen que ya es tiempo que visitemos a ___?- pregunto Niall, y ahora que lo pensaba era cierto, hacía ya tiempo que no sabíamos nada de nuestra pequeña, desde que Lou le confesó que tenía novia no habíamos vuelto a visitarla.
-Sí creo que tienes razón-
-Hazza yo siempre tengo razón-
-Ahora el duende se cree sabio- molestó Louis.
-Bueno ya déjense de bobadas y vamos a visitarla-
-El enamorado ha hablado- molesto Zayn y todos rieron, yo solo bufe, tomamos nuestros abrigos y salimos rumbo al hospital.
……..
-¿Cómo que no podemos pasar a verla?- grito Louis frustrado, y la verdad es que todos lo estábamos, habíamos llegado hace una hora al hospital y hasta hace unos minutos nos atendieron, solo para decirnos que no podíamos verla, vamos es un hospital privado, no está en cuidados intensivos se supone que las visitas son a cualquier hora.
-Disculpe señor, el doctor Julián a prohibido sus visitas-
-Que estupidez- exclamo Niall.
Yo voltee a mi alrrededor y pude ver que la secretaria de enfrente se iba dejando su escritorio sin vigilancia, sigilosamente me acerque y pude un montón de expedientes, desesperado comencé a revolverlos hasta que encontré lo que buscaba, el tuyo, tenía muchas cosas que no entendía pero pude ver cuál era la habitación a la que te habían trasladado así que sin que nadie me viera salí disparado.
-¿Y luego?- exclame, nerviosa, como si yo hubiera estado ahí.
-Ay linda, me cortaste la inspiración- bufo- bueno después entre y ese doctor de quinta estaba a punto de inyectarte no se qué cosa, me entro el pánico porque te vi más pálida de lo normal y lo golpee…-
-¡¿qué tu qué?!-
-Hey deja de interrumpir- me cayó- bueno lo golpee, me espante, llegaron los chicos y Niall casi se pone a llorar, Harry llamo a la policía y en pocos minutos llegaron, arrestaron a Julián por fraude y por experimentar con pacientes- mi corazón se paro, él, ese estúpido doctor o intento de bueno para nada experimento con migo- tranquila, lo condenaron a 30 años en prisión sin libertad condicional y multaron al hospital, pues según el único que hacia eso era él, mandaron a un medico ajeno al hospital y te reviso, según te encontrabas solo desnutrida y muy mareada, nos aseguro que si te hubiesen puesto una inyección más hubieras muerto- suspiro- en fin duraste dos semanas casi tres en coma, si no despertabas en menos de una semana te desconectarían, pero gracias a Dios despertaste- sonrió y me abrazo nuevamente
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 15 Mar 2013, 8:23 pm

Capitulo 28.
Ya hacía dos semanas que había salido de aquel horrible hospital, ya no me dolía la cabeza y ya no tenía sueños extraños, que según mi actual doctor fueron completamente normales por las cosas que comenzaron a inyectarme, aunque aún no sabe porque antes de entrar al hospital escuchaba voces, en fin al parecer ahora todo está bien.
Hoy era la final del “X Factor” ¿pueden creerlo? Los chicos siguieron con su sueño, estoy muy orgullosa de ellos, han luchado por lo que quieren y sé que lo conseguirán, como no pude asistir a todos los conciertos que dieron les jure y perjure que estaría en primera fila apoyándolos en esta la final.
-Vamos ____, llevas más de media hora “duchándote”- grito Lily enfadada.
-Si nena, no jodas, está bien que solo hayas recibido baños de esponja pero no puedes estar tan sucia- la secundo Ori
-Ya va, dejen de molestar solo me relajo y tu Ori deja de reírte.
-Hey no me rio, pero es cierto, seguro que el agua sale como chocolate- las tres bobas rieron y yo solo negué divertida.
¿Qué paso con ellas? Pues nunca pudieron ir a visitarme pues les daba pavor verme enferma y más aun sabiendo que no recordaba nada, ellas se deprimieron Lily se enfoco en sus estudios, Ori se fue a Irlanda con su tía, diana simplemente apoyaba a Harry, dice que nunca quiso ir porque sentía que no éramos muy unidas, bobadas es como mi hermana, pero en fin ahora todas nos reencontramos y no pensamos volvernos a separar.
-Bien chillonas ya salí- y termine de hablar para que Lily lanzara un grito y corriera al baño yo reí y mire a las demás encontrándome con una cabellera chocolate, que para mis ojos era totalmente desconocida.
-Ah… Em yo soy Eleanor, la novia de Lou…- sonrió nerviosa
-Hola Ele… ¿Puedo decirte Ele cierto?- ella soltó una risita y asintió de hecho era muy linda, perfecta para mi Lucho
……..
En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos a minutos de que dijeran quien era el ganaron, los chicos habían estado excelentes, aun recordaba cuando los escuche adicionar y mis emociones se revolvían, sin duda había trabajado sus voces pero seguían igual de perfectas.
-Y bueno estamos a nada de anunciar los ganadores, y bien el primer lugar es para…….-el anunciador hiso una pausa eterna, la tensión se podía hasta tocar y juraba que los chicos se harían pipi si no decían quien gano de una vez por todas y entonces fue cuando pasó, todos aplaudían, los jueces se ponían de pie y entregaban grandes felicitaciones y decían cuan orgullosos estaban de que hubiesen ganado, lagrimas salían por mis ojos, las chicas se abrazaban y los chicos hacían lo mismo, yo había quedado petrificada después de haber escuchado “el primer ligar es para Little Mix”
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 15 Mar 2013, 8:24 pm

Capitulo 29.
Ya había pasado una semana desde que los chicos quedaron en tercer lugar los primeros días todos no hacíamos más que llorar y comer potes de helado completos, poco a poco lo superamos pero digamos que no sirvió de mucho, y que bueno que no lo hicimos porque ayer recibimos la llamada que cambio la vida de TODOS.
-Suena el teléfono- grite
-Contesta- hablaron los cinco emos juntos.
-No iré, es su casa contesten ustedes quinteto de chillones.- a regañadientes mandaron a Liam, pobre siempre tan inocente, pero así lo amo…. Si deje lo amo, ¿qué tiene? Siempre lo eh hecho pero apenas lo acepte, claro solo yo lo sé… creo.
-¿Bueno?…. Si habla Liam…. Si…. Tercer…. ¿De qué habla?.... ¡Enserio!- con ese grito llamo la atención de las lloronas y mía, rápido llegamos al lado de Liam.- Claro, Cuando… MAÑANA, Por supuesto, ahí nos vemos, GRACIAS-
-¿QUÉ PASO?- gritamos al mismo tiempo.
-Chicos… TENEMOS UN CONTRATO CON SIMON COWEL!!-
……….
Nos encontrábamos abordando el avión que nos llevaría hacia los angeles, después de haber recibido era llamada de Simon, los chicos estuvieron ensayando y bueno siguieron con su grandiosa banda y ahora van camino a grabar su primer disco, dios esto es tan emocionante.
Ya estábamos arriba cada quien en sus asientos yo me encontraba junto a la ventanilla y a mi lado estaba Liam, atrás Louis y Hazza y en frente Zayn y Niall, solo viajábamos nosotros pues a las chicas no les habían dado permiso.
-Em ___-susurro Liam algo nervioso
-¿Qué pasa?- lo mire fijamente.
-Bu-bueno Y-yo…- bien definitivamente estaba nervioso, ¡estaba tartamudeando otra vez!
-Liam, relájate, recuerda controla los nervios- suspiro y antes de que pudiera hablar las luces se fueron del avión (viajábamos de noche) y empezó la cosa que más odio en la vida: la turbulencia.
-¡Liam que pasa!- grite asustada y más que eso.
-Tranquila linda, todo va a estar bien- susurro y tomo con fuerza mi mano, pero vamos yo sabía que nada estaría bien.
-Liam, escucha se que perdimos mucho de nuestro tiempo fuimos unos estúpidos, y si esto es el fin….- me interrumpió
-Calla, no es el fin-
-Los seis sabemos que los es- suspire- chicos son lo mejor que me ah pasado en la vida-
-Y tú a nosotros cariño- respondieron con voz temblorosa, siempre han sido unos chillones, pero los amo.
La turbulencia aumento y comenzamos a caer, voltee y mire a Liam directo a los ojos.
-Liam…- me miro
-Te amo- dijimos al mismo tiempo, y así unimos nuestros labios regalándonos el último respiro de nuestro corazón.
………
-¡ESTA DESPERTANDO!-
Después de sentir el abismo de la muerte sentí como el aire regresaba de golpe a mis pulmones, como mi corazón volvía a latir de una manera desenfrenada y como mi cuerpo comenzaba a desesperarse.
-Rápido estabilícenla- grito nuevamente esa persona.
Poco a poco mi pulso se fue estabilizando y mi respiración volvia a ser norma, con pesadez abrí los ojos encontrándome con la mayor sorpresa de mi vida.
-¿A-Alessandro?- tartamudee
…………
-déjame ver si entendí- respire hondo- mi vuelo hacia Londres sufrió turbulencia y caímos, mis padres no soportaron el impacto, yo estaba grave y dure en coma por cuatro meses-solté
-Así es, pero no sabes lo feliz que estoy de que te encuentres bien
-Pero aguarda- grite- ¿y Zayn, y Niall, y Harry y Louis y LIAM? ¿Y ONE DIRECTION?
-Linda no se dé que hablas, pero no conozco a esas personas, y no hay nada que se llame “One Direction”
……………..
¿Qué puedo decir? Ya ha pasado un año desde que “desperté”, en realidad ni yo se bien lo que paso, todo es muy confuso, todas las noches sueño con los chicos, es como cuando estaba con ellos y soñaba con Alessandro, porque claro descubrí que era a él a quien escuchaba, es que enserio estar con los chicos fue tan real, lo sentí, enserio podía jurar que lo viví, los primeros meses busque como loca en internet alguna información sobre ellos, nada, sobre One Direction, nada, Sobre “TXF”, nada!, ni siquiera existe ese programa, dios esto más que frustrante es triste, yo enserio amaba a Liam, por fin había sentido el amor y enterarme que solo había sido producto de mi imaginación cagaba todo.
Con Alessandro había decidido dejar las cosas como amigos, ahora me encontraba terminando la Universidad, había estudiado medicina, claro mi sueño era ser como Eleanor y Ori, bailarinas, pero creo que eso me ayudaría a olvidar, de ella tampoco se nada, creo que también fueron producto de mi loca mente.
Acababa de salir de la escuela, los exámenes habían terminado y ya solo quedaba una semana donde entregarían las calificaciones y darían los reconocimientos, decidí, para quitarme la tención, ir al parque por un poco de helado y respirar aire fresco.
Es raro como de un momento a otro puede cambiar tu vida ¿no? Y pensar que hace solo un año esta apunto de acompañar a mis mejores amigos a cumplir su sueño de tener una banda y hacerla exitosa, le declare mi amor a la persona más especial para mí y el también a mí, y ahora solo me enfoco en mis estudios, valla que las cosas pueden cambiar…
De pronto un choque me hiso salir de mis pensamientos.
-Auuch- dije ya en el piso.
-Lo siento- extendió su mano, levante mi vista y mi boca se abrió tanto que juraría que llegaba al piso, ahí estaba frente a mí, con esa sonrisa tan peculiar, esos ojos que muchas veces me llenaban, ese cabello y ese cuerpo que me hacia delirar, tome su mano aun temblorosa y sentí como electricidad corría por mi cuarto una vez parada me miro directo a los ojos y me dedico una cálida sonrisa
-Que tonto soy, soy Liam, Liam Payne-
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 8:29 pm

Oooooo vamos por favor no la puedes dajar así!!
Est es damaciadooooo tienes use seguirla pronto
Todo fue un sueño..../
Síguela siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 15 Mar 2013, 8:40 pm

Capitulo 30
Hay momentos en la vida donde la confusión llega a extremos, donde la desesperación termina consumiéndonos unos a otros, donde las decisiones son cada día más fundamentales y donde no podemos tener la certeza de saber si lo que hacemos es lo correcto o no, bueno en realidad eso nunca se sabe, tampoco se sabe si nuestras decisiones traerán recompensas o simplemente serán desgracias, pero ¿de qué serviría tener toda una vida si uno no se arriesga?
Hay veces que creemos que la situación está muy difícil, que la vida está en nuestra contra, creemos que todo el mundo se pone de acuerdo para poder jodernos, hasta pensamos que es nuestro destino sufrir, pero ¿en realidad sufrimos por el destino? O ¿sufrimos por qué así nosotros lo queremos?
Muchas veces podemos culpar a medio mundo, o incluso al mundo entero, por todas nuestras desgracias incluyendo las más mínimas como que nuestro chocolate se haya caído por chocar con alguien, inmediatamente lo culpamos, pero ¿Qué hubiese pasado si hubiéramos puesto más atención en lo que hacíamos y así haber podido evitar ese choque?
Jamás se han puesto a pensar ¿qué hubiera pasado si hubieran estudiado para ese examen que reprobaron?, ¿Si hubieran hecho esa tarea que les costó una semana de castigo? ¿Qué hubiera pasado si le hubiesen confesado sus sentimientos a ese alguien? ¿Jamás lo han pensado?, pues déjenme felicitarlos, porque siendo sinceros eso ya no tiene mucho sentido pensarlo, ya es pasado, y en vez de tomar nuestro pasado como algo incorrecto deberíamos tomarlo como una lección, como una enseñanza y así en el futuro, o en el mismo presente, hacer las cosas bien y no estar pensando en el “qué hubiera pasado”.
Las lecciones que la vida nos da nos ayudan a saber distinguir de lo bueno y lo malo, de lo correcto e incorrecto, de lo blanco y negro, de la realidad y la ficción, nos ayudan a mantener los pies en la tierra y a abrir los ojos cuando se vive en un mundo de fantasías, muchas veces nos enojamos cuando nos dicen “ya sal de tu burbuja” pues pensamos que no nos entienden, cuando en realidad los que no entendemos somos nosotros.
Pero, si la vida nos da tantas lecciones, nos da tantas enseñanzas y tantos consejos ¿por qué siempre nos los da cuando la oportunidad para usarlos ya paso?, aunque ahora que lo pienso ¿realmente la oportunidad ya paso? ¿Y si solo es un juego más del destino? ¿Y si solo era una prueba, o tal vez solo nos está dando una segunda oportunidad?
Cuando las cosas se pongan más extrañas de lo normal y no sepas que hacer para arreglarlo, cuando ya no entiendas nada, absolutamente nada, no te pongas a pensar si es un sueño o en realidad te está pasando eso a ti, mejor piensa “si es un sueño, sabré como sacarle provecho” “si es la realidad sabré como actuar”
La vida, no es como una montaña rusa, no, es más bien un juego de mesa, como ese que cuando estas aburrido propones jugar y todos empiezan, no sabes que pueda pasar al tirar los dados, tal vez consigas comprar una propiedad, consigas comprar un museo, una aerolínea, o así también puedas caer en la cárcel, y perder cinco turnos, crees que todos han ganado y que inevitablemente perderás, pero es entonces cuando crees todo perdido que sacas esa tarjeta, esa que dice que cobres doscientos pesos, o que puedes salir de la cárcel, esa tarjeta que te da otra oportunidad para ganar, y aunque suene tonto, la vida está llena de esas tarjetas, así que no te pongas a pensar si “en realidad está pasando” solo vive, disfruta, y aprende que en cualquier momento puedes caer en la cárcel, y tal vez las tarjetas se hayan acabado, recuerda, jamás es tarde para una segunda oportunidad de vivir la realidad.
¿Un consejo?
“No sueñes tu vida, Vive tus sueños”
"Has de tu realidad lo que más te convenga"

♦•FIIN•♦

____________________

Ay voy a llorar!!! Buuueeeno! primero por cuestiones de que la escuela me explota quiero decirles que tuve que adelantar un poco las cosas, como que resumí todo y le puse adelantar xD enserio enserio enserio espero con todas mis fuerzas les haya gustado esta mi segunda novela "Reality", hoy termine con mis exámenes y me dije "Ailed eres una malota hace mucho que no subes novela" y como hace frió y estaba inspirada dije "por que no" así que aquí me tienen subiéndoles el final de otra historia de mi retorcida mente xD GRACIAS muchas gracias por haberme soportando todos los años que tardaba en subir capitulo, espero les haya gustado y hayan entendido el mensaje, no esperen a que las cosas pasen, párense y hagan que pasen, si todo se pone feo no deseen que solo sea un mal sueño, esfuércense y hagan de ese sueño el mejor de todos, por el momento me voy a retirar de escribir noves, para terminar el último bimestre de secundaria y quitarme tensiones después de eso espero que me acompañen en otra de mis locas ideas o novelas como quieran llamarles xD enserio estoy muy agradecida, sin ustedes no hubiera podido terminar con esta novela GRACIAS las amo!!
#ChaoChao ♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 8:44 pm

Linda tu novela fua simplemente increilbleeeee
No hay palabras pase describir como la disfrute
Y la verdad me encanto fue única
Espero que ya haya ido bien en los exámenes
Yy bueno gracias por compartirnos esta historia
Muchos besos y abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 16 Mar 2013, 2:38 pm

No puede ser que ya haya acabado!! :'( gracias por todo! Hermosa novela! :'( sigue asi! <3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Pinkman Sáb 16 Mar 2013, 3:03 pm

Hermosaaaaaaaaaa :3
Enserio gracias por escribirla
y dejarme participar de nuevo:3
En fin; La ameee...
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Reality? [one direction y tu] <TERMINADA> - Página 8 Empty Re: Reality? [one direction y tu] <TERMINADA>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.